118 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAJAMAR CASTILLA Y LEON
yo tb sigo esperando, se hace muy larga la espera.
un saludo
Buenas tardes,
podriais facilitarme/nos el correo electronico o el numero de telefono de rrhh de cajamar??
Gracias
Si te apuntaste a alguna de las ofertas te debieron envíar un e-mail diciendote que estabas inscrito en la oferta. Yo no tengo guardado el e-mail, lo borré. No tengo el número de teléfono. Y no vale solo con tener metido el curriculum, tienes que apuntarte a la oferta que desees.
Un saludo
Yo hice la entrevista de inglés por teléfono la semana pasada. También me digeron que tardarían en responder tres semanas, habra que tener paciencia. Un saludo
yo tb hice la prueba de inglés la semana pasada.
un saludo
Hola bea333, pues la verdad es que no sé que tal me salió. Después de contestar a las preguntas es tan cortito que ni te enteras. Me preguntaron: Qué habia estudiado, Si iba a clases de inglés, si había viajado al extranjero y no me acuerdo de más.
No sé si lo tendrán en cuenta. Yo hice la entrevista el día 31 y pensé que ya no me llamarían para el examen de inglés porq se supone que te llamaban antes no? Incluso pensé que no había pasado el exámen escrito, como tardaban tanto.No pregunté cuanto tardarían en llamar, estaba tan nerviosa que no me dí ni cuenta.
Ten paciencia que lo mismo no lo tienen tanto en cuenta. Ya nos contarás si te llaman.
Suerte y un saludo a todos.
hola chicos, otra mas que se une a la espera de cajamar...
lo primero de todo, para bea333( q te veo mu preocupadilla con lo de la entrevista telefonica en
ingles). te comento que no es eliminatoria en ningun caso. de hecho he estado mirando bastante por el foro sobre este tema y hay gente a la q llamaron para la entrevista en ingles y luego les llego el email con el NO y gente a la q no llamaron ( osea q no pasaron el escrito) y les ha llegado el SI. asiq no te agobies en absoluto porq no tiene nada q ver. a parte de esto, un amigo mio q trabaja en cajamr me ha dixo lo mismo, q no es determinante y menos en
castilla y leon q no creo q vayan a venir muxos extranjeros por aki. hay gente q ha entrado sin pasar lo de ingles incluso siendo de la costa( q por ser de aki lo pueden exigir mas porq hay mas turismo y tal). a mi tp me han llamado pero estoy bastante trankila por lo q he leido y lo q me ha comentado gente q esta dentro. lo mas importante es la entrevista personal( q tengas experiencia, q vean q eres una tia espabilada...) asiq animate ok?
y nada, para los demas, muxa suerte!!! la verdad q la espera se hace muyyyyyyyyyy largaaa pero bueno, habra q tener paciencia.
un saludo a todos!
CHICOS, NO OS DESANIMEIS, YO SOY YA PLANTILLA, PERO DESDE QUE HICE LAS PRUEBAS HASTA QUE ME LLAMARON PASO MAS DE UN AÑO. YO HICE PRUEBA DE
INGLES ESCRITA, PERO NO TELEFONICA. EL TELEFONO DE RRHH ES 950210100 (ES LA CENTRALITA DE
ALMERIA, ELLOS OS PASAN CN RRHH). NO DESESPEREIS, AQUI SE TRABAJA MUY BIEN. ESPERO PODER DAROS PRONTO LA BIENVENIDA!! SUERTEEEE
muxas gracias BELENSITA por los animos!! a ver si nos dicen pronto algo aunq me temo q va para largo..
yo actualmente estoy trabajando en otra entidad, pero la verdad q cajamar pinta muy muy bien. todas las opiniones que he leido son muy buenas, y gente que trabaja alli tb me han dixo q estan muy contentos. encima cajamar no te aleja mucho de casa cosa que tb se agradece, aunq estando como estan las cosas si hay que irse a 300 kms de casa pues se va, pero q la politica de la caja sea no alejarte a mas de 50 kms de casa dice muxo de la entidad..
pues nada, a ver si hay suerte y podemos ser futuras compañeras!
un saludo y animo a todos
Soy de
Valladolid. Por lo que he podido ver en el foro la prueba de inglés no debe ser tan importante, ya que hay gente que aunque no la ha superado esta trabajado en Cajamar. A mi me comentaron en la entrevista personal que el sueldo nada más entrar son unos 19000 euros brutos, distribuidos en 16 pagas y media y que no te suelen enviar a más de 25Km. Hicieron bastante incanpie en la experiencia comercial que es el perfil que estan buscando. No teno muchas esperanzas ya tengo poca experiencia en banca aún así estoy de los nervios porque en estos momentos estoy en paro e intentando encontrar trabajo, pero tal y como están las cosas es difícil.
Un saludo.
alguien tiene noticias nuevas?? Nos dirán algo nuevo esta semana??Alguien ha llamado para preguntar??
Un saludo
yo nada de nada.....Esto se hace eterno...
hola a mi me dijeron que tardarían por lo menos 1 mes, entre que se volvian a
Almeria la semana santa y redactaban los informes pues eso. Con calma.
Hola, yo soy de
palencia. No tengo ni idea de las plazas que hay, no me lo dijeron en la entrevista, me dijeron que era relativo porque estamos para diferentes sitios.
un saludo
Yo tambien soy de Palencia.
Tambien tenemos que tener n cuenta la gran expasión que esta realizando por el norte, Burgos
Santander Etc.. es muy problable que Vayan trasladando gente de la entidad a la apertura de esas nuevas oficinas y vayan quedadndo plazas en la zona de
Valladolid, Palencia...
bea333, no a mi tampoco me han llamado, aunque tampoco lo esperaba.
Gracias, buen detalle.
Yo sigo sin saber nada. Si en los próximos no dicen nada estoy por llamar directamente a RRHH, ¿alguién sabe el número?. Gracias
Belensita colgó el 950210100, de la centralita. Está más arriba. Por si te sirve de algo.
Un saludo a todos y que nos digan algo ya!!
Muchas gracias, por el número. Cuando me decida a llamar ya os comentare que me han dicho, no quiero dar la sensación de desesperado. Chao
lo subo
nada, sin noticias. Cuando nos van a decir algo?? Alguien ha llamado?
Un saludo
Hola! Yo sigo sin saber na de na. La verdad que responda cuando quieran, porque si estamos a la expectativa de que nos respondan acabas estresado. Un saludo a todos.
yo también sigo igual, esperando.
Hola! No se si os pasara a los demás, pero cuando intento entrar en la sección de ofertas de empleo de cajamar no me deja entrar y tampoco en ver el currículo, quizás esten usando la base de datos de cara a la selección?, quién sabe.
Un saludo a todos
Pues entonces el problema será de mi ordenador, gracias por mirarlo bea. Un saludo.
Vaya larga que se está haciendo la espera, ya podían decirnos algo esta semana porque esto es desesperante.
ya te digo, esperemos que antes de que acabe la semana nos digan algo.
Buenas, ya he visto que se sigue si saber nada sobre el tema. Haber si hay suerte y esta semana se deciden a decirnos SIIII o NOOO.
Buenas, parece que termina la semana y vamos a seguir igual sin ninguna noticia.
holaaaaaaaaa me gustaria saber si para trabajar en banca es imprescindible ser diplomado o licenciado gracias
Que igual contestaban esta semana? anda, pues no sabía. Espero que la semana que viene tengamos más suerte y nos digan algo, porque esto ya es para no dormir.
oye rubenzucho llamaste a recursos humanos??
Buenas, lilla al final si que llame a RRHH y me dijeron que tardarían unos días en contestar ya que habían estado ocupados con otros procesos de selección y que tenían que elaborar los informes sobre cada uno. A mi me dijeron en la entrevista que con lo que sea te envian un mail, a vosotros os dijeron lo mismo? yo estoy de los nervios, ya ha pasado más de un mes y medio desde que hicimos las pruebas, me da la sensanción que ya han contratado a la gente y nos dan largas. Venga un saludo a todos.
hola, yo no creo que hayan contratado a nadie. Espero que esta semana nos digan algo.
Un saludo
PUES EMPIEZAMOS BIEN LA SEMANA SIN SABER NADA, ESPEREMOS QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA. CUANDO SEPAIS ALGO MANTENERNOS INFORMADOS, YO MI PARTE ASÍ LO HARE, UN SALUDO A TODOS
OTRO DÍA MÁS Y UN POCO DE LO MISMO, MADRE QUE PACIENCIA. UN SALUDO
ya te digo, podían ser un poquito más rápidos en contestar que me imagino que ya lo tendrán decidido y no hacernos esperar tanto, que esto es casi como para no dormir!!!!
un saludo a todos
HASTA LOS HUEVOS.
hola a todos , llevo tiempo como vosotros esperando y teneis toda la razon del mundo.
Me gustaria verles a ellos en nuestra situacion.
Un saludo y a disfrutar del finde.
HOLA CHURI, BIENVENIDA AL FORO. YA SOMOS UNA MÁS QUE SE UNE A LA ESPERA. ¿TU DE DONDE ERES?, YO SOY DE
VALLADOLID. UN SALUDO
Bueno, seguimos sin noticias no?
Un saludo
UNA SEMANA MÁS YO YA NO LLEVO LA CUENTA, PERO QUE SON CASÍ DOS MESES DESDE QUE NOS HICIERON LA PRIMERA PRUEBA QUE FUE POR FINALES DE MARZO Y PRIMEROS DE ABRIL SI NO ME FALLA LA MEMORIA. UN SALUDO A TODOS
Ya te digo, podían pensar un poquito más en nosotros, ya que fueron tan rápidos en hacer las pruebas podían serlo también en contestar. Esto acaba desesperando a uno. Espero que la semana que viene tengamos más suerte y nos contesten.
Un saludo
HOLAAAAAAA SOY UNA ALUMNA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE LA COMUNIDAD DE
CASTILLA Y LEON Y NOS HAN CONCEDIDO 16 BECAS PARA LOS ESTUDIANTES DE ESTE CICLO PARA SEIS MESES,NOS HAN DIXO QUE NOS HARAN UNAS PRUEBAS SABEIS EN QUE CONSISTEN.XCIERTO NOSOTROS EMPEZAMOS EL DIA 1 EL CURSO EN
VALLADOLID
ME REFERIA EL DIA UNO DE JULIO, HASTA EL DIA 23 DE JUNIO NO SALEN LOS ELEGIDOS PARA LA BECA
BIENVENIDA AL FORO YSISOMOS, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE CONCEDAN LA BECA, LA ÚNICA PERRADA ES QUE TE TOCARA EN VERANO, HABER SI TIENES SUERTE Y TE TOCA CERCA DE CASA. UN SALUDO
Ya vamos para dos meses no? yo ya no me hago ilusiones de que esta semana nos contesten. Si encima van a coger a becarios lo nuestro va para largo, no sé. Un saludo
HOLA A TODOS/AS
YO HICE HACE DOS MESES LAS PRUEBAS EN
VALLADOLID...Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA....
SE HACEN DERROGAR...ME PARECE A MI QUE AHORA CON LOS BECARIOS YA NA...
SI SABEIS ALGO DECIRME OK
::: --> Editado el dia : 25/05/2009 16:26:06
::: --> Motivo :
estar tranqilos xq estas becas las dan todos los años, y es cierto que no suelen coger a los becarios asi que....ademas son solo 16 becas para todas las oficinas que hay en
castilla y leon no son suficientes jejje.animo y muxa suerte para todos
jolinnnnnnnnnn siento haberte desanimao no era mi intencion de verdad!pues ponia que eran seis meses en un principio, pero que luego podian ser otros seis a mayores.no tengo ni idea de como seran las nuestras, a mi me da miedo xq he leido que os han exo entrevista en
ingles, y la verdad que lo tengo un poco olvidado jejjeje.muchas gracias x desearme suerte pero no creo que me concedan la beca, xq hay muy pocas para toda
castilla y leon...ah!!!y la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que a seguir esperando que lo weno se hace esperar!!!!!!!!!!!
seguimos igual no? Un saludo
HOLA A TODOS! UNA SEMANA MÁS Y SEGUIMOS IGUAL. CADA VEZ SOMOS MÁS EN EL FORO.
HOLA DE NUEVO, ALGUNA NOVEDAD. YO SIGO SIN NOTICIAS DE NINGÚN TIPO, POR LO MENOS PODÍAN CONTESTAR MANDANDO UN MAIL PARA NO TENENERNOS A LA ESPERA. UN SALUDO A TODOS
Hola muchachada .
Me cuesta admitir lo que me estoy me imaginando , suplir vacaciones de verano , por las fechas en la que nos encontramos me parece que nos vamos a pasar el verano de cajeros .
No os parece lo mismo a vosotros . Seguro que antes del 10 de Junio todo el pescado esta vendido .
Un saludo a todos y a disfrutar el finde .
YO NO HE TENIDO NINGUNA NOTICIA. ALGUNO DE VOSOTROS SE HA ANIMADO A DARLES UN TOQUE A VER QUE PASA. UN SALUDO.
HOLA CHICOS/AS
YO YA HE LLAMADO 2 VECES Y ME HAN DICHO Q AUN ESTAN CON EL PROCESO DE SELECCION....LA ULTIMA VEZ Q LLAME FUE HACE UNOS 15 DIAS MAS O MENOS
AYER ME LLAMA UN NUMERO LARGISIMOOO... ERAN ELLOS ME LLAMABA PARA PREGUNTARME (Q SE LA PAXO EN LA ENTREVISTA) SI ESTABA DISPUESTA A CUBRIR BAJAS VACACIONES....INTERINIDAD....
ME DIJO QUE ESTABAN EN ELLO CON EL PROCESOOO NO ME DIJO MASSS
ME DA A MI QUE SI NOS LLAMAN ES PARA CUBRIR VACACIONES DE UN LADO PA OTRO....
SI SABEIS ALGO NUEVO???
UN SALUDO
hola chicos, a mi me llamaron ayer por la mañana desde cajamar, para volver a preguntarme si en el supuesto de que entrase en la bolsa tendría algun problema en cubrir bajas o interinidades. y aprovechando la ocasion les pregunte si tardarian todavia mucho en dar contestacion y me han dicho que estaban finiquitando las decisiones.
y que el resultado ya era inminente
HOLA A TODOS:
MENUDO PITORREO LO QUE PARECÍA ENTRAR CON UN CONTRATO UN POCO ESTABLE 6 MESES AHORA ES UNA OFERTA DE UN CONTRATO PARA CUBRIR LAS VACACIONES DE VERANO. YO ME PREGUNTO ¿EN LAS NUEVAS OFICINAS QUE SE SUPONE PIENSAN ABRIR A QUIÉN PIENSAN METER?, MENUDO CACHONDEO SE TRAEN, PA ESTO NOS HACEN ESPERAR TANTO.
BEA NO DIGAS LA DEFINITIVA, PORQUE SEGURO QUE ESTA NO ES Y SI NO AL TIEMPO. UN SALUDO.
HOLA A TODOS/AS
YO NOSE QUE PIENSAN...XQ VAN DOS MESESS Y NO SABEMOS NADA
YO CREO QUE LA LLAMADA DEL OTRO DIA ES PARA ASEGURARSE Q ESA GENTE NO HA ENCONTRADO OTRO CURRO XQ ESA PREGUNTA ES UN POCO TONTA!!!XQ LO Q QEREMOS ES CURRAR Y NOS DARA LO MISMOOO PA Q SEA SEGUN ESTAN LAS COSAS...NOSE...PERO HABER SI TERMINAN DE UNA VEZ!!!!
UN SALUDO
SONIA
HOLA A TODOS:
CUANDO HE VISTO QUE HABÍAN LLAMADO A ALGUNOS LA SEMANA PASADA, ME DECIDÍ A LLAMAR DE NUEVO ESTE VIERNES PARA SABER POR LO MENOS SI YA NO CONTABAN CONMIGO, Y ME DIJERON QUE COMO MUCHO EN UN PAR DE SEMANAS SE DECIDIAN, PERO YA SABEMOS QUE PARA ELLOS UN PAR DE SEMANAS QUIZÁS SIGNIFICA UN PAR DE MESES, VETE A SABER, UN SALUDO A TODOS.
hola bea:
solo me dijeron lo que sabemos que a los que habían llamado era porque se les había olvidado preguntarles lo de las vacaciones, no me dijeron nada más. Yo lo único que quiero saber es que si es no lo digan cuanto antes para no crearnos falsas ilusiones. Un saludo
bea333 y rubenzucho, a vosotros os preguntaron eso en la entrevista?A mi creo q no
Un saludo
lilla, yo no me acuerdo despues de tanto tiempo. Pero se supone que si uno va una entrevista de trabajo es porque quiere trabajar, y por ello le da igual temporal que fijo, la cuestión es empezar. un saludo
tienes razón, pero de decir que es un contrato de 6+6+indefinido a decir ahora que si es para vacaciones y bajas? no sé que pensamientos tendran. Espero que nos contesten pronto.
POR LO QUE COMENTAIS YO CREO QUE IRAN LLAMANDO A LA GENTE A MEDIDA QUE NECESITEN PERSONAL.
SIN NOVEDAD AL FRENTE MI CAPITAN. UN SALUDO
yo igual que vosotros, sin noticias.
hola a todos, perdonar por si os he puesto nerviosos en cuanto a si os habian preguntado o no, la posibilidad de cubrir bajas, interinidades, pero a mi ya en la entrevista personal me dijeron que habría gente que entraría directamente en un puesto para ellos y que otros estarian en la bolsa de trabajo de momento para cubrir bajas, interinidades....etc.
y que seria una bolsa de trabajo que se moveria con bastante rapidez y con posibilidades de trabajo para los que entrasen a formar parte de dicha bolsa.
mi comentario, solo fue para decir que la decisión todavia no estaba tomada y que nos enterariamoe en breve de algo.
mi intencion no era que nos pusieramos mas nerviosos de lo que estamos, ...
un saludo a todos
yo soy de
murcia pero he leido vuestro foro y este año tambien han sacado becas para los estudiantes de ciclos formativos.... seguro k no existe ninguna posibilidad de quedarse a los becarios.???
contestar por favor a mi email. mari_francis@hotmail.com
holaa! yo tb soy de
murcia y staba leyendo el foro porqe a mi tb me an llamado para ir hacer las pruebas esas y me gustaria que me dijeraiss de qe van un poqitoo!! cuando me a dixo lo de
ingles me qedado un poco...:S podeiis decirme como vaa porfavoorr!!! un bsiito
SABEIS ALGO. YO TAMPOCO SE NADA POR AHORA. UN SALUDO
yo nada de nada. un saludo
COMO VA LA COSA, YO SIGO SIN SABER NADA Y PARECE QUE ASÍ VA A TERMINAR LA SEMANA. ¿ALQUIÉN HA LLAMADO DE NUEVO? YO LLAME EL VIERNES PASADO Y ME DIJERON QUE DOS SEMANAS COMO MUCHO, QUE PARA ELLOS SERA UN MES. UN SALUDO
Si te dijeron dos semanas como mucho y no contestan hoy o mañana, lo harán la semana que viene? nos tienen a todos pendientes, ya podían contestar cuando antes. Yo no he llamado. Un saludo
A MI YA ME DA IGUAL QUE RESPONDAN CON LO QUE QUIERAN, LES HE VUELTO A LLAMAR HOY Y ME COMENTAN QUE DENTRO DE UNOS NOS DIRÁN ALGO, LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL, CADA QUE LLAMO DICEN LO MISMO QUE UNOS DÍAS, Y AL FINAL SEGUIMOS EN LAS MISMAS Y NOS TIENEN A TODOS A LA EXPECTATIVA.
YO NO TENGO YA NINGUNA ESPERANZA, ESPERO QUE LOS DEMÁS TENGAIS SUERTE.
UN SALUDO
gracciias a todos x contestar...:S
HOLA A TODOS:
AL FINAL COMO SE PREVEÍA NO HAN NI CONTESTADO, ME PARECE UNA FALTA DE SERIEDAD POR SU PARTE. UN SALUDO A TODOS Y QUE PASEIS BUEN FINDE
esperemos que la semana que viene tengamos alguna noticia. Un saludo
HOLA A TODOS, A VER SI ESTA SEMANA OS DICEN ALGO. UN SALUDO
Hola a todos, estoy siguiendo el hilo y os deseo mucha suerte a todos.
¿Alguien sabe que pasa con la gente que pasó en 2008 y esta en bolsa de empleo y con duracción de dos años? ¿No hay movimientos? Aún segimos esperando a que nos llamen para incorporarnos.
Pues si encima hay gente de atrás y aún no la han llamado... cada vez tengo menos esperanzas, casi es mejor no pensarlo.
Un saludo a todos
uyyyyyy!!!!!!!!QMAL ME SUENA ESOOO DE Q HAY GENTE DEL AÑO PAXADO Y AUN NO HAN LLAMADOOO..ME DA AMI Q X EL RITMO QUE LLEVAMOS VAMOS X EL MISMO CAMINO...
NOSE YO...
ME PARECE MUY RARO Q TARDEN TANTOOO QHACEN???NO LO ENTIENDO
HABEIS YAMADO ALGUIN ESTA SEMANA???
UN SALUDO
No sé si esas personas que están en bolsa del año pasado serán para Castilla y León. No creo que contesten esta semana, eso llevan diciendo casi desde el primer mes. Un saludo
YA SIEMPRE DICEN LO MISMO Y NA...PERO BUENO TENDREMOS PACIENCIA...
ME PARECE UNA FALTA RESPETO HACIA NOSOTROS, EL TERNERNOS PENDIENTES. YO SOY DE
VALLADOLID Y POR LO MENOS NO TUVE QUE TRASLADARME PARA HACER LAS PRUEBAS, PERO LOS QUE HABEIS TENIDO QUE TRASLADAROS SI NO RESPONDEN ES UNA...
UN SALUDO A TODOS
La bolsa de empleo de la que hablo es de Castilla y León.
En cuanto a vuestra espera, el año pasado tambien tardaron en dar noticias. No recuerdo si tanto, pero más de un mes si no recuerdo mal.
Lo que yo no entiendo es que si tienen gente del año pasado porqué hacen pruebas nuevas?? Habrá que esperar para ver que pasa.
HOLA A TODOS:
BEA EXACTAMENTE ESO FUE LO QUE ME DIJERON DOS SEMANAS, COMO YA ME IMAGINABA PARA ELLOS DOS SEMANAS SERÁ UN MES. ME PARECE MUY MAL QUE JUEGUEN ASÍ CON LA GENTE, QUE FALTA DE FORMALIDAD. UN SALUDO
HOLA
SABEIS ALGO NUEVO????ALGUNO/A HA LLAMADO....JJJOOOODDEEERR Q DESEPERACION!!!!JJAJAJ
UN SALUDO
nada de momento. un saludo
YO TAMBIÉN SIGO SIN TENER NOTICIAS. HOY ES MIERCOLES SI NO HAN CONTESTADO A PRINCIPIOS DE ESTA SEMANA...
UN SALUDO
HOLA
BUENO SEGIMOS EN LO MISMO....ACABO DE INTENTAR LLAMAR AL NUMERO QUE TENGO YOOO Y ME DA APAGADOOOO...CREO Q PAXAN YA DE TODO...
ALGUIEN HA INTENTADO CONTACTAR CON ELLOS ESTA SEMANA????
UN SALUDO
nada nuevo no? un saludo
HOLA A TODOS:
COMO YA ME SUPONÍA TERMINA LA SEMANA Y SEGUIMOS SIN SABER NADA, NI PA LO BUENO NI PA LO MALO. CHAO
A MI YA ME HA LLEGADO EL CORREO DE CAJAMAR, NO ME HAN SELECCIONADO, ESPERO QUE LO DEMÁS TENGAIS MAS SUERTE QUE YO. UN SALUDO A TODOS
Acabo de mirar mi correo y a mi no me ha llegado nada aún. Lo siento mucho Rubenzucho. A alguien más le ha llegado?? están empezando entonces a contestar.
Un saludo
Yo tampoco tengo noticias.
Lo siento mucho y no te desesperes, que todos hemos pasado por eso alguna vez
No han contestado a nadie mas? con el si o no.Yo he vuelto a mirar ahora y no tengo nada.Me imagino que habrán mandado mas e-mails.
Un saludo
SI NO OS HA LLEGADO POR LO MENOS PODEIS SEGUIR TENIENDO ESPERANZAS. BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
hola
a m no me ha llegado nadaa.....como llega como no deseadoooo...te pone claramente q es de cajamar???bueno lo siento RUBENZUCHO pero no te preocupes q no pasa na...fijo q encuentras otro cosinaaa...q te ponia en el email????
un saludoo..
..
::: --> Editado el dia : 17/06/2009 18:33:45
::: --> Motivo :
Ya me llego el mail. Me dicen lo siguiente, que estoy en la bolsa y tal...
Bueno no se si sera mejor esta espera otra vez o yo que se, por que tal cual estan las cosas igual pasan los 2 años y nada de nada.
Espero que los demas tambien os digan que habeis pasado las pruebas, suerte y paciencia.
Buenos dias a todos:
no se si le pasa a alguien más o sólo me esta pasando a mi:
yo todavia no he recibido correo ni informandome de que he sido o no he sido seleccionada. ¿todos teneis ya contestacion?
por favor, contestarme me estoy volviendo loca..........
un saludo
hola a todos:
sigo esperando respuesta de cajamar tanto positiva como negativa..........
aun no se nada, y tampoco me habeís contestado si todos ya habeis recibido la respuesta o estaís alguien como yo......
por favor, contestarme
un saludo
hola!!
Yo tambien he recibido el email. de Cajamar,ayer, me dice que estoy en la bolsa de trabajo.Tanto tiempo estar esperando xa nada....
Yo tb estoy en bolsa, ahora que nos llamen pronto. Un saludo
Hola, no han contestado a nadie más??me parece raro que sólo a nosotros. Seguro que hay más. A quien le haya llegado el e-mail que lo diga. Un saludo
hola a todos:
por fin me ha llegado el correo de cajamar, me lo han enviado ayer dia 22 de junio.
Estoy en la bolsa, ahora a esperar y esperemos que tengamos suerte....
un saludo
Nadie más??
A alguien lo han llamado ya para empezar a trabajar?? como ya llega verano, lo mismo nos llaman dentro de nada. No han contestado a nadie más....
Un saludo
Bueno al final lo que me suponia, mas de 2 meses esperando una respuesta y ahora cuanto tocara esperar........
En fin, paciencia y a esperar.
Karen Bess
Pronto descubrió q su vida era 1 constante mudanza
08/07/2009 11:24:00
Pues ahora os tocará esperar...
Yo hice las pruebas en febrero de 2008, me contestaron en abril de 2008 como que estaba en bolsa y aún estoy esperando... La bolsa es para
Murcia, igual vosotros tenéis más suerte... pero lo dudo...
Ánimo y suerte
han llamado a alguien para empezar a trabajar ya?
un saludo a todos
Hola, bueno que tal va esa espera.........
me han llamado esta semana para actualizar la bolsa de empleo.
Me preguntaron mi disponibilidad mis datos y tal, pero nada mas.....han llamado a alguien mas, o sabeis si ya entro alguien a trabajar...
A mi tb me llamaron la otra semana .
Me imagino que para ver la situacion laboral de algunos seleccionados pero por desgracia seguimos igual de mal , trabajando en lo que sea para pagarnos los gastos mensuales que no son pocos .
A ver si se lanzan y empiezan a poner las cartas sore la mesa .
Un saludo para todos.
Buenas tardes a todos,
Me gustaría saber qué tipo de pruebas son las que hacen en Cajamar, si son los típicos psicotécnicos y dinámicas de grupo+entrevista como hacen en otras entidades.
Gracias.-