Hola a todos,
Yo estoy haciendo el
master en Finanzas y Bolsa a traves del grupo EFEM y la verdad es que le doy algo la razón a jmccc en que hoy por hoy estoy pensando que es tirar el dinero, yo no tengo estudios universitarios, solo tengo un C.S. en Administración y Finanzas y la verdad es que poco nuevo me enseña, ahora eso sí, si quieres quitarle la chicha puedes aprender mucho y yo espero que en el curriculum quede bonito y lo que si es muy caro, en mi caso me sale por unos 3.000 € aproximadamente, es una tremenda exageración. Ahora yo lo tengo claro, me gustaría entrar en un banco hice la entrevista en Banesto pase la primera y me quede en la segunda (que es la última) me dió muchisima rabia y fue el motivo por el que me metí en el master, prefiero gastarme los 3.000 € e intentarlo que luego estarme con la duda de si lo hubiera hecho tendría un trabajo mejor, que lo consigo pues bien, que no por lo menos lo he intentado.
Y otra cosa hay un master muy muy bueno en
madrid, es presencial y cariiiiiisiiiiimo unos 40.000 € o algo así pero tiene una pinta acojonante. Si te lo puedes permitir y no estas trabajando yo miraría algo así, y sino pues el saber nunca ocupa lugar.
Espero haberte ayudado en algo ipr81 (por cierto creo que el del grupo EFEM es más completo que estabas mirando, hechale un ojo antes de agarrarte a ninguno)