68 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Cajastur (bolsa 2007)
Tengo noticias y la verdad no son buenas. Yo os lo comento porque he mantenido contacto con una fuente fiable, pero que sepáis que como no hagamos algo no vamos a entrar.Así que, si queréis nos reunimos y os lo comento en persona.En otro caso, yo seguiré actuando en solitario,,jejeje. Bueno, pues nada, ya me contaréis.
Flecha por mi parte podemos quedar cuando kieras, mi actual trabajo tengo de horario de 9 a 2 y de 4 a 7, es cerca de
Oviedo asi q podria llegar en 15 min o asi a Oviedo, yo creo q debemos de movernos ya xq sino........que te parece quedar un dia de la proxima semana digamos?saludos
De acuerdo Irg, si te parece el lunes ya concretamos a ver qué dia nos vemos.Un saludo
Me parece perfecto flecha el lunes concretamos q dia quedamos de la proxima semana vale?y asi te cuento mis averiguaziones tb.saludos
MARTAHARI Y MARSUPILAMI, vosotras os queréis apuntar para quedar?
"IRQ" yo puedo quedar mañana o el jueves. A tí a qué hora te viene bien y en qué sitio? Un saludo
Flecha!!!!!pues yo mañana podria quedar sobre las 8,30 en
oviedo donde la renfe?q te parece?sino hablamos para el jueves si te parece algo tarde o lo q sea.........
saludos
Vale, me viene bien.Te espero entonces en la entrada de la cafetería.Hasta mañana.
Ok perfecto flecha mañana a las 8,30 mas o menos estoy alli y nos vemos y hablamos
saludos
Lo que me ha costado volver a encontraros dentro del foro... no me habia dado cuenta de que el otro hilo se habia acabado y pensé que ya nadie contestaba. A ver, yo también tengo una noticia fresca y fiable y es que Cajastur está contratando gente por otras vias, de hecho creo que ahora mismo o al menos hasta la semana pasada había gente en la Escuela de Formación preparandose... lo que no se es en que condiciones entran, pero que van metiendose eso si está claro. Me parece genial lo de quedar, yo lo tengo complicado porque trabajo a jornada completa y vivo en Cangas del Narcea... pero como ya os he dicho siempre podeis contar conmigo para lo que sea, me sumo a todo. Por las fechas de vuestros mensajes veo que ya habeis quedado, os agradecería que nos fuerais informando. Os dejo de nuevo mi correo por si quereis poneros en contacto conmigo: martahari@hotmail.com
Saludos!!
::: --> Editado el dia : 31/07/2009 20:20:16
::: --> Motivo :
Al final en que ha quedado todo? Habeis logrado algo?
Hola Gijón84, tú también perteneces al grupo de los que faltamos por entrar?
Que yo sepa de los que estáis en este foro faltamos:
MARSUPILAMI
MARTAHARI
FERMAR
IRQ
YO
Si me he olvidado de alguien que se anote.
Un saludo
Yo tambien estoy en la lista....es que hacia una pila tiempo que no asomaba por aqui....
ya pensaba que ni existia....por cierto como esta la cosa??? me da a mi que pasan de nosotros y ahora con la historia de la crisis pues excusa perfecta...solo hay que mirar como estan las cosas por este sector... nada mas que se escuchan noticias de cierres de ofiicnas, prejubilaciones y no entra nadie nuevo....conozco el sector y creo que esta bastante complicado que nos contraten por lo menos en la actualidad, pero pensar que la bolsa en teoria dura hasta el 2010 asi que aun podemos entrar ( algun año jeje )
Añadiendo a Piropiu creo que somos seis... y teniendo en cuenta que quedaremos unos 14 por contratar, creo que somos suficientes como para empezar a movernos y, como mínimo, enterarnos de qué pasa. Yo vuelvo a deciros que tengo constancia de que están contratando gente sin tirar de la bolsa, es más, a gente que está en prácticas les están ofreciendo entrar cuando terminen las prácticas, mientras que a nosotros nadie nos comunica nada y no tenemos perspectiva alguna de entrar...
No creeis que siendo seis como somos deberiamos movilizarnos?? Acepto sugerencias...
Un saludo a todos!! Ah, y perdonad no haberme conectado últimamente pero he estado casi un mes de baja y no podia conectarme, pero ahora ya si.
Hola Martahari, es buena idea lo que propones de quedar para hablar. Como la gente tiene vida laboral,supongo, no será posible que durante la semana podamos quedar todos, entonces si te parece y les parece a los restantes, podemos quedar un sábado o domingo.
yo creo q es buena idea lo q dice Flecha de quedar un sabado o domingo que os parece a los demas?
saludos
Yo tambíén pienso que es buena idea, ya que durante la semana seguro que muchos trabajamos. A ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos de una vez, porque a este paso nos llega diciembre de 2010 y nos cierran la bolsa definitivamente... y no es plan!! Se admiten sugerencias sobre fechas...
Saludos a todos!!
Buenas, qué tal vais?
He pensado que para que tod@s podáis hacer un hueco en vuestras agendas, es mejor quedar el fin de semana que viene, esto es, el SÁBADO 20 porque este fin de semana va a ser algo precipitado.
L@s que se apunten a quedar que lo escriban para saber cuántos vamos a ser y decidir entre todos el lugar y la hora a la que quedamos.
Si alguien no puede por cualquier cosa, que lo diga y ya miramos otra fecha.
Esperando contar con vosotr@s, os mando un saludo.
Yo estoy de acuerdo con flecha podemos quedar ese sabado y entre todos ver que podemos hacer asi q por mi sin problemas, ya confirmamos hora la proxima semana
Un saludo y a ver si contesta mas gente
Hola a todos!! Teneis que perdonarme por haber tardado tanto en responder, pero he estado apurando el tiempo lo más que he podido hasta saber si éste sábado podía o no, y finalmente me toca trabajar, así que si la cita sigue en pie yo no voy a poder. A ver si responde más gente y conseguimos quedar en una fecha y un sitio concretos...
Un saludo y sigo conectandome para ver qué contais...
Nadie dice nada???
Me imagino que serán malas fechas... verano, vacaciones... Aún así, espero que podamos quedar.
Un saludo a todos, y sigo entrando por aquí a ver si alguien da señales de vida.
Nadie ha vuelto a conectarse o es que hay otro foro y soy la única que no lo sabe???
Sigo entrando de vez en cuando pero veo que nadie escribe... A ver si con el paso del verano vuelve a haber movimiento por aquí...
Un saludo!!!
Alguna novedad? Se sabe algo para este año_?
Hola buenas chic@s que tal?como está la cosa?alguien sabe alguna novedad o algo sobre este tema???espero que si porque el tiempo se va agotando y no sabemos nada.............
A ver si entre todos nos enteramos de algo y lo ponemos por aqui
un saludo
hola, ¿me podría decir alguien en que puesto estan entrando o algo?? es que yo me presente y he aprobado pero nose nada desd entonces y nose si tengo q llamar a algun numero o no.gracias
Hola anaalv, en que puesto has quedado tu?segun lo que sabemos solo faltan por entrar unos 20 o 30 pero nadie sabe nada mas........
saludo
yo he quedado la 199. ami me habian dicho sobre febrero dl año pasado que hiban abrir mas oficinas y que entrariamos n l verano, pero l verano ya paso y nada asiq no se nada tampoco.
un saludo
Hola anaalv, te dejo mi correo por si quieres q estemos en contacto ok? es irg_84@hotmail.com
si te parece estamos en contacto a traves de el....
saluds
Hola de nuevo.Creo que estando sin saber nada y a estas alturas del año teniendo en cuenta que nuestra permanencia en la bolsa acaba en diciembre, deberíamos empezar a movernos para saber si realmente cuentan con nosotros o no. En este sentido, cuantos más seamos mejor y así llegar a un acuerdo sobre qué hacer. No sé vosotros qué opináis pero espero que los interesad@s tengáis algo que decir y esto no se quede en nada.
Yo me uno a la propuesta...ya se nos acaba el tiempo
yo tambien tengo el 19x y la verdad estaba muy tranquilo pero cuando encontre este foro y me puse a leer se me pusieron los pelos de punta.
De todas formas creo que hasta que no acaben con el tema de la fusion no nos van a llamar y luego, a saber.....
Buenas chicos/as pues ya veis como están als cosas la verdad que bastante paradas, no se como lo vereis vosotros pero yo creo q deberiamos pues no se enterarnos o algo de si nos van a llmar o no tenemos q tener ya esperanzas y demas...........
Buenas, alguien tiene alguna propuesta o sugerencia? No sé, se me ocurre desde llamar a rrhh hasta pasarse por allí.Sólo necesito saber si se puede contar con vosotr@s porque ya véis que buenas intenciones las tenemos tod@s pero a la hora de la verdad casi nadie se moja algo que respeto pero no comparto.Saludos
yo he hablado con una chica q trabaja n cajastur y m dijo q llamara a recursos q m lo dirian pero q no sab si es donde formacion del personal o en la oficina central.lo estub buskndo y no encontre ningun numero d telefono.la brdad q si q tenemos q movernos sino nos vamos a quedar sin nada.
Hola chicos!!! Cuánto tiempo!! Pensé que esto ya estaría más que muerto, al menos como mis ilusiones x entrar...
Yo la verdad que no tengo ninguna esperanza de que nos llamen, pero si existe alguna pequeña posiblidad de hacer algo para conseguirlo, contar conmigo.
Sería bueno encontrar algun teléfono de RRHH, yo creo que alguien de éste foro había llamado ya.
Si no pues habrá que optar por la via rápida y presentarse alli a pedir explicaciones :)
Seguimos en contacto y os dejo mi correo : mar_msn_85@hotmail.com
Hola a todos!!!
Después de mucho tiempo sin entrar por aquí, que alegría ver que esto vuelve a moverse!! La verdad es que diciembre está a la vuelta de la esquina y como no empecemos a movernos vamos a quedarnos como estamos... Podeis contar también conmigo para lo que sea desde ahora mismo, y creo que cuanto antes empecemos a hacer lo que sea, mucho mejor. Hace tiempo yo había llamado a RRHH, así que volveré a llamar esta semana y os iré contando... Si pensais en quedar para vernos, o lo que sea, también podeis contar conmigo. Ya que al menos somos tres o cuatro los que nos conectamos por aquí, a ver si conseguimos no perder el contácto, porque de uno en uno poco vamos a conseguir... Me apunto vuestos correos, os agrego y os dejo el mio para que me agregueis también: martafdez78@hotmail.com
Saludos y seguimos en contácto!!!
Hola chicos/as:
Me parece perfecto martahari cuando llames avisanos y dinos q te dijeron y demas y en funcion de eso pensamos que hacer te parece?la idea de quedar un dia e ir a preguntar no me parece mal del todo ya q supongo que en persona nos daran mas informacion creo yo.........que opinais???
saludos
Buenas, comparto lo que ha puesto "Irq" y por mi parte creo que no estaría mal que quedásemos tod@s un día para ponernos cara e intercambiar opiniones.Cómo lo veis?
hola, yo tambien creo que estaría bien quedar un dia y por mi parte no hay problema
Por mi no hay problema en quedar, el único inconveniente es que vivo a 100 Km de
Oviedo y trabajo a jornada completa... con lo cual por semana sería imposible, pero todo es cuestión de hablarlo y organizarnos.
Aparte de ello, voy a hacer recuento de los que andamos por el foro, para saber cuántos somos:
- flecha
- lumar 1622
- Irg
- Marsupilami
- anaalv1986
- gijón84
- martahari
No estaría de más que todos fueramos dejando nuestros correos para seguir hablando y quedar en algo más concreto. Qué os parece??? Además que somos siete y entre todos algo podremos mover...
Un saludo
ami tb m parece bien. mi correo es parleta_8@hotmail.com
Me parece buena idea alguien llamo a RRHH?pues si os parece bien vamos planeando un dia que podamos quedar todos/as o la mayoria os parece?sugenrecias????mejor fin de semana para que podamos estar lo mas posibles???
saludos
hola, alguien llamo a RRHH??si alguien tiene l telefono y m lo da,llamo yo, pero nose como conseguirlo. saludos
Hola a todos de nuevo!! Ayer llamé a RRHH, pero no he podido escribir en el foro hasta hoy, lo siento. La respuesta ya os la podeis imaginar... la de siempre, es decir, que no preveen apertura de nuevas oficinas y prejubilaciones, así que salvo renuncia de alguna de las personas que entraron a través de la bolsa, no tienen intención de realizar incorporación alguna y la bolsa continua cerrada. De todas formas, os dejo el teléfono por si alguno quereis llamar también, a ver alguien nos da otra versión: 985102414. Es más, pienso que deberíamos saturarles a llamadas para que no se olviden de que existimos... Ya me contaréis, y seguimos en contácto!!
Saludos
Hola, veo que siguen contándonos lo mismo que el año pasado, menudo panorama...
Como sigamos en esta línea nos quedamos fuera porque el tiempo pasa pronto y diciembre está ahí.Qué os parece que hagamos? Yo comparto la opinión de Irq de quedar un día para hablar, así de paso nos conocemos, y determinamos lo que vamos a haer. Proponía él un fin de semana para así coincidir el mayor número posible. Cómo lo veis?
Hola a todos/as
La verdad q no pinta nada bien el panorama y tiene razon Flecha que el tiempo pasa muy deprisa y diciembre llega en breve.............yo sigo propiniendo lo que os decia si os parece bien quedar y asi nos ponemos cara unos a otros y podemos opinar sobre que podemos hacer y demas.......yo proponia la idea de un finde de semana porque sera cuando mas gente podra quedar pero si preferis otro dia..........
Q opinais?
SAludos
Nadie comenta nada.............?
Hola a todos de nuevo!! Bueno, pues visto lo visto yo también creo que deberíamos quedar cuanto antes. A mi me viene bien de fin de semana, sábado por la tarde o domingo porque el resto de la semana trabajo y no puedo. Propongo que cada uno vaya diciendo cuando le viene bien para poder ir cuadrando fechas, os parece bien???
ami tb m viene bien el fin de semana cuando querias.
Hola chicos!!! Yo trabajo todos los fines de semana asi que me es totalmente imposible, aún así y si podeis todos de finde pues no os preocupeis, quedais hablais y luego me lo contais!!! Aunque no esté presente sabeis que contais con mi apoyo para hacer lo que sea :)
Buenos días chicos!!!!!pues si os parece vamos proponiendo dias y opciones para quedar que os parece?alguna opinion?
saludos
perdonar k m meta en vuestro foro, pero soy afectado como ustedes pero de cajacanarias,
Tenerife, a nosotros tb nos daran la patada en diciembre de este año, sinceramente no creo k no tenemos mas solucion k resignarnos, la cosa pinta negra, yo ya he asumido k no entrare, es lo k hay, saludos
::: --> Editado el dia : 26/05/2010 12:32:20
::: --> Motivo :
Pero bueno... nadie dice nada??? Me parece a mi que a este paso nos da diciembre y seguimos de brazos cruzados... Vuelvo a dejaros mi correo electrónico por si alguien quiere ponerse en contácto conmigo: martahari@hotmail.com
Saludos
CONFIRMADO: NO NOS VAN A LLAMAR
estaba claro entre la famosa crisis y las fusiones..... estan despidiendo a gente a patadas como para contratar mas....pero solo una cosa y no nos van ni siquiera a mandar una miserable carta diciendolo?? tanta espera para nada hay que j......
Nadie tiene pensado hacer nada, verdad?
Nadie tampoco tiene nada que decir,,,jeje.
Que proponeis? yo creo que no se puede hacer nada pero si alguien conoce algun resquicio por donde colarse que nos cuente....
Lo único que nos queda es ir a los sindicatos a ver qué solución nos dan.No tenemos nada que perder.
Hola a tod@s, entiendo que vuestro silencio se debe a que dáis el tema por zanjado. No sigue en pie entonces lo que proponíamos de quedar un día,verdad?
¿es que hay otro foro y no me he enterado o de verdad esto está asi de parado?
Yo creo que de dejarlo asi, nada. Ahora es el momento de hacer algo.
Conozco un par de periodistas que se han ofrecido a "intentar" publicar la noticia, pero creo que antes seria interesante reunirnos y hablarlo entre todos
Hola lumar1622,estoy de acuerdo contigo pero ya ves lo parado que está el foro,nadie da señales de vida.Yo había pensado en proponerles ampliar el plazo de la bolsa pero con este apoyo... Es totalmente injusto que quedemos fuera más cuando el año pasado sindicalistas de ugt comentaron que estaba entrando gente ajena a la bolsa,que aquello era un cachondeo, sindicalistas que a día de hoy dan la callada por respuesta.
Por cierto, se me olvidaba, échale un vistazo al privado que te mandé.Un saludo
No es justo que despues de tanto esperar nos quedemos fuera y encima que esté entrando gente que no ha pasado las pruebas, pero tal y como están las cosas lo achacarán a la crisis o a las fusiones, y al final nos quedaremos como estamos.
Ya no es justo pero nadie dice ni hace nada y para ellos mucho mejor porque asi no llamamos la atencion, llega diciembre nos dicen que la bolsa caduco y ale a meter a otra gente a dedo..........no se como lo vereis vosotros pero yo lo veo feo feo feo feo feo
Me da rabia que sigamos lamentándonos y ni siquiera hayamos sido capaces de quedar, así que cada un@ que haga lo que pueda viendo que en grupo no hay manera de que hagamos algo.
personalmente creo que tenemos que agotar la ultima posibilidad, y si no conseguimos nada, por lo menos "morir matando"
Yo propongo quedar todos , aunque sea un domingo que supongo que la mayoria estamos libres. Es algo muy serio como para que no podamos hacer todos un esfuerzo. Por mi parte no hay problemas porque yo no trabajo ni sabados ni domingos , asi que cuando querais
Buenas a todos chicos!!!
Al final quedasteis para hablar? Yo como os dije trabajo y me es bastante dificil x no decir imposible, pero vamos estoy en alma igual jeje
Esperemos que podamos conseguir algo, solo quedan dos meses y no tenemos mucho, por no decir nada, a favor