Para la gente que está en la bolsa de empleo de la caixa (no ett)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
elembolsado1979

25/05/2009 21:12:00
esperando y esperando y esperando...
Para la gente que está en la bolsa de empleo de la caixa (no ett)
Como veis nuestra situación? al final acabaremos entrando en la caixa? con el tema del cierre de oficinas, fusiones, recorte de costes... 

Muchos llevamos un año esperando en la bolsa, y otros incluso llevais mas, como lo veis? al final nos acabaran llamando para trabajar? 

Este año esta la cosa mal no? alguien que trabaje en la caixa nos puede decir algo? 

Un saludo y animo a todos los que estais en bolsa de la caixa, a ver si un dia podemos llegar a ser compañeros :-)

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gaiteriña
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso

26/05/2009 12:06:00
RE:Para la gente que está en la bolsa de empleo de la caixa (no ett)
::: --> Editado el dia : 26/05/2009 12:09:52 
::: --> Motivo :  

Hola, yo pasé las pruebas para Palencia en noviembre de 2007...y aquí sigo, esto ya es más que paciencia. No sé si nos acabarán llamando o no, sigo teniendo la esperanza que sí, pero dudo que sea a corto plazo.  

Por suerte actualmente estoy trabajando en algo que me gusta mucho, aunque de manera temporal y para ello me he tenido que mudar de mi residencia. Aunque si me llamaran de la caixa está claro que dejaría todo. 

Suerte compañeros y mucho ánimo.
Asturiasparaiso

26/05/2009 14:51:00
Yo hoy cumplo 1 año en la bolsa, de mi bolsa entro poca gente y somos unos cuantos los que estamos esperando. Lo peor es que nadie nos dice nada, a ver si un dia nos llaman, yo con que nos respeten y no cancelen la bolsa ya me conformo, y a ver si el dia menos pensado suena el movil...
vi6482

26/05/2009 17:09:00
Me uno a vuestro club, llevo desde mayo de 2008 en la bolsa. Es decir he cumplido un año y no sé nada. A ver si nos vamos animando.
danp

28/05/2009 13:05:00
Hola todos, yo también etoy en bolsa desde noviembre de 2007, y ya he perdido todas las esperanzas,lo que mas me molesta es que cuando han realizado los últimos procesos de selección ya sabían que estabamos en crisis.
loquenomataengorda

07/06/2009 10:46:00
Yo estoy en la Bolsa desde Abril del año pasado, y tampoco me han llamado. 
No creo que sean capaces, de dejarnos, sin más, sin darnos una oportunidad, unicamente por el hecho de que esté pasando el tiempo. 
Creo que seguimos teniendo las mismas capacidades que hace un año, pero el doble de ganas de trabajar. En fin si alguien sabe algo, por favor, estamos a la espera...
Asturiasparaiso

08/06/2009 14:13:00
Han convocado un nuevo proceso en Jaen por lo que he visto, entonces a la gente de Jaen que estaba en bolsa del anterior proceso la han llamado ya?? 

Y que paso con le proceso de seleccion de mallorca de este año? han llamado a alguien? 

Que larga se hace la espera y mas cuando nadie te informa de nada, de si en un futuro nos van a contratar, de si van a pasar de nosotros... no hay cosa peor que la incertidumbre 

Y a todos los que estais en bolsa ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Asturiasparaiso

03/11/2009 16:07:00
Alguien sabe algo para el año que viene? dicen que tambien quieren recortar gastos de personal 

Hace poco ha entrado gente por madrid, leon y jaen no? un saludo
duo

03/11/2009 17:59:00
¿Hay algún proceso de selección abierto para Pontevedra?, ¿sabéis dónde habría que inscribirse?
javier051176

07/11/2009 18:26:00
YO TRABAJO EN CAIXA, LLEVO YA 3 AÑOS. OS DIGO QUE NO VAN A CONTRATAR A NADIE,DE HECHO DICEN QUE SOBRA PERSONAL. ES NORMAL QUE NO METAN A NADIE MAS, LA SITUACIÓN ESTA JODIDA Y LO QUE TIENEN QUE HACER TODAS LAS ENTIDADES ES CERRAR SUCURSALES. 

LO QUE SI OS GARANTIZO ES QUE VAN A MANTENER LA BOLSA, AUNQUE SON CONSCIENTES DE QUE CUANDO EMPIECEN A LLAMAR LA GENTE TENGA YA SU TRABAJO Y PASE DE CAIXA.
chusmalaga84

08/11/2009 4:13:00
creo que en MALAGA COSTA Y PUEBLOS ha entrado una chica esta misma semana....yo estoy en la de malaga capital,pero que sepa no ha habido nada de movimiento....bueno esperemos que mantengan la bolsa,y aunque sea a cuenta gotas la gente se ira incorporando.... 

saludos....y dejad si teneis alguna noticia de Malaga o asi!!!!!!!!!!!!
Asturiasparaiso

11/11/2009 14:29:00
::: --> Editado el dia : 11/11/2009 14:32:02 

este año decian que no iban a contratar a nadie y ha entrado gente en leon,jaen,madrid,mallorca, creo que poquitos, pero bueno se ve que a cuenta gotas va entrando gente, me imagino que dependera de las zonas 

yo con que nos mantengan en bolsa me doy por contento, a mi me gustaria mucho trabajar en caixa, lo malo es la incertidumbre, el no saber si en un futuro te van a contratar o van a pasar de la gente de la bolsa, porque si al final te acaban llamando es un buen trabajo para toda la vida, lo malo es que decidan deshacer las bolsas porque esos puestos no se vayan a cubrir o por cualquier otra cosa, eso es lo malo, q en un futuro pasen de nosotros... 

yo hago en diciembre 1 año y medio en la bolsa... y claro te entra la duda de si al pasar tanto tiempo van a contar contigo...
Iniesto
No por mucho trabajar amaneces más honrado

11/11/2009 15:19:00
Yo estoy en la bolsa de Jaén y parece que ésta se mueve, poco a poco, pero se mueve. Esperemos que en 2010 la cosa se acelere...
samsha
soñadora

11/11/2009 18:26:00
iniesto como hicistes tu las pruebas? te llamaron por tener el curriculum en la web o te metistes por la oferta? se sabe si van a convocar pruebas este año? es verdad que exigen licenciatura?
Iniesto

11/11/2009 22:02:00
cómo hice las pruebas? bien, gracias, jejej. 
el curriculum? lo tenía en la web. la caixa no publicó ninguna oferta para jaén. 
más pruebas este año? lo dudo, las q yo hice fueron en junio del presente, por lo q ni en este ni en el q viene imagino q convocarán más pruebas. ten en cuenta q las bolsas duran de 1 a 2 años... 
exigen licenciatura? no. yo cocozco mucha gente diplomada en caixa. 
alguna otra pregunta? a mandar!
Asturiasparaiso

12/11/2009 13:29:00
::: --> Editado el dia : 12/11/2009 13:29:59 

Iniesto me alegro muxo de que por ahi por jaen la cosa este mejor y se mueva, por aqui abajo hace casi año y medio que no contratan a nadie, asi que aqui las esperanzas son pocas, hay gente que dice q tardaron 2 años en llamarla, pero claro antes no habia crisis... 

me alegro mucho por la gente q esta en bolsa y que os llaman, me dais sana envidia jeje, a ver si en un futuro podemos ser compañeros, yo en diciembre hago año y medio en la bolsa
Iniesto

12/11/2009 13:37:00
bueno bueno, tampoco está la cosa como pa celebrarlo por aquí... sólo que en los últimos 5 meses han contratado a 2 (creo), con lo cual, a ese ritmo, a los últimos de las bolsas pueden tardar en llamarlos 3 o 4 años... 
la cuestión es q te llamen de los primeros de la bolsa o de los últimos.
Asturiasparaiso

12/11/2009 17:32:00
Lo importante es que se mueva la bolsa, aqui ya hace mucho que se olvidaron de nosotros jeje, hace año y pico que no contratan a nadie. 

Es clave lo que dices iniesto, entrar de los primeros, de mi bolsa qu eramos sobre 25 entraron 9 y luego nadie mas, que suerte tuvieron esos 9!!! en diciembre hace año y 6 meses, y lo que queda hasta q nos llamen... imaginate q suerte tuvieron esos 9...
danp

12/11/2009 18:35:00
Hola a todos! la verdad es que es una suerte la de aquellos que entraron de los primeros de las diferet¡ntes bolsas, yo pertenezco a la bolsa de Cáceres y llevo dos años en bolsa, y no sé si algún día me llamarán o no, ojalá empiecen pronto a llamar a la gente de las diferentes bolsas, ya que necesitan personal, pero con la crisis la caixa como la mayoría de las empresas de este país, prefiere apañarse con lo que tiene aunque ello suponga una merma en las condiciones laborales de sus empleados.
Asturiasparaiso

12/11/2009 20:54:00
danp llevas 2 años en bolsa? jolin... sabes si te mantienen en bolsa aunque lleves 2 años? has hablado con algun sindicato o con alguien?  

yo fijo que tb hare esos 2 años, tu crees q nos mantendran igual aunque hayan pasado 2 añazos?
loquenomataengorda

14/11/2009 20:03:00
Hola a todos los compañeros de la resistencia!!! 
(....porque....paciencia...tenemos......yo despues de esta espera...si al final no me llaman, me apunto a la bolsa de la nasa....porque total...tengo amplia esperiencia...en esto de vivir en el vacio....) Yo voy para los dos años embolsada en Valencia...y creo que el dia que suene el teléfono me pellizcaré, aún así hace dos semanas pedí información a una persona de los sindicatos de esta zona para ver si sabía algo, y me comentó que de momento, sigue todo parado, por lo menos en la Com. Valenciana. 
Pero digo yo, que lo más lógico es, que teniendo en cuenta lo que cuesta una nueva selección de personal, (y más con la situación económica actual) en comparación con una llamadita....de ¿quieres trabajar con nosotros?, para gente que ya ha demostrado que puede valer...nos llamarán ¿no?.  
Saludos desde el espacio...corto la conexión 

danp

15/11/2009 18:37:00
De momento, está todo parado, pero dicen que antes o después nos llamarán. Hace poco llamé a recursos humanos y me dijo lo que os he dicho y que la cosa se alargará...Si quereis información en el blog de jóvenes de ugtlacaixa.com os informan de cómo va el tema y de las dudas que tengais.
soniaaaa84

18/11/2009 10:10:00
Yo tambien estoy en la bolsa de Asturias, y bueno espero que algun dia nos llamen. 
En el bbva hasta hace dos dias todo estaba paradisimo y no iban a contratar a nadie y ahora de repente estan haciendo procesos de selección, vamos que nunca se sabe...paciencia. 

rakelo

18/11/2009 10:36:00
OLA!!!! 

OYE DANP, O CUALQUIER OTRA PERSONA...TE IMPORTARIA DARME EL NUMERO DE TLF. DE RRHH AL CUAL LLAMAS????YO ES Q TENGO UNO Q ME HAN DADO, PERO NUNCA HE LLAMADO Y NO SE SI SERA VALIDO.... 
GRACIAS DE ANTEMANO.... 
SALUDOS!!!
desesperadayo

18/12/2009 0:11:00
::: --> Editado el dia : 18/12/2009 0:12:02 

ola! pues para quitaros el apuro os diré que llevo desde VERANO 2007 en la bolsa de A Coruña, si si como lo escucháis. Me llegaron a llamar y todo, poco tiempo después del proceso selectivo, al parecer había quedado muy bien situada, pero tuve una entrevista con una Dan de la zona que me dió los papeles para que los rellenase en casa por si me reclamaban corriendo (que aún conservo) y según me dijeron había un chico por delante mío, pero que una vez contratado él, iría yo luego en teoría...y aquí estoy. Ahora estoy opositando, y creo que es la mejor decisión que tomé en mi vida, aunque no puedo evitar acordarme de la caja! y pensar que habrá pasado, sé que la situación está fatal, pero joba es muchooo tiempo yo ya no sé si habrán pasado de mi, o si me llamaron y no me localizaron o no me enteré! y si me llamasen, pues no sé que haría. Es posiblemente la única empresa privada por la que dejaría de lado la oposición. Igual algún día me paso por la ofi de la Dan a reclamarle, a ver que pasa! ánimo a todos que está la cosa muy mal hay que ser pacientes.
chusmalaga84

25/12/2009 15:49:00
hola!alguiene escribio a alaguien de las comisiones o de los sindicatos que tenaiamos como contactos para preguntar algo......aver si lo hacemos por el año nuevo no!????
Asturiasparaiso

26/12/2009 14:07:00
En asturias no van a contratar a nadie en el 2010, van a cerrar oficinas y sobra gente, que mala suerte hemos tenido... asi que habra que buscarse otra cosa 

Espero que por el resto de España tengais mas suerte 

Un abrazo y Felices Fiestas
javier051176

17/01/2010 20:49:00
hola, yo trabajo en CAIXA en la D.T. de Valencia Murcia. Os puedo decir que han congelado la bolsa de trabajo. En circunstancias normales al año "caducaría" la bolsa. Lo que harán cuando necesiten gente será buscarla de la bolsa que tienen actualmente. También os digo que no están por la labor de contratar a nadie. En un estudio de eficiencia se comenta que sobran empleados. 

saludos
loquenomataengorda

28/01/2010 9:21:00
Hola!!! 
Yo soy una de esas personas que esta en la bolsa de Valencia, muchas gracias por darnos algo de información, ( la incertidumbre es complicadilla). Todos los que estamos en la bolsa, estamos esperando aque nos llamen, aunque sea dentro de 1 año, y se agradece cualuier noticia. Un saludo.
Asturiasparaiso

19/03/2010 23:47:00
Sabeis si la bolsa va a caducar debido a la crisis?? Algunos haremos en 2010 ya 2 años en bolsa!!!, cuanto puede durar la bolsa?? porque si este año no contratan a nadie ya iriamos algunos para los 2 años y medio, tiene algun limite?? sabeis algo fijo? un abrazo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.683.274 mensajes ::: 248.230 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro