62 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BBVA Madrid-Castilla la Mancha
Que están largando a gente está claro, y que están inmersos en un programa de prejubilaciones brutal tambien. Precisamente por eso ahora les toca ver los huecos que quedan para meter a gente joven con peores condiciones que los que llevan 40 años en el banco. Lo único es saber para cuando van a contar con las dos promociones que hay en bolsa. El problema es que nos meten a todos a la vez y eso requiere tener bien definido donde nos van a ir colocando una vez que terminemos los
cursos de formación.
saludos
Hola, que tal?
ElTina respecto a las incorporaciones en Enero, por lo que he oido yo, creo que no seran tan a principios de año, mas bien seran un poco para febrero, marzo, pero claro, sin la
seguridad al 100%. Sera un poco como vayan las prejubilaciones y la dichosa reestructuracion de la plantilla. Yo la ilusion la tengo un poco perdida...
Yo estoy haciendo sustituciones cuando me reclaman, y todos los compañeros me dicen que hace falta gente. Pero por lo que se ve para los que mandan no se dan cuenta de eso, y solo les importa tener mas beneficions a expensas de que un empleado trabaje como dos.
Bueno, desp. de este sermon, si teneis alguna novedad u os han llamado o dicho algo, por favor, comentadlo para estar todos al dia.
Un saludo!
Eso tengo entendido yo, que estan necesitando gente...pero claro. lo que tu dices de momento donde puede currar uno a saco mejor que dos...
Respecto a lo de que la incorporación sea Febrero o Marzo ya lo doy por hecho, supongo que en todo caso nos empezarían a llamar en Enero mas o menos para ir haciendo los
cursos en el mejor de los casos e incorporarnos en Feb o Marzo, aunque yo firmaría que nos incorporásemos para verano...
A ver si alguien tiene novedades...
Saludos.
Me acabo de enterar que está entrando ya gente que estaba en bolsa del proceso de marzo de 2007, asi que parece que esto empieza a arrancar...
alguien sabe algo al respecto??
Hola ElTina, que tal? Oye, no me digas que ya estan llamado a gente de la convocatoria de Marzo ´07? Por favor, confirmar esto si alguien esta implicado en dicha incorporacion. Yo soy de la convocatoria de Junio-Julio `07. Ojala tengamos suerte. Tu de que convocatoria eres?
Ya nos mantendreis informados.
Saludos!
Me he enterado de un chico que estaba en bolsa desde Marzo de 2007 (o que hizo las pruebas en Marzo y está en bolsa desde Junio, no lo se, xq me parece raro q haya bolsa de Marzo y de Junio) y ha entrado en una oficina, pero no es nada oficial, todo sea que me la esté colando y haya entrado por ETT hasta que le llamen de la bolsa...
Yo soy de Diciembre de 2007, cuanta gente hay esperando?? alguien lo sabe más o menos?
Esperemos tener suerte y entrar a xtir de Enero-Febrero...
Si alguien sabe-intuye algo, que lo diga!!
salud@s
yo tb estoy en bolsa desde dic-2007 y por lo uqe me dijeron las incorporaciones seran en el 2009 pero a saber cuando y a quin llaman y a cuantos y demas historias, sigamos esperando y esperemos que la crisis no sea tan fuerte como se prevee pq sino no creo que contraten a nadie.
Por cierto si es verdad lo de la fusion entre BBVA y Popular vamos apañados, pq haran reestructuracion de plantilla y a saber a cuantos nuevos contratan
Hola a todos! Que ral?
Respecto a las incorporaciones para el 2009, un empleado/a (Director/a) me ha comentado que tambien habia oido eso desde dentro. Tampoco os lo digo al 100%, porque ya sabeis que no hay nada seguro, y para que tampoco nos hagamos muchas esperanzas para los que estamos en bolsa. Eso sip, algo de luz podemos ver al final del tunel. no?
Bueno, si hay alguien que pueda aportar algo mas o ratificar esto, que por favor lo haga. Muchas Gracias.
Un saludo.
Hola.
Geore AB, sabras si esas posibles incorporaciones seran a nivel nacional? si te cuadra preguntarle a tu amigo, el restode españa te estariamos muy agradecidos, xq por mi zona no se sabe nada de nada...
muchas gracias y besos
Un conocido mio le ha preguntado al director de su oficina y le comenta que están desbordados de trabajo y que están pidiendo constantemente incorporaciones. A él le han comentado que para Enero va a empezar a haber incorporaciones, pero estoy contigo, no nos hagamos muchas ilusiones, xq realmente ni ellos mismos saben que pasa, es cosa de RRHH y donde dije digo digo Diego...como hasta ahora.
Yo creo que el problema consiste en que no se trata de ir metiendo uno por uno a los q estamos en bolsa según van solicitando, sino que solicitan y cuando ellos tengan formado un cuadro de destinos pues nos hacen los
cursos y nos meten todos a la vez y claro, tardan, xq todavía se estan negociando prejubilaciones...
Xo si es verdad q algo de luz se ve... Yo tengo la confianza de que entre Diciembre y Enero nos van a llamar...
Hola Chicos/as! Que tal?
Sapiseta, yo creo que esto es a nivel nacional, no solo en mi zona. Asi que, no desesperes.
Eltina, estoy deacuerdo contigo cuando dices uqe no nos van a meter de uno en uno, sino que formaran grupos para poder darnos los
cursos en grupo, y para eso tienen que ir viendo las incorporaciones que van a hacer y en que zona.
Yo estoy haciendo sustituciones y hoy mismo ha venido a la oficina un hombre de ccoo (supongo que sera enlace, representante sindical, o algo asi), y le he comentado mi caso, o sea el nuestro, y me ha dicho que de momento aguante asi, que en Enero, Febrero del 2009 van a haber movimientos, e incorporaciones van a tener que haber a la fuerza pq hacen falta gente, pero seguro con contrato de un año, y al año no sabe si nos harian indefinidos, o que tipo de contrato nos harian. Tambien me ha comentado que el puesto de caja lo van a externalizar.
Ah! tb me ha dicho que gente en mi caso, es decir, en bolsa de trabajo hay muy muy poquitos casos, y por eso de que de momento aguantara asi, haber el año que viene que pasa.
Hoy la verdad que he visto un poco mas d eluz al decirme esto el hombre de CCOO. Y le he dicho que si tiene alguna novedad mas que no dude en decirmelo, asi que os tendre informados.
Bueno desp, de este sermon, os dejo tranquilos, jeje. Espero que os haya dado un poco mas de esperanza, pero con cautela ehhh.
Un saludo!
Hola,
la verdad que es esperanzador lo que dices...esperemos que la próxima llamada de RRHH no sea para decirnos lo de siempre, que de momento parado...
Lo de contrato en prácticas de un año está claro, al menos no está del todo mal pagado...y luego ya se verá, pero hay que pensar que estamos contratados para en ppo quedarnos.
Si alguien va teniendo novedades o sabe algo x comentarios, q vaya diciendo
saludos
Nadie sabe algo mas??? Que desesperacion...
Hola,
Respecto a BBVA, me acaba de comentar un compañero que el otro día tuvieron una reunión - territorial Noroeste ( Galicia,
Castilla y Leon y
Asturias ) - , y me aseguro que en 2009 no habría ninguna contratación a menos que fueran estrictamente necesario, lo cual se haría a través de ett y de forma esporádica, a pesar de continuar las " bajas incentivadas " y las prejubilaciones. No se si esto será extensible a otras territoriales, pero creo que para el año que viene no habrá muchas incorporaciones.
Lo siento por todos aquellos que esteis pendientes de la bolsa de trabajo, o con idea de entrar.
Animo y un saludo
Puffff Jack79, con lo que nos estas diciendo ya casi podemos dar por finalizadas nuestras expectativas de entren en enero como nos comunicaron.
Confiemos que aun tengan que meter gente el año proximo
Hola chicos/as, feliz año!
Teneis alguna novedad? Os han llamado? me imagino que no, igual que a mi. Esto de que en Enero nos iban a llamar, y que iban a haber incorporaciones, no se yo... Seguiremos esperando.
Si teneis alguna no vedad, no tardeis en comunicarla.
Saludos!
Alguna novedad????
hola chicos,
Teneis noticis nuevas?
Como va la cosa chicos??
Tenemos alguna novedad?? Alguien que haya recibido la llamada??
lo subo
Hola chicos! estamos ya en marzo, y alguien sabe algo de lo que van a hacer con nosotros? nos incorporaremos? qque va a pasar?
Yo estoy currando con ellos por la ETT, y lo que se comenta es que en este año BBVA no quiere contratar a nadie de manera indefinida, que probablemente el año que viene si, pero este nada. Lo que si me aseguraron en la central de BBVA, es que los que estamos dentro de la bolsa de trabajo, trabajaremos, seguro, que no tendrá plazo, esa bolsa de trabajo, pero que no me pueden decir cuándo nos incorporarán.
Si alguien sabe algo más, por favor, comentar algo, porque vaya tela...
hola a todos!
Mapero79, yo estoy un poco igual que tu, haciendo sustituciones por ETT, y en bolsa de trabajo, y de momento por lo que me han podido decir, la cosa esta muy parada. Eso si, se ve que el dia 13 de marzo hay una reunion donde decidiran que hacer con el tema de prejubilaciones y contrataciones.
Esperemos que haya suerte!
Saludos.
Hola a todos! Q tal?
Os tengo que dar una mala noticia. Por lo que me ha comentado un empleado del BBVA, dice que le han dicho los sindicatos, que por lo menos hasta el 2012 no va a haber ninguna contratacion. Esto no quiere decir que sea a ciencia cierta, pero bueno, es lo que me han comentado a mi.
Espero que realmente no se cumpla, aunque yo ya voy a empezar a buscar mucho mas en serio trabajo por otro lado, pq en BBVA no lo veo nada claro.
Saludos!
Alguna novedad??
Hola, yo llame ayer para ver que pasaba y me dijeron que por ahora no hay incorporaciones, que aun seguimos en bolsa de trabajo y en el momento que nos saquen de ella nos avisaran
Pero nos pueden sacar? quiero decir, claro que nos pueden sacar cuando quieran, pero es que por ejemplo los asturianos llevamos casi 2 años (los cumplimos en mayo) esperando por la llamadita, y la verdad es que seria una putada, q despues de tanta espera, y tanto viaje (1º a
la coruña y luego a
madrid) nos den con la puerta en las narices.
Un saludo
::: --> Editado el dia : 14/04/2009 17:28:37
::: --> Motivo :
A que te refieres con que nos saquen de ella??? a que haya incorporaciones o a que ya no estemos nisiquiera en bolsa...q nos manden a tds a tomar por culo, vamos.
A ver, a mi lo que me comento es que nos pueden sacar de la bolsa de empleo si no hay vacantes, de echo a mi me dijo la chica que si me salia otra cosa que la cogiese...osea que pinta mal.
Hola Amigo/as!!!
Teneis alguna novedad o sabeis algo de nuevas posibles contrataciones??? Yo ya estoy desesperado, y no se que hacer. Llevo ya casi un año como ETT, y me queda muy poco para cunplir el ciclo de ese año, y la verdad que no se que hacer cuando se me cumpla. Pq en principio, me dijeron que empezara haciendo sustituciones, y que pronto me llamarian para contratarme, pero ya he visto que no.
Si sabeis de algo, no dudeis en comentarlo. Gracias.
Hola, en un ciudad estas tu trabajando y pq ett? Yo es que estoy en una situacion parecida estoy en bolsa, y trabajando por ett con ellos y me vence el contrato en diciembre.
Hola Remolina. Estoy en un pueblo de Cuenca, y creo que el periodo de una año me vence casi ya, asi que lo mas seguro que no me puedan contratar hasta Dic. como me habian comentado. Estoy a traves de Randstad.
un saludo.
hola
han llamado ha alguien????Dicen k van a incorporar gente para mediados de Enero
weno animo
a mi me llamaron ayer, para ver si me interesaba incorporarme en Enero para
Madrid
Hola,
Por si os interesa y aun no lo conoceis, BBVA ha desarrollado una Feria de empleo virtual. Si se accede al stand de España, se puede acceder a un Foro en el que se les puede consultar sobre los procesos de selección. Os dejo la dirección del stand de España:
[--http://www.feriaempleo.bbva.com/europa/empresa_01/stand.htm--]
Skills tenía buena información. Lo que hace 3 días estaba vacío, ahora está lleno.
Se ha abierto un proceso de selección masivo para toda España.
Se están enviando e-mail, o llamando por teléfono, por parte de RRHH a personas que estaban en las distintas bolsas y que cumplen los requisitos.
Aquí podéis consultar las características de los puestos (comerciales).
[--http://www.feriaempleo.bbva.com/europa/empresa_01/stand.htm--]
La gente que está en bolsa pendiente que le llamen también hicieron estas pruebas? Podríais decir en que consisten?Ya se que son psicotecnicos, dinámica de grupo y entrevista personal, pero no se mas
A mi tb me han llamado para incorporarme a mediados de Enero. Creo que el
curso de formacion empieza el dia 11 de Enero. Espero que nos veamos alli. Ya era horaque nos llamaran... Q alegria.
Un saludo.
Estabas en la bolsa Geore?
Hola GeoreAB, de donde eres?y en que bolsa estas? A mi tb me llamaron y me dijeron que tambien a mediados de enero.
Hola psicomat, y remolina. Soy de
Albacete y estaba en la bosa de castilla la mancha-madrid. A vosotros os dijeron algo del destino? Pq a mi me insinuaron la comunidad de madrid.
Saludos.
psicomat, remolina, vosotros estasi trabajando como ett? en donde?
Hola de nuevo, Yo tambien soy de
albacete y estoy en bolsa de castilla la mancha-madrid, a mi lo unico que me dijeron que que disponibilidad geografica tenia, es decir, si me mandaban a un pueblo de guadalaraja si me importaria, lo unico que les dije que yo actualmente vivia en Madrid, y me qustaria seguir viviendo aqui, si y me dijeron que me ampliaban a madrid. Q te dijeron a ti para insuarte Madrid?
Hola otra vez remolina. No me dijeron nada en concreto en cuanto a destino. Me dijeron eso, que si me mandaran a
madrid que pasaba, que si me importaba. Les dije que no q tenia disponibilidad geografica total, asi que por eso lo de la insinuacion. PEro tp se si es totalmente fiable. Tu estas trabajando en el banco como ett?dnde?
Si, estoy trabajando con ellos pero se acaba ya mi contrato en un mes.He estado un año, y estoy en
Madrid.
Hola xic@sss!!! Yo tambien soy de la bolsa de castilla la macha -
madrid, y cuando me llamaron tambien me preguntaron que si preferia quedarme por mi zona (ciuddad real) o no me importaba la movilidad. yo espero que nos digan el destino la proxima vez q nos llamen, ya que yo tengo un buen trabajo y me tendria q pensar lo de ir me fuiera. bueno ya iremos comentando por aqui. Saludossssssss
Hola, han llamado a alguien para las contrataciones o sabeis para cuando van a ser exactamente, weno gracias.
Despues de darme la noticia para contar con nosotros, ya no me han vuelto a yamar.
Hola a todos.
Ustedes que ya han pasado las pruebas de selección del BBVA me gustaría que me informasen de qué van porque nunca he hecho ninguna prueba de selección y no entiendo qué es la dinámica de grupo, ni lo que te preguntarán en la entrevista, ni si hay o no prueba de inglés (que todo el mundo comenta)...
Por favor, yo tengo las pruebas proximamente y me gustaría que me ayudasen.
Muchas gracias por adelantado
A mi me han llamado para incorporarme el 11 de Enero. el 1-2 de Diciembre tengo que entregar la documentacion.
a mi tb me llamaron hcae dos semanas y me dijeron si tenia disponibilidad de trabajar y geografica y le dije a todo que si, asi que luego me llamarian los de rrhh y me dirian mas, ayer por la tarde me llamo un numero raro y no lo pude cojer, asi que a ver si el lunes me informan un poco mas.
Esperemos que podamos entrar todos.
Hola, muy buenas, hay alguien al que le han llamdo para hacer las pruebas en noviembre de 2009, para Madrid-
Castilla la Mancha????? alguien que no estuviera ya en la bolsa de empleo???? Os agradecería vuestra colaboración. Un saludo
Buenas, que tal? Os queria preguntar a la gente que haya ido a llevar la documentacion hoy al paseo recoletos, si os han dicho alguna novedad? Es que yo la he mandado por correo electronico ya que no podia ir.
Un saludo.
Que documentacion os pidieron???A los que ya os incorporais seguro no a los de las pruebas!!!
Hola!!! Me acaban de mandar un mensaje para que elija la fecha de las pruebas de psicotecnico y demas, pero estoy un poco nerviosa porque todavia no tengo la carrera terminada, tengo experiencia en el banco
santander pero me gustaria saber si el no tener la carrera influye... muchas gracias.
gema85 a mi m han mandao un mail diciendome q pronto m mandaran un sms para q elija el dia d las pruebas!!!!!yo tngo la carrera y el
master, si no tienes la carrera t diran q necesitas q la acabes si les gustas, no es descartable el no tenerla terminada!!!
pues espero que me lo manden a mi tmabien porque en las pruebas de noviembre no me llamaron, a ver que pasa porque a lsa hice en 2007 y yo creo que no vuelven a convocarme, a pesar de tener mayor ecperiencia...
Hola a todos, suerte a los que esteis ya en el proceso!
A mi m han mandado el email xa las pruebas, psicotecnico, dinamica y entrevista, alguien puede contar un poco de estas pruebas.
Y una pregunta que agradeceria muxo que me contestaseis,DESDE ATOCHA ¿COMO SE LLEGA AL BBV ALCOBENDAS DNDE ES EL PROCESO?
yo supongo q tendras q coger un cercanias q vaya a alcobendas!!!!yo ya hice las pruebas hace dos años y aora voy otra vez....luego si kieres t cuento....
Hola a todos, a mi tambien me han mandado un correo para elegir el dia de las pruebas, he elegido el 3 de marzo, Va alguien más desde
Albacete...???
::: --> Editado el dia : 10/02/2010 15:49:29
::: --> Motivo :
alguien m puede decir q es lo q os preguntan en la entrevista???son duros???