VENTASKFORCE???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Xanina1979

18/05/2009 17:10:00
VENTASKFORCE???
ESTA TARDE ME LLAMARON PARA TRABAJAR PARA VENTASKFORCE EN UN CENTRO COMERCIAL DE ALICANTE.EL STAND ES DE IBANESTO, PERO HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS Y PARECE SER QUE SON UNOS CARAS DURAS. ALGUIÉN ME PUEDE DECIR SI HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLOS Y SI ES MEJOR QUE ME QUEDE EN CASA¡¡¡ 
GRACIAS

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

gunnish

20/05/2009 18:46:00
RE:VENTASKFORCE???
Yo fuese tú, iría. Te van a pagar bien si haces correctamente tu trabajo. Por lo que se, algún mes se han retrasado la nómina un par de días, pero por lo demás, todo correcto. Esos que no hablan bien de ventaskforce me gustaría ver su manera de trabajar.
BHUONER
paz y amor

03/06/2009 5:43:00
mirar yo soy de la kampaña de madrid, el numero 2 de la kampaña por numeros reales, ademas he hecho tantas kuentas azules kon tantos importes ke estas piratas ke no van kon un parche, van kon 2 y tres patas de palo una de ellas metida en el kulo, no han sido kapaces de hacer y encima me metian en sitios para ke les levabantase la kampaña y una polla para ellas, kreen ke estan vendiendo tarjetas de kredito y lo k estan vendiendo es la mejor kuenta de ahorro de libre disposicion, nio se os okurra meteros ahi por ke van a perder el kliente por ke son unas kmpletas inutiles, mirar en madrid eramos 12 en activo pero solo sabiamos venderlo 2 personas k eramos los unikos, los mejores de la empresa, mi tlf 609180576, llamarme y por todo lo ke kerais vamos a desenmaskarar a esta inkompetentes, ke se jodan, yo las mande a paseo y puedo decir en mi favor ke soy el mejor de la kampaña y no me dan la puta oportunidad, lo ke kieren es gente sin iniciativa ke les sake las kastañas del fuego, los kompañeros son unos oportunis tas ke te van a kitar las kuentas kruciales para ke tu komisiones, ke les den por kuloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pesadilla80

15/06/2009 15:35:00
ke lastima.....ni eres el numero 2, ni lo has sido nunca....y si lo hubieses sido y segun tu, ellos se forraban contigo..por ke te han echado???? porke no te has ido, amigo...te han echado.....y eso jode, verdad????y ademas, se te nota...... 
a lo mejor, no vendias tanto.. 
a lo mejor, no vendias tan bien.... 
es un poko triste k estes tan kabreado k intentes pagarlo con ellos...a lo mejor era un buen kurro, y por tonto..lo has perdido.....k lastima!!!! 
y te lo digo porke konozco la empresa.....llevo mucho kurrando kon ellos...pero no de seguido...he estado en distintas campañas..y siempre me ha ido bien.. han respetado k me tuviese k ir por motivos personales (por desgracia) y cuando he kerido volver, me han ofrecido lo k tenian en la ciudad en la k estuviese incluso, me han llamado ellos cuando estaba en otro curro y me han ofrecido algo mejor ke lo ke tenia.... 
asi k..no me creo lo k dices....porke los conozco....pero dice mucho de tu profesionalidad estos mensajes...mucho.....cualkier empresa seria te kerria trabajando kon ellos...si...estas kedando fenomenal....joder, como para kurrar contigo!!! 
de verdad, tio....animo y espero k encuentres un kurro como el k tenias y has dejado escapar....k distintas se ven ls cosas cuando curras para vivir y sacar una familia adelante y has visto de todo....ahi es kuando se agradece k haya empresas como ventask...pero vamos, tu mismo...y mucho animo, tio, ke veo ke te hace falta.....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.221.451 mensajes ::: 303.244 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro