Oposicion Caja Madrid 18 de Marzo
Hola! Alguien de aquí hizo las pruebas ese dia en las Torres Kio? Alguien sabe algo?os han llamao??
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Oposicion Caja Madrid 18 de Marzo
yo las hice el 12 de marzo y no se nada
Yo no he recibido email, y al parecer eso es buena señal....pero vamos ni llaman ni nada...aunque bueno ya dijeron que podrían llamar mañana, o dentro de 4 dias, o 4 meses, micalo tu de donde eres?
yo de
almeria, pues si parece que mientras no hayan noticias son buenas noticias, seguiremos a la espera, pero vamos podrian confirmarnos que hemos entrado en la bolsa de trabajo y ya nos llamaran pero bueno
La verdad es que podrían decir algo porque vamos algunos compañeros del foro llevan esperando desde octubre....
han llamdo a alguien?. de donde eres roberto?. Un saludo
La verdad es que creo que no han llamado aun a nadie..la cosa está muy parada y un trabajador de la Caja me ha dicho q hasta después del verano nada...Soy de
Murcia y tu saravila?
de
avila(como dice mi nombre....jejejej), cuando hiciste tu las pruebas?. Es posible que ahora en verano suplan con las ett, creo yo...
Ah digo igual es q te llamas Sara Vila jajaja....pues abri este post para la gente q lo habia hecho el 18 de Marzo, tu?
yo lo hice el 8 de Octubre!!!!!! Asique mira que plan....