CAM, C.Valenciana.
Alguien hizo las pruebas recientemente y le dijeron q no reunía el perfil pero que seguía en bolsa? A ver si alguien está tb en mi caso, y sabe si se va a mover la bolsa de trabajo o mejor no hacerse ilusiones de q sigan llamando con la crisis, gracias!
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAM, C.Valenciana.
esta entrando alguien en la cam??
es que feo estaria teniendo en cuenta q a los temporales no les están renovando....
Hola chicos. La verdad es que si me pareceria feo que contrataran gente nueva. Yo estuve trabajando año y medio en el departamento de contabilidad y me dijeron que no daba el perfil en la entrevista y a la calle, y como a mi a muchos compis mios. En fin, muy duro.
a mi me paso algo parecido, yo hice la pruebas xa la cam en
madrid... las pase y me pidieron q les diera bastante informacion, q me abriera una cta corriente, vida laboral, etc...
bueno a lo que vamos, cuando ya lo tenian todo... pasaba el tiempo y pasaba bueno en verdad tampoco tanto mas o menos dos meses y ya cansado, llame yo a rrhh y me dijeron q ahora mismo no tenian vacantes xa cubrir, q mas adelante me llamarian. y como podeis imaginar no me han llamado. eso si lo agradezco, xq ahora mismo estoy currando en caja madrid y la verdad es q esta mu bien. bueno un saludo.
Yo estuve trabajando desde Septiembre del 2007 hasta Septiembre del 2008 en una oficina de la CAM, y a dos días de cumplirme el ultimo contrato (me los renovaban de 3 en 3 meses),cuando aún me seguían dando ánimos mis compañeros de oficina, me dijeron que no me renovarian x ordenes de la central. Por lo visto no fue solo mi caso, ocurrió con 500 personas o más en toda España
Hola mariateresa, sabes cuanto tiempo se puede estar como temporal? hay un limite de tiempo? gracias.
hola, me han hecho un contrato de un par de meses en la cam por ett,me pone q es pq van a cambiar el programa informatico i van a poner uno q se llama alnova.en el contrato me pone q hay posibilidad d un contarto en practicas despues,¿
q hay d cierto en todso esto dl contrato en practicas?pq en la oficina ya son 4 y hay creo q sobro.un saludo y espero vuestra respuesta
Hola, yo llevo un año y medio en haciendo sustituciones pero no me ha dicho nada de nada para cuando se me acabe el contrato. Nunca me dicen nada, el dia que acaba el contrato me dicen que no hay nada mas y al cabo de 3 o 4 dias me llaman para decirme que me incorporo a otra oficina.
En la entrevista me ofrecian contrato indefinido desde el primer dia y a la firma del contrato era eventual. A alguien le ha pasado algo así??
Lo veo un poco complicado.
Saludos.
Y no te han hecho la entrevista de los 9 meses??
Yo llevo dos años trabajando en la cam, este viernes se me termina el contrato, he agotado las dos prorrogas. El futuro me lo pintan muy negro desde rrhh, me han dicho que ya me llamaran, que no sabe lo que pueden tardar.
Alguien esta en la bolsa de sustituciones por la zona norte de
alicante?
Entonces se puede estar hasta 2 años maximo trabajando temporal? cuando hiciste la entrevista la pasaste? supongo q luego de la entrevista te harían un contrato de 6 meses + 6 meses, no? gracias.
LUNITA6, no te puedo decir cuanto tiempo se puede estar trabajando como temporal, xq mi contrato no era por ETT, en principio fue por un convenio con la Universidad de aquí, como prácticas de empresa, y después fue un contrato directamente por la CAM, por lo que no te puedo ayudar, lo siento.