31 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Banco Caixa Geral
evamar donde tienes la entrevista?es en la ciudad de la que eres?
hola, yo hice la entrevista para
valladolid el 12 con el regional y la chica de rrhh, pero aun no se nada. Alguien sabe algo?
hola jersio.
Me gustaría preguntarte, si no es mucha indiscreccion, que edad tienes y si tienes experiencia en banca y especialmente en el Caixa Geral.
Mi experiencia con ellos fue unas prácticas universitarias, y la verdad es que fue una buena experiencia. Me imagino que la chica de RRHH sería María Alvarez y el chico de la Territorial creo que era Fernando, buena gente los dos.
Espero que tengas suerte,
un saludo
hola buscandolomismo,yo tengo la entrevista con maria alvarez y es en
andalucia. este banco es portugués no? tu que ya has trabajado para ellos aunque haya sido en practicas como es el ambiente? se exige mucho?espero que me respondas. gracias
Soy de
Granada y tengo la entrevista el lunes en Granada. Yo tengo experiencia en banca, estuve 6 meses de beca en un banco y 27 meses en una caja.
Jersio que te preguntaron?
Gracias
hola a todos. la entrevista fue normal, repaso curriculum, y a partir de ahí salen temas. Eso sí es para una oficina en plan de viabilidad y piden perfil comercial. Con María Álvarez muy bien la verdad. Con el regional (Oscar) no lo sé, porque era un poco borde. Aunque ya han pasado muchos días y he perdido la esperanza de que llamen...
Sí, tengo un año de experiencia en Barclays
hey los y las que habeis hecho la entrevista en
granada hoy que tal ha ido?yo no he salido muy contenta. El puesto es comercial puro y duro eh¡¡¡ Segun maria tanto el si como el no te lo dicen,esperemos que sea asi.
Ha sido un repaso de la experiencia laboral...a mi me ha dado ella una tarjeta... y dice q la incorporación es inmediata... te ha preguntado mucho???
Que va Eva, a mi me ha preguntado muy poquito,algo sobre el curriculum y lo tipico,los valores,que como me considero,etc,y que si tengo contactos porque como se trata de captar pues para que sea algo más facil el trabajo al ppio. En tu entrevista se levantaba y escribia en el ordenaador? a que hora has ido tu? a lo mejos hasta hemos coincidido. a mi tambien me ha dado la tarjeta por si quiero escribirle para preguntarle algo.
os importaría darme el e-mail de maria? solo tengo el del regional y escribir al regional para preguntar si se sabe algo no me parece muy bien la verdad....
es maria.alvarez@bancocaixageral.es
Hola pispa...a mi si me preguntaba cosas de mi experiencia... hubo varias veces q se levantaba a escribir en el ordenador pq decia que estaba contestando correos de una universidad para hacer las practicas...yo he ido a las 12.30... al final le pregunté que para cuando se sabia algo... me dijo que iba a entrevistar ese mismo día a 15 en total y que ella seleccionaria a 3 y que ya la siguiente entrevista sería con el territorial
anda eva pues yo era la que estaba esperando para entrar...................pues a mi me dijo lo mismo,suerte por si te llaman.
Que casualidad pispa!!!! tienes mucha experiencia en banca?? a mi me dijo q ibamos gente de muy distintos perfiles, gente que ahora no estaba trabajando en banca y gente que estaba de contrato temporal ahora mismo... asi que veremos a ver q pasa.... me dijo también que igual la entrevista con el territorial podia ser la semana q viene... yo no me acuerdo de eso que dijiste... que te daban el sí o el no.... por mail o te llama ella
eva toma mi msn y hablamos mejor por ahi cuando coincidamos. es periquita.1000@hotmail.com
Hola, una pregunta a los que vais de la entrevista del Caixa Geral, es para prácticas o para otro tipo de contratos????? que están pidiendo? yo hice unas practicas el verano pasado al finalizarlas me dijeron que se habían parado las contrataciones xq sino los becarios que funcionaran bien podrían entrar aunque sea a algo temporal pero no he vuelto a saber de ellos, soy de la provincia de
pontevedra. bueno si me puede comentar algo alguien gracias.
Jersio sabes algo de tu entrevista????
Orihime aqui en
Granada es para un puesto de asesor comercial en la única oficina que hay... el contrato es en principio de seis meses...
que va! el martes le envié un mail a María preguntandole si se sabía algo. Me dijo que aún estaban esperando a un candidato de
Madrid por lo visto. Bueno, por lo menos no me dijo que no. Ya os iré contando, porque en mi caso los "finalista" que creo que fuimos dos, hablamos el mismo día con el regional. Me imagino que hasta que no cierren todos los procesos no nos dirán nada.
::: --> Editado el dia : 24/05/2009 2:54:23
::: --> Motivo : quiero borrarlo me he confundio de tema
error
Estoy seleccionada para una entrevista en
Sevilla de esta entidad, hay alguien mas que este seleccionado. Es una entrevista con negocio. Si podeis informarme de algo os lo agradecería porque no se como será dicha entrevista. Un saludo y gracias de antemano
Hola perlita fina! yo hice la entrevista el día 18 en
Granada y la entrevista es fácil, es un repaso a tu curriculum y poco más. Te explican cosas del banco y el puesto que ofertan. Un saludo
Gracias evamar, por lo visto hay que hacer dos entrevistas no? Te han cogido para
granada o aun tienes que hacer mas pruebas. Bueno ya estamos en contacto con el tema, escribe en el foro cuando sepas algo para que sepamos cuanto tardan y todo eso. Un saludo.
Hola perlita fina! sí... son dos entrevistas... la primera es con María y la siguiente con el territorial. Yo hice la primera entrevista y estábamos 15 candidatos en
Granada. Me dijo María que ella iba a seleccionar a 3 de ellos y esos tres son los que harían la entrevista con el territorial y ya éste decidiría al candidato. Según María nos escribirían un correo para decirnos el no... y todavía no tengo respuesta.
Que tengas mucha suerte!!!!
Buenas evamar, muchas gracias por la informacion. ya te contare como me ha ido. Y tu cuando tengas la segunda me avisas tambien. Un saludo.
oye os ha llamado maria a alguno?os lo pregunto porque a mi me ha llamado el mismo num que para la entrevista ayer a las 8 de la tarde pero no tenia el tlf y no me he dado cuenta hasta hoy y a ese tlf no se puede responder la llamada.
No pispa... a mí no me ha llamado nadie... ala pues serás la seleccionada!!!ya nos irás contando que tal... a ver si te llama el lunes...Suerteeeeeeeeeee
Alguien tiene alguna noticia de las entrevistas del lunes en
sevilla? Yo la hice pero no se nada y tengo pocas esperanzas ya he hecho varias y ninguna da buen resultado cuando llego a la recta final. Un saludo.
Hola a todos¡¡ Yo aun no tengo nuevas noticias si alguien tiene y es tan amable de compartilo se lo agradeceria. EN cuanto tenga novedades lo subo vale. Besitos a todos.
Hola!!! alguien sabe algo?? yo le escribí correo a María y no me ha contestado nada.
Hola a todos:
Teneis alguna noticia acerca de la entrevista de
sevilla del pasado dia 1 de junio? Yo no se nada aun asi que si sabeis algo ponedlo por favor. En cuanto tenga alguna noticia la subo. Besitos y suerte.