COMERCIALES PARA CACERES DE CAJA ESPAÑA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
andres1976

09/04/2009 13:02:00
COMERCIALES PARA CACERES DE CAJA ESPAÑA
Hola, sabe alguien si han convocado o llamado a alguien para el proceso de seleccion de comerciales de caja españa para caceres. Gracias.

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

kreator

09/04/2009 15:19:00
RE:COMERCIALES PARA CACERES DE CAJA ESPAÑA
Hola Andrés. 

Ayer creo que quitaron la oferta, por lo que mucho no deberían tardar demasiado en convocarlas, aunque cualquiera sabe. 
Por hilos anteriores si a los que no entran en el proceso les mandan un correo diciendoles lo típico. Pero ha habido gente que ni correo ni llamadas convocandoles ni nada de nada. 

En la provincia de Cáceres hay dos oficinas, una en Cáceres y otra en Plasencia, por lo que habrá una vacante seguramente. 

En mi caso tengo 26 años, soy licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras y tengo un par de años de experiencia en banca. Tu qué perfil tienes? Es para ir sabiendo lo que busca esta gente, si es que se puede guiar por esto jeje. 

Saludos 

andres1976

15/04/2009 19:30:00
Han llamado a alguien ya?
andres1976

18/04/2009 17:03:00
Hola, por favor han llamado a alguien para comerciales de caja españa en Caceres o habeis recibido algun e-mail? 
Gracias 

kreator

18/04/2009 22:45:00
Hace poco que la quitaron, quizas todavia sea pronto. Cuando sepa algo ya lo diré por aqui, saludos
andres1976

04/05/2009 18:54:00
Hola de nuevo, han llamado a alguien para estas plazas?
korova

05/05/2009 8:35:00
Hola, yo me apunte pero no me han llamado ni me han mandado el email para decirme que no....Si alguien tiene noticias que las ponga por favor....Gracias!!!!!
kreator

05/05/2009 10:15:00
::: --> Editado el dia : 06/05/2009 13:16:28 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 05/05/2009 10:16:43 
::: -- Motivo :  

Hola, por lo que veo no mandan todavia los mails, así que no hay atisbo de proceso de selección. Sería raro que no mandaran los mails, aunque en procesos mas masificados como para castilla y leon ha habido a gente que ni les ha llegado mail, ni la llamadita para convocarlospara el proceso. Sería raro que no nos llegara a todos. 

A ver si sabemos algo pronto, porque si entramos sería un triunfo. Pero me parece que según están las cosas será una plaza para Cáceres o Plasencia porque un tipo se prejubila. 

Saludos
kreator

06/05/2009 10:20:00
::: --> Editado el dia : 06/05/2009 13:16:58 
::: --> Motivo :  

Hola. 

Me acaban de llamar hace un momento para las pruebas en Madrid. La ETT que las hace es Ábaco y serían unos psicotécnicos. Otro día sería una entrevista. Y posteriormente la entrevista con Caja España. 

Han quedado en llamarme a lo largo de la mañana para concretar los últimos flecos. Por lo visto intentaron localizarme la semana pasada pero les fue imposible, se equivocarían porque no tengo llamada perdida de ese número ni de otros. 

Ya os iré contando
korova

06/05/2009 11:45:00
Gracias Kreator, ya nos iras contando.....Suerte!!!!!!!!
kreator

06/05/2009 20:03:00
Hola. Al final mañana a las 9 en punto tengo que estar en Madrid, con dos cojones. Por lo visto soy el único que queda por hacer las pruebas, o sea que me temo que mal para vosotros si no os han llamado. El tema es que han intentado contactar conmigo toda la semana seguramente llamando a un número equivocado y han seguido insistiendo en vez de pasar de mi. No se si puede ser una buena señal. 

Me harán los psicos y la entrevista en el mismo día. De pasar solo me quedaria la entrevista directa con Caja España.  

Ya os iré contando. Chao
kreator

09/05/2009 23:05:00
Hola, al final hice las pruebas el jueves pasado en Madrid a las 9. 

El primer test es de figuritas de dominó. Te ponían varias y tenias que poner la que seguía en la secuencia. Algunas eran dificiles y otras fáciles. Me daban 50 minutos, pero yo creo que las hice en bastante menos, no llevaba reloj. 

Después venía un test de personalidad bastante rarito, con preguntitas como por ejemplo, si un vecino hace ruido en el piso de al lado, si hablas con el, pasas del tema o llamas a la policia directamente. 

Por último una entrevista de repaso del curriculum, cualidades como compañero, si eres un comercial agresivo o eres mas de relacionarte con el cliente, si te ves trabajando por objetivos, si quieres caja o mesa, etc, etc . No van a pillarte, al menos a mi no me lo parecio. 

La piba que me hizo las pruebas me comentó que me mandaria un sms con el resultado de los test los hubiera pasado o no el mismo dia, pero me pareció excesivo, no me han mandado nada.  
En caso de que procediera, me harían un informe sobre mi y lo mandarian a rrhh de caja españa y estos se pondrían en contacto conmigo para la última entrevista con personal de la caja. Esta digo yo que será mas chunga. Si la paso, estoy dentro. 

Saludos
korova

11/05/2009 8:28:00
Gracias por la informacion!!!Espero que tengas suerte!!!!!
MARA1984

21/05/2009 11:15:00
Hola!! a mi tb m han llamado, supere el psicotecnico y voy el miercoles a Madrid directamente con Caja España. Alguien mas va??? contestad xfa
kreator

21/05/2009 16:37:00
Hola Mara. A mi de momento no me han llamado para la entrevista directa con Caja España.  

Cuándo hiciste las pruebas y cuando te han llamado para esta entrevista??? Yo las hice el jueves dia 7 de Mayo. 

Mucha suerte y ya me contarás
MARA1984

09/06/2009 16:39:00
Pues las pruebas las hice el 4 de mayo y el 27 fui a la entrevista personal con Caja España y el día 1 ya me contestaron que no era el perfil q buscaban, y al final el puesto se lo han dado a uno q ya trabajaba en Caja España en Málaga, asiq dos viajes para nada. otra vez sera!! a ti no contestaron aun o q?? x cierto, tb soy de actuariales
anuchi484

09/06/2009 18:19:00
hola yo estoy a la espera de que me llame caja España para concretar la entrevita con ellos, ya que las pruebas las hice el dia 29 de mayo y tb ls he pasado. Me podeis decir como es la entrevista con caja españa, que os preguntan, cuanto dura, cuantas personas os la hacen...etc.
MARA1984

09/06/2009 20:54:00
pero tb es para el puesto de CC?? pues la entrevista es muy facil, hacen un repaso a tu experiencia y studios y t van pidiendo q les digas q asignaturas t gustaron mas en la carrera y cuales menos, q tal te desenvolvias en los anteriores trabajos, defectos y virtudes q tienes, q si stas dispuesta a cambiar de residencia si la caja t lo pide,...de ese tipo. a mi me entrevisto una chica de recursos humanos q fue la q m llamo para decirme el dia y la hora. no t pongas nerviosa xq de verdad q no es nada, aunq yo no puedo darte muchos consejos xq no he pasado, jja. bueno, suerte y ya nos contaras!!!
anuchi484

09/06/2009 22:06:00
muchas gracias mara.
anuchi484

15/06/2009 19:17:00
Una pregunta para MARA, con cuanto tiempo te avisaron para ir a la entrevista final con Caja España, lo digo porque yo hice las pruebas el dia 29 y tras pasarlas aun no me han llamado de Caja España para decirme cuando es l entrevista personal, esto desespera un pokito!!! es que no se ni siquiera si me van a llamar.
Juankinanki
La experiencia es a veces un grado

16/06/2009 0:32:00
Anuchi, las personas para esa entrevista, siento informarte de que ya han sido avisados por recursos humanos de caja españa 
No creo que el proceso se demore mas, pues la entrevista es esta semana en territorial 
Si tienes noticias, no dudes en informarnos
anuchi484

16/06/2009 9:34:00
Bueno yo la verdad no si si tu sabes de que proceso estoy hablando yo, no hablo del proceso de caceres, sino de Córdoba, y no conozco a nadie de la gente que hizo conmigo las pruebas que los hayan llamado ya, porque ademá eran todos de cordoba. Solo pregunto en este espacio para orientarme de tiempos y sobre que preguntan. 
Gracias de todas formas.
Juankinanki

16/06/2009 16:11:00
Anuchi ya se que era para Córdoba, lo he leido en otros temas del foro. La gente de Córdoba ya ha sido avisada. 
Gracias por tu insistencia
MARA1984

18/06/2009 23:08:00
Anuchi, a mi también tardaron en avosarme. como unos 15 o 20 días creo. ya pensaba q no m llamarían pero lo hicieron. Suerte!!!
Juankinanki

19/06/2009 8:24:00
Mara, no des falsas esperanzas. Anuchi, el proceso se cerró ayer. Caja España entrevisto a cuatro gestores para Córdoba, de los cuales solo uno se quedara con el puesto. 

La entrevista bastante dura, son todo suposiciones de comercial, si te llevo x, si te pido y, y que tipo de productos ofrecerias. 

Tambien dejan caer movilidad geografica. 

La entrevista en sí, es un camino continuo en busca de la contradiccion, sin duda alguna, la mas dificil por las que he pasado. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.004 mensajes ::: 303.456 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro