caja madrid ett 2009
::: --> Editado el dia : 05/05/2009 14:42:57
::: --> Motivo :
Hola a tod@, alguien sabe si en Alta Gestion estan llamando ya para hacer las suplencias de verano? yo estuve trabajando hasta enero y todavia estoy esperando a que me llamen ya que te dicen que esperes a las bajas maternales pero debe de ser que no hay bajas o que se han olvidado de mi jejej!
Si alguien sabe algo que lo vaya comentando, o si sabeis si estan cojiendo a gente para las jubilaciones, ya que yo por lo que se me dijeron que no se llegarian a cubrir todas las prejubilaciones porque con esto de la crisis...
Espero que nos podamos mantener informados, un saludo
17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:caja madrid ett 2009
Ya han empezado a llamar, de hecho el jueves los seleccionados tienen q ir a hacer los psicotecnicos en Alcobendas
Pero ya han empezado a llamar para ett o directamente por la caja? yo cuando entre por ett no hice ni psicotecnicos ni nada, entre directamente sin tener
curso de formacion ni nada! lo unico que hice en la ett un mini curso de prevencion de reisgos y a trabajar sin saber nada!
Directamente x la caja para 6 meses, con dos días de formación previos a la incorporación. Imprescindible vehículo propio y experiencia previa
Muchas gracias por tu informacion, y como han llamado para lo de los 6 meses directamente por la caja??? yo tengo un conocido en RRHH y me dijo que por lo que sabian de momento no iban a cojer a nadie.
Parece que no te ha informado bien ;(
a mi me han llamado de una ett para hacer unas pruebas para sustitucion de 4 meses.
Pues debe ser que no me habran informado bien, porque la verdad que no sabia nada.
Tu davichu vas a empezar a trabajar? si es asi espero que te vaya muy bien y si nunca antes has trabajado en CM y necesitas algo aqui estoy.
Hola crisdenia, de donde eres? a través d que ett te an llamado, a mi me han llamado de manpower.
Me gustaría entrar en Caja
Madrid, a ver si tengo suerte mañana con los psicotécnicos y luego la entrevista sale bien. Gracias por tu ofrecimiento de ayuda.
De donde eres Davichu??? bueno pues mucha suerte ya nos contaras que tal!
hola , a mi tb me han llamado para una entrevista en alta gestion de hecho voy dentro de un rato, jeje, me podeis decir los q ya habeis trbajado por ett en caja
madrid lo q se gana, gracias
noee, si, a mi tambien me han llamado de manpower para hacer unas pruebas...
Hola!! podeis decir de qué zona sois!! gracias!
Yo estuve en la zona noroeste de
Madrid, y en Alta Gestion se gana mas o menos unos 10€ la hora, creo que es algo mas 10 con algo pero no sabria decirtelo con exactitud.
Crisdenia, para que ciudad esta haciendo las pruebas de caja
madrid, ya has echo las pruebas? como te han salido?
saludos
A mi me llamaron de manpower para cajamadrid me dijeron que tendria que hacer un curso en junio en
Sevilla y que ya me avisarian. Soy de
Andalucia.
Andry, entonces ahora tienes que hacer un curso en
sevilla? para que parte de
andalucia era la oferta de manpower??