24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:proceso agencaixa pontevedra/vigo
Nadie sabe nada de este proceso????????
Hola alguien que hiciese el proceso en cualquier otro lugar me podría decir como suelen ser los plazos de espera. PPrimero pruebas, dinámica; luego entrevista personal y luego delegado de agencaixa. Cuanto tiempo suele pasar entre la personal y la del delegado? Suelen avisar tanto para el sí como para el no?? Gracias
HOLA, YO ESTUVE EN EL PROCESO DE
VIGO. SUPONGO QUE COINCIDÍ CONTIGO. A MI ME DIJERON QUE LLAMARIAN PARA EL SÍ Y PARA EL NO. QUE TAL LA ENTREVISTA? CUANTAS PLAZAS HAY?
Pues creo que la entrevista regular no salí demasiado contento. Tú también la hiciste? quedaron de llamar esta semana
SI, YO LES ENTENDI QUE LLAMARIAN ESTA SEMANA, PERO YO SIGO ESPERANDO....BUFFF.
si te llaman avisa por lo menos así sabremos cuando empiezan a llamarnos, sabes si la entrevista se la hicieron a todos-as? un saludo y suerte
NO CREO QUE LE HAYAN HECHO LA ENTREVISTA A TODOS. YO NO ENTENDÍ ESO. AVISAME TU TB SI LLAMAN. YO LE ENTENDÍ QUE ESTA SEMANA TERMINABA EL PROCESO..Y TODAVÍA NO HAN LLAMADO....BUFFF
Hola,
Pero os han hecho la entrevista con la ett o ya con el Delegado de Agencaixa?
El Delegado de Agencaixa, qué pregunta?
Suuuueeeeerrrteeeee a todos.
Hola Helenita1980 sabes ya algo? yo estuve el otro día con una chica que hizo el proceso con nosotros y no la llamaron para la entrevista personal, confirmado que no llamaron a todos
NI IDEA BLOPA, NO ME HAN LLAMADO. ME PARECE QUE TARDAN DEMASIADO. YO CREÍ QUE EL PROCESO TERMINABA LA SEMANA PASADA.
BLOPA ME HAN LLAMADO HOY, TENDRÍA QUE IR A FERROL EL LUNES Y NO SE SI PODRÉ IR....
pues enhorabuena!!! yo todavía no sé nada, sobre que hora te llamaron? y tienes que ir a Ferrol lejos no? tú ibas por
Pontevedra o por
Vigo
Hola Helenita1980 no se sabe nada de tu vida que tal? te han cogido ya? cuando empiezas el
curso de formación? Suerte
Hola a todos, ayer martes y 13 hice las pruebas de seleccion en la consultoria y las pase con exito, en han dicho que es una segunda convocatoria, ya que le quedaban plazas por cubrir, me podeis informar los que ya han pasado por esto en la anterior convocatoria, que tal el delegado creo que es de Ferrol, como es la entrevista con él, hay que pasar alguna prueba mas, en que consiste el trabajo, sueldo, comisiones y todo lo referente a la oferta de trabajo, tengo tantas dudas. Un Saludo y muchas gracias por ayudarme
NO OUDE IR BLOPA, ESTABA TRABAJANDO EN OTRO SITIO Y ME FUE IMPOSIBLE
Hola yo teng ola dinamica y entervista el martes en
Vigo alguien me puede informar un poquito de como puede ser las pruebas y la dinamica para ir un poco preparado? hay una entrevista tambien?.
saludos
Buenas!!
Yo tb tengo las pruebas el martes. No se como son, solo que es dinamica+test, y si los pasas una entrevista.
Otra duda que tengo es como habra que ir vestido para la dinamica+test, a ver si alguien que ya fuera nos puede dar informacion.
Saludos a todos
A los que han echo la entrevista con Hay Seleccion esta semana en
vigo, por avisar cuando os llamen para la entrevista con el delegado, para ir controlando un poco. A ver si tenemos suerte
Hola a tod@s, soy Ana y he realizado las pruebas para Agencaixa en
Vigo ya no recuerdo ni cuando, creo que después de las navidades. primero pasé una entrevista telefónica, en principio parecía sólo para ver si aceptabas o no el trabajo, estas pruebas las hace una entrevista externa para que no haya enchufes en la empresa, pero según contactos de La Caixa es una prueba más. Después de mes y medio me llamaron para hacer una entrevista en Vigo, fui yo sola, allí no había nadie más. Me metieron en un cuartito con un chico que empezó a desmenuzar mi currículum y a preguntarme por todos mis trabajos. La cosa quedó en que me llamarían tanto para decirme si si o si no, de esto hace ya bastante tiempo, tanto que ni me acuerdo. Alguien sabe algo?
A mi me llamaron de hay seleccion y me dijeron que el proceso estaba paralizado hasta Septiembre, pero las ofertas siguen colgadas. No se que pensar....
Pues a mi tres dias antes de empezar el
curso y con los billetes de avion en la mano me han dicho que han cancelado todas las incorporaciones.
Alguien sabe algo mas?
De que zona eres Nicomedes??? Yo hable con hay seleccion hace un mes y me dijeron que el proceso estaba abierto en
Galicia, que me llamarían para ver si hacía la entrevista con el delegado o no. Visto que iba a ver un
curso ahora me imagino que no pase el proceso. Yo creo que hasta despues de verano no entrara nadie nuevo
Nicomedes,
Qué explicación te han dado?
Te van a contratar cuando haya un nuevo
curso?
Te habías despedido de tu trabajo?
Seguro que te llaman próximamente.
Suerte.