Bueno, soy nuevo en este foro pero lo he leído hace tiempo.. os voy a contar como fue mi experiencia en las pruebas de PWC.
Primero fueron las típicas pruebas de
test (inglés…lectura comprensiva…contabilidad… y matemáticas)
Después fue la dinámica de grupo en la que como Price forma parte de la candidatura de
Madrid 2016 nos dijeron que formábamos parte del comité organizador de los JJOO y que teníamos que elegir a uno de los 6 proveedores de materiales, almacenes.. etc. Primero cada uno leía sus hojas y exponía a los demás pq ese proveedor y no otro y después durante media hora entre todos por consenso (NO POR VOTACION) teníamos que elegir uno y hacer una presentación de 10 minutos al COI (que eran los de RRHH)en inglés y en la que participáramos TODOS. La verdad es que fue algo complicada pero lo pasamos bien.
Después nos dieron una charlita sobre Price y tuvimos que escribir una carta de pq quiero entrar en Price.
Lo siguiente fue la entrevista con RRHH. La entrevista es casi toda en castellano y algunas preguntas en inglés. Algunas preguntas fueron:
Pq Price?
Pq hiciste esta carrera? Y pq la hiciste donde la hiciste?
Qué valores debe tener un buen trabajador?
Por qué tú y no los demás?( esta fue en inglés)
Dime el mejor y el peor que según tú lo hizo en la dinámica (hay que mojarse)
Qué asignaturas te gustan? De qué haces tu proyecto de fin de carrera?
Cual fue tu mejor año en la carrera? Pq?
De la dinámica…¿con quién te gustaría trabajar?
Qué es para ti trabajo en equipo?
Qué vas a hacer en verano?(en inglés)
Qué haces en tu tiempo libre?(en inglés)
Puntúate según que tal lo hiciste en la dinámica de 1 a 10
En qué otros procesos estás? En qué fase?
Después algo sobre tu experiencia en otros trabajos… qué has hecho… si trabajabas en grupo…
Grupo de música favorito
Qué les quieres preguntar a ellos tb (sobre lo q quieras, a los de RRHH)
Y más cosas pero más o menos ya está.
Espero haber ayudado a alguien pq a mi aquí me habeis ayudado bastante. Un saludo!