28 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Caixa 18-03 Jaen
oju ke velocidad XDDDDDD
Hola, pues si que nos hemos puesto pronto en contacto, jejeje
A ver si tenemos suerte.
ya nos mantenemos informados
joder k eficacia, weno chicos ahora toca esperar pero weno yo por lo menos si no me llaman ya he ganao 20 euros jajajajajaj
yo tengo una pregunta y es que también mandé mi currículum para la oferta pero no me han llamado, sabeis pq ha podido ser?
gracias y suerte para los que entreis
Según tengo entendido este
curso era el único de este año. Del resto no sé nada.
Una amiga de un amigo me dijo ayer que hizo el curso el año pasado y que fue de los unicos tres o cuatro a los que no llamaron. No se cuanta gente hicieron el curso el año pasado pero por lo que me dijo suelen llamar a bastante gente.
Bueno, un saludo
Hola chicos. He tardado un poco en conectarme, ya he visto que habeis sido más rapido, jaja.
A mi tambien me han llamado esta tarde y me han dicho que soy apta para trabajar en La Caixa, que ya me llamarian.
a mi tb me han dixo ke si ke toy apta!, x cierto yo ahora mismo ni caigo en kien sois jejeje me han dixo ke a partir de mayo si ke habra sustituciones,... a ke hora os han llamao?
hay alguien mas, o sabeis de alguien???????? enga a ver si hemos entrao todos!
yo tbbbbbbbbbbbbbbbb k buenos k somos ahora a esperar al siguiente llamada jajajaj a ver si hay sustituciones apra todos y si no las hay a partir piernas ajjajaj
A mi también me dijo el lunes que era apto.
Por lo que veo vamos a entrar todos, chachi.
Buah,
Jaen es muy grande pa solo 20 personas, esperaremos, que remedio no?
Suerte a todos.
a ver yo creo ke es lo ke os dije, ke al cambiar a manpower pos manpower necesita mas gente, no es lo mismo ke si siguiera en select ke ya tendrian a gente de antes... a mi la muchacha me dijo ke son 64 oficinas en toda la provincia asi ke... 20 nuestros y 5 del
curso de antes...25 pa 64 oficinas creo yo k esta bien.
Besos a todos!
Jajajaja. Ya me voy dando cuenta de que somos todos unos cracks no? Jajajaja.
Por cierto, con esos de los nicks, no se quien es quien. Solo reconozco a Laura, a Mari Nieves...y nada más
hola a todos::
Han llamado a alguien para alguna sustitución??? vaya rollo.
Lo que se es que ahora estan empezando a contratar a gente que aprobó las oposiciones de La Caixa que se hicieron en 2007, asi que imagino que habrá menos puestos para cubrir este verano si ya empiezan a meter a esta gente que tiene aprobadas las oposiciones.
Suerte y nos seguiremos informando
a ver chicos el otro dia me llamaron pa currar de la caixa (segun me han dixo, pero no lo han confirmao eh)pero por randstad,... esto es un follon...
no empiezo, xke ahora mismo estoy currando en cajasur, y lo ke hace randstad ahora mismo es proceso de seleccion y tco voy a arriesgarme... yo tco creo ke sea fijo ke sea de la caixa.... pero se de un muchacho ke le han llamao igual ke a mi para la caixa....no se
laura de randstand para la caixa??? me extraña muxixixmo sera para otra caja nose weno me alegro k estes en cajasur a ver si la gente se empieza a coger vacaciones y vamos entrando los eternos sustitutos a trabajar ajajja
un abrazo
k paxa xicos sabeis algo?? an yamao ya aha alguien pa empezar??? yo sigo en paro y cada vez con menso paciencia como vais vosotros
un abrazo
Ni una llamada, ni na de na de na.
Pinta chungo.
Bueno, en el verano algo caerá, pero más vale
no hacernos ilusiones, que luego te ansias con algo
que no llega y es peor.
Y de otros curros, teneis algo en perspectiva?
Un abrazo
Buena gente.
Veo que estamos todos iguales, esperando esa ansiada llamada, pero nada. Yo me pase hará un par de semanillas por la oficina de Manpower, y me dijo una chica que habia alli, que iba todo con un poco de retraso, pero que no sabían nada.
LauraPeal, me extraña que de Randstan te llamen para la caixa de
Jaen. Tngo un amiga que curra en Randstand aki en Jaen, y dice que ellos no llevan la Caixa, asi que no sé.
Espero tengamos suerte, y que vayamos informando por aqui.
Saludos a todos
chicos k sabeis algo? a empezao alguien a currar?
habeis visto k alguien en el foro a puesto que se ha iniciado un proceso de seleccion de la caixa para
jaen el dia 4 de junio sabeis algo? habeis participao?
Yo estuve el 4 de junio en Jaen
Conclusion 6 pavos de gasolina y un cafe de pavo y veinte, cero llamarme.
Esto es de risa
Era para pasar unos
test, que te hacian pasar a una dinamica y a una entrevista
despues si superas la entrevista, entras en una sala con un revolver cargado con cinco balas,
Hay seis candidatos y el que sobreviva entra un mes a trabajar en la Caixa lamiendo las
papeleras.
Joder se estan riendo de nosotros las empresas,
Un abrazo y mucha suerte.
Hola a todos..yo tambien estoy en el proceso de la caixa-jaen, me llamaron el miercoles para decirme que habia pasado los psicotecnicos y que el miercoles siguiente tenia la dinamica y la entrevista......por favor si alguien la ha hecho algun vez que nos cuente su experiencia.....muchas gracias.
a mi me parece que esto del simulador son historias para mantenernos a la espera, pero no le veo yo mucho futuro a que nos llamen, porque se supone que si era para sustituciones de verano........... Ya estamos casi en Agosto y nada. Yo ya he perdido toda la esperanza.