Oposiciones Caja de Avila
Hola alguien sabe cuanto tardan en llamar desde Caja de
Avila una vez que has rellenado su curriculum en su pagina web? Es que no tengo ni idea de cuando van a ser las oposiciones . Si alguien sabe algo por favor que conteste
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Oposiciones Caja de Avila
Hola, Caja de Ávila sólo convoca oposiciones una vez al año y suele ser entre marzo y mayo, así que tranquilo porque avisan a todos los que insertan el curriculum aunque las pruebas son bastante difíciles de pasar y cogen a muy poquita gente.
Saludos.
hola, yo también he puesto mi curriculum en su página y tengo entendido que las pruebas se van a hacer en primavera y que se nos avisará a todos. Si alguien las ha hecho le agradecería mucho que nos contara un poco como son para hacernos una idea.
venga que cnteste alguien
hola asdf , bueno en primer lugar gracias por contestar a mi pregunta. Las pruebas por lo que yo tengo entendido no son demasiado complicadas , es un examen tipo test en el que entra derecho mercantil, matematica finaciera, contabilidad , y informatico y algo del tema de seguro y del tema del Banco de España. Despues hay una parte de test psico tecnicos y despues si pasas tienes la entrevista personal
Si alguien tiene mas información o quiere saber algo mas o compartir algo mi email es terrenario@hotmail.com
Un saludo y gracias
Jony
muchas gracias por contestar barcense. tambien tengo entendido que caen preguntas sobre Ávila y sobre la caja. si conoces algún libro o algo que pueda ser útil para preparar el examen te agradecería que me lo dijeras. Gracias.
Asdf Yo tengo los apuntes de cuando he hecho el modulo y me he comprado un libro de
test psicotecnicos para Banca. en cualquier libreria los tienes
Un saludo
Muchas gracias barcense. si no es mucho preguntar me podrías decir qué modulo hiciste tú?
ASdf hice el grado superior de admon y finanzas y las fct las he hecho en Caja de
Avila