Master Banca y Finanzas ISTPB ?¿

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
antiguo

12/01/2009 23:47:00
No Registrado
No Registrado
Master Banca y Finanzas ISTPB ?¿

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

AliciaPastor

13/01/2009 8:37:00
RE:Master Banca y Finanzas ISTPB ?¿
No lo conozco de nada, de hecho no había oido nada de él hasta que empece a moverme en este foro. Pero si he visto que se le menciona bastantes veces en el foro. Busca los historicos porque hay gente que lo ha hecho y opina sobre el mismo. De todos modos, pideles información detallada a ellos de aquellos temas que te importan, es lo mejor.
jmccc

14/01/2009 23:02:00
A lo mejor llego tarde, xo t digo una cosa, un master a distancia no sirve para nada... Yo he exo el posgrado en mercados bursatiles d ISTPB y vamos como no aber exo nada. Weno si perder dinero. Se aprende algo y tal, xo vamos ni bolsa d trabajo ni milongas q t cuenta el comercial. A lo mejor mas adelante en el curriculum y eso sirve para algo, xo aora mismo stoi igual q staba xo con el bolsillo vacio.
rosacm

16/01/2009 12:43:00
Yo he hecho el master en Banca y Finanzas del ISTPB, lo terminé en octubre. El temario es muy completo y aprendes bastantes cosas.
lenxa

22/01/2009 9:49:00
Hola a todos, 
Yo estoy haciendo el master en Finanzas y Bolsa a traves del grupo EFEM y la verdad es que le doy algo la razón a jmccc en que hoy por hoy estoy pensando que es tirar el dinero, yo no tengo estudios universitarios, solo tengo un C.S. en Administración y Finanzas y la verdad es que poco nuevo me enseña, ahora eso sí, si quieres quitarle la chicha puedes aprender mucho y yo espero que en el curriculum quede bonito y lo que si es muy caro, en mi caso me sale por unos 3.000 € aproximadamente, es una tremenda exageración. Ahora yo lo tengo claro, me gustaría entrar en un banco hice la entrevista en Banesto pase la primera y me quede en la segunda (que es la última) me dió muchisima rabia y fue el motivo por el que me metí en el master, prefiero gastarme los 3.000 € e intentarlo que luego estarme con la duda de si lo hubiera hecho tendría un trabajo mejor, que lo consigo pues bien, que no por lo menos lo he intentado. 
Y otra cosa hay un master muy muy bueno en madrid, es presencial y cariiiiiisiiiiimo unos 40.000 € o algo así pero tiene una pinta acojonante. Si te lo puedes permitir y no estas trabajando yo miraría algo así, y sino pues el saber nunca ocupa lugar. 
Espero haberte ayudado en algo ipr81 (por cierto creo que el del grupo EFEM es más completo que estabas mirando, hechale un ojo antes de agarrarte a ninguno)
AL1981

22/01/2009 15:49:00
buenas, por si llego a tiempo y te vale de algo. 

Yo estoy con el Master en Banca y Finanzas y lo que estoy viendo por ahora, me esta enseñando bastante. Yo no tenía mucha idea de todo este mundillo y la gran mayoría de cosas me eran nuevas, pero por ahora puedo decir que me estoy enterando. 

Sobre el centro no se, a veces secretaría a veces tarda en responder, aunque según me dijeron trabajan con muchas entidades y lo mismo es que tienen muchos alumnos pero igualmente, siempre responden y a mi por ahora, me vale. 
Eso si, si lo haces, una cosa que me aconsejaron cuando me matriculé y que es cierta es que mandes los ejercicios por mail que por correo a veces tardan una barbaridad. 

Bueno, espero haberte ayudado. 

Un saludo
juanfricaba

18/04/2009 10:17:00
yo estoy realizando el mater del istpb y la verdad es que estoy aprendiendo bastante. 
me gustaría contactar con gente que tambien lo esté realizando. 
os dejo mi correo electrónico. 
jfcaballero@yahoo.es
david79

19/05/2009 10:47:00
Hola!Estudié Admon. y Dirección de Empresas y me gustaría saber si este master me serviría de algo o me quedaría igual que estaba
Murdok1980

21/05/2009 21:52:00
Hola david....yo estudie empresariales y me apunte al master de banca y finanzas en enero..decirte que el material esta muy bien..completo..actualizado y comprensible...yo les aprete un poco y saque un descuento muy bueno...creo que merece la pena..a mi me esta sirviendo de muxo...cualquier duda que tengas aqui me tienes...un saludo
david79

22/05/2009 10:38:00
Muchas gracias Murdok1980. El miércoles me llaman para darles una respuesta. Con descuento y pagando al contado me sale en unos 1100€, creo que el precio está bastante bien. Cuánto tiempo te llevó hacerlo?Me daría tiempo a hacerlo en el verano?Gracias
Murdok1980

01/06/2009 21:15:00
Hola David..yo creo qno...tendrias que darle muxa caña...el temario es extenso...son cinco modulos...los 3 primeros se llevaqn bien pero luego el de bolsa y el de operaciones financieras internacionales tienen su miga...al menos para mi que no estoy muy puesto en esas cosas. Ademas tienes q enviar los test..luego te mandan el examen final de cada temario para qlo hagas...entre q los envias y te contestan..lleva su tiempo.Yo no le estoy dando muxa caña porque estoy trabajando y tal y prefiero ir estudiando las cosas segun lo voy viendo en el curro para qse me queden mejor las cosas pero vamos...eso ya va en cada uno. Lo que necesites ya sabes...un saludo!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.079 mensajes ::: 303.462 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro