resultados de pruebas de seleccion de caja madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
deseandodetrabajar

18/05/2009 16:46:00
resultados de pruebas de seleccion de caja madrid
hola, me gustaria saber si alquien mas hizo las pruebas de seleccion para caja madrid en abril, y si tiene noticias ya, yo aun no se nada, ni me han enviado ningun correo, ni me han llamado.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

judithth

18/05/2009 18:56:00
RE:resultados de pruebas de seleccion de caja madrid
Hola, 
yo hice las pruebas a finales de abril, y aún no se nada, no me han enviado mail ni me han llamado. Tu las hiciste a principios o a finales??de dde eres?
chusmalaga84

18/05/2009 21:07:00
yo las hice el 4 de abril,soy de malaga,las hice con 4 malagueños mas, un chico de tenerife y una chica de murcia...que hicimos el caso del globo.....si alguno de vosotros que hicisteis conmg las prueba lee este mensaje k komente si tiene noticias.....yo de momento nada....habeis yamado alguno?
deseandodetrabajar

02/06/2009 16:36:00
YO LAS HICE EL 16 DE ABRIL, CON DOS CHICOS MAS QUE LAS HACIAN PARA MURCIA, AUN NO HE RECIBIDO RESPUESTA NI POR MAIL NI POR TELEFONO, A MI ME HIZO LA ENTREVISTA UN CHICO CREO QUE SE LLAMABA DANI, Y UNA CHICA LA DINAMICA DE GRUPO CON LOS OTROS DOS CHICOS, ESTAS DOS PRUEBAS BIEN LO TIPICO, REPASO DEL CURRICULUM Y LUEGO LA DINAMICA DEL RIO Y LA CHICA QUE ESTABA ENAMORADA DE UN CHICO..., LO PEOR LOS PSICOTECNICOS QUE ME LIE BASTANTE.ALGUIEN SABE ALGO?
habanero82
No encuentro nada

02/06/2009 19:22:00
yo las hice a ppios de marzo y no se nada, soy de Badajoz
judithth

02/06/2009 20:42:00
Hola, alguien ha llamado a selección para ver si se sabe algo?alguien ha recibido el mail del "no"? 
habanero82, hace 3 meses que las hiciste, deberían haberte dicho algo ya, aunque leyendo en los foros, si no te dicen nada es un "si", vas a llamar para que te digan algo??
MD0804

05/06/2009 19:22:00
Holaaaaa! 

Yo hice las pruebas el 16 de marzo y el lunes pasado me llamaron para empezar a finales de este mes, después de hacer un cursillo de dos dias en Madrid

Suerte a todos y un saludo!
Cristinica82

10/06/2009 14:25:00
Hola!! 

MDO804, de dónde eres?? sq yo soy Murciana, hice las pruebas el 20 de abril y aún no sé nada!! uno de los chicos que staba en mi grupo, malagueño, ha recibido un mail nl que le dicen q no. Y otro amigo de Murcia que las hizo una semana antes que yo tampoco sabe nada aún... sabéis cómo va el tema en Murcia? 

Suerte, saludos!
MD0804

10/06/2009 17:46:00
Hola Cristinica82! 

Yo soy de Cataluña, pero no sé nada más....como de aki dos semanas voy al cursillo de madrid aver si nos cuentan algo y ya os informaré!! 

Suerte!
MD0804

10/06/2009 17:48:00
Cuando yo fui a las pruebas me dijeron q si no me decian nada era xq en teoria las havia pasado y q m llamarian cuando hubiese una vacante, y si era q no, pues te mandaban un mail. Si un chico q las hizo contigo ya ha recibido el mail alomejor es buena señal y significa q las has pasado pero q de momento no hay vancate. 

Un saludo.
rumba26

15/06/2009 17:23:00
YO LLEVO DESDE EL 25 DE FEBRERO ESPERANDO UNA RESPUESTA DE ELLOS, HE LLAMADO A RRHH Y ME HAN DIXO QUE TENGO K ESPERAR QUE TODAVIA NO SABEN NADA, NO ME LO PUEDO CREER CASI 4 MESES Y NI SIQUIERA SE SI ESTOY EN BOLSA, POR QUE NI HE RECIBIDO EMAIL NI NADA DE NADA
deseandodetrabajar

16/06/2009 16:39:00
de donde eres rumba?
rumba26

20/06/2009 13:21:00
SOY DE MADRID 

TENGO NOTICIAS FRESCAS DE CAJA MADRID 

ME LLAMARON EL JUEVES DICIENDOME QUE HABIA PASADO LAS PRUEBAS, QUE DE MOMENTO NO HAY NADA PARA INDEFINIDO NI PARA PREJUBILACIONES 

Y ME HAN OFRECIDO UNA BAJA MATERNAL CON ELLOS DIRECTAMENTE HASTA OCTUBRE ASIK LO HE COGIDO, LO QUE NO SE SI LOGO HAY POSIBILIDES DE ALGO MAS PERO VAMOS QUE ESTOY EN BOLSA
bubby82

20/06/2009 16:33:00

Hola rumba26!, gracias por tu información. Aunque, la verdad es que no entiendo nada. Se supone que los que estamos en la bolsa es para un contrato de nueve meses e indefenido, y no para hacer suplencias.  
Que te han dicho, que aunque hagas la suplencia siges en la bolsa para indefinido?. que mientras no haya nada vamos a hacer suplencias los que estamos en la bolsa para indefinido?.  

Saludos,  

JESSICA1985

22/06/2009 22:16:00
Hoy he realizado la entrevista en la Torre. Me han hecho una entrevista personal y luego he realizado las pruebas psicotecnicas, no he realizado dinamica de grupo ya que era la unica persona de banca comercial, el resto eran becarios para departamentos centrales. Yo vivo en Madrid y he estado trabajando por ett y por Caja madrid directamente a lo largo de año y medio. En la entrevista me han propuesto contrato indefinido como col para asturias. Para Madrid hasta el año que viene nada de nada. Han cogido a 100 personas para 6 meses mas los ett pa suplir bajas de verano. 
Me ha comentado que el proceso es largo o muy corto, dependiendo de la valoracion que nos den en recursos humanos. Personalmente conozco casos de realizar la entrevista en el 2007 y haberle llamado en enero de este año y a un chico que realizo la entrevista tal dia como hoy, le llamaron al dia siguiente para que se incorporara al otro dia en una oficina.  
Toca esperar la llamada.....
rumba26

27/06/2009 14:32:00
TENER MUXA PERO MUXA PACIENCIA, YO AHORA ESTOY EN CAJA MADRID CUBRIENDO UNA BAJA DE MATERNIDAD DIRECTAMENTE CON ELLOS, ES LA SEGUNDA VEZ QUE CURRO CON ELLOS DIRECTAMENTE, UNA FUE EL AÑO PASADO 6 MESES Y AHORA 4. 

ME A COMENTADO UNA DELEGADA DE EMPRESA QUE NO VAN A COGER GENTE NUEVA EN TODA ESPAÑA, QUE NO VAN A INCORPORAR A NADIE EN TODO ESTE AÑO, Y NO SE SABE SI EL QUE VIENE....  

QUE LOS QUE ESTAIS HACIENDO LAS PRUEBAS ES PARA TENEROS EN BOLSA POR SI MEJORA LA SITUACION LLAMAROS, PERO NO SE SABE NADA DE NADA, NO ES POR DESANIMAROS PERO LA COSA ESTA FATAL......
chusmalaga84

25/12/2009 16:05:00
recibi este miercoles el famoso mail de que pase mis pruebas que hice en abril, y ahora formo parte de la bolsa de posibles contrataciones TEMPORALES para cubrir necesidades....eso no es ni ekipo volante COL no.....bueno.....desde abril que las hice ahora me avisan....jeeje....aver si este año k viene se actirva la cosita un pokito mas.....ciao!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro