58 RESPUESTAS AL MENSAJE
Joe1979
Desesperante de caja badajoz
03/03/2009 20:21:00
RE:APROBADOS CAJA BADAJOZ 2
Buenas, ya me incorporo al nuevo foro
weno os informo lo que me dijeron en RRHH.
Lo primero que me dijeron fue que no sabian nada del tema nuestro, ni tampoco tenian nada previsto al respecto.
El hombre que me atendio me dijo que nunca en la caja se habian quedado sin entrar gente que hubieran aprovado el examen.
Todos nosotros sabemos que esta la cosa muy jodida con la crisis y que pudiera ser,que esta vez sea la primera, pero crucemos los dedos que no.
Tambien me hablo sobre la fusion, y me comento que la politica de la caja prefiere prejubilar gente antes que no cojernos a nosotros, esto fue un alivio.
Me dijo que el no creia k nos quedaramos fuera.
Espero que os haya servido de ayuda todo esto, aunque seguimos exactamente igual.
A seguir esperando.
Saludos.
HOLA CHICOS!! AQUI ESTAMOS OTRA VEZ.MI PREGUNTA ES: SI POR CASUALIDAD NO NOS LLEGAN A AVISAR, TENEMOS DERECHO A RECLAMAR ALGO?PORQUE EN REALIDAD OFICIALMENTE SOLO TENEMOS 2 CARTAS QUE NO SE SI TENDRAN EL VALOR SUFICIENTE A LA HORA DE EXIGIR LA PLAZA QUE CONSEGUIMOS.
SALUDOS
Una pregunta este año entonces no hay oposicion no??? Gracias
pues erikadi yo creo recordar que al aprobar los examenes nos dieron un documento donde ponia que la caja no estaba obligada a llamarnos,pasados los dos años se podia deshacer la bolsa de trabajo.
con lo cual no creo que tengamos derecho a reclamar.
hiyya yo me supongo que este año no se convocaran examenes, ya que nosotros ya llevamos esperando 2 años.
saludos.
Me incorporo nuevo al foro. Creo que todos sabeís que tienen un plazo límite para llamarnos. Que os parece, si escribimos una carta todos juntos solicitando prorrogar esta lista unos meses para que por lo menos no perdamos la esperanza. Animoy tenemos que conseguir empezar a trabajar en la caja.
De nuevo aqui, gracias por la infomracion de RRHH, parece tranquilizadora.
::: --> Editado el dia : 21/04/2009 22:09:30
::: --> Motivo : saludos
Creo que lo de pedir una prórroga no sería buena idea ya que conocen perfectamente nuestra situación y seguro que cuentan con ello si es posible. No obstante, podríamos escribir al departamento, si no directamente al director, informando de la situación para rogarle algo de información al respecto.
Para ello podríamos reunirnos algún día o, si no es posible, mandarnos mensajes vía e-mail, para concretar un texto común que incluya una lista completa con nuestros nombres.
Esta es mi humilde opinión.
Saludos a todos.
Veo que los miedos van creciendo, aunque en el otro foro, parece que estaban un poco calmados.
Yo también estoy un poco harta de esta situación, pero personalmente creo que no sería buena idea presionar, porque creo que como les toquemos mucho las narices, al final nos van a mandar de verdad a paseo. Aunque creo que con eso a estas alturas contamos todo, no?
Lo siento, se que a muchos esto que acabo de escribir no les habrá gustado, pero eso es lo que pienso.
Aunque también comprendo que os/nos sentimos impotentes y la necesidad de hacer algo cada dia crezca más.
En fin, vosotros haced lo que creais conveniente, yo solo he dado mi opinión.
Bueno, que pensais del correo electronico pidiendo información.
Creeis que nos llamaran pronto?
HOLA CHICOS , POR LO MENOS TENEMOS ALGUNA INFORMACION AUNQUE NO SEA CONCLUYENTE.ESTA MAÑANA ME LLAMARON (IMAGINO QUE A TODOS)PARA ASEGURARSE QUE HABIA RECIBIDO EL CORREO Y ME COMENTARON QUE CUANDO RECABARAN LA INFORMACION DE TODOS LOS CANDIDATOS NOS COMUNICARIAN LO QUE IBA A PASAR. EN REALIDAD NO SE HASTA QUE PUNTO VAN A TENER EN CUENTA LA INFORMACION QUE LES DEMOS.¿QUE PASA QUE SI ESTAMOS TRABAJANDO , NO NOS VAN A AVISAR?.
BUENO, SEGUIREMOS ESPERANDO Y A VER QUE PASA.
SALUDOS A TODOS
YO CREO K ES MUY WENA SEÑAL NO??MANDEMOS TODOS LA INFORMACION CUANTO ANTES XRA K NOS RESPONDAN LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SALUDOS
HOLA! CREO QUE LO QUE LA CAJA KIERE ES QUE NADIE SE KEDE SIN ENTRAR Y PARECE QUE EMPIEZA A HABER MOVIMIENTOS, ESPERO QUE OS LLAMEN PRONTO Y ACABEN CON LA DESESPERACION QUE DEBEIS TENER.
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE PRONTO ENTREIS EN ESTA GRAN CAJA
Joe1979
Desesperante de caja badajoz
17/03/2009 15:20:00
Espero que tengas razón.
Tardarán mucho en comunicarnos algo???
No se lo que podrá pasar, espero que nos llamen pronto. Parece que va a haber moviento como dice abcd, pero cualquiera sabe, también parecía que nos iban a llamar antes y aquí estamos.
Saludos.
PD. Espero que el movimiento no sea porque vayan a abrir oficinas en Cuenca o Dios sabe donde.
Bueno, yo creo que ya les habrá llegado la información que nos solicitaron de todos, incluso de aquellos que les fuera dificil de localizar. No os parece!!!!
Y nada, seguimos sin noticias, no se para que tenían tanta prisa, tanta urgencia.
Hola
Os puedo informar que hay novedades y segun se rumorea van a llamar a 7 de vosotros dentro de muy poco
hola!!!
Bact por qué tienes esa información?es fiable?Después de todo el tiempo que llevamos esperando ya no sé si creermelo.De todas formas a los que no avisen es porque los avisaran más adelante o porque no los van a llegar a avisar?
Hola Bact:
Además de las preguntas de Erikadi. Yo también quería preguntarte, que sucede si en el supuesto de que te convoquen al
curso, tienes una circunstancia personal justificada, que te impide realizarle. Crees que seria oportuno comunicarlo con anterioridad? Y crees que eso causaria alguna dificultad para realizar el curso vestibular y trabajar algún día en la caja?
Por favor, si Bact o alguien puede responder a estas preguntas, yo os lo agradecería mucho.
l
Hola!
Por lo que se ve no se sabe muy bien si se van a convocar oposiciones proximamente o no, pero me gustaria saber como puedo conseguir un
temario de la ultima convocatoria, si lo proporcionaba caja
badajoz, o alguna academia que me l pudiera dar o algo!!
a ver si alguien puede ayudarme. Gracias!
Buenas a todos.
Alguien ha recibido noticias de la caja??me refiero a despues de que nos llamaran y nos enviaran el email.
Yo no he recibido nada.
Saludos
hola! seguimos sin saber nada.Nos dijeron q iban a avisarnos pronto y ....Esto parece interminable.
SALUDOS Y ANIMO.
¿SABEIS ALGO?. YO YA ESTOY MUY IMPACIENTE. NECESITO TRABAJAR, COMO ME IMAGINO QUE TODOS. ME PODEIS DECIR ALGO SOBRE LA FECHA PREVISTA DE ENTRADA.
pues os informo que hace 1 semana he vuelto a llamar a caja
badajoz y seguimos sin noticias, todo sigue igual.
el gran problema, que todos seguro que estamos pensando, es que ya estamos casi en junio y con lo cual a punto de cumplirse los 2 años, podrian deshacer la bolsa de trabajo si quisieran.
me gustaria tener el correo de todos los que faltamos por entrar.
un saludo a todos y seguiremos esperando.
Caraby me ha alegrado mucho que hayas contestado, ya se por los menos que hay más gente como yo queriendo empezar a trabajar ya por lo que te informo que en el correo que nos envió Caja de
Badajoz, venían los correos de todos.
Caraby, por cierto, he estado buscando el correo y no lo encuentro, he debido de tirarlo a la papelera, sino te diria los correos eléctronicos de todos.
Bueno chicos, ya solo queda un mes para el plazo de 2 años y seguimos esperando.
Hola a tod@s:
Hace poco estuve en Recursos Humanos, para preguntar, por nuestro eterno dilema, cuando nos llamaran?. Y para no variar la respuesta fue un juego de palabras, que dejaban entre ver que posiblemente hubiera un llamamiento de un grupo de 7 y los otro 7 para más adelante. Pero vuelvo a decir, tras un juego de palabras que no dejan claro nada.
Yo tengo tantas ganas de trabajar como cualquiera de vosotros, pero actualmente, mi situación familiar seria un gran obstaculo si el llamamiento se produjera a día de hoy. Por eso mi comentario anterior.
No obstante, no me gustaria perder esta oportunidad, aunque si es cierto que si llegamos a los 2 años y no nos han llamado, no tenemos nada que hacer, seguramente yo ya puedo considerarme fuera.
De todas formas, se que uno de los 14 que faltamos, es visitante habitual del Departamento de Recursos Humanos, podría preguntarlo en su proxima visita y que nos cuente lo que le han dicho.
Respecto a los correos de todos los que faltamos yo los tengo, si quieres te los paso pero dime donde te los mando.
gracias por la informacion luchymg.
mi correo es jaime_mmt@hotmail.com, mandame hay los correos de todos.
saludos y gracias luchy
por cierto luchy, ¿en que fecha has ido a recursos humanos? lo digo por si llamo yo otra vez.
Caraby, que te parece si en tu correo propones un día en el que quedemos todos y hablemos del asunto.
bueno pero en la noticia dicen que van a despedir a directores porque no han conseguido objetivos.lo mismo como han tardado tanto en llamarnos entramos como directores jajajajajaja.
ciny2202 es buena idea eso de quedar pero lo podemos proponer para mediados de junio o asi.esperemos a que termine el mes de mayo y luego ya veremos.
saludos a todos
caraby, recuerda que pueden llamarnos hasta 2 años después de salir la lista de aprobados, a no ser que la prorrogen, (como ha echo caja
canarias recientemente). Por tanto desde mi punto de vista debemos quedar lo antes posible.
yo yame hace poco y les pregunte por la opcion de deshacer la bolsa de trabajo y me dijeron que no tienen pensado desde luego deshacerla.
lo que deberiamos hacer es llamar todos y que nos den una respuesta.
saludos
hola!yo llame ayer y me dijeron que no sabian nada, no se si porque la persona que me cogio el telefono no tenia ni idea o si no querian decirme nada, menos mal que a vosotros os dan algo de informacion porque si no estariamos como al principio.Espero que no deshagan la bolsa de trabajo porque queda menos de un mes y no creo que nos vayan a avisar antes.
SALUDOS
Yo soy de la opinión de que no debemos quedarnos a la espera de que termine el plazo para llamarnos. Que os parece si quedamos un día y vamos a la oficina principal.
POR FAVOR CONTESTARME A MI SUGERENCIA. ME SIENTO INTRANQUILO. PARA MI ES MUY IMPORTANTE EMPEZAR A TRABAJAR EN CAJA
BADAJOZ Y CREO QUE NO DEBEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD
yo creo que para todos es muy importante entrar en caja
badajoz pero nos ha tocado el peor momento que habia para aprobar unas oposiciones.
yo no creo que sea una buena idea plantarnos todos en la oficina de recursos humanos, ademas aqui ya solo hablamos 4 o 5 los demas ya no tendran ni ganas de comentar nada.
saludos.
Os pregunto a todos, ¿solo quedamos 4 ó 5 con ganas de entrar a trabajar en Caja de
Badajoz?.
CREO QUE TODOS TENEMOS GANAS , LO QUE PASA ES QUE QUIZAS HAYA GENTE QUE TENGA OTRO TRABAJO Y NO LE INTERESE QUE LE AVISEN AHORA DE CAJA
BADAJOZ.SE SUPONE QUE POR ESO NOS PIDIERON HACE POCO QUE ACTUALIZASEMOS LOS DATOS PARA VER QUIEN ESTABA TRABAJANDO Y QUIEN NO.SON TODO SUPOSICIONES PORQUE REALMENTE NO SABEMOS QUE ES LO QUE PIENSAN HACER.
::: --> Editado el dia : 26/05/2009 22:42:23
::: --> Motivo : Saludos a Lucía
Creo que ya saben en el departamento de RRHH que estamos aquí. Si nos han llamado hace un par de meses es porque no se han olvidado de nosotros. Yo aún confío en la buena fe de esta empresa centenaria creada a partir del esfuerzo de personas emprendedoras y con el único afán de lograr el bienestar social. Creo que más pronto que tarde iniciaremos una espléndida carrera en esta organización.
Entiendo que si tienes trabajo por lo menos te interesa que amplien el plazo para llamarnos. Pienso que es un mal menor y que lo deben de hacer. Además debemos luchar por ello. Sobre el sector si que entiendo que estará mal, pero hasta ahora yo pensaba que deseabamos trabajar en un Caja y no en un Banco. En las Cajas dicen que sus beneficios son para la obra social por tanto obra social también será dar trabajo. Tambien creo que no van a llamarnos para luego no hacernos fijos ya que como he dicho es una Caja. Por mi parte he renunciado a varios trabajos temporales pensando que me iban a llamar (como nos habian dicho y como habia visto que habia sucedido siempre) y puede ser un desastre para mi si no me llaman. Lo hacia por no dejar luego a la otra empresa de mi Pueblo "tirada". Ahora siento que me han dejado "tirado" a mi.
Y claro que estoy de acuerdo contigo en que nos han discriminado entrando al resto y no a nosotros.
Por todo lo anterior vuelvo a insistir en hacer una visita conjunta en la que nos indiquen que van a hacer con nosotros. Para mi desplazarme a
Badajoz me cuesta mucho, pero estoy seguro que algo conseguiremos.
A MI NO ME IMPORTARIA IR A
BADAJOZ A VER SI NOS PUEDEN DAR ALGUNA EXPLICACION , LO QUE PASA ES QUE NO SE SI SERA LO MAS ADECUADO.EL PROBLEMA ES QUE ESTAMOS EN EL MOMENTO CLAVE, PORQUE EL TIEMPO PASA Y VAMOS A PERDER CUALQUIER DERECHO QUE TUVIERAMOS PARA RECLAMAR.
Claro que estamos en un momento clave y tenemos que actuar. La caja después de 2 años haciendonos esperar creo que lo mínimo que debe hacer es decirnos algo y nosotros, depués de 2 años esperando tenemos el derecho de pedirlo.
De acuerdo, si quereis ir, pues vamos, siempre y cuando vayamos todos o una gran mayoria porque solo estamos hablando en el foro 6 personas y que yo sepa somos 13 los que quedamos. habria que mandar un correo al resto para ver que opinan del tema.
Veo que los animos se van encendiendo. Logico despues de tanto tiempo.
Sigo cuando puedo el foro, porque ultimamente no tengo mucho tiempo y el poco que tiempo lo dedico a descansar, que hoy por hoy me hace falta.
Yo soy de la opinión de todos, todos queremos trabajar, y ya que hemos conseguido aprobar una oposición pues, aprovechar la oportunidad. Y por eso mismo, cuando me encontré en situación de no poder responder al supuesto inminente llamamiento, (si, este en el que nos han pedido los datos y nos iban a informar de todo todo todo), pues me fui a
badajoz a recursos humanos y les conté mi situación, que habia respondido a la información requerida pero que había cierta información que no me habían pedido y creía que debían saber, esa información era que ha fecha 13 de Abril, no podía viajar ni desplazarme tan a la ligera por mi avanzado embarazo. Me dijeron que no me preocupara y que en el supuesto de que me llamaran ya verian como se arreglaría el tema.
Y que intenciones de llamarnos tienen. Yo estoy de acuerdo con vosotros en que es muy sospechoso que no nos digan nada y esté apunto de cumplirse el plazo de los 2 años, pero yo a fecha de hoy, no puedo dejar a ni mi niño recien nacido para ir a badajoz a que me vuelvan a decir lo mismo.
Así que bueno, ya veis que mi situación no me deja muchas opciones.
Hola me llamo Manuel y estoy en la misma situación que vosotr@s. Soy de la opinión que lo que debemos buscar, antes de que nos venza el plazo de los dos años, es un compromiso de la Caja a través de la Dirección General, esto es del Director General de Caja
Badajoz, de que vamos a ser incorporados o bien que nos clarifique de forma real e inequivoca la politica de empleo que llevan en estos momentos. En este tiempo que ha pasado he rechazado dos puestos de trabajo por esperar mi incorporación a la Caja, cosa que como a vosotr@s no se ha producido, con el grave perjucio que me ha ocasionado. Por esto, en mi caso (quizás pueda haber alguno de vosotr@s que os haya pasado lo mismo) debemos tener una respuesta esclarecedora a nuestra situación de forma inmediata. (por cierto se de que varias oficinas de la Caja esta pidiendo a voces la incorporación de mas personal por que no dan a vasto, por eso entiendo menos nuestra situación)
bueno y a que estamos esperando entonces??
todos necesitamos una respuesta, aunque sea un NO, para empezar a buscarnos la vida por otros lados.
creo que en esta semana que entra o una de dos, o llamamos todos (todos, porque de uno en uno no hacemos nada) a recursos humanos para aclarar el asunto o quedamos todos los que podamos un dia para ir a
badajoz a hablar en persona.
saludos
Caraby, no te ha llegado un correo eléctronico. Si a alguien no le ha llegado que lo diga.
ACABO DE LEER TODOS LOS CORREOS.
Hola:
Ya no entra nadie por aqui.
Que ha pasado?. No consigo entrar en mi correo y no me entero de nada.
Aunque no me deis detalles, me llegó una carta durante mis vacaciones, a vosotros tambien?
hola!!últimamente nos comunicamos por correo eléctronico ,asi que en el foro no hay noticias nuevas.La carta nos ha llegado a todos.Imagino que la mayoría están de vacaciones porque hace tiempo que no hablamos.SALUDOS A TODOS.
Hola a todos:
Bueno, como lo veis?
Creeis que será cierto?
O será otro rumor que se aleja en la niebla o sea falso?
marcha a qué rumor te refieres...
por mi parte no he vuelto a saber nada desde la carta y nadie confirma ni rechaza para pensar definitivamente en abandonar la esperanza.
que tal estais? habeis trabajado o nada?
Hola a todos:
Tengo alguna mala noticia que daros compañeros.
Ayer estuve hablando con una de las compañeras de nuestra bolsa, que ya está trabajando, la llamaron en la primera ronda. Y ella me ha dicho que hace poco estuvo en el departamento de personal de la caja porque ella quiere trasladarse y por lo visto no la dejan, y la jefa del departamente le ha dicho que se olvide del traslado de momento porque estan cerrando oficinas fuera de
extremadura y se estan trajendo a la gente para aca, asi que la cosa está dificil.
Además le dijo que la fusión con caja extremadura no iba adelante y que en caso de fusionarse sería con enidades de otras provincias, lo cual tendría logica por lo cierres que están haciendo fuera de nuestra comunidad.
Y lo que menos me gusto de todo lo que me ha dicho es que, le dijeron que no creia que nosotros (los que quedamos en la bolsa) vayamos a entrar en la caja.
Que os parece? Que opinais?
Yo lo que creo es que cuando quieran llamarnos no vamos a estar nadie porque nos habremos cansado de esperar y estermos en otro sitio en el que aunque ganemos menos, por lo menos no se habrán reido de nosotros.
POR FAVOR, DECIRME DONDE VISTEIS CUANDO SALIERON ESTAS OPOSICIONES.
GRACIAS DE ANTEMANO.
CAJA DE BADAJOZ LA PEOR OPCION DONDE TRABAJAR
Buenas tardes a todos.
Soy nueva en este foro, pero al entrar me ha llamado la atención el ver a gente tan capacitada, joven y con ganas e ilusión en empezar a trabajar en esta entidad. No obstante y muy a mi pesar quiero advertiros de que las cosas allí no van bien, quizás vengan tiempos mejores en un futuro, pero ahora me gustaría resumiros como están las cosas allí. Tengo un familiar cercano en esta Caja, y voy a transmitiros lo que allí sucede:
La Caja tiene muchos problemas fuera de su zona tradicional, continuamente los empleados ven sus operaciones denegadas por causas que no tienen que ver con un análisis riguroso y objetivo de riesgos, al parecer la Caja fuera de su zona tradicional esta ganándose una muy mala reputación entre los clientes.
Es cierto que van a cerrar oficinas, de entrada han recortado un 10% los sueldos a todos los empleados, a otros directamente les han quitado el complemento, lo cual en algunos casos supone bajarles casi a la mitad del sueldo.
Están utilizando artimañas y tretas para hacerles renunciar a los empleados por escrito a pagas extraordinarias, y junto a esto se están cebando con los empleados en una especie de caza de brujas para justificar posteriores despidos.
Los empleados viven en un clima de psicosis constante, con llamadas de los zonas amenazantes y con mal ambiente en algunas oficinas.
Los productos son poco competitivos, los precios de los prestamos altos, lo que pagan por el dinero a plazo es muy bajo, y todo esto unido a la presión cada vez mayor por seguir vendiendo a todo trapo.
La cúpula directiva esta en general poco cualificada, no tienen en cuenta la opinión de los empleados o clientes, y trabajan de espaldas a la realidad. Eso si, están muy preocupados por no perder su silla.
Hay represión en la libertad de expresión de los empleados, llamándoles la atención los jefes si preguntan demasiado o escriben comentarios inoportunos en las propuestas de mejora.
Existen casos problemáticos en algunas oficinas con algunos empleados, y no existe una política de prevención de la
salud laboral, tan solo dejan los problemas de lado sin solucionarlos.
Los beneficios caen en picado, sin embargo intentan vender a los empleados que son una caja solvente y sin problemas. Es como si viviesen en su propio mundo.
En general la Caja no funciona, seguramente despidan a gente y cierren oficinas, y hasta que no se “asocien” con otro grupo de Cajas, la tónica va a ser de no contratación de gente nueva.
Tienen un problema de reputación creciente, y en el sector de las Cajas se les conoce y nadie tiene excesivo interés en compartir con ellos intereses mutuos.
En definitiva, la empresa esta haciendo aguas. Si se consigue cambiar a la cúpula directiva, puede ser que el daño pueda ser atenuado, pero a día de hoy no es una entidad recomendable en ninguno de lo sentidos.
Siento tener que escribir tan duras palabras, pero creo que la gente también merece saber que esta sucediendo en una entidad que ha tenido una tan larga y rica historia y que actualmente esta en manos de gente solo preocupada por su propio interés.