96 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:pruebas bancaja 2
Lo de los 2 años yo creo que no, yo tengo amigos que han llegado a trabajar 3 años y poco y loshan echado entonces
::: --> Editado el dia : 14/04/2009 13:48:36
::: --> Motivo :
hola!!
tengo que hacer las pruebas en las próximas semanas, podéis indicarme un poco como fueron, duración, sobretodo me podéis dar un poco de info de como fue el psicotécnico. Gracias!
lo subo
Hola!!
pues las pruebas son 3 psicotecnicos, de 20 minutos cada uno, hay de razonamiento verbal, cálculo mental y lógica. La de cálculo a mi me pareció bastante complicadilla, las otras eran más fáciles.
Si pasas los psicotécnicos te llamarán para una entrevista personal, es bastante cortita, repasar el curriculum y poco más, y te enviarán un
test de personalidad al correo para q lo hagas desde casa.
Si pasas todo queda lo peor, esperar. Yo hice la entrevista a finales de marzo y sigo esperando a q me llamen de rrhh de bancaja para lo q se supone q es una entrevista final.
Espero haberte ayudado, que tengas mucha suerte.
hola silvi,
Muchas gracias por tu ayuda, a ver que tal lo hago, es la primera prueba que hago de este tipo y estoy un poquito nerviosa. Espero que todo te vaya muy bien. Me gustaría que estuvieramos en contacto por aquí para ver como va el proceso!
Muchísima suerte!!!! y ya te contaré que tal me va todo.....
holaaa vasalo!a mi me han llamado tambien para la semana que viene de carbo y dominguez... supongo que sera lo mismo que a ti,no?
te han dicho algo del proceso..? que dias vas¿?
sera lo mismo que vas a una consultora diferente al resto ,es decir, carbo dominguez hizo una hace poco y cogio a 100 personas para hacer las pruebas y de esas 100 solo las pasaron 12, que por cierto sabeis si han entrado en bancaja o van a entrar??
Han llamado a alguien?? yo sigo esperando....
q va tia, nada de nada! y si llamamos a randstad por si nos pueden decir algo?? ya hace un mes porque yo hice mis pruebas antes de fallas....telaa
hola.
tengo las pruebas la semana que viene con c y d consultores,me gustaria saber en que consisten, si son complicada???
gracias
Hola, ayer mismo hice las pruebas en c y d consultores. Las pruebas consisten en tests psicotecnicos, un poco liosos pero faciles, despues una dinamica de grupo. Nos dijeron que habiamos pasado todos las pruebas y nos han citado para una entrevista personal la semana que viene, Si pasamos esa entrevista vamos directamente a rrhh de la entidad, que nos hara otra entrevista. Como veis, hay muchos filtros que pasar. A ver si hay suerte,
Saludos.
Gracias por tu contestacion Loa08.En que consisten las dinamicas de grupo, que tema tratasteis?
Es la primera vez que realizare una prueba asi.
Gracias.
Hola a todos. Yo también he hecho las pruebas en c y d. una primera parte con 3 psicotecnicos y 1
test de personalidad y una segunda parte con una dinámica. De los 8 que estabamos nos han citado a 6 para una entrevista la semana que viene. ¿Sabeis si las entrevistas en c y d con muy complicadas?
Gracias
Hola JOSEROB, yo tengo mañana la entrevista personal con c y d consultores. No se si serà complicada o que. Mañana te cuento. Sabes si tenemos posibilidades de entrar a trabajar para bancaja? La verdad es que he leído los foros y me he decepcionado bastante. Si alguien trabaja en bancaj, por favor, que nos explique si ha pasado por este proceso. Gracias.
Hola Loa08! yo también me he quedado algo desilusionado despues de leer ciertas cosas en el foro pero bueno... cualquier información sobre el proceso de selección y la situación de bancaja será bien recibido!
Respecto a la entrevista, a mi me han citado el jueves que viene por lo que te estaría muy agradecido si puedieras contarme tus impresiones tras la entrevista.
Mucha suerte mañana!
Hola! Crisdenia te han llamado de randstad????yo tambien hice las pruebas para bancaja sobre fallas y aun no han llamado. Alguien que le hayan llamado para hacer entrevista?????
Hola Trana!! yo tambien hice las pruebas en randstad para bancaja en fallas, me llamaron a finales de marzo para la entrevista en randstad y ya no he sabido nada más. Os agradecería que a los que llamen para las entrevistas en bancaja vayais avisando, asi sabremos como va el proceso. Si yo tengo novedades también avisaré.
Un saludo a todos!
al igual que silvi1984, no sé nada de nada, así que mirando otras cosas.
Ya informo tb con lo que sepa, saludos
Hola chicos/as!
Pues al igual que Crisdenia, yo hice las pruebas justo despues de fallas y no se nada. He llamado, ya que quería confirmar si todavía estaba en el proceso o me habían descartado. Me dijeronn que mientras no nos avisen, estamos en el proceso. Me confirmaron que el proceso esta de momento parado y que en cuanto sepan algo ( Ransdtad) nos avisarán,... Así que nada así están las cosas... yo de momento no me hago ilusiones. Si tengo más noticias sobre el tema os voy avisando... Saludos a todos
hola!
acabo de venir de hacer las pruebas en Ransdtad, ¿alguien más las ha hecho hoy?.
los que las hicistéis en fallas, cuanto tiempo tardarón en llamaros para hacer la entrevista o para deciros que las habíais pasado???
bueno nos vamos contando.
hola vasalo, a mi tardaron una semana en llamarme, aunque me dijeron q podrían tardar 2 o 3, no te preocupes si tardan que a veces es normal.
Por cierto, alguien de los que haya hecho las pruebas con Carbó y Dominguez nos puede informar un poco de como va el proceso con ellos?
Saludos
Yo hice los psicotecnicos y la dinamica en carbó y dominguez este martes y me han citado para la entrevista con ellos el jueves 7 de mayo. ya os contaré si me entero de alguna cosa más sobre como va el proceso
gracias silvi,
pues nada a esperar que no queda otra.. suerte!
::: --> Editado el dia : 04/05/2009 15:17:00
Hola Vasalo,
Pues mira, yo hice las pruebas justo desp de fallas.. nos dijeron q nos llamarían la siguiente semana para la entrevista ( todo rápido) pero vi q pasaban semanas y nada. Nos dijeron que si no pasabamos nos enviaban un mail. Pero claro, ni me llamaban ni me mandaban mail, entonces decidí llamar para ver si estaba o no en el proceso. Me dijeron que es que Bancaja había parado el proceso ( ya era casi Pascua). Volví a hablar con ellos después de Pascuas y lo mismo. No me dicen q no estoy descartada pero tampoco me llaman y dicen q se ha parado todo.. así que no se.. a lo mjor derepente me vuelven a llamar... pero por lo que veo por aquí, las personas que han hecho las pruebas en la misma época que yo tb están paradas... De todas formas si tengo más noticas os cuento.. Un saludo a todos!
hola!
a mi me llamaron también en fallas pero por motivos laborales no podía, y me dijeron que las haría la semana siguiente, seguí llamando y me dijeron que ya me llamarían para hacerlas y mira un mes y medio después las he hecho así que por lo que veo va super lento, bueno nos informamos por aquí para ver la marcheta. Si en un par de semanas no me llaman les llamaré y os informo del tema.
De todas formas empiezo la semana que viene prácticas en bancaja remuneradas, es mejor que estar parada, voy a servicios centrales al departamento de formación, la verdad es que estoy cerca de RRHH porque este es un subdepartamento así que iré preguntando y también os digo algo.
Saludos!
alguien que haya hecho la entrevista personal en Carbó y Dominguez puede comentar un poco como fue? la tengo dentro de unos días y agradecería cualquier tipo de información.
gracias!
Hola Vasalo!
Perdona creí que eras un chico! jejeje ... Pues sí a todos parece que nos pasa algo parecido, han parado un poco el proceso y no sabemos nada... A ver si ahora con tus prácticas puedes investigar algo.. jejejej.. Ya nos irás contando...
EN cuanto a las pruebas de Carbó, JoseRob, en el 1º hilo de este foro ( se llama "pruebas bancaja") Algunos compis que hicieron las pruebas en marzo en esta consultora explican con bastante detalle las pruebas que hicieron... Creo que también hicieron
test psicotécnicos y entrevistas. Te transcribo como la forera Pilunchi nos lo explicó:
"Hola a todos!!
En vista de que nadie de los que fueron ayer a las pruebas nos a contado su experiencia, yo contaré como nos ha ido esta mañana.
Éramos, si no me equivoco, 9 personas. Primero hemos hecho un test de vocabulario, 40 preg en 20 min. Eran del tipo: ... es a gato como ... es a perro, y tenías 5 respuestas para elegir. Después, otro tb 40 preg en 20 min de series de figuras. El tercero ha sido de cálculo, pero cálculo sin papel ni boli para hacer las operaciones. Intentando hacer el cálculo estimado y elegir la que más se aproximaba, creo que tb eran 40 preg, pero esta vez en 10 min!!! (para mi, lo peor!!!). Y por último, un test de personalidad en 40 min.
Después de todo esto, la dinámica. Aquí lo que cuenta es participar, dar opiniones e intentar llegar a consenso. Yo creo que a n osotros nos ha ido bastante bien, no nos ha costado en ponernos de acuerdo.
Y por último, nos han vuelto a citar a la semana que viene para una entrevista.
No nos han dicho nada sobre el puesto de trabajo, así que no sabemos si es para cubrir puestos ya, o para bolsa. Imagino que la semana que viene en la entrevista ya nos dirán algo más"
Saludos!
Hola a todos!
Esas pruebas que describia nuestra compi forera son exactamente las mismas que hice yo la semana pasada. Eramos 8 y nos hicieron los psicotécnicos, el
test de personalidad y la dinámica y después nos citaron a unos cuantos para una entevista la cual tengo mañana. Tampoco nos informaron de nada acerca del puesto, ni condiciones... ni siquiera la entidad! aunque por lo que me habían comentado, Carbó y dominguez solo lleva procesos de Bancaja.
Mi intención era saber si alguien había hecho esa entrevista para saber más o menos a lo que me enfrento! jejeje
De todas formas mañana despues de la entrevista os cuento!
Un saludo.
hola!!
pues las pruebas en randstad fueron solo psicotécnicos (
test de razonamiento, test de cálculo y de series de figuras) 20 minutos para cada parte, no hicimos ni dinámica de grupo ni entrevista personal. Comentar que si que nos dijeron que estaban haciendo un proceso para bancaja para contratación directamente de la entidad.
Bueno además informaros que me acaban de escribir un email y me han descartado, era la primera vez que hacia un test de este tipo y creo que cometí muchos errores de novata (la avaricia rompe el saco), además el test de cálculo me pareció bastante difícil.
Así que suerte para todos!!!
Saludos,
Hola!
Ya he hecho la entrevista en carbó y dominguez, os comento cosas: la entrevista bien, el chico que me la ha hecho ha sido muy agradable y educado. la entrevista tenia 2 partes, primero el tipico repaso al curriculum y despues me ha hecho venderle un producto... no lo he hecho muy bien porque estaba muy nervioso por lo que descarto que me llamen pero bueno...
Después me ha dicho que el proceso es para contratación directa de bancaja, empezar en caja y despues en función de resultados y valia ir ascendiendo. También me ha dicho que ahora le pasan un informe a bancaja con el resultado de los psicotecnicos, la dinamica y la entrevista y, si te seleccionan, bancaja te llama directamente. si no me ha dicho que ellos me enviarán un mail diciendome que no he sido seleccionado en un máximo de 2 semanas.
un saludin a todos/as!
La gente que os han echo de pruebas habias trabajado alguien en bancaja alguna vez? Realmente nose si bancaja esta buscando a gente o lo que busca son informes de posible gente para entrar dentro de unos años ,porque segun tengo entendido ahora en junio van a cubrir muchos sitios vacantes con gente que esta trabajando en servicios centrales.
en mi caso, nunca he trabajado para Bancaja pero si para otra entidad. No sé lo que estará buscando bancaja... a mi en CyD me han dicho que buscaban gente para cubrir puestos en oficinas a corto plazo, no me han dicho que el proceso sea para incorporar a más gente a bolsa de trabajo para dentro de unos años.
de todas formas a ver si alguien tiene más información y la comparte por aqui con nosotros!
Alguien de los que estaba en start people y que le dijeron que hacían el traspaso a adecco, les han llamado de adecco?
Hola a todos de nuevo!
Cómo os comenté, hice la entrevista personal en carbó y dominguez la semana pasada y esta mañana me han llamado de bancaja para ir a hacer una entrevista la semana que viene. ¿Hay alguien más en la misma situación? ¿alguno sabe que tipo de entrevista es y si, después de ésta, quedan más fases en el proceso de selección?
Gracias.
Hola a todos!!
En relación a las personas que han hecho las pruebas con Ranstad, hay algun@ que le hayan llamado de Bancaja como a Joserob?
Por cierto Joserob! Muchas felicidaddes!! Eso ya lo tienes ahiii...con un poquillo de fuerza entras... jejeje
Saludos!!!
no, no me han llamado y la verdad que no creo que lo hagan...
saludos!
Hola!
A mi me han llamado de Bancaja pero no hice las pruebas en ranstad si no en carbó y dominguez. Una conocida que ya ha hecho la ultima entrevista en bancaja me dijo que le habian seleccionado, le han dado fecha para el
curso y fecha de incorporación y, según me dijo, estan buscando unas 200 personas para cubrir prejubilaciones. Alguien tiene algún tipo más de información? 200 puestos me parece una cifra muy elevada...
Yo tengo la entrevista en bancaja esta semana, espero que vaya bien! ya os contaré!
Hola a todos!
Bueno, yo hice las pruebas con Randstad a principios de mes y a los 3 días (tal como nos dijeron allí) me llamaron de RRHH de bancaja para una entrevista personal. La entrevista fue muy ligera... sobre todo, repaso de currículum, fortalezas y debilidades, algún ejemplo de situación comprometida... Todavía no se nada, pero me aseguraron que durante esta semana nos llamarían tanto si estábamos seleccionados como si no.
Mis consejos para todos los que esteis en proceso de selección son:
1- Si vais a hacer los psicotécnicos en Randstad, preparaos sobre todo el numérico, el de figuras y el de vocabulario no son tan difíciles como ese. También prearaos un poco para la entrevista que os harán allí.
2- Si no os han llamado a la semana de hacer los psicotécnicos, no perdais la esperanza, pero ir buscando otra cosa... puede que os llamen para la entrevista RRHH pero con una muy baja probabilidad.
3- Por último, para la entrevista de RRHH, no os pongais muy nerviosos. No es la típica entrevista dura y agresiva, aunque si que os recomiendo que os prepareis un poco lo que quereis decir y lo que no ( esto supongo que lo hareis todos, pero va para los más novatos jeje).
En fin, espero que mi experiencia os ayude a todos y... QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!
Hola bardock, a mi si que me llamaron de Adecco para hacer el traspaso. Hice el
curso de prevención de riesgos laborales la semana entre pascua y pascua, pero no me han llamado aún para trabajar.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Bueno, ya tengo los resultados de la entrevista de RRHH... ¡NO ADMITIDO!
En fin, otra vez será.
MUCHA SUERTE A LOS DEMÁS!
Yo tuve la entrevista con RR.HH de bancaja ayer y al momento me dijeron que estaba seleccionado. tengo el
curso de formación la semana que viene y me incorporo el día 1.
ánimo y muchisima suerte a los que seguis en el proceso!
Hola chicos,
Yo como Crisdenia tb hice las pruebas por Ranstad y nada... asi que nada iremos mirando otras cosillas... Para Joserob muchas felicidades y suerteee en tu nuevo puesto!!! y los demás no desesperemos que seguro que pronto llega el nuestro!!
Un saludo y mucha suerte a todos!!
Hola Joserob,
Podrías comentarnos mas o menos en que consistió la entrevista con RR.HH de bancaja que hiciste el otro día?
Gracias.
Un saludo y enhorabuena!
holaaaa!!!
Alguien ha ido a randstad gv fernando el catolico en
valencia a los psicotecnico y entrevista para hacer sustituciones en la caixa y entrar en la bolsa dos años? han llamado alguien para hacer el
curso ya? es que han pasado unos cuantos dias y me parece que ya son demasiados si alguien puede ayudar
gracias
un saludo a todos
Hola a todos!
La entrevista con RR.HH de Bancaja fue sencilla. Unos 30 min de duración, repaso típico al CV, contar tus puntos fuertes y debiles, porque deben elegirte a ti y no a otro,experiencias positivas y negativas en empleos anteriores y poco más.
Pero alguien sabe si realmente bancaja esta buscando a gente y a que tipo de gente esta buscando?
Sobre los cambios de people a addeco me han comentado que hay gente que la estan haciendo parar y bastante tiempo por el simple echo de ahorrarse adecco de pagar un plus de antiguedad, parate que se comenta que bancja este verano muchas bajas por vacaciones no las va a cubrir sabeias algo de esto?
Hola,
Yo llevo dos años de ett en Bancaja y ahora estan cogiendo a gente que no tiene experiencia para cubrir las jubilaciones y directamente con contrato fijo,esto me deja sin palabras..
Estoy en adecco y me estan dejando bastante tiempo parada no se si sera por el plus de antiguedad..pero vamos yo ya me estoy buscando otras cosas
A mi me han comentado en varias ocasiones que la gente que trabaja en bancaja por ett y quiere quedarse tiene que hacer las pruebas como el resto ya que esa experiencia por ett no la valoran.
Para quedarte tienes que entrar por contratación directa y no por ett. Esta claro que no es justo y tampoco lo veo muy lógico pero cada uno tiene su política y,por lo visto, la suya es esa.
Hola a todos,
esta semana empiezo el lunes un
curso de formacion. alguien me puede explicar como va esto? haces e curso y luego a esperar a que alguien se ponga malo? no te aseguran que trabajes? y esto todo aparte del proceso tan grande qu han hecho para que entre gente contratada directamente
Despues de hacer el curso entras a la bolsa de bancaja o lo lleva la ett? si me pudierais decir como van todas esas cosas lo agradeceria nunca he trabajado por ett
Hola a todos,
Yo estoy casi dos años en adecco y se que está entrando gente que no ha trabajado nunca en bancaja y gente de ett, pero a mi ni siquiera me han llamado para hacer las pruebas. Estoy de unos nervios...porque no me hace ni p...gracia.a ver si este verano tenemos suerte y trabajamos cubriendo vacaciones, que supongo que si porque estan buscando a mucha gente nueva. Y cuando acabe el verano ya veremos, aunque conforme estan las cosas mucha suerte tendria que tener para encontrar algo.
lorite, harás el
curso que dura una semana y luego adecco te irá contratando para que cubras vacaciones o bajas por enfermedad de los trabajadores de bancaja.
saludos
ya tengo respuesta de randstad, 2 meses despues....jaja, me parto!!!
se supone que tras la entrevista con ivan (consultor de randstad) pasaba tu cv a bancaja y estos te llamaban, pero se ve q de los perfiles que mandan, pasan los que pasan. pues bien, 2 meses despues esto es lo me ha mandado:
"Estimada Cristina
Ante todo quiero agradecerte en nombre de nuestro cliente y el mío propio el tiempo que nos ha dedicado con referencia al proceso de selección en el que has participado para optar al puesto en Bancaja.
Siento comunicarte que en esta ocasión tu candidatura no ha sido seleccionada. Conservaremos tu CV, salvo indicación contraria por tu parte, para futuras selecciones que podamos considerar de tu interés y a las que tu perfil pueda adecuarse.
Aprovecho la ocasión para agradecerte la confianza que has depositado en el grupo Randstad en el proceso de búsqueda de empleo.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo. """
alguien mas sabe algo de ellos?? bueno, pues nada, es un email de confirmación, porq 2 meses despues no me esperaba que me llamara bancaja, jjaa pero bueno....un poco mas de seriedad q 2 meses para decidir si mi perfil cumple o no...jem jem
saludos
Yo tengo que decir que despues de estar año y medio de ETT,me he apuntado a la oferta esta mañana y la consultora a desestimado mi candidatura...a cuadros me he quedado teniendo en cuenta que están cogiendo a gente que nunca a trabajando en banco..alguien me puede decirque requisitos buscan??
Y no entiendo como siguen cogiendo a gente en las ETT si esta todo super parao y hay gente que igual en un mes trabajan 5 días...
La verdad es que es deprimente ver como mucha gente llevamos casi 2 años en bancaja dejandonos la piel muchos de nosotros vendiendo seguros,captando dinero ,luchando contra morosidad y ahora que toca hacer pruebas pasan de nosotros totalmente y se deciden por coger a gente que no ha trabajado nuncapor ellos!! A mi me parece una burla total!!
Otra cosa inexplicable es como las ett estan cogiendo a mas gente si no hay vacantes para cubrir, si como ha dicho la compañera en un mes trabajamos 5 dias como cogen a mas gente? Y encima este verano quieren cubrir las vacaciones con gente de la central y no con ett para flipar!!
madre mia pues yo estoy haciendo el cursillo. si lo hacemos y luego no nos llaman para nada es para matarlos
hola a todos!!
alguien puede informarme o contarme como se trabaja en bancaja? contarme como es el programa? si es facil? presionan mucho en lo comercia? contar como es el funcionamiento de una oficina bancaja? aunque muchos estais diciendo que no van a llamar para trabajar este verano pero por saber como funciona por si llaman algun dia
gracias
saludos
lorite el programa es facil ,lo que pasa es que nose porque estan cogiendo y haciendo mas pruebas por ett si practicamente a los que hay no los llaman,hay gente para que te hagas una idea que ha trabajado 3 dias en un mes y de cara al verano la situacion no se preve mucho mejor,al final te han cogido?
Por cierto la gente que ha hecho las pruebas sabeis si han cogido a alguien para trabajar por bancaja directamente?
hola carlos690.
yo hice las pruebas por carbó y dominguez y me han contratado directamente por bancaja, la semana pasada hice el curso y esta semana he empezado a trabajar. Por lo que nos comentaron en el curso tienen previsto hacer 2
cursos más para nuevas incorporaciones mediante contratacion directa, uno en julio y otro en agosto.
si puedo ayudaros en algo solo teneis que decirmelo.
un saludo a todos/as!
hola carlos yo estoy haciendo el
curso para sustitucioes bajas i todo eso, yo no he entrado como empleado, pues no se si hay gente ya disponible i no trabaja mucho no se para que nos meten el caramelo en la boca para despues quitarmelo. porque podia elegir otra entidad y ya veras como me he equivocado
cuanto pagan a la hora en bancaja? 8 o 9?
La ora en Bancaja por Ett son 9,36 si no me equivoco.
Que tal la gente del foro que hicisteis las pruebas os han cogido a muchos?
pruebas bancaja 2
buenas gente
yo soy uno de los ultimos en entrar en la bolsa de adecco para bancaja.
entre a principios de mayo y he estado trabajado dias sueltos (no mas de 3 por semana ) hasta mediados de junio...que me llamaron un lunes por la mañana que estaba en la
biblioteca y no lo oi...y desde ese dia no me han vuelto a llamar despues de tres semanas mas o menos.
que pasa aqui,que si no les cojes el telefono una puta vez ya te tachan o q?¿y todo es intentar hablar con la chica que lleva la bolsa en adecco y todo son largas,no esta o esta de formacion y tal cual.
os ha pasado a vosotros tb?¿ que s lo mejor que les torre mas aun o que espere sin mas a que se dignen a meterme en la rueda otra vez...me parece muy triste .
Hola
Estais trabajando a traves de Adeco para Bancaja alguno?Os llaman seguido???
A todos los que estamos con Adecco y antes con People. Chicos y chicas, somos los apestados. Las pocas bajas que se están cubriendo las están haciendo los más antiguos de adecco, los que ya conocían, a los "nuevos", que nos den. Es así chicos.
JOSEROB, eres el chico que empezó en la oficina de Real de Montroi????? Soy Pili!!!!!!!!! Espero que te vaya súper bien en tu nuevo destino.
pues a mi al final me llamaron de nuevo adecco sobre el 10 julio y hasta la fecha de hoy no he parado de trabajar en bancaixa...y soy de los nuevos que entro este pasado mes de mayo.
no se...habra casos y casos,claro esta.
eso si,que los de ett somos un poco apestados esta clarisimo.
La verdad es que es decepcionante y frustante lo que ha hecho bancaja a la gente que estamos de ett , ya que ahora que era el momento de confiar en nosotros y darnos una oportunidad para ver si valiamos a pasado de nosotros por completo. Lo digo porque como muchos de vosotros sabeis bancaja ha realizado pruebas y a la gente que estamos de ett nos ha descartado autommaticamente , se ve que no sabemos hacer nada y o valemos para esto.
Y a quien ha cogido? Pues a cogido a gente sin experiencia que muchos de ellos no saben nada de nada del sitema que estan mas verdes que un tomate y les ha echo un contrato de 5 años ( son de relevo) despues estos contratos se convierten en fijos.
Sobre los que trabajamos por ett pues sin duda de que ahora hay muy pocas bajas y el hecho de que haya gente parada en agosot es muy mala señal ahora en octubre que va a pasar con nosotros??
Lo que ocurre con las ETT es que costáis un pastón al banco, así que en cierto modo es normal que prefieran libres.
Por el hecho de estar en una bolsa de empleo de una ETT no dejéis de meteros en todas las ofertas que tenga el banco, y por supuesto en cualquier otro banco...
Y bueno, que parece que en el sector sobran 30mil empleados... y la competencia aumenta.
Lo que ha hecho Bancaja no tiene nombre,yo la verdad ahora agradezco que no me escogieran para las pruebas...Porque ahora se están dedicando a NO RENOVAR a la gente que se supone que ivan a hacer fija,por las jubilaciones,y tal cual ha pasado el verano les han hechado..despues de haberles dicho que era contratación directa.
raquel, yo entré a final de mayo por contrato de relevo por jubilaciones y me hicieron un contrato de 2 meses de prueba y una vez transcurrido esos meses me han renovado 5 años y á los compañeros con lo que hice el
curso de formación también por lo que te puedo asegurar que sí estan renovando (al menos los contratos de relevo)
Bueno pues será a ti,yo tambien te puedo asegurar que se que no estan renovando.
Bueno, yo solo quiero dejar constancia de que no estan echando a todos los que entraron por contrato de relevo, al menos la gente con la que mantengo contacto de mi promoción del
curso de formación han sido renovados y desde cc.oo me comentaron que excepto casos puntuales de momento estaba renovando a casi todos.... no sé hasta que punto será cierto pero bueno, esto es un foro para compartir información, de buen rollo! :)
Pero es que lo que no hay derecho es que bancaja haya cogido a gente sin experiencia y que gente que lo hemos dado todo por la entidad haciendonos todo lo que nos han pedido no nos hayan dado la oportunidad ,cuando nosotros eso creo yo por lo menos estamos muchisimo mas preparados y tenemos mucha mas experiencia.
como has podido entrar hacer las pruebas¿? has echado el curriculum como¿? anda si me puedes ayudar?? gracias.
Lo sé Carlos, tienes toda la razón, a mi también me parece que no tiene ni pies ni cabeza que os hayan dejado a vosotros fuera y nos hayan contratado a los que nunca habiamos trabajado en bancaja pero bueno.... ante eso no puedo decir nada más.
Lo han simplemente porque les salis mas baratos.
Que pensais toda esa gente que estais por ett de todo esto que a realizado bancaja? Veis que no tiene ninguna logica lo que a hecho al igual que yo? hacerle contratos de 5 años a gente que no a trabajado nunca con ellos simplemente habiendo pasando 4
test....
esto es pa flipar, a mi particularmente me han llamado 2 dias en octubre y 1 en noviembre, habra que empezar a valorar otras cosas o tocara ir a preguntar que posicion es la misma y para que cuentan realmente conmigo, para coger las sustituciones que no quieren los enchufados? no se que pensar ya
La verdad lorite es que hay muy pocas bajas lorite y las pocas que hay pues no me extrañaria nada que fuese pa un grupo de privilegiados , hay muchas bajas de permisos de un dia o dos pero bajas de enfermedad a quien se las dan?
Otra cosa a comentarte es increible a la mayoria de gente que le han realizado el contrato de relevo este de 5 años lo mal y lentos que van ,yo no se muy bien en que piensa la entidad a la hora de coger a gente,igual se piensan que por hacer 3
test bien ya estas apto para trabajar pero despues hay que ver el dia a dia.Cuantos productos y que venden esta gente? Como a nadie de arriba le interesa pues asi va...
Jo... y yo que me quejaba porque desde agosto que paré después de un año (porque mi baja se prejubilaba) habré currado 10 días sueltos...
carlos690, imaginate el careto que se me quedó cuando en el mes de junio entró una chica nueva en la oficina y le tuve que enseñar toda la operatoria y todo el funcionamiento de la oficina, para que en el mes de agosto firmara el contrato de 5 años y yo (al igual que muchos) después de 2 años, me quede en casita currando 2-3 días al mes! Hasta los propios empleados de las oficinas que ya nos concocen flipan con todo esto!
Yo también enseñé a un novato, lo hicieron fijo y a mi no me han vuelto a llamar. Creo que fue en junio. Así que ya me he olvidado por completo de Bancaja.
Los empleados de oficina y ccoo alucinan con esta politica nueva de contratación.El tema es q parece que quien contrata le da igual si la gente tarda 1 año o 2 en adaptarse al sistema!!
Hola a todos.
Yo entre el 11 de junio de 2007 a Bancaja por Start People, la verdad es que ellos a mi nunca, nunca me han fallado. En Marzo de este año me hicierón el traspaso a Adecco, y a partir de ahi he vivido un duro calvario, primero tuve que parar 4 meses por unos temas jurídicos. Luego cuando llegó el verano no me dierón petición y en julio trabaje solo 12 dias por una baja, viendo las expectativas la primera semana de agosto me fuí a
Ibiza de vacaciones, y cuando volví tuve suerte y como si hubiera sido un sueño un 11 de agosto sonó mi telefono movil.
Eran de Adecco, que urgente querian una persona con mucha experiencia para una oficina, yo me ofrecí al no tener nada, y la oficina estar cerca de mi segunda residencia que es el apartamento, esa baja duró hasta el 15 de octubre y desde entonces no he trabajado. He llamado varias veces, les he mandado mails, y no ha habido suerte. Durante este tiempo trabajado he escuchado opiniones de los contratos de 5 años, y la verdad no me mordi la
lengua cuando tuve al jefe de zona delante de mis narices, ahora por suerte he encontrado un trabajo que me tendrá aproximadamente dos años empleado, y quien sabe pueda formar parte de esa empresa.
Por lo que suerte a todos, y ojala nos cambie la vida.
Espero que te vaya muy bien en tu nuevo curro... has hecho bien. Yo en el momento en el que encuentre algo estoy haciendo igual... Ya está bien de aguantar...
RE:pruebas cyd
hola gente!!!a mi me han llamado hoy mismo para hacer las pruebas el martes dia 5....estoy leyendo los foros y la verdad esq creo q sera un proceso largo...asi q me hago la idea y me lo tomare con calma....algun consejo mas??
un saludo a todos,y si alguien va el martes q mavise,siempre es bueno conocer a gente
De verdad incomprensible una vez mas la politica de bancaja. Cervero has trabajado en bancaja algo alguna vez?
No había visto este post y había abierto otro..de verdad q flipo cn los d bancaja, hacen cosas muy extrañas..
A mi me llamaron ayer xa ir el martes tb a hacer pruebas, aunq los de la consultora no me dijeron la entidad, xo carbo & dominguez solo trabajan xa ellos x lo q veo..
Yo he trabajado en otras entidades y no m speraba xa nada q m llamaran, lo q m dijeron es q era xa un contrato estable xo nada mas, q ya m informaran d todo el martes..no se si habran muxas plazas o q..
Te dijeron lo mismo que a mi.....asi q ya veremos el martes que comentan.
No he trabajado nunca con Bancaja, he estado en ruralcaja dos años pero no he conseguido aun que me hagan fijo....
A que hora teneis que estar el martes?
A las 5..y tu??tenia q mandar un mail cn el CV y tal, y tb traerlo el martes..t apuntaste a la oferta x la Universidad de
Valencia?q has estudiado tu?
Y como siempre a los que ya hemos trabajado en Bancaja ni puto caso,igual que el año pasado...INCOMPRENSIBLE
raquel yo diria vergonzoso ,lamentable e incomprensible la politica de bancaja ,contratando antes a la gente que no ha trabajado con ellos que a los que si han trabajado.
Por cierto q yo sepa no hay ninguna prueba de
ingles en las pruebas!!
::: --> Editado el dia : 04/05/2010 22:54:33
Os inscribisteis por OPAL?
Estais en las pruebas para trabajar en
Valencia ciudad?
Dónde puedo inscribirme a realizar las pruebas??
Gracias
Para los que hicieron el proceso de selección el martes.
Como fueron las pruebas?
Pasasteis muxos??
Un saludo
Hola!
Alguien tiene más información acerca del proceso?
Ha ido rápido o aún estais esperando respuesta?
Cómo es el contrato de trabajo? Por cierto, es Bancaja seguro lo de CyD?
Gracias!!!
Hola!
hay alguien que haya participado en el proceso de selección de cyd en este mes de mayo 2010 y posteriormente haya pasado la entrevista final en bancaja?
un saludo
Yo estoy pendiente de la llamada de RRHH de Bancaja o el email de CyD de que no he sido seleccionada y estoy súper nerviosa.
Hay alguien a quién ya le hayan llamado de RRHH de Bancaja o lo contrario????
Gracias!!!!!