COMERCIALES PARA CACERES DE CAJA ESPAÑA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
andres1976

09/04/2009 13:02:00
COMERCIALES PARA CACERES DE CAJA ESPAÑA
Hola, sabe alguien si han convocado o llamado a alguien para el proceso de seleccion de comerciales de caja españa para caceres. Gracias.

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

kreator

09/04/2009 15:19:00
RE:COMERCIALES PARA CACERES DE CAJA ESPAÑA
Hola Andrés. 

Ayer creo que quitaron la oferta, por lo que mucho no deberían tardar demasiado en convocarlas, aunque cualquiera sabe. 
Por hilos anteriores si a los que no entran en el proceso les mandan un correo diciendoles lo típico. Pero ha habido gente que ni correo ni llamadas convocandoles ni nada de nada. 

En la provincia de Cáceres hay dos oficinas, una en Cáceres y otra en Plasencia, por lo que habrá una vacante seguramente. 

En mi caso tengo 26 años, soy licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras y tengo un par de años de experiencia en banca. Tu qué perfil tienes? Es para ir sabiendo lo que busca esta gente, si es que se puede guiar por esto jeje. 

Saludos 

andres1976

15/04/2009 19:30:00
Han llamado a alguien ya?
andres1976

18/04/2009 17:03:00
Hola, por favor han llamado a alguien para comerciales de caja españa en Caceres o habeis recibido algun e-mail? 
Gracias 

kreator

18/04/2009 22:45:00
Hace poco que la quitaron, quizas todavia sea pronto. Cuando sepa algo ya lo diré por aqui, saludos
andres1976

04/05/2009 18:54:00
Hola de nuevo, han llamado a alguien para estas plazas?
korova

05/05/2009 8:35:00
Hola, yo me apunte pero no me han llamado ni me han mandado el email para decirme que no....Si alguien tiene noticias que las ponga por favor....Gracias!!!!!
kreator

05/05/2009 10:15:00
::: --> Editado el dia : 06/05/2009 13:16:28 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 05/05/2009 10:16:43 
::: -- Motivo :