ALTA GESTION CAJA MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
lauralo1984

22/04/2009 9:08:00
ALTA GESTION CAJA MADRID
A alguien le han llamado de alta gestion para una entidad financiera?ofrecen contrato de 6 meses con la entidad directamente,pero estoy leyendo en los foros que despues de 6 meses tienes que hacer las pruebas,alguien sabe algo de eso?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

buscandolomismo

22/04/2009 9:58:00
RE:ALTA GESTION CAJA MADRID
A mi me han llamado y, en mi caso, te ofrecen un contrato de 4 meses y en ningún momento me hablaron de posible incorporación en la entidad. Es solo para sustituciones de verano
cacho4

22/04/2009 12:14:00
Me podeis decir para que ciudades os han llamado???a mi me llamaron para caceres, con contrato de 4 meses, supongo que será para hacer sustituciones para el verano porque me pedían tener vehiculo. No me comentaron nada de la incorporación, salvo que tras ese contrato tenía que realizar las pruebas de acceso como cualquier otra persona.
perlita2

22/04/2009 12:21:00
oye y dond elo habeis hechado???
ANACAI
irene

24/04/2009 22:24:00
A mi por ejemplo me han echo un contrato para CM atraves de ALTA GESTION de un mes por ahora ,pero en la oficina donde estoy hay una baja de 8 a 12 meses ,k espero me den a mi la baja completa,pq las ETT´S ya se sabe,espero k el dia 30 de abril me llamen para renovarme pero nose no me kiero hacer muxas ilusiones,espero tener suerte...
sagag

25/04/2009 2:04:00
hola! 

hace dos semanas me llamaron de alta gestion para que les mandara el cv y éstos se lo remitieran a una entidad financiera que no me quisieron dar el nombre (a la oferta me apunte por infojobs e infoempleo) asi que no se si se trata de caja madrid o de otra cualquiera. El caso es que me comentaron que seria un contrato de 6 meses directamente con la entidad y luego ya dependiendo de la situacion de ésta pues con posibilidad de quedarte o no, en eso ella ya no aseguro nada. 

A los que les llamaron también como a mi comunicandoles lo mismo habeis vuelto a tener noticias??? yo es que no he vuelto a saber nada y esto ya digo que seria por semana santa! 

muchas gracias
lauralo1984

25/04/2009 12:30:00
Hola a mi me dijeron q el lunes llamarian porq era el dia en q la entidad les iba a dar los candidatos
buscandolomismo

25/04/2009 18:54:00
Perdona lauralo1984, a ti desde que oficina de Alta Gestion te han llamado? 
A mi me llamaron desde la de salamanca, y es para hacer susituciones desde junio a octubre tanto en Salamanca como en Ciudad Rodrigo, por lo que te piden disponibilidad de coche
lauralo1984

25/04/2009 19:47:00
De la de madrid
buscandolomismo

28/04/2009 10:34:00
Veo que hay 2 formatos de oferta: 
1) contrato de 4 meses con la ETT 
2) contrato de 6 meses con la entidad directamente 

Los que habeis conseguido que os llamen por la segunda forma, me podriais decir donde os inscribisteis o donde esta esa oferta? 

Gracias de antemano
rubittttt

05/05/2009 14:49:00
Yo queria comentaros que yo estuve trabajando 3 meses por alta gestion de Madrid, y una vez que se te acaba el contrato ya se sabe, a esperar, te dicen que la mejor forma para entrar en CM es a traves de bajas maternales, pero claro hay que esperar a se produzca la baja y luego que te llamen. Tambien es importante tener buenos informes y de varios directores y asi es una buena opcion de que te llamen para hacer las pruebas y entrar directamente a la caja.
irenegftb

10/05/2009 12:24:00
Hola. 
A mi me han llamado de alta gestion, si es cierto, hay dos opciones: 
si tienes experiencia, contrato de 6 meses directamente con cm 
si no tienes experiencia, contrato de 4 con ett. 
yo estoy en el 2º caso, mañana voy al psicotécnico que no se de que va...a ver si me podéis ayudar. 
La chica me dijo que despues del psicotecnico me llamarian rápido porque el curso es dentro de 15 dias, y la incorporacion el 1 de junio. 
A ver si tengo suerte.... 
xao
buscandolomismo

10/05/2009 17:54:00
una pregunta para alguien que haya tenido ya la entrevista y les hayn informado. 
En el caso de 6 meses con contrato directo, sabeis si es solo para la comunidad de madrid o para toda españa?? 
y hay posibilidad de posterior incorporacion??
laseyu

11/05/2009 17:28:00
a mi me han llamado hoy para ir mañana a la entrevista con alta gestion. Yo es para la comunidad de Madrid, y el contrato es de 6 meses directo con la Entidad. y posibilidades posteriores de incorporacion, me dijeron que eran escasas... 
Alguien ha hecho ya las entrevistas con alta gestion??como son??
CARMEN31

08/06/2009 11:24:00
Alguien ke le hayan llamdado de Alta Gestion para Caja Madrid y tenga mas de 30 años? Lo pregunto porke a mi me dicen en la ett ke supero la edad para entrar por ett en C.M., soy de Cáceres.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.970 mensajes ::: 303.452 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro