deloitte Valladolid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
asdfgh123

13/11/2008 12:54:00
deloitte Valladolid
hola, estuve en las pruebas para deloitte en Valladolid el dia 11/11/08 en la E.T.S de ingenieros industriales y abro este hilo por si alguien quiere comentar algo sobre ellas y así interambiar experiencias y para que cuando haya noticias estemos informados.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

l.martinez

14/11/2008 15:44:00
RE:deloitte Valladolid
Hola, yo también hice los psicotécnicos el martes. Se supone que llamaban esta semana, pero a mi no me han llamado... 
En fin, otra vez será.
ale43

16/11/2008 0:12:00
He terminado Lade ahora en Septiembre. Y el campo de la auditoria es uno en los q me gustaria trabajar. Vosotros q habeis hecho las pruebas de selección ¿es muy dificil entrar en firmas como deloitte? 
¿como fueron las pruebas? 
Creo que hacen pruebas de inglés ¿ como son y que suelen preguntar? 
En este tipo de pruebas la gente llevara traje imagino, no? 

Un saludo y suerte
l.martinez

16/11/2008 14:05:00
Pues es la primera vez que me presento a pruebas para este tipo de empresas, asi que no se si es difícil o no entrar. Lo del otro día sólo fueron psicotécnicos, de razonamiento verbal, cálculo y figuras; y después un test de inglés para rellenar huecos con las opciones que te daban, nivel first más o menos. En principio si pasas estas pruebas, te llaman para una dinámica de grupos, y luego entrevista, de todas formas mírate en foro que hay un montón de mensajes sobre el tema. Me imagino que primero evaluarán las pruebas, el curriculum y el expediente académico, que tienes que llevar.  
Espero haberte ayudado!!
asdfgh123

16/11/2008 14:06:00
yo solo he hecho la primera fase de seleccion que son los psicotecnicos y la prueba de ingles. los psicotecnicos son de razonamiento numerico(problemas de matematicas), verbal(textos y preguntas sobre ellos) y abstracto(series de figuras). en la prueba de ingles hay un poco de todo. 
en cuanto a lo del traje sí que se va con traje.
ale43

16/11/2008 17:30:00
::: --> Editado el dia : 16/11/2008 17:39:06 
::: --> Motivo :  

Lo de problemas matematicos te refieres a problemas con ecuaciones y tal o más sencillo. 
Y el inglés dices que es mas o menos como el first eso a que equivale en la escuela de idiomas. Preguntan por vocabulario de tipo economico o es general? 

Gracias x la ayuda. 
salu2
marione

15/12/2008 20:05:00
Hola, 
El dia 8 de enero tengo la primera fase del proceso de selección de Deloitte Barcelona
Alguien me podría decir en que consiste esta primera fase? 
A parte de los tests y la prueba de inglés, hay una dinámica de grupo? 
Cuanto dura esta prueba? 
Te hacen hablar en inglès? 
Muchas gracias

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.366 mensajes ::: 317.626 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro