31 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Pruebas adecco para asesores financieros del santander
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, me dijeron que pasaban el informe y que en unas tres semanas me llamarían ,que estaban llamando a todos los que pasaban el informe. De esto hace ahora 2 semanas. De donde eres??
hola!yo también estoy esperando que me llame el
Santander, me han dicho en Adecco que no tardarán mucho en llamar que hoy o la semana que viene pero no se..Yo soy de zgz. de donde sois?
hola a todos. yo estoy ya de los nervios porque igual que vosotros hice las pruebas con Adecco hace semana y media y me dijeron que si en 2 o 3 semanas no me llamaban que nada, pero bueno ahora con lo que he leido vuestro me quedo mas tranquila.alomejor nos llaman hoy o la semana que viene.q agobio...
podriamos ir diciendo de donde somos. yo soy de
valencia.
Pues justo ayer me llamaron de adecco para preguntarme si me habian llamado del
Santander, me dijo que iba a contactar con ellos porque ya hace 2 semanas que hice las pruebas aunque con tantos días de fiesta en valencia....
Le pregunté si me tenian que llamar o el santander hacia otra selección de los informes que le pasaban y me dijo que no, q me tienen que llamar, asi que a esperar....yo cada dia lo llevo peor. Me han dicho que una vez haces una entrevista, a los 2 dias la siguiente y te incorporas rápido....
::: --> Editado el dia : 30/04/2009 12:10:10
::: --> Motivo :
Yo soy de
Madrid. Espero que nos llamen....a mi me dijeron q 3 semanas, así que hasta el Jueves que viene no pierdo la esperanza...
Me alegro de no ser la única que está asi, jeje.
Por lo que tb veo todos hicimos más o menos las pruebas por la misma fecha así que creo que estarán al llamar. yo creo que de la semana que viene no pase...espero...porque odio esperar!!
suerte a todos
sabeis si las pruebas las hacen en
madrid seguro?o segun la territorial?hay alguien de la territorial de
aragon?
Creo que la primera entrevista es en la territorial de donde sea cada uno y la segunda ya es en
Madrid, concretamente en la C.Fra. de Boadilla.
Pues yo por lo que tengo entendido y he hablado con gente depende. conozco gente que hizo una entrevista en rrhh de
valencia y la 2 en boadilla y al final se queda en madrid trabajando y eso que es de
murcia...aunque le preguntaron preferencia y la 1 que dijo fue esa, madrid.
y por otro lado conozco a otra chica que hizo ambas entrevistas en vlc...asi que donde te mandan a hacerlas...lo veo un misterio...jaja.
Yo soy de
Valencia tb y nada a esperar, la verdad que ahora que veo que estamos unos cuantos igual estoy mas tranquila, gracias a todos por contar vuestra experiencia.seguimos en contacto.
saludos
CAYETANA1976
FORO SOBRE PRUEBAS BANCA RANDSTAD
05/05/2009 19:45:00
Hay alguien que haya hecho las pruebas en Adecco para
SEVILLA..?
SALUDOS
Hola Cayetana. Yo hice para
Sevilla las pruebas, bueno mejor dicho la prueba, solo me hicieron una entrevista personal y me dijeron que estarían en contacto conmigo porque habia cumplido el perfil. Pero no se si habra que hacer alguna prueba mas o yo que se. Tu que dia la hiciste?Y cuantas pruebas hiciste? Un saludo !
alguna novedad alguien???
Yo no se nada, y empiezo a ponerme nervioso....
yo tampoco se nada...hay alguien de
aragon?
yo hace dias que ya toy nerviositaaaaaaaaaaa
CAYETANA1976
06/05/2009 16:19:00
La prueba en ADECCO la hice en Abril pero todavía no se nada.
Tambien hice pruebas en RANDSTAD en Marzo pero por lo que se ve tampoco han llamado todavía a nadie
Alguien sabe algo, le han llamado para las sustituiones en
SEVILLA?
GRACIAS
Hoy me llamaron de Adecco para decirme que mi curriculum y mi telefono de contacto iba a ser pasado a RRHH de
santander. Lo que no me ha dicho es ni cuando me llamaran ni cuando me haran entrevista. Asi q nada a esperar queda. Mientras a aguantar el chaparron.
Hippie, cuando hiciste las pruebas??
Que recuerde el jueves 23!!
alguien sabe algo ya?
mmmm nop!! Seguimos a la espera... por cierto a vosotros para que puestos os dijeron que optabais???
Yo sigo sin saber nada tb...a mi me dijeron que era para gestor de grandes superficies, asesor financiero o gestor de pymes.
salud@s!!
nada de nada y ya hace un mes!!......
esperaremos....
saludos!º
Nadie sabe nada???
Sabeis algo???? Yo todavia sigo sin noticias... ni una llamada ... nada
CAYETANA1976
22/05/2009 11:08:00
Yo igual que vosotros nada de nada segun la fecha en la que estamos me empieza a parecer muy raro
Hola a todos.Yo hice las pruebas con adecco y las pasé.Me llamaron de rrhh y tuve que ir a Madrid a la ciudad financiera el lunes 25 de mayo ( duró la entrevista 1 hora más o menos).El martes 26 me llamaron de la territorial y me citaron en
Zaragoza el Jueves 28.Esta vez la entrevista duró ,para mi sorpresa,solamente 10 minutos.Me dijo el chico que habia una vacante en
huesca pero que tenian más gente entrevistando y que el lunes ( 1 de junio) me llamaria.Estamos hoy a Martes y no me ha llamado...¿sabeis si es normal?me temo lo peor...de todos modos tengo el telefono del tio.¿Me recomendais llamarle mañana para ya salir de dudas?.Lo que mas me quema es que me diga que me llama el lunes y aqui no llama ni dios....son la leche..solo piensan en ellos.Un saludo y gracias
hola pachi16!
yo llamaría, mas que nada porque te dijeron fecha de llamada y la decisión la tienen que tener tomada ya...sino te hubieran dicho día...pero habiendotelo dicho yo llamaria en plan...."como me dijiste que me llamariais el 1..."
ya nos contaras!! suerte!!
Hola de nuevo.He llamado y me ha dicho que el tema está paralizado por politica del banco,que no es por mi candidatura y que recibiré una carta.No sé si creérmelo,lo de la carta me mosquea por que suelen ponerte que no das el perfil y que si eso te llamarán.Pero por otro lado ¿por que va a mentirme?..si se ha cubierto esta vacante que me lo diga y fuera..seria de una persona miserable si anda con éstas ¿no pensais eso?.No sé si a alguno le ha pasado esto alguna vez,estoy en un mar de dudas.Además no sé si me tendrán en cuenta para otras regiones después de haber estado en
Madrid.Bueno,un saludo y si alguien puede sacarme de dudas o si esto es normal se lo agradeceria mucho.Adiósssssss
Hola,yo no tengo ni idea.Pasé 3 entrevistas en
Madrid el 26/05 y todavía no se nada y si es normal o no...Han llamado a alguin ya??