12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:EMPLEADA CAIXA-NIVEL VII
Hola! Yo no te puedo ayudar pero como soy de
Gipuzkoa me gustaría preguntarte si sabes si van a coger gente a corto plazo y si piden Euskera
Gracias
No te sabría decir si va a haber pruebas en breve, pero eso lo puedes ver en la web si es que hay convocatorias abiertas...saber euskera es importante pero no definitivo ni mucho menos!!!
muchas gracias
Donosti mirare a ver
en serio que no hay nadie por ahi que quiera apuntarse a nivel VII en "la Caixa"?????????????????????
www.ccoolacaixa.net
60% aprobad@s de los últios años, lo prepararon con esta ayuda.
muchas gracias irubat!!! echaré un vistazo en la web de CCOO. Te vas a presentar tu tambien en mayo 2009??
No.
Soy nivel VII hace ya varios años. Antigüo oficial 1ª.
Hola otra vez!!! Sigue sin haber alguien por ahi que esté preparando nivel VII para mayo de 2009?? A ver si publican de una vez el
temario definitivo!!!!
hola, yo soy empleada caixa y sí voy a presentarme a nivel vii. es la segunda vez que voy y la primera fue cuando todavía había oficial de 1ª y oficial de 2ª, depués tuve un bebé y se acabó. ya me había presentado el año antes a oficial de 2ª y me quedé en el número 28 de 25 plazas que había y en oficial de 1ª al año siguiente aprobé pero quedé mucho más lejos.
ahora que mis padres me pueden ayudar con el bebé y estoy en una oficina menos estresante voy a intentarlo de nuevo.
un saludo.
YO SOY DE
VALLADOLID Y TENGO INTENCION DE PREPARARMELAS PARA EL 2009,ESTOY SUPER MOTIVADA Y TENGO EL
TEMARIO DE LAS ULTIMAS DEL SEBP QUE ES DONDE ESTOY AFILIADA,PERO SI ENTRAS EN LA PAGINA DE CCOO Y SACAS EL TEMARIO DE LAS DEL 2009,NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES!!!EL ANALISIS DEL RIESGO QUE SE SUPONE QUE NO TIENE QUE CAMBIAR MUCHO,POR LO MENOS POR EL TEMARIO NO SE PARECE EN NADA,Y EL RESTO LA MAYORIA SON CONTENIDOS NUEVOS,ASI QUE A ESPERAR A QUE NOS ENVIEN EL TEMARIO DEL 2009!OTROS AÑOS YO HE VISTO QUE SACAN LA CONVOCATORIA EN NOVIEMBRE PERO EL TEMARIO NO TE LLEGA HASTA ENERO,ASI QUE ESTAMOS APAÑADOS SI EL EXAMEN ES EN MAYO Y NO PODEMOS IR ADELANTANDO!Y ENCIMA ESTE AÑO ESTOY CONVENCIDA QUE SE PRESENTA MÁS GENTE PORQUE AL FRENARSE EL PROCESO DE EXPANSION ES MAS DIFICIL EL ASCENSO.TU COMO LO VES?
Saludos.
Yo aun no puedo presentarme por que no cumplo el limite de los 3 años que piden pero he pensado empezar a mirarlo para cuando pueda presentarme por como decis lo mal que andan los ascensos últimamente, lo que veo una locura e irresponsabilidad es que el examen sea para mayo y saquen el
temario en enero, sólo 4 meses para prepararlo??, una locura vamos se ve que tampoco quieren que aprueben muchos (Ej, vease el último exmamen de GSF, nada que ver con el del año anterior, mas de 15 problemas numericos, e irrisorio número de plazas a las que aspirar).Un abrazo.
Pues Miezuca, cada uno se afilia evidentemente donde quiere, pero lo que si es cierto es que desde siempre la mayoria de la gente que aprueba, lo estudia mucho, pero se apoya en el servicio de ayuda de CCOO a sus afiliados.
Todos los antigüos sabemos que desde hace 20 años tienen la mayoria absoluta sindical en Caixa y que su informacion, de todo tipo, es la mejor.