162 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAJA MADRID 6 meses sin contrato de mes y medio
hola yo estoy en tu misma situacion, me parece bien ir comentando novedades, asi cuando nos llamen nos avisamos, a ver que pasa, no sabemos si sera a principios o al final de enero... en que zona estuviste trabajando...a lo mejor tambien depende de las zonas que necesiten gente para prejubilaciones....no hay que ser tan negativo....no sabemos porque esta seleccion pero hay que esperar a ver que pasa...un saludo.
Hola mansillas, yo estaba en la zona de Latina, estuve los 6 meses en la misma Oficina. En cuanto a los de las pruebas, el Técnico de RRHH me dijo que seguramente sería a partir del 15 de enero, me dijo que sería a partir de esa fecha porque como ahora venían fechas muy raras pues ya se habrían acabado las vacaciones. A ver qué pasa, si tengo alguna novedad os lo cuento.
HOLA, YO TAMBIEN HE ESTADO LOS 6 MESES EN LA MISMA OFICINA. BUENO PUES SOLO NOS QUEDA ESPERAR A VER QUE PASA. UN SALUDO. SI TENGO ALGUNA NOVEDAD TE LO CUENTO. UN SALUDO.
Hola mansillas, ¿te han llamado para firmar el finiquito? Es que yo estoy temiendo que se me pasen los días para apuntarme al paro.
Por cierto, he preguntado en el otro foro a ver si alguien sabe en qué consiten las pruebas, por hacernos una idea.
Un saludo.
HOLA, NO NO ME HAN LLAMADO TODAVIA, ESTOY ESPERANDO, ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL INEM Y ME HAN DICHO QUE TENEMOS HASTA EL 30 DE DICIEMBRE PARA APUNTARNOS SI VAS A PEDIR ALGUNA PRESTACION, SI NO ME LLAMAN EL LUNES LLAMO....
LAS PRUEBAS, SON UN PSICOTECNICO, EN UN ORDENADOR O ESO CREO....CON PREGUNTAS DE CALCULO Y PERSONALIDAD....NO SE SI ALGO MAS, UNA DINAMICA DE GRUPO Y UNA ENTREVISTA PERSONAL. A VER LUEGO CUANTO TIEMPO TARDAN DESDE QUE VAYAMOS A HACER LAS PRUEBAS A RECIBIR UNA CONTESTACION, ME IMAGINO QUE ENTRE EL INFORME QUE TENGAN DE TI Y LAS PRUEBAS TOMARAN UNA DECISION...LO MISMO NOS LLAMAN PARA HACER LAS PRUEBAS EL MISMO DIA.UN SALUDO
NOTICIAS, nos han dicho que el que te cojan para el mes y medio o no ha sido al azar, que todos vamos hacer las pruebas, los que no les han cogido para el mes y medio empezaran a llamarlos en a partir de mediados de enero y luego entre enero, febrero y marzo las haremos todos. Despues con las pruebas y tus informes pues segun vayan surgiendo vacantes (que han dicho que si que hay pero no tanto como las incorporaciones que han hecho en 2008) pues que iran llamando tanto para Col como para otros puestos. Y nada a algunos les han hecho contrato hasta el 30 de enero y a otros hasta el 6 de febrero, esto es porque no quieren que salgamos todos el mismo dia. A todos nos dijeron que nos cogerian para el mes y medio, pues bien, por lo visto se pasaron y cuando lo han visto eramos demasiados y tuvieron que quitar a muchos.
El finiquito no se firma, se nos da en la nomina de diciembre el dia 30 de este mes, el que lo necesite para el paro tiene que ir a pedir el certificado de la empresa o algo asi, hay gente que lo ha cogido.
Y nada las pruebas lo de siempre, los que las hayan hecho este año o el pasado no las volveran hacer, los que las hicieron hace mas de dos años si, y trata pues lo que ha dicho antes mansillas un psicotecnico en ordenador, dinamica de grupo y entrevista personal.
si teneis algun pregunta decirla por si se me olvida algo
BUENO, PUES A ESPERAR Y ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODOS..
SALUDOS
Bueno, quería contar lo de esta mañana pero eeaass lo ha explicado perfectamente, me han dicho exactamente lo mismo, tal cual. Ahora todos a esperar la llamada.
Gracias eeaass por contarnos lo de esta mañana, supongo que tendré que llamar para ir a recoger el certificado de empresa. Por lo que cuentas supongo que tienen intención de meternos a todos, ¿no? eso sí una vez que pases las pruebas. En fin, a esperar y a ver lo que pasa. Se supone que a mediados de enero nos llamarán si todo es como dicen para hacer las pruebas, así que ya os iremos contando.
Gracias,
Saludos.
Pues a ver nos podemos hacer ilusiones aunque visto lo visto, han dicho que empezaran a llamar primero para hacer las pruebas a los que no han cogido para el contrato de mes y medio, despues a estos, y llamaran para finales de enero, febrero y marzo... que ya sera mas, y nada para mi que si las pasamos y todo va bien, pues nos meteran en la bolsa tan grande que tienen, por lo que ha dicho (un tio majo este que sin preguntarle ha dicho antes de que me empeceis a preguntar os respondo porque se lo que vais a preguntar) pues que si que habra vacantes, no tanto como en 2008 y que empezarian a llamarnos, asi que pensando bien podemos pensar eso pero yo ... buscare algo mas no vaya a ser que...
Hola, hoy he llamado a RRHH para que me den el certificado de empresa y poder presentarlo en el paro y me dicen que tardan una semana. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de acelerar este proceso? Es que veo que se me va a pasar el plazo para solicitar la prestación.
Hola mariopositora, yo llame el viernes por la mañana y se lo comente que teniamos hasta el dia 30 de diciembre, y me dijo que en cuanto lo tuvieran nos llamarian...de todas formas sino volvere a llamar esta semana. un saludo.
Hola mansillas, a mí en RRHH me han dicho que lo enviaban donde yo quisiera en una semana, así que les dije que me lo enviaran a la oficina donde estaba, pero como tardaban una semana les dije si podía ir yo a recogerlo a algún sitio, y se quedaron con mi teléfono, pero no sé si me llamarán.
Por cierto he hablado con los compañeros de la oficina en la que estaba y me han dicho que han mandado a una chica que tiene un contrato de 6 meses como el que teníamos nosotros y que ha debido de entrar mucha gente el 15 de diciembre con ese contrato. Además de esta chica han mandado a otra del COL con lo cual se han juntado 2 personas para el puesto de caja. Creo que deben de tener un jaleo tremendo en RRHH.
Bueno ya te iré contando lo que voy sabiendo.
Saludos.
Si vas alli, a la Torre de Caja
Madrid (Plaza Castilla) te lo dan en el instante, por lo menos a gente se lo dieron el viernes, tambien les dieron la opcion de mandarlo a casa y ahi es cuando tarda una semana.
hola he hablado con recursos humanos esta tarde, y me han comentado que todavia no tienen preparado el certificado de empresa, siendo el martes 30 el ultimo dia que tenemos para pedir la prestacion, le he comentado de acercarme en las torres y me dicen que no lo tienen. alguien sabe que podemos hacer?
Yo te puedo decir que vi a gente pidiendolo el viernes y se lo entregaron, lo que pasa que les jodio darlo en el momento porque lo tenian que hacer, yo que tu me presentaba, es en la planta 16 y lo pillas, si esperas igual nunca llega.
Gracias eeaass por decirnos algo. Mansillas yo ya tengo el certificado de empresa, esta mañana llamé otra vez a RRHH para ver qué pasaba y me dijeron que lo enviaron el lunes por saca a la oficina donde yo estaba porque es donde dije que lo enviaran, así que esta mañana he ido a recogerlo y ya lo tengo. Pero vamos que eso me lo ha dicho la persona que me ha cogido hoy el teléfono, porque la que me lo cogió ayer me dijo que estaba en tramitación pero que no sabía nada y que tardaría una semana. Así que si no lo tienes todavía pregunta a ver qué han hecho con ello o donde te lo han enviado.
Bueno Feliz Navidad a todos.
hola mariopositora!!! que telefono tienes tu de recursos humanos?
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOSOTROS 6 MESES Y EL DIA 12 A LA CALLE, ESTO ES SUPER INJUSTO ESPEREMOS QUE NOS COJAN CON LA PRUEBAS DE ENERO....
CON RESPECTO AL CERTIFICADO DE EMPRESA TENEIS QUE IR A POR EL A LAS TORRES QUIO PARA QUE OS LO DEN AL MOMENTO EN LA PLATA 17.
FELIZ NAVIDAD Y SI HAY NOTICIAS NOS PONEMOS AL DIA. UN BESOTE A TODOS
Mansillas perdona por no contestar antes pero he estado fuera y no he podido conectarme al foro. No sé si ya tienes el certificado de empresa, espero que sí, sino dime y te doy el teléfono de RRHH. De todas formas si vas a solicitar la prestación, si no te has cogido todos los días de vacaciones, a efectos del paro si terminamos el día 12 y te quedan por ejemplo 5 días por disfrutar te empezarían a contar los 15 días desde el día 17, así que si no has disfrutado vacaciones tienes más plazo para solicitarlo. Si necesitas el teléfono de RRHH me lo dices que ahora sí que estaré conectada al foro.
Por otro lado he ido a mi oficina a hacer unas gestiones y me ha preguntado el Director si sabía algo, le he dicho que no y que me dijeron que nos empezarían a llamar a partir de mediados de enero, y por lo demás en el puesto que dejé yo libre hay una chica que empezó el 15 de diciembre con un contrato de 6 meses como el nuestro.
Saludos.
hola mariopositora, dime el telefono que tienes tu de recursos humanos, se supone que me tiene que llegar por saca a la oficina y todavia no me ha llegado.gracias. un saludo.
El teléfono es 916024646. Espero que te sirva y que te lo envíen pronto. Ya me contarás.
Muchas gracias. Ya lo he solucionado. En la oficina donde yo estaba ahora hay una chica, con contrato de relevo.bueno ya va quedando menos para la espera. Un saludo.
::: --> Editado el dia : 30/12/2008 23:56:49
::: --> Motivo :
Hola eeaass y a todos, yo soy uno de los que terminó el 12 (contrato directo con la caja) y al que han hecho contrato hasta el 6 de febrero. Acerca de lo que has dicho (eeaass) sobre las pruebas, yo no sé vosotros, pero yo hice la prueba en alta gestión (entrevista+psicotecnico). La prueba pscotecnica fue facil, pero tendremos que volver a hacerla? es que de solo pensarlo me da una pereza porque me pareció un coñazo porque duró mas de dos horas.
Saludos y suerte al resto.
las pruebas hay que hacerlas nuevas otras vez. psicotecnics(parecidos a los que hiciste en Alta gestion)+dinamica+entrevista personal.Suerte
Yo no hice ninguna prueba en Alta Gestión, solo una pequeña entrevista de 10 minutos en la cual me preguntaban que habia estudiado y porque queria trabajar en eso, donde vivia, etc... Tampoco hice el
curso que mucha gente hizo antes.
Hola a todos, mi caso es como el de eeaass, yo hice una pequeña entrevista y ni pruebas ni nada de eso, sólo un
curso de 2 días con unas pocas personas que nos incorporamos más tarde qe el resto de la gente. No sé si este es tu caso eeaass, porque yo estaba trabajando en otra cosa y no pude hacer el curso con todo el mundo y me llamaron de la ETT para decirme que como no se habían podido incorporar varias personas como era mi caso que hacían otro curso para nosotros.
Si, lo de la entrevista si, pero yo no hice el cursillo ese de dos dias, yo me entere que habia un cursillo cuando llegue a firmar el contrato y todo el mundo se conocia y me lo contaron.
Gracias por responder " enbusquedatrabajo".
Yo os comento que hice una entrevista en Alta Gestión, posteriormente el psicotecnico y finalmente el
curso de formación de 2 días.
En principio iba a entrar por ETT pero por ciertos problemas me ofrecieron posteriormente 6 meses directamente con la Caja.
Saludos
Oye me ha dicho una compi que ya la han llamado para hacer las pruebas la semana que viene, ella esta con el contrato ahora de enero. Os han llamado a alguno??
Hola eeaass yo no tengo contrato de mes y medio y a mí no me han llamado. No sé igual sólo os llaman a los que os cogieron para el mes y medio. Yo si tengo aluna novedad os lo voy contando.
Hola a todos, pues creo que a los que tenemos el mes y medio nos irán llamando ya porque hoy han pedido mi informe en la oficina e imagino que será para tenerlo antes de las pruebas. Como dice mi director: "que evaluación te voy a hacer si no llevas ni un mes".
La verdad es que no entiendo a los de rrhh, meten a gente de COL sin experiencia y mientras la gente que ha hecho los 6 meses y los q han hecho 6+1,5 estamos a la expectativa, con contratos por obra y servicio. No deberian meter al COL a la gente ya formada y con experiencia?
Pero bueno, esto es el pan de cada día.
Espero que os llamen a las pruebas a todos.
Suerte
La verdad es que yo no entiendo nada, yo soy de las que se supone que al azar no le hicieron el contrato de mes y medio. Pero a mí me vendieron la moto de que nos llamarían a nosotros primero y después a los que estábais trabajando. En fin, yo creo que a los que no tenemos contrato ni siquiera nos van a llamar.
hola mariopositora, yo creo que si nos llamaran, hay que tener paciencia. Yo creo que segun vayan necesitando gente por zonas llamaran primero a unos y luego a otros. De todas formas si no me llaman en enero, yo en febrero llamo para ver que me dicen. Un saludo.
Hola mansillas, gracias por tus ánimos, a ver si es verdad y nos dicen algo. Pero no te parece raro que ya hayan llamado a gente de los que están trabajando? En fin, quizá yo soy muy negativa. Bueno pues nada ya iremos contando novedades.
Gracias.
A mi me han llamado hoy para presentarme a las pruebas, es más te preguntan si te interesa trabajar ya con un contrato indefinido, que la respuesta ya la saben esta claro, pero vamos seguramente se hacen para pasar a la bolsa de trabajo de Caja
Madrid y depende de la suerte pues pueden pasar 4 dias o 4 meses. Lo de que depende del sitio donde necesiten gente no creo, porque yo creo que a cualquiera de nosotros si vivimos en el norte de Madrid y nos mandan al sur vamos a aceptarlo por un contrato indefinido, ya que luego puedes pedir traslado.
He preguntado que si era lo de siempre, y si, las pruebas son psicotecnicos con el ordenador, dinamica de grupo y entrevista personal. Y nada tenemos que llevar fotos, curriculums, certificado de estudios...
Bueno eeaass pues que haya suerte y ya nos irás contando.
::: --> Editado el dia : 13/01/2009 17:22:50
"Tras la terminación de los 100 contratos de 6 meses el pasado 12 de diciembre, nos hemos dirigido a la Dirección de la Caja en diversas ocasiones para saber cuales eran sus intenciones con respecto a la continuidad de todos vosotros en la empresa.
La Dirección de la Caja nos ha contestado en los siguientes términos:
- Se van a realizar las pruebas de selección a todas las personas que tengan buenos informes de los Directores de las Oficinas donde habeís estado trabajando.
- Las pruebas deberían realizarse en el primer trimestre de este año.
- La superación de las pruebas de selección no significa entrar directamente a trabajar en la Caja, sino pasar a ser "preseleccionado" y durante el plazo de un año poder ser llamado para ser contratado. Pasado este plazo, en principio, habría que volver a hacer las pruebas de selección. Este punto forma parte del proceso de selección habitual de la Caja, al menos en este último año.
En cuanto al momento actual, las Prejubilaciones/Jubilaciones Parciales se van a seguir produciendo hasta el 2011, por lo que el nuevo contrato de obra y servicio del 22 de diciembre (Vto: 30.01.09 y 06.02.09) realizado a muchos de vosotros puede ser una buena manera de que no os desengancheis de la Caja a la espera de las pruebas de selección. En todo caso, también es cierto que a mediados de Diciembre la Caja ha vuelto a realizar otros 100 contratos de 6 meses, por lo que las contrataciones a realizar durante el primer semestre del 2009 serian en su mayoria mediante el contrato de relevo de los jubilados parciales.
Un abrazo,
CCOO CAJA MADRID"
Alguien ha ido hoy?? contarnos??? Mi amiga me ha contado que le han hecho una entrevista personal, preguntandote porque estudiaste esto, porque CM, que has hecho y tal... vamos cosas sobre el curriculum y si has trabajado sobre tu trabajo. Despues una dinamica de grupo en la que iban en un globo y tenian que tirar a 3 de ellos para sobrevivir, cada uno era un personaje elegido antes de saber de que iba la prueba, y por ultimo unas pruebas que dice que son .... pues eso 2horas y media haciendo calculitos, mirando videos, imagenes, siguiendo series... me ha dicho que demasiado tiempo, habra estado unas 5 horas asi que... y nada que los resultados pueden tardar mes y medio, y que es para contratos de relevo, indefinidos con 9 meses de prueba, de relevo porque en el contrato aparece el nombre de la persona que se prejubila. Y nada mas, preguntarme mas y la pregunto!!
hola a todos
soy una de esas de los 6 meses de contrato con la caja, y despues me hicieron otro de mes y medio hasta el 6 de febrero, la semana pasada me llamaron a la misma oficina donde estoy para que realice las pruebas este martes dia 20, si pudieras preguntar mas a tu amiga sobre la dinamica y lo de la prueba del telefono y las bandas sonoras o algo asi, t lo agradeceria, y nada a ver si alguno de vosotros tambien tiene la prueba este martes,
agradecida un saludin
Hola a todos, yo también tengo las pruebas el martes 20. En la entrevista personal mirarán vuestro CV de arriba abajo y preguntarán acerca de nuestras funciones realizadas durante este tiempo. Es importante ser sincero, ya que nuestras propias palarbas pueden volverse en contra nuestra. Es una charla distentida. La dinámica hay que enfocarla en todo momento desde un punto comercial, en el que todos podamos ponernos de acuerdo. Tendrán en cuenta las ideas que aportamos, si formamos un grupo de trabajo y si estamos orientados a objetivos. Vamos, q lo que se pretende es crear discusión o polémica para ver también como reacciona cada uno. Y el psicotecnico consiste en muchos videos en los que hay q ordenador con que personaje te identificas, un simulador en el q se te presenta un dia normal y tu debes saber priorizar las tareas, preguntas peronales, pruebas de velocidad y cálculo.
Bueno, espero que os haya ayudado, es un poco de información que he podido recopilar, y los que hayais hecho psicotecnico (sobre todos en Alta Gestión) que sepais que es el mismo.
Saludos y hasta el amrtes.
Hola, ¿alguien sabe algo de los que no tenemos contrato? Yo creo que a nosotros no nos van a llamar porque estoy viendo que solo llaman a los que os hicieron el contrato de mes y medio. ¿Hay alguien que esté en mi situación?
Hola yo estoy en tu misma situacion a mi tampoco me han llamado todavia, pero bueno, creo que hay que tener paciencia ya verás como nos llaman, y si no llamaremos nosotros a ver que pasa.
un saludo.
Hola mansillas, yo he llamado a RRHH y me dicen que ellos no saben nada porque eso lo lleva personal, y de personal no te dan el teléfono. Así que he llamado a mi Técnico de RRHH y me dice que él tampoco sabe nada porque eso ya depende de personal y me ha dicho que se supone que sí nos llamarán, pero que si me sale algo que lo coja, ¿tú cómo lo interpretas? Yo estoy echa un lío porque como ya he manifestado en otras ocasiones no me fío nada, y además cada día lo veo más improbable el que nos llamen porque están llamando justo a todos los que están trabajando con el contrato de mes y medio.
hola diablo
a si que entonces nosotros nos vemos mañana martes en la torre, por cierto a q hora t citaron, porque a mi me dijeron a las 9:45 y me parecía una hora un poco extraña...más q nada es por confirmar contigo q t han citado a la misma hora.
Madre mia yo estoy hecha un flan, espero tranquilizarme, y q sea lo q sea, despues de año y medio ya me fastidiaria lo de "no das el perfil". y lo de los psicotecnicos pues a suerte, porque a mi me contrato alta gestion para caja
madrid directamente y sin ningun tipo de entrevista, prueba ni nada, solo llamada telefonica de si estas interesada en el puesto y punto y final.
Hasta mañana pues.
Hola Amanda, si yo también tengo cita a las 9.45. Tu tranquila, hay que ser tal cual eres, ser sincero e intentar enfocar todo desde un punto de vista comercial(sobre todo la dinámica). A parte hay que ser considerado con los demás y estar atento a todo. Por cierto, si llevas una calculadora mejor, más que nada para que no te agobies con el tiempo.
Saludos
muchisimas gracias... no sabia que se podía llevar calculadora. no me dijeron nada, y las pruebas que hice en caixa estaba prohibidisimo la calculadora, lo unico q me han comentado es que no hay tope de tiempo con los psicotecnicos, q los haces todos, sin dejarte ninguna casilla por rellenar pq nadie t controla el tiempo, ni tienes tope.
gracias de nuevo y hasta mañana
Yo hize las pruebas en Caja
Madrid, y esta prohibidisimo la calculadora, asi que no t la lleves xq para lo unico que va a servir es para pasearla. Ni siquiera te dejan un boli y un papel para hacer calculos, todo tiene que ser calculos mentales.
Lo de la calculadora pues la mayoría no lo lleva, a mi me lo aconsejó un compañero que la llevó, pero vamos, que si hay problemas entonces mejor no usarla.
saludos
Hola a todos, hace tiempo que leo este foro y por fin me decido a escribir.
Yo stoy en la misma situacion que muchos de vosotros, tuve un contrato de 6 meses y no me renovaron porque teóricamente a los que no nos renovaban nos llamarian para hacer las pruebas de seleccion y entrar en la Caja. Cada dia que pasa me desespero mas, porque veo que pasa el tiempo y no me llaman.
A lo mejor es por que primero llaman a los de una zona y luego a los de otra. Me gustaria que a los que os han llamado digais a que zona perteneceis. Yo soy de la Zona Norte y de veras estoy muy preocupada.
Muchas Gracias y animo a todos!
hola a todos yo tambien estoy totalmente desesperada, no nos llaman, oye hay algun numero que no sea el que publicasteis al que llamar para informarnos yo quiero saber si al final nos van a llamar o no, porque parece que se estan riendo de nosotros.
Primero con que nos renovaban el mes y medio logo que no que nos llaman y al final ni una cosa ni la otra.
Hola rumba26, yo estoy en tu misma situación, a mí en principio me dijeron que me renovaban mes y medio, hasta me dijeron la oficina y todo y luego me dicen que no, que la caja ha echado cuentas y que sólo ha cogifo a la mitad pero que todo había sido al azar. Luego el Técnico de RRHH me llama para contarme esto pero me dice que a los que no nos hacían el contrato nos llamarían primero para hacer las pruebas a partir del 15 de enero, en fin por lo que veo es todo un engaño porque estas son las fechas y o único que veo es que sólo llaman a los que están trabajando. Además hablé ayer con el Técnico de RRHH y me dijo que si me salía otra cosa que lo cogiera, así que ya me mosquee del todo y pensé que con la Caja ya no había nada que hacer.
Yo soy de la zona norte y hice las pruebas el jueves 15.
hola yo he llamado hoy a recursos humanos y me han dicho que en esta semana nos llamaran a todos para hacer las pruebas. ya veremos. haber si hay suerte. saludos.
hola mansillas, a que telefono has llamado??? haber si es verdad y nos llaman esta semana, anda dame el tl de rrhh al que has llamado para tenerlo tb y asi llamar todos en masa e insistir en caso de que no nos llamen.
Saludos estamos al tanto
hola rumba 26 llame al telefono 916024646 y me pasaron con personal, llama a ver que te dicen a ti. estamos en contacto.saludos.
Hola mansillas, a ver si es verdad y nos llaman porque nos van a marear más. Yo llamé también a RRHH para ver si me decían algo y me dijeron que no me podían pasar con personal, en fin vaya lio, pero de todas formas a ver si es verdad y nos llaman. Ya nos iremos contando.
pues he llamado a rrhh hoy y no me han querido dar ninguna informacion, por lo que ya es jueves y me estraña que nos llamen ya esta semana.... si teneis mas noticias avisarrrrr
Hola rumba26, yo creo que tampoco nos llaman. Yo también llamé a RRHH y tampoco me dijeron nada, y me dijeron que no me podían pasar con personal, y por lo demás lo que he contado más atrás de lo qe me dijo el Técnico de RRHH. Así que yo ya no sé qué pensar ni tampoco a quién dirigirnos para que nos digan algo claro porque lo que es a mí sólo me han dicho cosas que luego no han hecho.
Bueno mansillas, a mí por lo menos no me han llamado, así que la verdad es que no entiendo por qué tienen que engañar.
Buen fin de semana.
hola buenas, han llamado a alguien, yo sigo sin saber nada......un saludo.
Hola mansillas, yo tampoco sé nada, no sé si han llamado a alguien o no. ¿Tú crees que nos llamarán? Yo es que ya he perdido toda esperanza. La verdad es que si no nos van a llamar por lo menos nos lo podrían haber dicho y no tenernos así.
Saludos.
hola mariopositora, yo ayer ya no aguantaba mas y volvi a llamar y me comentaron que si que nos van a llamar, a ver si nos llaman pronto.....un saludo.
Pues a ver si es verdad,, de todas formas, la semana que viene si quieres llamao yo si todavía no sabemos nada y así no llamas siempre tú. De todas formas, consigues que te pasen con personal? Es que a mí la vez que llamé me dijeron que no me podían pasar y la verdad es que entonces no sabía a quien dirigirme porque en RRHH no saben nada o eso me dijeron a mí.
Un saludo.
Vale, yo llamo al 914239053 o AL 914235778 esos son de personal. A ver que te dicen a ti. Estamos en contacto. Un saludo.
alguien sabe algo?????
Hola, el otro día tuve la suerte y coincidencia de estar con una persona vinculada a uno de los sindicatos de la caja, le comenté vuestra situación y otras para saber en que estado está la cosa, y su respuesta a vuestra situación fue la siguiente "con esa gente, nadie sabe lo que va a pasar, hasta que no se arregle todo el problema, aquí nadie sabe si se va a incorporar más gente, mucha gente hizo pruebas en diciembre para nada..." siguió hablando de otras cosas, que no van con el hilo del post, sé que no es mucha información.
Vamos que a los que no nos hicieron el contrato de mes y medio nos han engañado como a tontos, de verdad, en mi caso particular me parece una vergüenza tremenda y que no se puede jugar así con la gente, porque antes que trabajadores somos personas humanas, en mi caso todo lo que me dijeron fue una auténtica mentira y desde luego ninguna empresa seria te dice que te va a hacer un contrato y luego te llaman para decirte que al final no te lo hacen pero que a parte de tus compañeros sí que se lo hacen y que esto ha sido bajo el criterio del azar. POR FAVOR QUE NO NOS ENGAÑEN MÁS, YO ESTOY HARTA DE ELLOS Y DE QUE JUEGUEN ASÍ CON LA GENTE. Aquí no valen ni informes ni nada, estás en manos de la suerte. Se valen de que necesitamos trabajar porque sino es para ponerles una denuncia como la copa de un pino o por lo menos que se sepa lo que hacen.
Mi madre decía fiate de la Virgen y no corras, pues eso a fiarse , no sois los únicos en esa situación, todos los que estamos aquí y los que estarán, hemos oido palabras bonitas, que al final se las ha llevado el viento.... solo queda resignarse.
hola, buenos dias, yo he vuelto a llamar hoy al telefono de seleccion, y me vuelven a decir que a los que tuvieron buen informe nos llamaran para hacer las pruebas, pero que tengamos un poco de paciencia...llamar vosotros a ver que os dicen....un saludo..
Hola mansillas, al final no he podido llamar porque estoy trabajando y por las mañanas no puedo, supongo que habrá que esperar, pero en fin ya les vale lo que nos han timado. Yo si te soy sincera no tengo muchas esperanzas, pero si tengo alguna novedad pues ya os contaré aquí.
hola mariopositora, tendremos que esperar haber que pasa.....cuentanos esa novedad....un saludo.
Hola a todos, yo hice las pruebas de caja
madrid, y por lo que me han dicho las pase, estoy a la espera de que me llamen, alguien sabe porque esta tan parada la cosa a principios de año?
Estoy ya desesperadita .
Un saludo a todos
hola mariopositora, perdona, que lei mal....buenos estamos en contacto. si no se nada en 10 dias, volvere a llamar a ver que me dicen. un saludo.
hola, buenos dias, alguien tiene alguna noticia, seguimos esperando. un saludo.
Hola mansillas, yo sigo sin saber nada tampoco. Igual se han olvidado de nosotros. Seguimos en contacto.
Saludos.
Hola xicas pufff esto es para desesperarse ya del todo, yo no he vuelto a llamar ni pienso hacerlo..... Me parece una tomadura de pelo lo que han hexo con nosotros, se han reido pero bien, porque una cosa es que nos hagan las pruebas y tengamos que esperar a ver que pasa y otra es que ni siquiera nos llamen,
Es para ir todos a rrhh a las torres kio y decir que pasa con nosotrs porque si no vas hasta alli no te hacen ni caso, deberiamos ir unos cuantos y protestar a ver que nos dicen,
Propongo quedar un dia de estos y hacerlo.
Espero noticias vuestras.
Hola rumba 26, yo llevo ya quejándome en este foro desde hace mucho. Yo también pienso que es una tomadura de pelo, yo ahora estoy trabajando y no puedo ir, pero vamos sino estuviera trabajando iría contigo a ver qué pasa. La verdad es que me lo he planteado alguna vez, incluso pensé contarlo en algún medio de comunicación a ver si tenía repercusión porque a mí también me parece una tomadura de pelo y creo que se han reído de nosotras. A mí la iniciativa me parece bien. Ya me contaréis en qué ha quedado.
::: --> Editado el dia : 19/02/2009 13:54:34
Buenas, es la primera vez que participo, aunque os llevo siguiendo desde diciembre. A mi me dijeron que si tenía buenos informes me llamarían en Enero, este pasó y nada de nada, así que empecé a buscar trabajo por todos lados, nunca pensé que me llamarían.
Ayer, cuando menos me lo esperaba, me llamaron para hacer las pruebas de selección la semana que viene.
Así que no desespereis, que seguro que os llaman, pero sé que es estar esperando y no tener ninguna señal. Como he dicho, perdí toda esperanza. Sólo me quedaban los animos de mis antiguos compañeros, pero por mi parte nada de nada.
Un saludo.
yo creo que deberiamos pensar que hemos estado este tiempo trabajando y eso que nos hemos llevado nadie nos ha prometido nada, a la gente que nos contrataron el mes y medio lo primero que nos dijeron que despues de esto no nos esperaramos nada que siguieramos buscando trabajo. lo que no se puede hacer es estar todo el rato pendiente de lo mismo hay muchos trabajos no hay que quedarse pensando que nos llamaran, hay que buscarse otra cosa y ya esta
perdóname diana1986 pero a mí me dijeron ya como confirmado que me iban a ahacer un contrato de mes y medio, me dijeron la sucursal en la que iba a estar, es decir sí que me prometieron algo, el último día me dicen que como a la Caja no le había dado tiempo a gestionar todos los contratos que la semana siguiente me llamarían para ir a firmar y que por favor estuviera pendiente del móvil, de hecho me dejé mis cosas en la oficina porque era en la misma donde me iba a quedar. Me llaman pasados tres días de la siguiente semana y me dicen que al final no hay contrato, que sólo habían cogido algunos al azar, pero que no me preocupara porque a los que no nos habían cogido nos iban a llamar los primeros para hacer las pruebas y luego a los demás, y me dijeron que me tomara ese mes como unas vacaciones. En fin... si eso es no prometer nada... Eso lo único que se me pasa por la cabeza es que es el engaño más grande que puede haber.
Ah, y si te dicen que te llamarán ¿cómo no vas a pensar que no te llamarán, si ni siquiera es para trabajar sino para hacer unas pruebas? Yo tengo suerte porque estoy trabajando en otra entidad pero creo que precisamente ahora no hay muchos trabajos donde elegir, seguramente muchos compañeros aún estarán buscando trabajo, espero que no sea tu caso diana1986.
Hola a todos, me acaban de avisar de caja
madrid para hacer las pruebas, las tengo el miercoles a las 8:15 de la mañana.
Bueno paciencia por lo menos se van acordando de nosotros jejejee suerte a todos a ver si nos llaman ya a todos de una vez.
alguien en la bolsa de empleo de cajamadrid, lo han contratado, si hay alguien que lo diga, porque los que estamos en la bolsa de empleo, no contratan a nadie.
creo que no estamos ni en la reserva, nos tienen olvidado.
si alguien lo han contratado despues de un año en la bolsa de empleo de cajamadrid, por favor que nos lo comunique.
gracias
yo hice las pruebas el dia 12 de enero y todavia no he recibido ningun tipo de contestacion,alguien sabe algo?
Hola buenos dias, a alguien que haya echo las pruebas, le han llamado ya? teneis noticias de algo? saludos
Yo hice las pruebas el 15 de enero y tampoco se nada, me dijeron que tardarian en decir si se pasan o no de 1 mes y medio a dos meses asi que bueno... ya tardaran mas seguro.
Hola buenos dias, sabeis algo ya? se sabe cuando sera la proxima tanda de prejubilaciones? por lo que veo siguen haciendo pruebas, Un saludo.
Hola! los q estais esperando respuesta despues de la entrevista alguien sabe algo?habeis recibido alguna noticia despues del mes y medio??somos unos cuantos que hicimos la entrevista en enero y yo todavia no se nada!! sabeis de alguien q ya sepa algo??
gracias y suerte
hola yo hice las pruebas el 25 de febrero y de momento tampoco se nada, si llamas a RRHH te dicen si eres acta o no?? esque nose que hacer si llamar o no, que pensais?
No se sabe nada no????
yo de momento sigo sin novdades el 12 de abril haran 3 meses que hice las pruebas y sigo sin noticias
Para vuestra información que sepais que para
Madrid no va a entrar nadie durante este año. Las personas que entren serán para localidades del resto de España y serán poquitas. Me lo ha dicho un tecnico de recursos humanos. Yo que vosotros no espearía una respuesta. Llevo dos años en la Caja y en mi oficina se ha prejubilado una persona y nos han dicho que no viene nadie en su lugar.
Axell, pues vaya ánimos das. No se entonces para que están haciendo las pruebas a tanta gente. Por lo menos tendrán que meter para cubrir la plaza del que se prejubila.
Bueno, es lo que tienen los tiempos de crisis, es lo que nos queda.
Un saludo y gracias por la información.
Pues creo que lo hacen por dos razones:
1.Para tener gente testado y si surge alguna vacante tener mucho donde elegir. De todas formas por lo que leo en el foro hace mucho tiempo que no pasan pruebas gente d eMadrid.
2.Para tener entretenido al departamento de selección (JE, JE....).
No es por desanimar, sino por plantear la realidad laboral, que ya es muy generalizada en todos los
bancos y cajas: cierre de oficinas y reducción de plantilla.
Los que tenemos la suerte de trabajar en este sector sabemos que las cosas no van a volver a ser igual que antes. Aunque ya se sabe que algunos no aprenden de sus errores y esto da la vuelta en cualquier momento, pero por lo que se respira aquí, el futuro se ve cuanto menos marrón.(virgencita, virgencita, que me quede como estoy).
A los que estais sin trabajo ánimo y no dejeis pasar una oportunidad por estar esperando una llamada, que en este caso concreto de CM es dificil que se produzca al día de hoy.
Que las cosas sean o no sean como antes no lo sabe ni Dios. Periodos de crecimiento y periodos de ostiones como panes van a seguir alternándose hasta el fin de los tiempos.
Ahora ha caido el mercado inmobiliario, pero quien sabe, a lo mejor los
bancos invierten en cencerros, y estos suben como la espuma hasta que explote la burbuja cencerril.
Lo ideal en estos periodos de crisis es que te pillen con las espaldas cubiertas y asentado en tu trabajo, no con contratos temporales de mierda o sin trabajo.
Saludos a todos y no espereis unas pautas lógicas de esta entidad, no las tienen.
hola a todos yo llame la semana pasada a recursos humanos y pregunte si habia pasado las pruebas y me dijeron que estaba acta que nos irian llamando cuando necesiten a gente
Axell, pruebas para gente de
Madrid se han pasado hasta hace bastante poco. También te puedo decir que en Febrero se contrató gente para Madrid tanto para sucursales como para servicios centrales para cubrir prejubilaciones.
Un saludo.
Hola a todos,
esta semana han llamdo a una amiga mia que hizo las pruebas a principios de febrero para trabajar en la provincia de Cádiz. Me parece rarísimo, pero el caso es que está haciendo el
curso de formacion ya. En fin, eso me anima, aunque la verdad es que tenéis razón y las pautas que siguen no son muy lógicas.
Suerte y ánimo
Insisto. He vuelto a hablar con gente bien informada y me dicen que de
Madrid no vuelve a entrar nadie en lo que queda de año. Respecto al orden en que llaman, me dicen que es muy sencillo: como hay menos vacantes, tienen mas donde elegir y cogen al que mas alta puntuación ha obtenido en pruebas, entrevista etc. Me dicen que el pasar las pruebas es simplemente un listón y el que lo superes no implica que te llamen seguro. Este año, por lo menos, la cosa va a estar malita y habrá pocas oportunidades....Como dice uno en otro foro, mas vale pájaro en mano....
Estas diciendo que aunque haya prejubilaciones no va a entrar nadie?
Si se prejubilan entonces entrará gente, si no no pueden prejubilarse porque cuando van a firmar ciertos documentos a la SS en el se establece si es prejubilación parcial o flexible.
Pues yo no se cómo funciona diabl0. Pero en la oficina de mi barrio los empleados me han dicho que no van a substituir a la persona que se acaba de prejubilar. Puede que tengan un tiempo de margen para poner al relevo, o puede qe les salga mas rentable pagar la multa por saltarse la Ley, pero la realidad es que en muchas oficinas está pasando esto. Y todo esto con la pasividad de los sindicatos...a los que por cierto ya se les está viendo el plumero. A mí uno de estos ya me explicó con resignacion qe el tema estaba mal y qe no podian hacer nada....JA JA y JA en otros tiempos habría faltado tiempo para huelgas , manifestaciones, etc...
A ver, que yo no me entero mucho. El tema de la prejubilaciones en Caja
Madrid se lleva a cabo por el plan de "relevo generacional". Que quiere decir, que se prejubila a los empleados que cumplan ciertos requisitos, siempre que estos lo hagan de forma voluntaria, y sustituidos por gente joven.
Este es el documento, para el que se lo quiera leer:
[--http://www.comfia.net/archivos/cajamadrid/ACUERDO%20FINAL%2024062008.pdf--] El epígrafe V es el relacionado a este tema. Y más concreto el punto 7 de dicho epígrafe que pongo a continución:
"Caja Madrid garantiza que la aplicación del Plan de relevo Generacional establecido en el epígrafe V no supondrá la disminución del número de personas queprestan servcios en la Entidad, comprometiéndose a disponer lo necesario para la sustitución de la totalidad de las personas cuya relación laboral se extinga por aplicación del presente epígrafe V.
Sin perjuicio de lo anterior, las partes pactan expresamente que la sustitución NO TENDRÁ QUE SER REALIZADA NECESARIAMENTE SOBRE LOS MISMOS PUESTOS DE TRABAJO ocupados por los trabajadores cuya relación se haya extinguido o aquellos ue se hayan jubilado parcialmente"
Asi que no sé, pero queda bastante claro que eso es l que se tiene que realizar. Otra cosa es que:
1. No se prejubilen.
2. Se prejubilen en 2010, puesto que este plan es hasta el 31/12/2010.
3. Los prejubilados de Madrid se sustituyan para emplear en otras provincias.
yo tengo entendido por gente de dentro de la caja que una vez realizada una prejubilacion tardan 3 meses en realizar la sustitucion.
Al menos eso me ha dicho un empleado de la caja.
Oli, eso mismo me dijeron ayer los compañeros de la oficina donde estuve trabajando, que hay un plazo de 3 meses para sustituirlos.
Hola xicos sabeis ya algo??? han llamado a alguien o habeis recibido el email??? yoo ni una cosa ni la otra nose si llamar y preguntar o que hacer..... ya hace dos meses de las pruebas y nada puff............
Hola, yo tampoco se nada, hago los dos meses semana que viene y llamare a ver que me dicen...si recibis alguna noticia decirlo....un saludo
hola anita ya estas en el foro?
si ya estoy dentro de esta secta!!jejje
Buenas,
Como veo q sabeis bastante del tema... La semana q viene tengo las pruebas de ordenador en Manpower para CM y me gustaria saber como son, he pasado la entrevista y me dicen k será para cubrir sustituciones 4 meses en verano, q aun no saben cuantas plazas hay pero k lo tienen ya cerrado.
Seguro que alguno por aqui las ha hecho en la ETT y me puede ayudar.
Saludos
Las pruebas son muy fáciles, prima la rapidez y agilidad para contestarlas, hay un reloj que no se muestra por tanto esfuerzate en realizar las tareas lo más rapido posible, y mucha paciencia que son 2 horas, pero no es nada del otro mundo.
Saludos
Vale pero podrías explicarme un poco de que van? como son y eso. Y donde puedo sacar material para preparame un poco? Estoy buscando por internet pero no encuentro nada que sea similar a esto. Tu te las preparaste? Y si sabes de alguien que tenga pruebas parecidas dimelo plis.
Saludos
No hay que prepararse nada, y tampoco encontrarás material útil. Te enumero alguna serie de pruebas:
1. Figuras y colores: econtrar el patrón pinchando encima de cada una que te dará la solución a las preguntas.
2. Simulación en puesto de trabajo: tendras q priorizar las tareas rutinarias que encontrarás en tu puesto de trabajo.
3. Responder a preguntas personales
4. Cálculo y agilidad: te tocará clasificar unas cartas en unos buzones y para saber el buzon tendrás q sacar el nº con la clave que te dan ellos, y tienes q revisar faltas ortograficas (muy importante). Hay tiempo.
5. Videos. muchos videos y te tocará identificarte u ordenarlos según con cual te identifiques.
Ahora mismo no recuerdo más, si las haces por ett son menos que las que se hacen en la torre. No te agobies por buscar pruebas, luego no son nada del otro mundo.
Saludos
hola buenos dias, hay alguien que sepa algo? alguien ha llamado en los ultimos dias? Se estan retrasando en la correccion de las pruebas.....
un saludo
Corrección? creo que en los tiempos que corren no se tarda más de un día en ver quien ha sido apto y quien no. El resultado del psicotécnico te lo da el mismo sistema, y la valoración personal como la dinámica no creo que necesiten de tanto tiempo para decdicir si eres válido o no.
Saludos
Hola, ya he visto en otros foros que a algunos les han dicho que no porque les ha llegado el email. Siento a los que os han dicho que no, yo no sé nada todavía, así que todavía puedo recibirlo. Ya os contaré.
Saludos.
hola hace un mes llame a recursos humanos para saber si habia pasado las pruebas y me dijeron que estaba acta y ayer recibi el correo de que no, llame a mi tecnico de recursos humanos y me dijo que no van a llamar a nadie para indefinidos que solo para el verano con ett.
Hola Diana1986, lo siento ya q te han engañado, no se cómo pueden ir así de mal.....de dónde eres? eso de q no van a coger a nadie va para toda españa o es en tu comunidad??ahora ya faltava esto, q te digan q estas en la bolsa y luego te digan q no!!!
soy de
madrid entre como tu y tambien le ha pasado lo mismo a otra amiga le dijeron que si y a recibido el correo, y encima llamo y me dicen que si que las he pasado pero que esta todo muy lento y cuando haya una plaza de mi perfil que contaran con nosotros en un futuro pero no me creo nada y a lo mejor tienen que recortar plantilla y cerrar algunas oficinas, esta la cosa peor de lo que parece
Hola Diana1986, tu estuviste trabajando por ett??? yo tambien estuve por ett en un pueblo de
Madrid y tambien me dijo mi tecnico de RRHH el dia antes de acabar mi contrato que me llamarian para las maternidades que ahora segun estaban las cosas era la mejor forma de entrar a trabajar.
Espero que aunque sea que nos llamen para este verano.
he estado en robledo de chavela y en villa del prado entre con alta gestion en junio y luego me hicieron el contrato del mes y medio y me han dixo que me llamaran en un futuro pero no tiene sentido que me hayan escrito el correo
Hola a mi me dijeron que no, llame al director que tuve y este llamo a RRHH y les han dicho que estan diciendo a todo el mundo que no dan el perfil porque este año no entra nadie, de hecho estan largando ya a gente del col y todo, me dijo que sigamos buscando por la ETT para sustituciones.
Suerte a todos
Bueno Diana no te queda de otra que esperar, porque tu por lo menos has hecho las pruebas y seguro que en un futuro te llaman, pero yo ya ni tengo esa esperanza, asique nada a buscar por las ett para este veranito.
buenas tardes
Siento comunicarte eeaass que lo que te han contado es mentira.
Yo he estado en el COL hasta hace un mes aproximadamente que me dieron oficina, he pasado el periodo de prueba hará como unos dos meses y te comunico qe no han echado a NADIE del COL ni de los que entraron conmigo ni a los que les acaba de cumplir el periodo de prueba.
Nose quien te habrá dcho eso pero vamos....
Lo que pasa que creo que ahora mismo ya no están cogiendo a nadie, pero no están echandoa gente, de verdad.
Seguir intentando entrar, merece la pena todo el esfuerzo que se haga, es muy buena empresa y la gente es muy muy maja.
Pero no han hechado a nadie. Bueno, no voy a generalizar, pero si de 200 personas han echado a uno..... tampoco creo que sea para tomar en cuenta.
Tambien comentaros que en los foros, lo normal es que escriba la gente a la que le va mal, por experiencia propia no tengais en cuenta opiniones muy radicales ya que os pueden distorsionar la realidad.
En Caja
Madrid, actualmente no contratan a nadie, pero no quiere decir que esta situación dure siempre. La crisis irá pasando mes a mes y la situación irá mejorando.
Asique animo y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!
si os puedo ayudar a algo, aqui estoy
Un saludo
Hola cereza28,
quieres decir que no contratan a nadie ahora mismo, pero ellos siguen haciendo pruebas de selección; imagino que más adelante tendrán pensado contratar a gente, si no que sentido tiene hacer pruebas de selección todas las semanas?
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo mi curriculum en la pagian web, pero cuando le doy a inscribirme en la oferta de trabajo no me deja, me reedirecciona a mi curriculum otra vez. Eso es asi o no? Yo el curriculum si lo tengo registrado xo bueno, si alguien puede ayudarme o incluso si cereza28 me da su email para enviarselo a ella y k lo envie en valija a RRHH estaria super agradecido. 1 saludo
Hola pakiyo a mi me pasa lo mismo, pero no se si estara enviado o no.
Hola cereza28!!! la verdad q es un alivio encontrar a alguien q habla bien de la caja! parece q conoces el tema de bastante cerca y si fueras tan amable de ayudarnos un poquito...el tema es q hace meses q muchisima gente estamos en las bolsas y nos gustaria saber si podemos confiar en q nos llamen algun dia...ya q esta todo parado y a veces parece imposible q te llamen!
gracias!!
Hola a todos!!!!!!
Yo hablo bien, porque de momento se han portado bien conmigo y mi experiencia en este casi año es fenomenal.
Lo que decia de no fiaros nunca de las opiniones radicales ya que cuando a mi me llamaron de caja
madrid para trabajar casi lo rechazo por leer en este foro cosas horribles de caja madrid
Para que te hechen tienes que hacer algo gordo o simplemente que no vales para eso, tratando mal a cientes etc.....pero en situacions normales no echan a nadie
de verdad
Desde el 1º dia te dan formación, te dan ayudas...... creeis que se van a gastar dinero en formación si a los 9 meses os van a echar???????? sería ilógico. Pero aqui en los foros solo habla la gente a la que le ha ido mal. A la gente que nos va bien y que somos la mayoría no escribimos
Caja madrid sigue abriendo oficinas, por toda la
geografia española, asique no os desanimeis. Por lo que se oye, actualmente no estan contratando a gente, pero supngo que cambiará y a medida que da destino a la gente del COL necesitaran gente nueva.
en cuanto a lo del curriculum, es asi como decis, no te sale el mensaje de enviado ni nada de nada.
Bueno, aqui estoy para ayudar
un saludo
cereza28 yo no he dado una opinion radical, de hecho no es ni mi opinión, es lo que me dijo el director, supongo que seria por no desanimar.
Tampoco voy a hablar mal de Caja
Madrid, estado 8 meses y han sido de lujo, buen trabajo, buen ambiente con los compañeros, etccc.... y este año no cogeran a nadie pero bueno habra que seguir intentandolo para el que viene!!! Pero eso de de que creeis que van a gastar dinero en formación y luego echaros??? pues no, yo soy de las que pienso que no, pero cierto es que a veces es asi, a mucha gente nos estuvieron formando 8 meses y es normal no van a coger a todos.
Ha todos los que entraron cuando se abrio este post (15 junio 2008) estuvieron 6 meses y luego les renovaron (se supone que por buenos informes) y les mandaron hacer las pruebas, alguno le han dicho que esta en la bolsa de trabajo?? o que empieza a trabajar??? Sólo es por ver como va la cosa.
Por cierto los que han hecho contrato de 6 meses con Caja Madrid pero a través de Alta Gestión, ya no lo podemos trabajar otra vez con la misma oferta, o eso me han dicho los de Alta Gestión, os lo han dicho a alguno más??
perdona eeaass, lo de la opinion radical no lo decia por ti, sino a las opiniones que yo leí antes de entrar a trabajar.
En cuanto a lo de los contratos de seis meses no puedo decir como está la cosa, pero de lo que si puedo hablar es de que no está echando a nadie de COL, como te han comentado.
simplemente. Y te hablo desde dentro.
Y a los que teneis ese tipo de contrato os dan tambien
cursos continuados?????? yo creia que solo los daban a gente con contratos indefinidos o de relevo. No me refiero al curso de dos dias de bienvenida sino a otro tipo de cursos más específicos y de un
temario más acorde con conocimientos financieros, talleres de ventas..........
De verdad siento si te has dado por aludida, pero no lo decia por ti
un saludo
Cereza28, gracias por los ánimos, la verdad es que creo que nos hacían falta. Ahora a seguir esperando...
Hola eeaass, yo creo que este año no cogen a nadie por lo de la crisis, yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, esta información nos llega de muchos sitios dede dentro de la caja y aparece repetidamente en los foros.
Yo te voy a contar lo que a mí me dijeron cuando hice la entrevista, yo tuve un contrato de 6 meses y luego no me hicieron el de mes y medio y me llamaron directamente para hacer las pruebas el 23 de febrero, mi informe según me dicen es muy bueno pero yo no le he visto y me lo tengo que creer, pero por lo que veo todos tenemos informes buenos, así que esto creo que no es un hecho relevante.
El caso es que en la entrevista la chica que me la hizo me dijo que era para entrar como COL (a otros les dijeron que con contratos de relevo) y yo le pregunté que si era seguro lo de la incorporación, y me dijo que a todos los que pasásemos las pruebas nos llamarían para entrar (tampoco sé si esto es cierto pero me lo dijo). Y me recalcó que te podrían llamar para incorporarte hasta en diciembre, es decir, durante todo este año. Y me dijo que si pasabas las pruebas no recibías ninguna contestación, que la confirmación sería cuando te llamasen para incorporarte y que sino las pasabas recibías un email donde te decían que no pasabas las pruebas.
Yo hasta hoy no he recibido el email pero eso no quiere decir que aún no lo pueda recibir. Lo que sí que puedo decir es que conozco varias personas que hicieron las pruebas y que llamaron a RRHH para ver si las habían pasado y a nadie le dijeron que las había pasado, sólo que no estaban corregidas y que el famoso email lo podías recibir hasta dos meses después. Yo también llamé una vez a RRHH y tampoco me dijeron que las había pasado, no me dijeron nada, sólo que había que esperar y que las pruebas tardaban dos meses en corregirlas.
A lo que voy es que me creo que no cojan a nadie este año, pero lo cierto es que a mí me dijeron que la incorporación podría ser hasta diciembre y quedan 6 meses, así que tendremos que tener paciencia.
hola mariopositora yo llame a los dos meses como dije anteriormente en el foro de que me hicieran las pruebas y me dijeron que las habia pasado y hace una semana he recibido el correo de que no y a mi me dijeron que si
::: --> Editado el dia : 08/05/2009 11:16:43
yo tengo una duda, si resulta que a la gente que hizo las pruebas sobre febrero/marzo les están mandando el famoso correo con el no.. los que hicimos las pruebas a mediados de noviembre y sólo sabemos que las hemos pasado.. qué puede significar?
muchas gracias.
A mi me dijeron lo mismo que a Mariopositora, y se que gente que entró a la vez que yo y que hizó las pruebas conmigo ha recibido el email del no reunes el perfil, yo no lo he recibido, pero no sé si esto significa algo. A mi también me dijeron que si no recibias el correo te llamarían y que las incorporaciones serían a lo largo de este año, pero yo veo que siguen coguiendo gente de seis meses y que no llaman a nadie y me desanimo un monton. Alguien esta en esta situación o tiene más información? Los que estabaís como yo con contrato de seis meses mas otro de un mes ¿cómo estaís?
hola a todos!!! a mi tambien me hicieron el famoso contrato de 6 meses, y luego hice las pruebas el 23 de febrero, la semana pasada me comentaron que habia pasado las pruebas y luego recibo el mail con el no, y tanto recursos humanos como director de la sucursal donde estuve trabajando me han dicho lo mismo, tengo buen informe, he pasado las pruebas, pero recibi el mail porque actualmente no hay vacantes, no van a contratar a nadie, recursos humanos dice que entramos en una bolsa de empleo y que de ahi iran llamando cuando vayan surgiendo vacantes, pero que tengamos paciencia porque tardaran, no me ha dicho tiempo pero me ha dado a entender que mas o menos un año. seguimos esperando......
un saludo
Hola a todos, recientemente me he enterado de que ha entrado gente en abril, el caso es la que la chica que me sutituyó en la oficina con un contrato de 6 meses igual que los nuestros fue a una reunión de la zona y allí coincidió con gente que había entrado en abril con contratos de relevo. Yo no entiendo nada, la verdad. No sé cuántos habrán entrado, supongo que la cosa será con cuentagotas. Así que eso es todo lo que os puedo decir. Lo que tengo claro es que a cada uno nos dicen una cosa o cada uno entendemos una cosa.
hola mariopositora!! en qué zona ha entrado gente?? yo he llamado hoy y de momento en
cataluña me han dicho q no hay incorporaciones!
Hola psike, yo te hablo de una zona de
Madrid, eso es lo que me han dicho a mí. En el resto de comunidades no sé. Pero yo creo que el tema está muy parado y que las incorporaciones se darán con cuentagotas.
HOLA XIC@S SABEIS YA ALGO NUEVO???? YO LLAME LA SEMANA PASADA Y ME HAN DIXO QUE ES MUY PRONTO QUE NO SABEN NADA DE MI CANDIDATURA E HICE LAS PRUEBAS EN FEBRERO NO ME LO PUEDO CREER...... OS HABEIS ENTERADO DE ALGO MAS???
NOSE SI TU SARA LA QUE ESTUVO CONMIGO EN PUEBLO NUEVO SABRAS YA ALGO???
Hola, yo no sé nada nuevo, la verdad es que incluso el foro está muy parado, así que no debe de haber novedades. No sé si llamar porque en personal nunca te aclaran nada. Yo cada vez pierdo más la esperanza.
Hola compañeros...
No dejo de leer el foro xq actualmente estoy contratado por la caja con un contrato de esos de 6 meses...x aqui se leen algunas cosas qno son correctas....decirnos que no estan echando a gente del Col ni muxo menos....simplemente con la crisis que hay el proceso esta bastante parado...si bien antes cubrian con gente de la bolsa las prejubilaciones, actualmente directamente no se cubren...y solo meten gente para cubrir las jubilaciones. Es verdad que esta todo muy parado (mas por miedo que por necesidad) y segun me han comentado directores unicamente van a coger a los mejores..antes eran mas flexibles con los perfiles pero aora solo se quedan con lo mejorcito...no perdais la esperanza..en cuanto escampe un poco la crisis se abrira de nuevo el grifo..mientras tanto no ns queda otra que currarnoslo (los que todavia estamos con contrato)..buscar otras alternativas y x supuesto no perder la esperanza...animo a todos...un saludo!
Hola, yo entre en diciembre con contrato de 6 meses y se me termina en junio. El de RRHH de la zona me ha comentado que ahora segun están las cosas está todo parado y que no están cogiendo a nadie. que con la gente que hemos estado trabajando tienen una lista, el orden de la lista es según el informe, y que cuando haya vacantes pues llamaran, pero que con tiempo... tambien se que han vuelto a coger a gente con contrato de 6 meses que empiezan en junio, cuando salimos los que estamos.
Asique no queda otra mas que esperara.
Un saludo
Si, todos los años hacen lo mismo en diciembre cogen para 6 meses y en junio a otros para 6 meses, y ademas lo que han tenido ya este contrato no pueden volver ha hacerle.
Lo de que hay una lista con los mejores informes.... los que renovaron el mes y medio son los que tenian mejores informes y a muchos les han dicho que No, lo que yo supongo es que si entra alguno y da el pelotazo de vender mogollon pues contaran mas con el, pero vamos que la cosa esta chunga y no solo en caja
madrid, ahora estoy en La Caixa y estan igual.
ALGUNA NOVEDAD???? YO NO SE NADA DESDE EL 25 FEBRERO QUE HICE LAS PRUEBAS, LLAME A RRHH Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR ESTOY ES DESESPERANTE MENOS MAL QUE ESTOY DE MOMENTO EN CAIXA
Hola, yo como me terminaron los 6 meses, estoy en paro. Como entraste en la Caixa?
Un saludo
EN LA CAIXA ENTRE POR ETT, LO LLEVA MANPOWER
PERO VAMOS AYER ME DESPEDI PORK ME HAN LLAMADO DE CAJA MADRID
ME HAN DIXO QUE DE MOMENTO NO HAY NADA PARA INDEFINIDO NI PARA PREJUBILACIONES
PRO ME HAN OFRECIDO UNA BAJA DE MATERNIDAD DIRECTAMENT CON ELLOS ASIK NI ME LO PENSE QUE NUNCA SE SABE SI LOGO CONTINUAS.....
SUERTE AL RESTO QUE SI NO SABEIS NADA FIJO QUE ESTAIS EN BOLSA
Hola rumba26!, gracias por tu información. Aunque, la verdad es que no entiendo nada. Se supone que los que estamos en la bolsa es para un contrato de nueve meses e indefenido, y no para hacer suplencias.
Que te han dicho, que aunque hagas la suplencia siges en la bolsa para indefinido?. que mientras no haya nada vamos a hacer suplencias los que estamos en la bolsa para indefinido?.
Saludos,
OLA XICOS NO ENTIENDO NADA DE NADA, OS ACORDAIS QUE ESTOY CURRANDO OTRA VEZ CON ELLOS PARA UNA BAJA MATERNAL PUES E RECIBIDO EL EMAIL DE QUE NO LAS HE PASADO LAS PRUEBAS, HY HE LLAMADO A RRHH PARA QUE ME EXPLICARAN Y NO HAN SABIDO DECIRME ME DICEN QUE ES RARO QUE NO LAS HAYA PASADO Y ESTE CURRANDO OTRA VEZ QUE VALORARAN INFORMES DE AHORA Y YA SE VERA
NO SABEN NI LO QUE HACEN ES UN DESASTRE RRHH
Yo sé que hay gente que ha recibido el email de que las ha pasado y a mí me llamaron para una baja maternal y no he recibido ningún email. Yo tampoco entiendo nada, no sé qué lios se traen. No te puedes fiar de nada.
No os fieis, tienen mucho jaleo, una chicha con la que tengo relacion a raiz de trabajar en caja
madrid, que empezo igual que yo con el contrato de 6 meses recibio la llamada diciendo que las habia pasado, y a los meses el email que no, de momento no la han dicho nada de trabajar.
ola xic@s estoy currando en caja
madrid desde junio por baja maternal, estuve como vosotros 6 meses el año pasado, se supone que no he pasado las pruebas pero curro con ellos asique nose como se lo montan.
Me he enterado que en octubre hay prejubilaciones aki en madrid asik a ver si hay suerte, os mantendre informados
Gracias rumba, por favor comunica todo lo que te vayan contando. Muchas gracias. Un saludo
Por fin, una noticia esperanzadora. Gracias Rumba, y por favor sigue informandonos.
Saludos,
RUMBA, sabes algo mas de las jubilaciones de octubre?
Gracias. Un saludo
En el otro foro se está hablando de la fusión con otras cajas, yo ya no sé qué pensar, estoy echa un lío. La verdad es que tengo trabajo pero me encantaría entrar en la caja porque estuve muy agusto y me gusta, supongo que como todos los que estamos en este foro, pero cada vez estoy más desanimada. Y aunque haya prejubilaciones no sé si nos llamarán.
pues de momento no se nada mas
hable el otro dia con ugt y me dijo que la cosa esta complicada pero que no perdamos la experanza que dependo del informe, y ya se vera, nose se supone que termino el dia 2 de octubre osea que ya mismo
ya os contare a ver k pasa si podemos seguir teniendo experanzas o no puffff yo la verdad hasta que no lo vea no me lo creo
en mi ofi me dan muxos animos y me dicen k ya veras como sigo, que el informe va a ser de lo mejorcito pero ........
ya os contare lo que sea de aqui a 15 dias o menos semana y media
NITA86
A SER PROFE DE ADE¡¡¡¡
19/09/2009 12:43:00
hola, a mi me han yamado de caja
Madrid para hacer una entrevista la proxima semana.....sabeis si han avisado a mas gente??son muy duras las pruebas y la entrevista???por favor no digais solo q hay una prueba de un telefono...explicar un pokito de q va.
estoy muy nerviosa y ojola q me cojan, he trabajado con ellos antes pero muy poko tiempo y atraves de ett.......Y ME ENCANTO, LOS COMPAÑEROS ESTUPENDOS.
ya os contare como me ha ido.
OLA XICOS ACABE LA METERNIDAD EL DIA 14, PERO ESTOY HACIENDO OTRA HASTA ENERO, ASIK TRANKILOS K SI EMPEZAIS OTRA VEZ EN CAJA
MADRID, TENEIS POSIBILIDADES DE SEGUIR
PERO A LOS K NO OS HAN LLAMADO PARA EMPEZAR ESTA LA COSA MUY XUNGA, NO VAN A COGER A NADIE EN TODO LO QUE QUEDA DE AÑO Y YA VEREMOS PARA EL K VIENE
MUXO ANIMO¡¡¡¡¡¡
Yo creo que han existido situaciones mejores pero tambien peores. Está claro que no es imposible que nos cojan,
lo que es imposible es que nos cojan si no tenemos las suficientes ganas, y con ello me refiero a currárselo más y
mejor que nadie.
A esto le viene muy bien una frase que leí hace tiempo:
"Los muros contra los que chocamos están ahí por una razón. No para disuadirnos, sino para darnos la oportunidad de demostrar cuánto queremos algo. Los muros están para detener a quienes no quieren algo lo suficiente".
Ánimo a todos.