201 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ALGUNA NOVEDAD DE CAJA MADRID?
Tengo la misma pregunta. Están ahora llamando a gente? ally, cuando hiciste las pruebas?. Están haciendo pruebas ahora y no llaman a gente que ya las ha pasado?. Las pruebas que estan haciendo es a gente de
madrid?. Un saludo
Hola Sara yo hice las pruebas una semana antes que tu, y tmb llame y me dijeron que era apta, la ultima vez que llame me dijeron que estaba bien posicionara y que esperara que me llamarian.
Vamos que estoy en la misma situación que tu y esto es desesperante, tu has vuelto a llamar?
Saludos
Sara, sabes algo nuevo?
Saludosss
Hola!! yo estoy a la espera q me llamen para saber algo, hice una entrevista y me dijeron q en mes y medio me dirian algo...ahora hace un mes. No se qué hacer si llamar o esperar, a qué numero llamasteis??
gracias!
El telefono que yo tengo es 914239053, si llamas si no te importa tennos informados con lo que te digan ok?
Un saludo.
para ally, no se nada aún, lo mismo que tu, valoración muy buena y que me llamarán pronto, pero aún nada. Para donde estas tu? un saludo
Buenos días,
No se vosotros, pero Yo veo demasiada gente que ha pasado las pruebas el año pasado que espera la llamada, ahora vosotros pasais las pruebas también, y pasais a la lista de espera como estamos todos, y Yo me pregunto,
¿No somos mucha gente? Si estamos en crisis, Yo creo que o alguna se sacan de la manga o no se, pero espero que entremos todos, porque a mi me comentaron en su momento que si entras en la bolsa de CajaMadrid tarde o temprano te llaman.
¿Que opinais?
Saludos
Hola yo hice las pruebas el año pasado, me hicieron el contrato y se acabó. Juegan con una ventaja en RRHH y es que las pruebas vencen al año, es decir, desde que haces las pruebas tienen un año para contratarte, después de ese tiempo te tienen que volver a hacer las pruebas, asi que....
Hola Labecky cuando tiempo tardaron en llamarte a ti, desde que hiciste las pruebas?
Gracias de antemano.
Saludos
Hablamos de contratos de indefinido no de temporales, imagino que te refieres que a los 9 meses te despidieron.
Saludos
Pues no lo entendi bien, pensaba que Labecky estaba ya fijo en la Caja.
Saludos
No, yo entre pitos y flautas estuve un año trabajando para la Caja, 6 meses + mes y medio + 4 meses, fue después del contrato de mes y medio cuando me hicieron las pruebas (este mes hace un año), y ya en ellas me dijeron que las pruebas se hacen para cubrir la bolsa de empleo, que pueden llamarte para cubrir una maternidad como para COL, según les convenga a ellos. Tardar en llamar pues a mi me tardaron en llamar ventipocos días, pero porque en aquellas fechas necesitaban bastante personal. Hoy por hoy según me dicen excompañeros, están contratando solo para cubrir bajas por enfermedad o maternidades, ya que con los COL que tienen contratados por ahora cubren necesidades, una décima parte de la de entonces. De todas maneras os digo lo que me dijo a mi una persona de RRHH en Junio: " no esperes por nosotros, búscate otra cosa".
Hola! me podrias explicar vuestro caso en caja
madrid? Yo hice hace un mes la entrevista final y me dijeron q en mes y medio me decian algo. Cumplen ese plazo para decir respuesta??y cuando os dicen q si, luego q pasa?? es q la verdad q con lo q decís desmotiva un poco....uno esta esperando mucho tiempo y luego espera q si le dicen q si lo cojan rapido...y por lo q veo no es asi...yo estoy haciendo pruebas y entrevistas de esa caja desde noviembre!!!
gracias
Yo pase las pruebas en junio 2008, me mandaron un email diciendo qe las pasé en septiembre 2008, un mes mas tarde me llamaron para decir que, efectivamente, habia pasado las pruebas y qe me llamarían "en breve" para empezar. 5 meses mas tarde desde la ultima llamada sigo esperando.
También es cierto que en
Madrid hay más movimiento que en el resto de provincias, donde ahora está todo "parado".
Para qué puesto estais??qué tipo de proceso de selección hicisteis??el mio creo q fue un poco raro....2 entrevistas personales y 2 psicotecnicos y el puesto no me lo especificaron, yo me apunte a una oferta de comercial.
No sabeis nada todavia???
yo hice las pruebas el dia 12 de enero y todavia no se nada de nada,me recomendais que llame a RRHH?
Por lo que se dice por aqui esta todo muy parado, de todas formas yo la semana q viene voy a llamar. Yo de ti llamaria, pq estamos todos esperando y como antes se sepa mejor, ya nos comentaras a ver q te dicen!
si me animo llamo mañana porque la verdad es que esta incertidumbre me mata,me parece fatal que jueguen asi con las personas
Hola SU1980!! has llamado???a ver si conseguimos tener noticias, ¿alguien sabe algo mas??
por favor, han llamado a alguien para empezar a trabajar?
Como puedes hacer para trabajar en caja
madrid?donde has de llevar el curriculum o enviarlo? gracias
hola!!!!
he llamado y no me han dado informACION,ME DICEN QUE HAY QE ESPERAR,QUE YA SE PONDRAN EN CONTACTO CON NONOSOTROS CON LO QUE SEA,SI ALGUIEN TIENE MAS SUERTE QUE YO...QUE NO DUDE EN CONTARNOS QUE LE HAN DICHO.
SALUDOS
Alguien me puede decir como poder mandar el curriculum??? Se necesita ser diplomado?? hay que hacer examenes?? Gracias
Yo hice las pruebas en enero y igual me dijeron que en mes y medio te mandaban un email con la evaluacion positiva o negativa de las pruebas, eso si, despues entrabas a formar parte de la bolsa de trabajo de caja
madrid, y que te podian llamar para currar en 4 dias, 4 meses, 4 años o nunca asi que...
Hombre yo lo principal es que te manden el email para decirte por lo menos si las has pasado, eso si, yo ya estoy en otro proceso de seleccion, no voy a perder el tiempo, porqie igual nunca llaman, que ojala me equivoque!
Seguimos sin noticias......almenos tendrian que cumplir el mes y medio y decirte algo.....por cierto, de que comunidades autonomas sois??supongo q mas o menos el proceso irá igual pero pueden haber cambios dependiendo de la comunidad...yo soy de
tarragona, en
cataluña.
Creo q todo depende de las jubilaciones, ¿¿nadie sabe nada mas??
suerte!
Seguimos sin novedad?
Hola yo hice las pruebas el dia 9 de febrero, ya se de gente k las hizo conmigo y a entrado a trabajar ya, el caso es k van llamando en funcion de la fecha en la k se prejubila la gente, no va por tandas, lo mismo uno este mes otro el k viene u otro dentro de 6 meses asi k es mas menos enterarse por lo k dicen en las oficinas, yo tengo facil tener esa informacion pk estuve trabajando de ETT con ellos y aki en ceuta y solo 6 oficinas de caja
madrid. A mi me dijeron los de RRHH k en la bolsa si entrabas no caducaba al año ni nada k sirve para despues del año pero claro por lo k he leido a cada uno le dicen algo distinto.
Buenas Larch,
Te han dicho que la bolsa no caduca??? A mi me han dicho que se examinaría al candidato y si se ve que ha cambiado algo y es necesario realizarle las pruebas, se les realiza y si no, continua en bolsa, que llegado el momento se les avisaría en cualquier caso, lo cual me hizo pensar que nos están cogiendo y dejando para futuro, es decir, que entramos y llamar nos llamarán, pero a saber cuando.
hola a todos
tengo algunas preguntinas que espero que me las podais resolver.
hace tiempo me inscribi en las covocotorias ultimas, y no he recibido contestacion alguna.eso significa que estoy eliminada?
y para poder trabajar en caja
madrid por ett,cual es la ett que trabaja con caja madrid?
muchas gracias
saludos
Hola Larch , la gente que conoces que ha entrado a trabajar es de ceuta tmb?o son de otra comunidad?
Saludos y gracias
Hola perdonar la tardanza,ç
A mi me dijeron eso k la bolsa no caducaba alomejor es lo te dijeron a ti "chico21" solo k a mi me lo abreviaron, yo te comento lo k me dijeron, tambien te digo k conozco a una chabala de aki de ceuta k tiene experiencia de años en el
santander, hizo las pruebas para caja
madrid la cogieron y ya ha pasado un año, no la han llamado y han metido gente nueva k ha hecho las pruebas recientemente.
Yo siempre hablo desde la perspectiva que conozco gente de ceuta solo, pero ami tanto la gente k conozco de aki de caja madrid como los de recursos humano me dijeron k se irian incorporando a la gente en funcion de cada prejubilacion, esa es para ti "alllly".
Yo despues de ver un poco como va la cosa con caja madrid he llegao a la conclusion de k ellos hacen lo k les da la gana, pk para realizar las pruebas tampoco llaman a todo el mundo que se inscriben en la web, no se k criterio seguiran pero tengo amigos con experiencia en bancos k no llaman y otros k no tienen experiencia si y viceversa.
En fin despues de ver la gente k esta entrando creo k es un poco k te toke la loteria pk no se k criterios siguen para nada, por lo menos logico para mi punto de vista no son, sin embargo en otras entidades a todo el k se apunta a la oferta de empleo lo llaman para hacer las pruebas y aki no.
Hola! la gente q hicisteis las pruebas habeis recibido ya respuesta?? todo esto del mes y medio en mi caso ya se estan pasando más de una semana, y no se nada....me gustaria saber si habeis recibido alguna respuesta buena o mala!!!
Y los que estais en las bolsas mucha suerte!! por lo menos ya teneis el SI.
hola a todos!
Yo llevo 15 días de becaria en Caja
Madrid. Alguien sabe si una vez finalizado el período de prácticas hay posibilidades de que te cojan??
Conocéis a alguien que haya echo prácticas?
para ally: cuando hiciste las pruebas y de donde eres?. Para el resto de la gente: han llamado a alguien que haya pasado para empezar? Un saludo
A finales de septiembre y soy de
Madrid.
Saludos y animos en la espera
Holaa todos!!!
Yo estuve de becaria en caja
madrid desde julio a diciembre. Después de acabar la beca me llamaron en febrero para hacer las pruebas en las torres kio, y desde entonces no se nada.
Muchas suerte para todos.
Hola bubby82, ¿que día hiciste las pruebas?
::: --> Editado el dia : 15/03/2009 13:45:00
::: --> Motivo :
Hola yosman!, yo hice las pruebas el 5 de febrero
han llamado a alguien para empezar a trabajar?. Hay alguien de
Avila?. Un saludo
Cuando fui a hacer las pruebas el dia 5 de febrero, me dijeron que si no habías pasado las pruebas te mandaban un e-mail, alguien sabe cuanto tiempo tardan en contestarte si has pasado las pruebas o no???
Gracias y saludos
Bubby, a mi me dijeron que en unas dos semanas mandaban un email si no las habías pasado. Pero no se si alguien ha recibido dicho correo. Y la cosa es que cada persona comenta que les informaron cosas distintas. No se, a mi me dijeron eso.
Saludos.
han llamado a alguien para empezar a trabajar? cuando os dijeron el "si" a quienes han llamado?. Un saludo
sabemos algo?
Saravila me han dicho que no están llamando a nadie, que la cosa está muy parada. Me lo han dicho personas que trabajan en la caja en oficinas y departamentos centrales. Un compañero me dijo en Julio que se iba a prejubilar en Febrero y todavía sigue trabajando, así que parece que las prejubilaciones van lentas.
Ya llegará todo, paciencia. Si yo también tengo ganas de que me llamen............
Hola, conozco a un chico que hizo las pruebas a principios del año pasado y lo han llamado ahora para empezar a trabajar en una oficina nueva q van a abrir. Así que la cosa parece q se mueve.
Suerte!!
para procesadilla:
cuando hizo la entrevista tu amigo, que mes del año pasado, y para que parte de españa estaba.
gracias
Gracias por los animos, esta espera desespera!!!! Cuando hicisteis vosotros las pruebas? para donde?. Un saludo
yo hice las pruebas el dia 12 de febrero y todavia no se nada,aqui no llama ni dios ni te mandan el famoso correito,ademas conozco a mas gente que esta igual,no estan llamando a nadie ni para decir si has pasado las prubas o no
nos puede decir alguien algo nuevo?. Gracias. Un saludo
Hola a todos, yo hice las peubas el 23 de febrero y todavía no sé nada, a mí me dijeron que tardaban como mes y medio en darte los resultados, pero ojo, si no pasas las pruebas te envían un email, y si las pasas no te dicen nada. También pregunté por la incorporación y me dijeron que si habías superado las pruebas te podían llamar hasta diciembre. Estoy viendo en el foro que la cosa está bastante parada. La verdad es que unos dicen que está paradoy otros que en febrero se ha incorporado gente nueva. Hablo del caso de
Madrid. En fin... en el foro hay un montón de informaciones contradictorias y la verdad es que viéndolo uno se agobia un poco. Yo tuve un contrato de 6 meses que finalizó en diciembre y justo después entró otra tanda de 100 personas con un contrato de 6 meses que acabará en junio. LA realidad cada uno la cuenta según le va, a mí me hicieron el lio en varias cosas pero lo cierto es que más tarde o más temprano lo que me dijeron se cumplió, pero tampoco puedo asegurar que esto sea cierto en el caso de todo el mundo. Bueno no sé si os he servido de ayuda u os he liado más. Yo creo que hay que tener paciencia, MUCHA PACIENCIA, y creo que hay que buscar otra cosa aunque ahora sea un mal momento, pero no se puede estar esperando porque nadie nos ha firmado que lo que nos han dicho vaya a ser cierto, por eso creo yo que no mandan un email para decirte que has pasado las pruebas.
Mariopositora, te he mandado un MP.
Por cierto, a mi me dijeron que si en dos semanas no tenía el correo de que no las había pasado era porque estabas en la bolsa, pero no me dijeron un mes y medio. También que tenía hasta diciembre de este año para llamarnos, no se si diciendo que en el año nos llamarán o que si pasa esa fecha te puedes olvidar.
para mariaopositora.... una pregutna que uqiero hacer.... saber cuanto tiempo permanece en la bolsa de trabajo???? a mi me dijeron que es mas de un año pero no se...como dices tu cada uno pone o le dicen una cosa diferente
A un amigo mio le hicieron las pruebas en octubre 2007 y le llamaron para diciembre 2008, asi que parece que más de un año.
Holaaa a todos, yo hice las pruebas en junio 2008, ya habia estadao trabajando en caja
madrid x ett y x contrato temporal con ellos, un año !! y me termino e l contrato en junio y me hicieron las pruebas, y sigooo esperando la contestacion, ni meil ni llamada ni nada.
Les he llamado hoy y me han dicho que mi valoracion fue buena y que este a la espera de que me llamen, les he preguntado si las pruebas caducan y me han dicho QUE NO !!! , asiq trankilos, y q no pasa nada pq este tanto tiempo esperando q eske va todo muy lento.
De todas formas yo ya les mande un meil en noviembre para ver que pasaba conmigo y no me contestaron !!!
Asiq naaa yo estoy terminando la carrera y x eso tampoco lo exo muxo en falta, pero en junio ya la acabo y abr q agooo sigo esperando o no !! ainxx
besitos
cryati23 a que numero de telefono llamas yo hice las pruebas el 12 de marzo asi que es pronto todavia pero por tenerlo por si tengo que llamar, por lo visto la falta de noticias son buenas noticias
hola!!
antes que nada me gustaria saber si hay alguien que haya hecho las pruebas a primeros de este año ( aunque yo las hice a primeros de febrero) y haya recibido un e-mail de que no haya pasado el proceso de seleccion! El caso es que yo no sali muy contenta de las pruebas, sobre todo por el psicotecnico y a dia de hoy ya han pasado dos meses y no tengo noticias del e-mail que dijeron que mandaban en caso de que no fueras seleccionado. Por una parte tendria que estar contenta, pero en cambio la impresion que me da es que el dia que pasa y no veo el e-mail como que me hago ilusiones cuando yo misma se que no me salieron muy bien las cosas...
en fin, en resumidas cuentas lo que me gustaria saber es si a alguien ya le han dicho que no o estamos todos en las mismas...
muchas gracias y con lo que sea a ver si hay suerte!!
esto es una desesperación!!!!! sabeis si las jubilaciones son alternas de uno en uno ó van por tandas. Un saludo
Pues si es una desesperación, yo ya he optado por relajarme un poco , y no estar pendiente del telefono 24 hora, lo que tenga que ser sera.
Esperemos tener suerte de todas maneras, pero mientras habra que buscarse la vida.
Saludos para todos.
joder ally, sueño, que he soñado que me llaman, y q es un sueño....Imagina como ando ya de la cabeza con el tema..... Y del telefono, ya no espero....
cuando hicisteis las pruebas los que estais ya tan "depres"...hace mucho?tengo un conocido que lleva un año en la bolsa de la caixa y yeva 1 año de espera....vosotros???y por cierto...me podeis ayudar a conocer un pko las prubas de caja
madrid?
Pues mira chus, yo llevo 6 meses de espera, vamos hice las pruebas en octubre, me dijeron q pase a finales de noviembre, y desde entonces, de espera. En cuanto a las pruebas, hay a gente q le hacen un día psicotecnicos y luego si pasan, les citan para la entrevista y la dinamica. En mi caso, hice todo el mismo día estuve desde las 8,30 y hasta las 15,00. 2 horas de psicotecnicos x ordenador, entrevista personal y dinámica de grupo. Un saludo
NOTICIAS FRESCAS: acabo de hablar con el que era mi director y me ha dicho que se ha fijado una fecha para una tanda de jubilaciones para la zona sierra de
madrid para el 30 de abril, y he hablado con un chico de
Cordoba que me ha dicho que en´Córdoba tb va a ser para el día 30 de Abril varias jubilaciones, asiq es posible, que para esa fecha existn varias jubilaciones a nivel estatal!!!! ESPERAMOS QUE SEA ASI!!!!.....y empecemos todos por fin....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojalaaa jeje gracias x la infooo, oye me acaba de llamar un telef de una centralita que acaba en 14250304 os suena? no me ha dado tiempo a cogerlooo bss
Cristi, de caja
extremadura para practicas. Eres de la Uc3m?
ah si?? soy de la rey juan carlos y desesperadaaa x q no mellaman para caja
madrid he exao para practicas para asi poder seguir cobrando el paro jeje, osea que es de ellos, tienes algun telef para poder llamarles? tu ha currado allI?
cristi, cuentanos q te han dicho!!!!
saravila no me ha dado tiempo a cogerlo!! je je
Ami me han llamado hoy para hacer la entrevista la semana que viene, pero soy de
Malaga y me pilla bastante lejos.
Y supongo que el viaje no te lo pagan ellos y el alojamiento tampoco.
Y viendo que estan llamando a todo dios para hacerle las pruebas pero despues no llaman a nadie para trabajar no se que hacer, que pensais?
Para midgard99.
Yo tb soy de Málaga y estuve haciendos las pruebas en mayo y junio del año pasao y desde entonces estoy preseleccionado y a la espera y como yo la mayoria. Hombre como experiencia esta bien, y yo supongo que algun dia llamaran jajaja. El viaje no te lo pagan solo te dan las gracias. Hombre si no tienes nada que hacer ve.
Han llamado a alguien para trabajar que no sea de andalucía? Que desesperación..... Un saludo
Donde os inscribis para Cja
Madrid? yo tengo mi curriculum registrado en la web de la caja xo al darle a inscribir en oferta de empleo me pierdo, alguien me puede ayudar??
gracias
han llamado a alguien??????????????? Para pakiko, insertas el curriculum en la web directamente, en "trabaja con nosotros" y allí lo insertas. Un saludo
Yo sigo sin respuesta..., esto cada dia es más desesperante. Nos llamarán algún día???
Saludos,
Yo también sin noticias, desde cuando llevas tu esperando bubby?
Un saludo a todos
Yo llevo esperando desde febrero alllly. Tampoco es mucho tiempo para lo que se lee por aqui, pero se hace larga la espera. Tu llevas mucho esperando??
Saludos y mucha suerte a todos.
Pues yo llevo esperando desde octubre, asi que ya casi que lo doy por perdido la verdad.
De que provincia eres?
Yo soy de
Madrid. No lo des por perdido, la esperanza es lo último que se pierde. Seguro que cualquier día suena el teléfono y es Caja Madrid. Mucho ánimo!!!
Seguimos sin noticias nadie?. Por favor, si llaman a alguien decidlo!!!!! xa ver como van las cosas, ok?
A mi aun no me llamaron aunque hace un mes q hice las pruebas, y ya sabeis...Paciencia!jeje
Hola a todos, alguien me preguntaba por el foro que si sabía cuánto tiempo te mantenían en la bolsa, la verdad es que no lo sé, tampoco lo pregunté en la entrevista, yo creo que cada caso es distinto. Yo llamé hace poco a personal y me dijeron que si había pasado las pruebas se pondrían en contacto por teléfono conmigo pero cuando hubiese una vacante, es decir, que no te dicen nada en concreto. Tampoco me dijeron si había pasado las pruebas o no.
Por otro lado desde mi oficina me dicen que no están contratando a nadie debido a la morosidad que tiene la caja. Así que yo cada vez voy perdiendo más la esperanza, además no hay nadie de este foro que haya dicho que le hayan llamado y somos unos cuántos ¿no? Habrá que seguir esperando.
yo tampoco entiendo nada porqué hay tantas entrevistas pero luego parece ser que no estan llamando a nadie yo hice la entrevista hace dos meses y medio y aun no se nada, al menos podrian cumplir con eso de que te avisaban si era un no al mes y medio o dos meses porque tampoco me creo que hayamos sido seleccionados todos los que nos hemos presentado.
Hola! yo estoy haciendo pruebas desde noviembre y en marzo llamé y me dijeron q era apta y a la espera de una vacante. ayer volví a llamar para ver cómo estava todo y me dijeron q muy parado, q hay vacantes pero los de RRHH no están incoporando. Se ha retrasado todo muchisimo porque en mi caso tenía q incorporarme antes de acabar 2008. Sinembargo el proceso se retrasó y la incorporacion tb, me dijo q en principio todos los q somos aptos estamos para incorporarnos, pero tanta gente me parece exagerado. Además he leído que el 23 de abril hay más proceso....no entiendo nada!!tántas vacantes van a surgir???
Alguien sabe cuando jubilan??? las vacantes surgen de las jubilaciones?
Animos a todos!
psike, esto es muy raro.... la verdad q es desesperante. Creo q las jubilaciones se tienen q hacer efectivas x fuerza antes de q acabe el año, pero según dicen, despues de la jubilación, tardan 3 meses en cubrir la plaza, asiq nose, cada uno dice una cosa....
Habra q esperar... Un saludo
xicos yo hice las pruebas en abril del 2008, hace mas de un año, recibi el email de preseleccin, cada vez que llamaba a recursos humanos me decian, tu valoracion es adecuada, estas en la bosa de empleo, cuando surga alguna vacante para tu perfil te llamaremos, no sabemos cuando, asi que si teneis otras ofertas de trabajo cogerla, y si teneis suerte y os llaman de cajamadrid pues aceptarla, pero no esteis toda la vida esperando una llamada, si no se os hara eterno la espera, y no teneis nada seguro, la vida no se termina en cajamadrid.
bueno xicos y que sepais, que hay mucha gente como yo, y que realizaron las pruebas en enero de 2008 y finales del 2007, con su email de preseleccion.
suerte a todos
el problema es q no hay ofertas de trabajo, si por mi fuera ya estaría en otro sitio, pero la cosa está mal para todos los
bancos. No se si estais en mi misma situación pero hace meses q busco trabajo y no hay manera! De momento lo único q tengo es esto, y vaya q viendo el panorama los animos están por los suelos.
Hola pasike!, yo estoy en tu misma situacion. Yo tampoco es que este esperando esto exclusivamente, pero es la cosa está mal, y no hay ofertas. La única esperanza que tenemos es que nos llamen pronto y la espera acabe.
Saludos a todos, y mucha suerte.
RE:ME PODEIS HECHAR UNA MANILLA???
¿¿¿Me puede dar alguien el telefono de Recuros Humanos???', hice las pruebas ya el año pasado y no le tengo, y me gustaria saber como esta mi candidatura
UN SALUDO GRACIAS
busca en los foros, que aparecen varios. Han llamado a alguien para firmar?. Un saludo
Chicoa/as!!!parece q en algunas CCAA están incorporando, en mayo hay un curso!!! a ver si se anima, si alguien llama a RRHH q nos informe!!!
animos!
Hola, yo creo que en
Madrid no van a incorporar a nadie, a mí es lo que me dicen desde mi oficina. Ojalá que sí, pero desde luego he hablado con varios caompañeros y me dicen que la cosa está muy parada.
han llamado a alguien que hiciese las pruebas el año pasado?. Un saludo
Lo siento mucho a los q os han dicho q NO. Sé muy bien cómo os sentís!
Parece q los de RRHH se mueven, por lo menos para avisar si se pasan o no las pruebas.
La verdad es q es una situación desesperante!!A ver si alguien se entera de algo!!
Por cierto, de dónde eres Saravila???
de
avila, y tu?. Sabe alguien algo nuevo?. Un saludo y buen puente a todos!!!!!
Hola a todos! POr favor me podís decir que tipo de psicotecnicos hacen para acceder a Caja
Madrid a traves de una ETT? k tipos d pruebas hay más? Agradecería mucho vuestra respuesta.
Un saludo
Hola Saraavila, yo tambien soy de Avila, tu estuviste trabajando en Avila? yo estuve en un pueblo de de
Madrid cerca de Avila, estuve por ett hasta enero y mis compañeros me dijeron que seguro que me llamarian pero todavia estoy esperando... a ver si aunque sea me llaman para las vacaciones, porque por lo que se la cosa esta muy parada y que se van a cubrir para Madrid las plazas justas.
En Avila con que Ett trabajaste?
Espero que tu tengas mas suerte que yo, un saludo
hola, soy de las palmas y el lunes tengo que estar en
madrid para hacer las pruebas de seleccion de 8.15 a 15.00 aproximadamente. yo creia que las pruebas las harian en las palmas, pero bueno....
alguien puede decirme si son muy dificiles? y ademas por lo que veo en el foro tardan en llamar..
gracias
Hola!! nadie sabe nada o ha oído algo??!! por lo q se ve siguen haciendo procesos, van diciendo a la gente q si y luego q no...y mientras los de la bolsa q ya no sabemos si seguimos en los planes de incorporacion o no....esto es la desesperacion!!!
hola canaria30,
yo soy de
Tenerife, hice las pruebas el 23 de abril, también pensé que serían aki, tienes que ver si te compensa ir hasta allí; te puedes alojar en el hotel Caballero Errante que dicen que está muy bien de precio y es cerca, yo me aloje en otro pq ya lo tenía reservado.
Primero te hacen una entrevista, nada del otro mundo, repasando tu curriculum y haciendote las típicas preguntas, pero no te preocupes, q no te preguntarán nada raro, durará una media hora más o menos.
Después es la dinámica de grupo en la que debates con otras 7 personas sobre un tema, tendrán que ponerse de acuerdo en algo, dura una hora más o menos.
Lo peor fueron los psicotécnicos, son 2.30 h-3 h, y son por ordenador, tienes un poco de todo, te pondrán videos y tienes q ver q personaje se ajusta más a tu personalidad, otras pruebas son de figuras, otras de tablas y porcentajes...es agotador...
Espero que tengas muxa suerte.
hola judithth,
la verdad que hoy tenia claro que no iba a ir a
madrid a hacer las pruebas, pero mi novio me anima a que lo haga. el me acompañará pero no se si compensa gastarme el dinero... he hecho pruebas en otras ocasiones para otras entidades y, si me ha jodido entonces que me digan que no las paso imaginate esta vez.
por cierto, te dijeron si te llamarian pronto y, en el caso de pasar las pruebas, cuando empezarias a trabajar.. se presento mucha gente de
tenerife contigo?
muchas gracias
hola de nuevo,
la verdad que por lo que leo en el foro las incorporaciones son bastante lentas. cada vez tengo mas dudas de si hacer o no las dichosas pruebas el lunes. tal y como esta la situacion ahora mismo los
bancos y cajas estan por no incorporar a nadie, por lo menos hasta que se normalice la situacion economica.
ni siquiera contratan etts...en fin, por lo menos se podian gastar ellos el dinero y venir a las palmas a hacer las pruebas....luego que nos lleven a
madrid a hacer el curso de formacion pertinente y ya esta
hola canaria30,
no se, como tu veas, pero si no vas te quedarás con la intriga de que hubiera pasado, yo estaba igual q tu, pero al final mi familia me animó y bueno, el dinero pienso q me lo gaste en un viaje relámpago y ya.
Se presentaron 4 chicas más de
Tenerife, pero el día anterior había ido otra persona de Tenerife tb, y 2 o 3 semanas antes tb, así q van llamando todas las semanas.
Lo de llamar pronto, pues me dejó claro que no, que llamarían cuando hubiera una vacante, pero bueno, a ver si por lo menos nos dices si estamos en la bolsa o no, porque por lo que he leído en los foros están meses sin avisar.
En cuanto a lo de que no incorporan a nadie... bueno es que el entrevistador te lo explicará, tienen unos contratos de relevo q se llaman, que es q te contratan x alguien que se va a jubilar en breve, y tienes jubilación total o parcial, luego están los otros contratos normales, por apertura d oficina o pq alguien se vaya de la entidad.
Bueno, espero haberte aclarado algo y no liarte más de lo que estabas. Piénsatelo, ya me cuentas.
hola judithth,
ante todo, gracias por responder. al final ire a hacer las pruebas. tal y como estan las cosas,... llevo 6 meses en paro y es del unico sitio q me han llamado. me voy el sabado por la tarde, asi q disfrutare de
madrid lo que pueda y en cuanto al lunes, que sea lo que dios quiera.
la chica me dijo que saldremos a las 15.00 mas o menos. espero salir un poco antes para poder almorzar tranquila e irme al aeropuerto. ya te contare que tal me fue.
se me olvidaba, gracias judithth por recomendarme el hotel. llame y estaba muy bien de precio pero por un poco mas la chica me recomendo otro que esta justo al lado del edificio de caja
madrid y cogi ese para no tener que caminar tanto por la mañana y con tacones....
hola canaria30,
me alegro que hayas tomado esa decisión, porque selecciones de banca, por lo menos en
Canarias, no creo q vayan a haber muxas.
Yo me kede en el hotel de al lado de la torre de CM, ya lo tenía reservado, y la verdad es que genial.
Aprovecha el finde y muxa suerte!!!. Cuentame cuando llegues q tal te fue
Hola!!!acabo de llamar a RRHH y me han dicho q no hay incorporaciones. No saben hasta cuando va a durar la situación. El problema es q le he preguntado si puede q no nos llamen nunca, y esto no me lo ha sabido responder. En fin q me he quedado igual, alguien tiene más información?! Me preocupa estar esperando y q las incorporaciones no se hagan nunca!
Hola canaria30,
q tal te han salido las pruebas, cuenta...
Te dijeron algo de cuando te llamarían??o cuando decían x lo menos si estas seleccionada o no??
PARA RUBIT: Yo estuve x ett (manpower) en la zona sierra de
madrid, y cuando acabé me llamaron xa hacer las pruebas en octubre, en dic las pase y estoy esperando plaza. Tu has hecho las pruebas?. Un saludo
hola judithth,
ya estoy aqui..... las pruebas bien. la verdad es que no estaba nerviosa pero, como me habias dicho, un poco agotador. me dijeron que si pasaba las pruebas me llamarian para decirme la fecha aproximada de incorporacion y si no las pasaba recibiria una carta al e-mail. tardaran en llamar porque en las palmas hay prevista la apertura de una oficina en octubre, asi que hasta entonces supongo que no se daran mucha prisa. tambien me hablo de los contratos de relevo.
estoy muy contenta por haber ido. supongo que cuando menos lo esperemos sabremos algo y que las incorporaciones en cada provincia dependeran de las necesidades que vayan surgiendo.
hasta otra,
saludos
saludos
podias comentar que te explicaron de los contratos de relevo?
gracias.
hola canaria30,
me alegro mucho de que al final valiera la pena ir, a mi no me habló de próximas aperturas, tampoco le pregunté, más bien yo creo que será por el tema de las jubilaciones, por lo menos aki.
Entonces, si estas seleccionada no lo sabrás hasta que te llamen para la incorporación??, muxa suerte, avisame en cuanto sepas algo. saludos
para oli23,
los contratos de relevo son los que te hacen cuando un empleado se prejubila, segun me explicaron. si, por ejemplo, alguien se prejubila con 62 años hasta los 65 quedan tres, entonces el contrato de relevo tendria una duracion de tres años. pero, segun me dijo la chica no es un contrato de sustitucion. pasado el periodo de prueba serias fijo
espero q lo hayas entendido...
saludos
hola judithth,
eso es lo que me dijo la chica....por eso supongo que tardaran bastante en llamar, a menos que haya un contrato de relevo, q es otra de las opciones. de momento toca esperar y seguir buscando curro, por lo menos yo que estoy en paro.
desde que sepa algo lo sabras. mucha suerte tu tambien
saludos
PARA ALLY: SABES ALGO?
Hola!
todavía no se sabe nada?? no han llamado a nadie??
ALGUIEN HA LLAMADO? O HA RECIBIDO ALGUN MENSAJE?
no han llamado a nadie? Ally, ya no te conectas?
he escuchao que van a cerrar una oficina en
cordoba, como empecemos asi me parece que vamos mal. yo aun no tengo noticias, pero cada vez tengo menos esperanzas,
A mi se me termina el contrato de 6 meses el 15 de junio. Estoy trabajando en Madrid. Ayer vino a hacerme la entrevista el tecnico de recursos humanos a la oficina. Me dijo sinceramente que me agradecia el servicio q habia prestado a la caja, que en otro momento me hubiera incorporado sin problemas, pero que ahora mismo lo unico que me puede ofrecer es un contrato de relevo pero trasladandome a
mallorca,
cataluña o levante para las proximas aperturas de oficina. Me ha confirmado q desde el mes de abril ya no va a entrar nadie mas para Madrid. las prejubilaciones que surjan en Madrid daran traslado al nuevo que entre a otra ciudad.
jessica, no entiendo cuando dices que las prejubilaciones daran traslado al nuevo, con quien te han dicho que se van a cubrir esas prejubilaciones?. Gracias. Un saludo
Hola a todos,
Después de lo que acaba de comentar Jessica, estoy perdiendo la esperanza.
Saraavila, yo creo que lo que ha intentado decir jessica, es que cuando prejubilan a alguien sea de la comunidad que sea, ellos incorporan a una persona pero no tiene porque ser ni en ese mismo puesto ni en la misma comunidad, entonces, los puestos de las personas que prejubilen en
madrid los van a usar para incorporar gente para nuevas oficinas de otras comunidades, o por lo menos eso es lo que he entendido yo, si no, me he enterado bien que me corrija jessica.
Saludos,
Bubby82 lo has entendido perfectamente.No va a ver incorporaciones en
Madrid, pero si en el resto de España.Las contratacions que se hagan con contratos de relevo seran para fuera de Madrid.Aqui se volveran a incorporar gente con contrato de 6 meses.Y respecto a lo de cerrar oficinas, como pone otro forero, en
Cordoba, solo se cierran si no dan beneficios, pero el proyecto de seguir abriendo continua en marcha y me consta que este mes se han abierto ya dos oficinas, y llevamos 4 días.Saludos.
Lo que queria decir es que yo si quiero seguir en la caja me harian contrato de prejubilacion de un compañero de madrid que como es logico es donde mas se esta prejubilando gente con la condicion de trasladarme fuera de Madrid. Ahora mismo estan ofreciendo
Cataluña,Levante y
Baleares por las proximas aperturas de oficina.
Ademas se que hace unos meses contrataron a 40 personas nuevas con contrato indefinido para un nuevo departamento central y al mes y pico los echaron a todos en el periodo de prueba. Esta muy malita la cosa.... Se rumorea que no quieren contratar a mas gente por si el gobierno les obliga a absorver alguna otra caja con el consiguiente aumento de plantilla.
Gracias por tu aclaracion Jessica.
Así, que por lo que parece la cosa está bastante difícil.
Saludos.
Hola todos!!!
Yo hice las pruebas el 16 de marzo y el lunes pasado me llamaron que habia pasado las pruebas y q de aki una semana tengo de ir a
Madrid hacer el
curso de dos días para empezar a trabajar al dia siguiente del curso.
Cuando yo fui me dijeron q si no pasaba las pruebas me mandarian un mail y si era q si me llamarian, ns si esto os puede ayudar en algo a todos los q estais esperando.
Un saludo!
Hola MD0804, de donde eres??
Saludos
Soy de
Cataluña....me imagino q por esta zona q no es tan dificil como en
Madrid no?
Yo soy de
Madrid, y eso parece que en Madrid está muy difícil la cosa, por lo que se comenta en el foro.
Bueno enhorabuena MD0804, haber si poco a poco nos van llamando a los demás.
Saludos.
Hola, felicidades MD0804!!, que bueno que te han llamado tan pronto, ya nos contarás como te ha ido en el
curso. Suerte!!
Muchas gracias, ya os contaré lo tengo de akí dos semanas a ver q tal va....
alguien ha llamado a rrhh? hice las pruebas a mediaos de abril y aun no se nada, no he recibido el mensaje indicandome si he pasado las pruebas o no.
Hola estoy interesada en realizar el proceso de selección para caja
madrid, sabeis q ett lo lleva aqui en
sevilla ? Gracias
Hola, yo las hice el 23 de abril y tampoco se nada, no he recibido el mensaje tampoco, no se si llamar a rrhh o esperar un poco más a ver que pasa....
Hola a todos, yo llamé el otro día a personal y me dijeron que estaba todo parado. Yo hice las pruebas en febrero, me dijeron que si no había recibido el email diciéndome que no las había superado que entonces estaba en la bolsa de trabajo, pero el caso es que da igual estar en la bolsa de trabajo porque si no incorporan a nadie, qué mas da. Yo creo que este año no va a entrar nadie en la caja, además me dijeron que si en diciembre no te habían llamado tendrían que volver a ponerse en contacto contigo para actualizar el curriculum, con lo cual creo que me puedo ir olvidando, hemos tenido la mala suerte de coger esta época.
Si lo que dices Mariopositora es verdad, tiene todo muy mala pinta, porque están pensando entonces en que no nos llamarán antes de diciembre, lo que no se es que pasará si se llega a diciembre, se tendrá que pasar otra entrevista, solo se actualizará el curriculum, ¿Qué entienden por actualizar el curriculum?
Saludos
hola, acabo de leer que en
canarias abren hoy una nueva oficina de caja
madrid, no teneis noticias los canarios?? ojala se reactive esto de nuevo. os han llamado? yo sigo sin tener noticias.
No os desanimes, yo hice las pruebas en marzo y me llamaron hace una semana para ir de aki 15 dias al
curso, yo ya pensaba q no me llamarian despues de tanto tiempo. Aunque no os confieis de esto y buscad otras cosas, xq tal y como esta la situación puede q tarde en salir vacante, esta bastante parado en todos los sitios.
De todas formas muxa suerte a todos, y si se necesita llaman, xq a mi me han llamado.
Saludos!!
Sabemos algo mas? Han llamado a alguien que no sea para
andalucia y levante?
hola, habeis llamado a rrh alguno de los que hicisteis las pruebas en abril????
PUES XIC@S YO SOY DE
MADRID, ESTUVE EL AÑO PASADO TRABAJANDO CON ELLOS 6 MESES DESDE JUNIO A DICIEMBRE CON TODO, TARJETA DE EMPLEADA, CAJASALUD, PLAN DE PENSIONES.... HICE LAS PRUEBAS EL 25 DE FEBRERO Y DE MOMENTO NO SE NADA, HE LLAMADO A RRHH Y ME HAN DIXO QUE TENGO QUE ESPERAR, NI SIQUIERA SE SI ESTOY EN BOLSA O NO.
hola deseandodetrabajar,
me puedes decir donde has leido lo de que abren una oficina en
canarias? yo soy de ahi, aunque hice las pruebas hace solo un mes. si a vosotros que las hicisteis antes no os han llamado yo lo tengo mas dificil... que incertidumbre todo esto!
en fin, suerte a todos
saludos judithth
pues lo puedes leer tu misma en el google escribes "apertura oficina caja
madrid en tenerife" y le das a busqueda de noticias. espero haberte ayudao
Saravila,
La semana que viene yo voy la curso y me han dixo q habra gente de
canarias,
andalucia, levante, yo de cataluña y no sé si alguine más.
De que zona sois vosotros?
MD084,CUANDO TE REFIERES A LEVANTE TE REFIERES A LA ZONA DE CASTELLÓN,
VALENCIA Y
ALICANTE...MURCIA TAMBIÉN.?CUANDO SE SUPONE QUE OS INCORPORAIS?ES DECIR EL CURSO QUE ES DE UNA SEMANA?QUE BIEN, ESO ES LUZ TAL CUAL ESTÁN LAS COSAS.MUCHA SUERTE
Buenas tardes,
Veo que comentais que se están moviendo las zonas de
Canarias, Andalucía y Levante, sabrías indicar con más exactitud a que zonas van, o mejor dicho, provincias??? Todos a los que os han llamado estabais en paro, o estabais trabajando????
Saludos y gracias
hola canaria30,
que tal?has sabido algo?, la oficina la abren en Ingenio, no se si te queda cerca de tu casa, pero tienes posibilidades de que te llamen pronto, en cuanto sepas algo, avisa. saludos.
hay mas posibilidades de que te llamen si estas en paro?
Eso es lo que gustaría saber a mi también. Alguien sabe cuando tienen previsto abrir oficinas en
Valencia y con cuanto te avisan de la incorporación, es decir, cuanto tiempo antes de que abran la oficina te llaman????
Saludos
hola judithth,
lo primero, gracias deseandodetrabajar, me has servido de ayuda... aún no sé nada. Ingenio esta en el sureste de gran canaria, me queda a 40 minutos en coche mas o menos. de todos modos si ya se abrio, ya tendran los empleados asignados. lo que no sé es si tienen en cuenta lo de la cercanía para asignarte a una oficina... en La Caixa, por ejemplo, si se hacen pruebas para el sur de gran canaria, sólo llaman a gente que viva en esa zona
en cuanto a lo de estar en paro, supongo que no tiene nada que ver para que te llamen o no. es mas, cuando yo hice las pruebas casi todos trabajaban. si solo quisieran gente en paro, supongo que no llamarian a gente que esta trabajando... es una pena, porque yo estoy en paro.
saludos
DE NADA. A TI TE HAN CONTESTADO CON ALGO? TE HA LLEGADO ALGUN MENSAJE? A MI NO ME LLAMAN NI ME ENVIAN MAIL, Y CUANDO LLAMO AL DEPARTAMENTO DE SELECCION NO ME DAN INFORMACION.K DESESPERANTE ESTO
Hola canaria30,
aki la Caixa también hace lo mismo, si busca gente para el sur de
Tenerife tienes que vivir ahí. Para Cajamadrid tu por lo menos tienes más posibilidades porque han abierto nuevas oficinas.
Lo de estar en paro o no, yo creo q no lo tienen en cuenta, creo que miran más si tienes experiencia en banca porque el grupo que fuimos ese día todos habíamos trabajado antes en banca.
Nada, sólo queda esperar y ver si hay suerte. Saludos
Hola Nadia08 y Chico 21,
En referencia a lo q preguntais, no me especificaron de q zona de Levante es la persona q va al
curso, pero la semana q viene lo sabre y ya os lo contaré, el curso es de dos dias y el jueves ya me incorporo en oficina, ya he firmado el contrato.
Cuando conozca a la gente ya os especificaré de q provincias son.
Y en mi caso en particular estaba trabajando cuando me llamaron para decirme el dia de incorporacion.
Saludos.
ola xic@s tengo novedades de caja madrid
me han llamdo diciend k h pasado las pruebas y k de momento no hay nada para prejubilaciones ni indefinido pero me han ofrecido una baja maternal directamente con ellos, asik ya van llamando por lo menos
empiezo el martes en san fernando de henares madrid
Hola rumba26!, gracias por tu información. Aunque, la verdad es que no entiendo nada. Se supone que los que estamos en la bolsa es para un contrato de nueve meses e indefenido, y no para hacer suplencias.
Que te han dicho, que aunque hagas la suplencia siges en la bolsa para indefinido?. que mientras no haya nada vamos a hacer suplencias los que estamos en la bolsa para indefinido?.
Saludos,
SABEMOS ALGO? POR LO QUE PONEN POR AHÍ, HA ENTRADO UNO PARA EL COL DE
ASTURIAS Y EL RESTO DE CONTRATOS SON ETT Y PARA DEPARTAMENTOS CENTRALES. ESPEREMOS QUE PARA OCTUBRE ACABEN ETT Y SE EMPIECE A CONTRATAR A GENTE.....
ESTO ES DESESPERANTE!!!!!! ESPEREMOS AL MENOS QUE MEREZCA LA PENA LA ESPERA....
pues esque no se como hacen las cosas por lo que veo soy una de las pocas que han llamado para esto, me dijeron que en principio era para indefinido pero que como no tenian nada de momento porque estaban todas las necesidades cubiertas, pues que si queria maternidad.
Yo no entiendo nada de nda me doy por muy contenta de estar otra vez con ellos porque yo pense que nos habian llamado a todos o casi todos, y por lo que veo no han llamado a nadie
tengo novedades¡¡¡¡¡
en la ofi que estoy cubriendo la maternidad la subdirectora es delegada de sindicatos y me ha dixo que de nueva incorporacion no van a coger a nadie....
Que los que hemos empezado por maternidades normalmente luego continuamos con prejubilaciones o te hacen indefinido pero que
TENGO NOVEDADES¡¡¡¡¡
En la ofi que estoy cubriendo la maternidad la subdirectora es delegada de sindicatos y me ha dixo que de nueva incorporacion no van a coger a nadie....
Que los que hemos empezado por maternidades normalmente luego continuamos con prejubilaciones o te hacen indefinido pero que NO VA A ENTRAR NADIE NUEVO hasta que se mejore la cosa, que las pruebas que estan haciendo es para tener gente en bolsa pero ni se sabe cuando pueden llegar a entrar....
Lo que se refiere a este año esta muy crudo...... Espero que tengamos suerte todos....
Hola a mí también me llamaron para hacer una maternidad, lo que pasa es que fue muy precipitado y no pude cogerla, pero estuve hablando con la persona de RRHH que me llamó y me dijo que no me preocupara y que iba a haber más maternidades y que me avisarían con más tiempo. El caso es que le pregunté lo de las incorporaciones y me dijo que este año no iba a haber nada, así que por una vez las versiones coinciden entre lo que te han dicho a ti rumba26 y a mí. Lo único que a mí no me dijo nada de que los que entraban con maternidades luego tenían posibilidades de quedarse, pero bueno ojalá.
Han llamado a alguien más para algo?. Un saludo
Creeis que nos llamarán algún día?, yo cada vez lo veo más negro. Estoy perdiendo la esperanza.
Si alguien tiene novedades, por favor, que las comparta.
Saludos,
Bubby82, no pierdas la esperanza, pero tampoco esperes la llamada, algún día llamarán, mientras llamen a cuatro personas contadas no merece la pena ni ponerse en contacto con RRHH. Cuando cambien las políticas de contratación y empiece a entrar gente todos los días entonces es cuando debes preocuparte.
Saludos y paciencia.
PARA BUBBY: cuando hiciste las pruebas? y Diablo?. El otro día llamé a recursos humanos y me dijeron que no saben cuando saldría plaza, llamé a los 15 días y me dieron otra informacíón: por lo menos, hasta el año que viene ya no van a coger a nadie, porque no van a surgir plazas hasta el año que viene, asiq a esperar....no queda otra alternativa.... Un saludo
Hola Saravila!, yo hice las pruebas el 5 de febrero, y como todos por aquí no se nada. Aunque por lo que yo tengo entendido durante todo el 2009 hay prejubilaciones, asi que, en teoria deberian contratar. Pero, por lo que te han dicho a ti Saravila no va a ser asi.
Muchas gracias por los animos Diablo.
Saludos y mucha suerte para todos.
bubyy, yo hice las pruebas el 8 de Octubre, y efectivamente, las jubilaciones (plazas) se tienen que dar, el problema, es que la cobertura de esas plazas se puede dar en cualquier punto, es decir, una jubilacion de madrid, se puede cubrir con una vacante en
barcelona, por lo que esas plazas, por el momento, se estan cubriendo en levante, y
canarias, que es donde hace falta ahora gente y donde se estan aperturando oficinas (tb en andalucía). Y en madrid, castilla y león etc, las vacaciones, en vez de hacerlas ett, las estan haciendo col (pivot), porque evidentemente, con la situación actual se tienen que apretar el cinturón. Además el acuerdo de jubilaciones (relevo generacional), se da hasta el 2010, o sea que tiene todo el año que viene para que se hagan efectivas todas las jubilaciones, y la gente que cumple los requisitos, se esta esperendo para no perder ciertos beneficios (también motivado por la situación actual). Vamos, en resumen, nos ha tocado un momento muy malo, y solo nos queda rezar para que las cosas se estabilicen y vuelvan las contrataciones. Lo que si está claro, es que las contrataciones se van a dar, la gente que estamos ya en bolsa con el "si", nos van a llamar,pero no se sabe cuando será. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Muchas gracias por tus aclaraciones Saravila. Solo nos queda esperar, y que ésta situacion tan mala pase pronto.
Un saludo, y mucha suerte
Hola chicos!!
Yo hace dos semanas q empeze a trabajar como indefinida en Caja Madrid. Todos los q estais aki sois de la comunidad de madrid? conmigo entraron 9 personas pero eramos para
canarias,
andalucia, valencia y cataluña. Y en mi caso estoy con un contrato de relevo de una persona de madrid y estoy trabajando en cataluña. supongo q la zona de madrid esta mas saturada y tardaran mas en cojer a gente.
suerte a todos y un saludo!
Hola,
Yo he estado trabajando 6 meses con caja
madrid, como ya os he comentado alguna otra vez. me han llamado esta mañana para ir el lunes a la castellana para un proceso de seleccion para futuras necesidades. me han pedido 2 fotos carnet, 2 cv y fotocopia del expediente academico? cuando vas a la entrevista a la castellana te piden todo esto???
gracias
Hola nosipe83,
Eso es, te piden todo eso y harás entrevista,dinamica y psicotécnicos y si superas el proceso y "reúnes el perfil" pues pasas a la bolsa y en caso de surgir una vacante te llamarían. Eso sí, tomatelo con calma porque esto va para largo.
Saludos
nosipe83 a mi tb me han llamado para el lunes, estoy en tu misma situación y me han pedido lo mismo, asik alli nos vemos!!!!! Suerte.............
si tienes alguna duda escribe.
A mi tambien me pidieron el curriculum y las cosas que comentais y solo era para una entrevista personal!
hola a todos,
hola judithth,
acabo de ver un e-mail de caja
madrid diciendome que he sido preseleccionada y que me llamaran para futuras incorporaciones. hace dos meses que hice las pruebas. estoy muy contenta, ahora espero que me llamen como dicen. la verdad que cuando vi el correo pense que era para decirme que no habia pasado, porque tenia entendido que si pasabas te llamaban ellos directamente...
en fin, os deseo mucha suerte de corazon. cada dia que pasa aumenta la incertidumbre y, para mi es una situacion muy dificil.
aun no sabes nada judithth?
saludos
Hola canaria30!!
muxas felicidades!!!, me alegro muxo y espero que te llamen pronto. Yo todavía no se nada, no me han enviado ningún e-mail, seguiré a la espera.Tenía entendido, por lo que decían en los foros, que si las pasabas te llamaban directamente, si no, te mandaban un e-mail con el "no"; deberían responder a todo el mundo, bien sea un sí o un no, para no seguir pendiente.
Saludos.
Buenas!!
yo tambien acabo de recibir el e-mail en el que pone lo mismo que Canaria 30. Hice las pruebas a finales de Fefrero más o menos. Ahora toca esperar, hable hace un mes con la mujer de RRHH y me dijo que en estos momentos no había ninguna vacante. Así que suerte a todos!!
Saludos
hola coco25,
de donde eres?
Felicidades canaria30!!
Pues yo, también he recibido el e-mail hoy exactamente con lo mismo!
Buf!! la verdad que estoy muy contenta, también pensé lo mismo... porque así lo tenía entendido!
Ahora a esperar!
Saludos
Hola a todos,
Al igual que vosotros, yo también he recibido el mail de preseleccionado después de haber hecho las pruebas a finales de enero.
Suerte y a esperar.
hola, buenas tardes, yo recibi ayer el correo tambien de cajamadrid, el mismo k vosotros, lo que pasa es k tambien recibi una mala noticia y es k no van a cotratar a nadie este año, estan sperando fusionarse, asi k estoy muy desanimada. habeis escuchao algo vosotros??
Hola a todos!
Yo también hice las pruebas, concretamente el 25 de Mayo, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que hicisteis las pruebas hasta recibir el correo ese de preseleccionados? Yo de momento no tengo noticias.
Otra cosa, no acabo de entender que digáis que no hay vacantes que cubrir y no paren de hacer pruebas todos los meses. ¿Porqué motivo van a estar gastando dinero en realizarlas si no van a servir para nada? No entiendo que se diga eso desde RRHH. Bajo de mi casa están apunto de abrir una nueva oficina, y lo mismo en 3 pueblos de alrededor. ¿Alguien tendrá que cubrir esos puestos, no os parece? ¿Y qué decir de las pre-jubilaciones? Para que alguien se vaya, tendrá que llegar otro, no?
Un saludo a todos!
pilunchi, de donde eres?. Si abren debajo de tu casa oficina y te han llamao, entras fijo. Hacen pruebas porque todo aquel que les interesa, esta en bolsa de empleo hasta que sujen vacantes para las zonas solicitadas. Un saludo
Hola saravila, yo soy de
Valencia. A mi me dijeron que los que entrábamos nuevos no iríamos a las oficinas nuevas. Los que tienen experiencia son los que irían, y nosotros a las ya abiertas. Pero bueno, en tal de que nos llamen, no importa donde ir.
Hola, sabriais decirme que movilidad exige CajaMadrid? procuran dejar a los seleccionados en su ciudad de origen o cercanías?
gracias
Hola a todos...no quiero desanimaros pero es verdad lo que se oye...de aqui a fin de año no van a incorporar a nadie fijo...quizás a partir de febrero se empiece a incorporar gente pero con cuenta gotas...mi consejo es que no espereis una llamada de cajamadrid a corto-medio plazo y os busqueis los cuartos por otro lado mientras tanto...Animo a todos!
SABE ALGUIEN ALGO MAS? POR FAVOR, CONTAD CUALQUIER NOVEDAD. ESTE ES EL UNICO MEDIO QUE TENEMOS DE SABER ALGO. GRACIAS.
por ahi han dicho algo a alguien de las pruebas que se han hecho recientemente?. Un saludo
Hola, yo las hice en Mayo y todavía no se nada, por lo que me dijeron, es buena señal. Que no digan nada en 1'5 meses me dijeron que significaba que estabas en bolsa. Espero sea así!!!!!!!!!
Seguro que si pilunchi, de donde eres? has trabajado ya para la caja?. Un saludo
Yo soy de
Valencia y no, nunca he trabajado para Caja
Madrid, peró si tengo una larga retafila de entidades por las que he pasado, ya en prácticas o por ett.
Hola a todos, yo de momento no tengo noticias procedentes de RRHH, como bien habrá dicho algunos, uno de los directores de oficina con los que trabajé me comentó que seguirían habiendo prejubilaciones hasta finales de año. Ya es sabido por todos que para cubrir esas vacantes puede producirse en cualquier comunidad autónoma, y no solo en la que se produce la prejubilación.
He leido comentarios donde comentan que no va a entrar nadie en
Madrid, yo no diría que sea cierto, es cierto que ya no entra gente como antes, y ante la situación actual y las posibilidades de fusiones pues hace que las incorporaciones sean insignificantes, pero debo añadir que en el mes pasado se incorporó un conocido al COL como indefinido y sus 9 meses de prueba, asique os animo a no desesperaros, yo recibí el mes pasado el email diciendome que entroe n la bolsa de empleo, otro compañero no tuvo la misma suerte y le enviaron el mail con el no.
Por tanto, a todos los que hagais pruebas deberían enviaros un mail con el si o con el no. Opino que es lo oportuno, ya que a muchos de vosotros os hacen desplazaros hasta Madrid y lo minimo que pueden hacer es comunicarnos el resultado de las pruebas tanto el si como el no.
En cuanto a mi situación, deciros que estoy en otra entidad haciendo una sustitución, pero si me llaman del osito verde me caso con el primero que me ofrezca el indefinido, jejeje.
Suerte.
Hola diabl0, me gustaría saber cuánto tiempo ha pasado desde que hiciste las pruebas hasta que te enviaron el email.
Gracias.
Hola Diablo, tenia entendido que el "Plan Relevo Generacional" finalizaba en 2010, me podrías aclarar que te han dicho a ti, porque mi antiguo director tb me ha dixo que tienen todo el año que viene para llevarlo a cabo.... Cuando hiciste las pruebas?. Yo llevo mucho mucho esperando..... las hice en Octubre y en Diciembre me dijeron que pasé..... Gracias. Un saludo
Hola a todos, aunque creo que lo dije un poco más arriba, yo hice las pruebas a finales de enero de este año, y me han comunicado después de 6 meses con el "famoso" mail que estoy preseleccionado.
Acerca del plan de relevo generacional no tengo ni idea, se que finaliza en 2010 pero ni idea, debía haberme leido la normativa en su momento.
Un saludo.
Por aqui en alguno de los foros, aparece un enlace a cerca del relevo generacional(en azul). Me parace q en el de caja
madrid, contrato de 6 meses y medio, por si te interesa, buscalo. T tb llevas bastante esperando....haber si nos llaman ya pronto. Vas para Madrid?. Un saludo
sabemos algo?. Haber si ahora que termina el verano y las vacaciones se empieza a mover un poco el tema....Un saludo
De momneto parece que la cosa este parada, esperemos que en septiembre empiecen a llamarnos. De todas formas, por favor, si alguien tiene alguna novedad que la comparta.
Saludos,
Hola chicos:
Soy nuevo en el foro,he estado leyendo bastante lo que vais poniendo y he llegado a la conclusión de que es muy dificil que nos llamen.
os comento mi situación: Soy de
Valencia, hice las pruebas a finales del 2008 y no me han llamado ni me han mandado mail. Llamé yo y me dijeron que había pasado las pruebas y que aunque habían pasado muchos meses no perdiera la esperanza y que la BOLSA NO CADUCA, pero pienso que conforme pasan los meses las posibilidades disminuyen. Por otra parte se que de aquí aun sigue yendo gente a hacer las pruebas.
Espero que os haya servido de algo. ¿sabeis de algún caso de que hayan llamado habiendo pasado tanto tiempo?
Saludos!
Hay una chica por estos foros que la han llamado despues de más de un año. No pierdas la esperanza, si te han dicho que has pasado, te llamaran tarde ó temprano. Donde llamas a seleccion o recursos humanos, es decir, donde tienen tu expediente?. Un saludo
Hola Saravila:
Gracias por contestar y por los ánimos.
Llamé creo que a selección ¿Sabes si alguna diferencia?
Saludos.
Depende de donde este tu expediente, si esta en Seleccion, te informan en seleccion, y si está en RRHH, ellos son los que te dicen. De los que hicimos las pruebas hace bastante, hubo gente que pasaron a RRHH a esperar la plaza. Pero donde te pueden decir es llamando allí directamente. Ya nos cuentas haber lo que te han dicho. Un saludo
::: --> Editado el dia : 25/08/2009 20:06:59
::: --> Motivo :
Buenas tardes,
Saravilla, no entiendo lo que comentas, quieres decir que puedes estar en dos situaciones??? Una en el departamente de selección y otra en el de RRHH, cual es la diferencia y como puedes enterarte de donde estas?? Yo siempre que he llamado, ha sido a RRHH y me han informado desde ahí sin problemas.
Saludos
Te puedes enterar llamando a seleccion, que es donde haces las pruebas, se supone que uan vez q pasas las pruebas pasas a rrhh (eso es lo que tengo entendido), yo siempre llamaba a seleccion para informarme y un día me dijeron que ya no tenian allí mi expediente, hablé con el director de una oficina y me dio el tlf de rrhh, y allí me habian pasado, pero hay gente que desde seleccion le llaman sirectamente para firmar el contrato, no se que criterios siguen para pasara al departamento de rrhh ó no. Un saludo