LA CAIXA VALENCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
lorite

26/05/2009 16:49:00
LA CAIXA VALENCIA

HOLA!!! 

El jueves fui a randstad de la gran via fernando el catolico, si en la que aun pone select la oficina de ivan y rebeca y nos hicieron una prueba de buscar leras repetidas en filas y columnas y un psicotecnico numerico sibre listas, graficos,... Yo fui el jueves alguien mas ha ido? ya estan llamando a gente para hacer el curso? alguien sabe algo?  

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

carlos690

27/05/2009 18:17:00
RE:LA CAIXA VALENCIA
Hay continuidad si trabajas por ett con randstad para la caixa o no? ue suelen pagar?
lorite

30/05/2009 11:45:00
no lo se, nunca he entrado pero pagan muy bien
Perlita08

01/06/2009 17:22:00
Hola, 
Sabeis si piden experiencia para las sustituciones de La Caixa cn Randstand?? es que les dejé el CV ya hace un par de meses indicando que estaba interesada en ello y me dijeron que hasta estas alturas no se movería nada, xo no me han llamado. 

No sé decirte exactamnte cuanto pagan, xo sé que bien, una amiga estuvo trabajando cn ellos el año pasado y estaba muy contenta. 

Sabeis algo ya dl cursillo, cuando empieza ?? les dejasteis el CV directamnte allí o os habeis inscrito a través de alguna web? 
Gracias x la info.
lorite

01/06/2009 20:43:00
a mi me llamaron por el 20 de mayo o asi para hacer pruebas i entrevista y no se nada no me habran cogido pero a los que si supongo que les habran avisado porque el cursillo era en junio por las fechas de los examenes si no te han llamado, llama tu a ver pero estaba bastante avanzado el proceso ya 

suerte
Perlita08

01/06/2009 21:38:00
Gracias x la info Lorite ! Si m llaman o algo lo pondré x aki, xo no lo espero la verdad. 
Tu tienes experiencia en banca?? sq este año m parece q es el primero n el que la piden xa hacer sustituciones. Vamos un montón d compañeras mias hicieron el año pasado el curso y stuvieron trabajando sin experiencia. ^Pero creo q ste año s requisito :S
lorite

01/06/2009 22:06:00
creo que si me lo preguntaron, llame porque me apunte a una oferta i como hacia dias que no sabia nada llame a preguntar y por telefono si pusieron hacerme preguntas, edad, disponiblidad, disponibilidad para desplazarse cuanto me faltaba para licenciatura(tengo empresariales acabada) y creo que me preguntaron la experiencia tb. 
fui hacer el psicotecnico i la entreevista de traje y todo jajaja que no suelo ir asi a una ett y no me han llamado para nada. de todos modos creo que es la oferta de infojobs cajero entidad financiera y llama preguntando si hay algun proceso abierto o oferta para banca, soy una chica que deje el curriculum hara un mes y llamaba para ver si tenias algo para banca i le echas morro que no estamos para que nos vengan a buscar jajajaa yo haria eso
1982raquel

02/06/2009 8:29:00

Yo ayer fui a randstad a preguntar por esa oferta y me dijeron que habían empezado ahora a llamar a la gente..pero eso sí piden experiencia porque es lo primero que me preguntó la chica antes de nada..
Perlita08

02/06/2009 11:31:00
Ok, gracias x contestar. Si s la oferta d infojobs, xo sq la he visto publicada n varias págs y n cada una pone una cosa. 
En la d infojobs--experiencia no requerida 
En la pág d Randstand-- 1año 
Y en otra q no m acuerdo donde....mínimo: prácticas. 
Así q ni idea....supong q d haber tanta gnte pues si se tiene experiencia mjor, aunq no s mi caso :(. Nada....vacaciones obligadas ste verano xD 
Si se diese el hipotetico caso d q m llamen os digo algo.
LAYA1981

02/06/2009 18:46:00
A que telefono llamasteis para preguntar sobre el proceso de seleccion?'entonces la oferta de infojobs y de la pagina de randstad es para la caixa?
casi retirado de esto

04/06/2009 13:08:00
Hola a todos, yo voy esta tarde a la entrevista, no me han dicho nada de psicotecnicos, referente a la experiencia en un sitio pone una cosa y en otro dice otra cosa. El telefono es el 963920722, se han trasladado a la Porta del Mar numero 6. 

Espero tener suerte y ya hos contaré

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.612 mensajes ::: 263.276 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro