mirar yo soy de la kampaña de
madrid, el numero 2 de la kampaña por numeros reales, ademas he hecho tantas kuentas azules kon tantos importes ke estas piratas ke no van kon un parche, van kon 2 y tres patas de palo una de ellas metida en el kulo, no han sido kapaces de hacer y encima me metian en sitios para ke les levabantase la kampaña y una polla para ellas, kreen ke estan vendiendo tarjetas de kredito y lo k estan vendiendo es la mejor kuenta de ahorro de libre disposicion, nio se os okurra meteros ahi por ke van a perder el kliente por ke son unas kmpletas inutiles, mirar en madrid eramos 12 en activo pero solo sabiamos venderlo 2 personas k eramos los unikos, los mejores de la empresa, mi tlf 609180576, llamarme y por todo lo ke kerais vamos a desenmaskarar a esta inkompetentes, ke se jodan, yo las mande a paseo y puedo decir en mi favor ke soy el mejor de la kampaña y no me dan la puta oportunidad, lo ke kieren es gente sin iniciativa ke les sake las kastañas del fuego, los kompañeros son unos oportunis tas ke te van a kitar las kuentas kruciales para ke tu komisiones, ke les den por kuloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!