15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAJA LABORAL ASTURIAS
Seguimos a la espera y sin noticias.
Hola!! Como ya os he dicho teneis que tener paciencia que os llamarán! pero bueno, yo os comprendo... que la espera se hace eterna...
De vuestra bolsa han entrado creo que cuatro personas, la última hace unos días, pero mis últimas noticias son que no van a meter a nadie más este año, las próximas incorporaciones serán ya en 2009. Paciencia que merece la pena!!!
Un saludo!
lo subo
ya falta menos para 2009. Seguimos esperando...
Han llamado aalguien para empezar? Se sabe como va a influir la crisis en las incorporaciones?
Hola chicos:
No se si es verdad pero las ultimas informaciones q me han llegado son q no van a abrir nuevas oficinas en
Asturias hasta el 2011.
Asi q como sea verdad , vaya bajon.
Hombre, hablar del 2011 me parece mucho, pero que nosotros nos quedamos sin entrar... eso fijo.
Años esperando pasar las pruebas de un banco y cuando lo conseguimos llega la gran crisis mundial. Yo sinceramente ya no espero la llamada.
Alguien ha llamado a recursos humanos para ver que dicen? Ya han pasado 7 meses desde que recibimos la carta y yo estoy pensando en llamar. Que os parece?
yo tb me lo estoy planteando pero no acabo de decidirme.
si al final te animas , cuentanos
Hola, la carta que nos enviaron dice llamar preferentemente lunes o viernes pero yo he llamado ya lunes y viernes y no coge el telefono nadie. Alguien tiene algun otro numero de telefono de recursos humanos de caja laboral???? Cada día que pasa estoy más desilusionada.
Muchas gracias por la información. Pero sabeis si nuestra bolsa caducará, en la entrevista me dijeron que caducaba al año.
Hola, al final he podido contactar con recursos humanos y me dicen que la bolsa en la que estoy incorporada sigue vigente y sin previsiones de cerrarla en el tiempo, por lo que cuando lo precisen tiraran de la misma. Por lo menos sabemos que no nos caduca, pero ya nos podian llamar....
Un saludo y ánimo
un nuevo año que termina y seguimos sin noticias
Yo iria pensando en buscar otra cosa... las cosas en banca estan muyyyyyyy paradas. Ademas Caja laboral no tiene ninguna intención de hacer socios ni este año ni el siguiente asi que si te llaman es para tenerte mareandote de una oficina a otra sin ninguna intención de hacerte fijo. Te lo digo con conocimiento de causa... busca otro camino y seguro que acertaras.
No es por desanimaros, pero esto es lo que hay en Caja laboral.... una cooperativa con una politica de RRHH que deja mucho que desear y que juega con las ilusiones de jovenes que quieren entrar en este sector.