17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAIXANOVA Vigo
Pues a mi no me llamaron, pero por lo que veo, nadie postea nada asi que lo más seguro es que aun no empezaron a llamar a nadie. O por lo menos eso espero la esperanza es.....
Dijeron q llamarian a partir del 20, a mi aun no m llamaron. Ahora estoy en un
curso y m deje el movil, asiq no sabre nada hasta la tarde, cuando sepa algo os lo contare, a ver si hay suerte.
Saludos
Si os sirve de consuelo a mi tampoco me llamaron... seguiremos esperando...
Hola! Me han llamado hoy de Cenpla (
Vigo) para decirme que había pasado las pruebas y que tengo que ir mañana a hacer la entrevista.
¿Alguien ha ido ya? ¿Sabeis en que consisten? La chica me ha dicho que era una entrevista pero no se si algo más o que te preguntan.
Gracias.
Saludos!
Aqui aun nadie dijo nada, por lo que deduzco que debes ser de los primeros, a o ser que los que ya hallan llamado no postearan nada aqui.
La entrevista segun lo que hicieron en años anteriores, te dan una foto que tienes que comentar y despues te hacen preguntas sobre tu curriculum.
Pues ya estamos a 24 asiq yo ya casi pierdo esperanzas.
Suerte a los q vayais a la entrevista.
tgm q tal ayer? cuentanos un poco en q consistio la entrevista porfa.
Pues te contestoyo como suele ser la entrevista, ya que yo fui hace 3 años, pero la persona que las hace sigue siendo Marga asi que supongo q siempre seran iguales, yo cuando fui me pusieron una foto de un antidisturbios arreandole con la porra a un manifestante, tenia q comentar en un folio esa foto.
despues entrevista cara a cara, y te preguntan sobre tu curriculum en mi caso nada agresiva, que porque estudiaba eso, que tal lo llevaba, si habia trabajado, que hacia en otros trabajos, cosas buenas mias y cosas malas y la verdad poco mas.
La pase y la verdad que no saliera muy contento porque estuviera bastante cortado.
Saludos
Hola! Lo siento por no haber escrito antes. La entrevista ha sido muy fácil, nada agresiva. Te preguntan cosas sobre tu currículum de lo más normales (donde estudiaste, experiencia profesional...). Como dice simil,la entrevista me la hizo Marga y muy bien...muy normal. No os preocupeis si todavia no os han llamado porque cuando estábamos allí esperando estaban llamando a gente todavía.
Mucha suerte a todos!!!
Saludos!!
un consejo, si puede decirse asi. la entrevista es un tramite que personalmente dudo que tenga relevancia. a mi parecer la gente ya esta determinada antes de hacer la dicha entrevista, asi que el que vaya que lo haga con total tranquilidad y poco mas.
Yo conozco ya 3 casos de años anteriores que quedaron fuera en la entrevista.
2 hace dos años que fueron conmigo a hacer las pruebas y despues de la entrevista no las llamaron mas, y una el año pasado caso similar.
Asi que supongo que para la entrevista tendras que cumplir un minimo y con eso sera suficiente. Decir que no es nada facil.
saludos
Pues vaya foto, q le comentaste?jeje.
D momento no m llamaron asiq sigo esperando.
hola a todos, han llamado a mucha gente ya?? hasta que fecha van a seguir llamando?? a mi todavía no me han llamado así que dudo mucho que lo hagan...
Rikiña
Luchando por un futuro mejor
30/04/2009 11:14:00
A mi me llamaron el otro día, tuve que comentar una foto y despues hablar sobre mis estudios, trabajos y futuro..
Me llamaron ayer q no he pasado.
ya os han llamado a todos para decir que si o que no?¿?
vale que ahora ya sé que tengo el NO pero tengo curiosidad por saber pq no me han llamado para decirme algo...........
suerte a los que vayais al curso!!