104 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CAJACANARIAS TODAVÍA CONTINUAMOS EN LA ESPERA!!!!
es verdad diciembre 2010 queda lejos, pero que lejos queda ya también diciembre 2007, que fue cuando aprobamos...
hola q tal! no es por desilusionar aún más de lo que estamos tod@s, pero creo sinceramente que muy pocos de los que estamos esperando para entrar finalmente entraremos.
Seremos el único grupo de seleccionados de cajacanarias que nunca entrará. Mala suerte, muy mala. Hasta ahora todas las selecciones llevadas a cabo por la entidad han terminado entrando y el 90% se quedaban fijo... consiguiendo un buen trabajo. Pero con la perspectiva económica que hay ahora, sobre todo para
bancos y cajas que lo van a seguir pasando cada vez peor durante por lo menos dos o tres años... pues eso. Llegará diciembre del 2010 y será a partir de esa fecha donde se irá viendo la luz al final del túnel, pero para entonces el compromiso de rrhh se habrá terminado.
Está claro que en 2009 y 2010 habrá jubilaciones y alguna prejubilación, eso seguro pero será muy poca gente y a los que llamaran serán, y no tengan la menor duda, serán los que tengan 'algún padrino' dentro de la entidad... directores, rrhh,... ya que el puesto al que se opta es uno bueno, no es para cajero de un supermercado...
La pena es que los que fuimos seleccionados en 2007 somos los mejores preparados que hubiera contado cajacanarias, tanto de preparación académica como comercial para la vida en la banca...
En el fondo espero equivocarme... pero hace ya un cierto tiempo que estoy trabajando en otro sector, aunque sigo pensado que mi sector es la banca.
salud2
Bueno si les sirve de consuelo, podemos pensar que se están viviendo momentos muy jodidos para los trabajadores dentro de esta entidad, se les está pidiendo que arrimen todos el hombro, que literalmente dicho a una persona que está dentro, por un director: "si hay que trabajar mañana, tarde y noche se trabaja y punto y al que no quiera, pues ya sabe..." este es el panorama que muchos de nosotros nos hubieramos encontrado si hubieramos entrado, y entrar en estas condicines pues yo dudo mucho que el trabajo nos hubiera gustado tanto como se dice por aquí, así que a pensar en eso tb...
Saludos
En mi caso me presenté4 veces a las pruebas de cajacanarias en elinstituto elrincón de las palmas.Harto de siempre ver los mismos modelos de examen, cuando me presentéen la del 2007, llame a la entidad para saber que pasaba con el proceso.Previamente les remiti un correo electrónico, argumentando mi enfado por la espera y por no permitirme superar unas pruebas psicotecnicas que me habían salido bien. Desde RRHH me llaman un miercoles para decirme que lo siguiera intentando que en mis pruebas solo había fallado elmodulo de calculos numericos. Que no lessolicitara la baja dedatos de su sistema, porque como era persona con minusvalía tenia opciones de entrar antes que el resto de candidatos que se han presentado a las pruebas. La cosa está en que me llamaronpara entrar y aún sigo esperando esa llamada, pues la entidad está dando preferencia a los minisvalidos. Si lo creen conveniente llamen a este numero, ahi les daran más informaciónm.Eso si adopten una postura de queja y de desvincularse de la entidad, eso lespica y acojona. Yo no me corte un pelo en decirles que si los hijos de los obreros no pedemos trabajar en banca.
telefonos: 6303062062133/600121897/922508991/60012531/6629900031169
son los que tengogracias a mis protestas cuando les reclamaba a ellos y ellos me llamaban para suavizar la cosa
suerte a todos
HOLA. LLEVO TIEMPO SIGUIENDO LO QUE SE HA COMENTADO SOBRE CAJACANARIAS. YO SOY UNA AFECTADA MAS QUE LLEVA ESPERANDO DESDE 2007 A QUE LA LLAMEN, PERO YO HACE TIEMPO QUE PERDI LAS ESPERANZAS. CREO QUE EL MAYOR ERROR QUE HA COMETIDO MUCHA GENTE ES ESPERAR A QUE LA LLAMEN . CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE SE HAN ESTANCADO, UNICAMENTE ESPERANDO A RECIBIR NOTICIAS DE CAJACANALLAS. YO HE HECHO TODO LO CONTRARIO Y HE TENIDO LA SUERTE DE ENTRAR A TRABAJAR EN OTRA ENTIDAD BANCARIA. YO ACONSEJO A LA GENTE QUE NO ESPERE Y QUE BUSQUE OTRA COSA, ES CIERTO QUE LAS CONDICIONES PUEDEN SER PEORES QUE EN UN BANCO PERO POR ALGO SE EMPIEZA.SOLO DESEARLES A TODOS LOS AFECTADOS FELIZ AÑO Y ANIMARLOS PARA OLVIDAR ESTA ESTAFA.
Hola ¿ habeis sabido algo más? ¿ han llamado a alquien?
::: --> Editado el dia : 18/01/2010 15:58:33
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/01/2010 15:58:07
::: -- Motivo :
Que yo sepa desde Enero de 2009 no han vuelto a llamar a ningún grupo más, y ese grupo fue una excepción ya que, si mi memoria no me falla, cuando rompieron el ritmo de incorporaciones fue en Mayo/Junio de 2008.
Por cierto, casualidades de la vida el otro día estaba en una sala de espera de un médico (medicina general) y resulta que habían 2 señores mayores. Ambos se saludan y se ponen a hablar, y cuál fue el tema de conversación ?? Prejubilaciones de Caja
Canarias. Al parecer ambos son empleados de la Caja y están pendientes de jubilarse. No pude meter la oreja tanto como me hubiese gustado pero hablaban de 40 personas afectadas, depresiones, etc. etc. etc. Y uno llegó a comentar que se rumoreaba que si para marzo podrían prejubilar a unos pocos... pero bueno, mensajes así los llevo escuchando y leyendo en este foro desde principios del año pasado por lo que le doy cero de credibilidad aún siendo una fuente fiable.
Lo que sí es cierto y me lo comentó una fuente MUY fiable, es que parece que ahora mismo lo que marca el día a día de la Caja es la fusión en la que está metida, y hasta que no se apruebe la misma por el Banco de España pues todo seguirá igual (creo que se tendrá respuesta del BdE en la segunda quincena de Enero). Una vez se apruebe, ya se verá.... pero vamos mucho me temo que cuando hay fusiones, aunque sean virtuales como ésta, sobrará personal, sobre todo en servicios centrales (riesgos, internacional) ya que muchos de estos servicios se irán a
Madrid.
Un saludo
¿Habeis sabido algo nuevo? ahora deberían empezar a llamar que deben haber salido los resultados de las pruebas internas que hicieron
Marow, los resultados de las pruebas internas que hicieron ya salieron hace algunas semanas... ahora mismo lo que está pasando en la caja a´nivl de oficinas es que están llamando a gente para ofrecerles subjefaturay jefaturas de oficina, es decir, internamnte la cosa se está y se va a mover, ahora bien habrá que esperar en que afecta eso, en principio para lo nuestro lo dudo mucho, si acaso habrán traslado de oficinas de la gente, pero nada más.
Que paradojica y caprichosa es la vida, unos queriendo salir a toda costa (prejubilados) y otros queriendo entrar, jejeje, en fín, es para reirse.
Saludos
Buuffff hacía tiempo que no entraba en el foro y por lo que veo está muertooo no.... muertísimoooo.... supongo que ya todos nos hemos hecho a la idea del tema, hasta yo misma que soy una ilusa !!!! Bueno ya queda menos para que el 2 de enero de 2011 vaya a cancelar mis cuentas de CajaCanallas !! ijjijiji
Un beso y suerte a tod@s !!!
Hola,
¿ Es verdad que estan echando gente a la calle? entonces si que estan las cosas mal alli dento
Concreta un poco más de dónde sacas que han echado a gente a la calle, pq hasta lo que yo sé esto no es así, supongo que te refieres a ett, a los que ya no llaman ni quedan en la caja. Hay que ser más serios con esto, está claro que casi con total
seguridad no nos llamaran. Así que no hace falta que esperes al 2 de enero de 2011 para quitar la cuenta, hazlo ya, sin tan seguro estás de que no vas a entrar, digo yo...
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:26:59
::: --> Motivo : f
fs
Yo tambien tengo a una persona dentro y esta muy preocupada porque los puestos de trabajo estan peligrando. John ¿ qué razones han dando para despedirlo? ¿ le han comentado si habrán más despidos? La verdad es que no tiene nombre lo que estan haciendo.
John7Locke estás hablando de 1 despido en particular o de una serie de despidos en general ?? porque son 2 cosas totalmente diferentes.... despidos siempre han habido y si son casos particulares sus razones tendrían digo yo... pero otra cosa es que estén aligerando plantilla a costa de los que llevan poco tiempo en la Caja y que, por consiguiente, su indemnización por despido es menor...
Los despidos en la caja han sido contados y siempre por causas bastantes graves. Así que o ha sido por algo así o porque están reduciendo plantilla.
Yo no esperé hasta enero de 2011, lo veo ridículo, ya me di el gustazo de cerrar mis cuentas de Cajacanarias, y lo mismo han hecho varios familiares mios, y dejando bien claro el motivo..."cómo puedo confiar en una entidad que trata así a sus futuros trabajadores"...menudos sinvergüenzas.
Yo esperaré a enero de 2011 porque creo que es lo correcto por mi parte.... y así lo he ido pregonando a mi entorno desde hace ya tiempo.
Ahora bien, que se preparen estos individuos porque luego a partir de ahí habrán ganando a una "enemiga"...
Y estoy contigo asanovik, no podría CONFIAR en una entidad que me ha dejado en la "estacada!
Sinceramente ustedes creen que ellos se van a sentir perjudicados por que nosotros quitemos nuestras cuentas?? ni se estremeceran, ahora si es lógico que se desconfie de una entidad que nos h tratado como nos ha tratado, pero supongo que cualquiera de ellas hubiera hecho lo mismo.
Creanme si les digo que su preocupación ahora es su sip con caja
navarra y caja
burgos, y los sindicatos están en la misma línea, nadie mira para nosotros, mirar el siguiente enlace:
[--http://www.csica.es/recursos/secciones/CAJACANARIA...ANCA_CIVICA.pdf--] Por otro lado, tb leí hace un par de días otra circular del mismo sindicato, que no he encontrado por internet, que querían negociar el tema de ls prejubilaciones para cuando la fusión se hiciera efectiva, así que por supuesto no llegaremos a verla nosotros estando en la bolsa.
Saludos
RMT soy consciente que al cerrar mi cuenta con ellos ésto les va a repercutir en su cuenta de resultados en un 0,000000000000000000000000000000000000001% pero como dice John7Locke a gusto que me quedaré. No pienso dejarles 1€ en comisiones ni que ganen dinero con mis ahorros.
Y luego increíble lo de CSICA.... su preocupación nº1 es AUMENTO DE SUELDO !!!
En fin, qué país !!
Pero al final ¿están despidiendo a la gente o no?
No, no han despedido a nadie, hace algunos meses si hubo un caso pero para nada tenía que vercon ninguna regulación de empleo ni nad parecido, fueron otros asuntos.
Saludos
Rmt, conocía ese caso pero me refiero al que ha comentado john7locke. Ese ese el que me gustaría saber si ha sido por reducción de plantilla. Aunque igual es el mismo, no se.
Saludos
HOLA A TODOS!!!
YO LA ULTIMA INFORMACION QUE TENGO, ES QUE ESTÁN FORMANDO A GENTE DE LA CENTRAL PARA REUBICARLOS EN OFICINAS, YA QUE ALGUNOS DEPARTAMENTOS DE LA CENTRAL SE TRASLADAN A
MADRID POR LO DE LA CAJA CIVICA.
INFORMACIÓN QUE ME HA DADO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN LA CENTRAL Y QUE ME HA DICHO QUE SINCERAMENTE ELLA NO CREE QUE ENTREMOS.
ESPERO QUE EL DIA QUE LLEGUE EL VENCIMIENTO DE ESTA BOLSA, NOS REUNAMOS Y SE HAGA SABER EN TODOS LOS MEDIOS, PARA QUE NO QUEDE EN NADA.
Hola Glezmen, hace ya un par de semanas que hay personal de la central que ha vuelto a oficinas, lo hacen un par de días por semana y semana si semana no. Por cierto, saben que falta mucho personal? están muy jodidos para cubrir vacaciones, bajas y demás, parece de risa verdad, y gente que quiere trabajar en la calle, y todo por no perder dinero... pero bueno
Pues si que es un desastre como esta funcionando todo ahi dentro, que pena que los clientes no se enteren de nada de esto
No soy afectado pero os transmito mi solidaridad.
No he seguido los acontacimientos desde el principio, ¿alguien puede poner un post resumen de lo que ocurrió con este tema desde el principio?
ANIMO!
EN EL AÑO 2007 SE CONVOCAN PRUEBAS PARA ENTRAR EN CAJACANARIAS, EN DICIEMBRE DE 2007 SE COMUNICA QUIEN HA PASADO LAS PRUEBAS EN TOTAL 220 PERSONAS, EN EL MISMO MES SE NOS CONVOCA A UNA REUNIÓN EN LA CENTRAL EN SANTA CRUZ Y NOS PINTAN TODO MUY BONITO, NOS DAN UNA FECHA LIMITE PARA ENTRAR MARZO DE 2009.
EMPIEZAN A ENTRAR GRUPOS DE 20 PERSONAS, EL ULTIMO GRUPO ENTRÓ POR ENERO DE 2009, LLEGANDO HASTA 100 PERSONAS DENTRO, EN MARZO SE NOS MANDA UN E MAIL DICIENDO QUE DEBIDO A LA CRISIS SE AMPLIABA EL PLAZO HASTA DICIEMBRE DE 2010 PARA PODER LLAMARNOS PERO QUE SI NO LO HACIAN QUEDARÍAMOS FUERA DE LA BOLSA DE EMPLEO Y TENDRIAMOS QUE PRESENTARNOS NUEVAMENTE A LAS PRUEBAS.
A DÍA DE HOY SEGUIMOS A LA ESPERA 120 PERSONAS, SOLO QUEDAN 9 MESES PARA DICIEMBRE, HEMOS QUEDADO EN EL OLVIDO, AHORA MISMO SOLO IMPORTA LA CAJA CÍVICA, LOS NUMEROS Y RESULTADOS Y CUANDO LLEGUE DICIEMBRE OTRO E MAIL Y GRACIAS POR PARTICIPAR. ESTE ES EL RESUMEN DE NUESTRA HISTORIA.
LEAN ESTE ARTICULO QUE SALE HOY EN EL PERIODICO EL DIA Y OPINEN.
El volumen de negocio de CajaCanarias crece un 3% y alcanza los 22.505 millones
La entidad de ahorro tinerfeña cerró el pasado año con elevados niveles de solvencia y liquidez, formalizó cerca de 180.000 operaciones crediticias y aumentó los recursos de clientes un 8,1%. Destaca en el apartado de financiación a empresas la comercialización de las líneas ICO por un importe cercano a los 63 millones.
16/mar/10 07:49 0/4Nada interesanteDel montónInteresanteMuy interesante0 votos Edición impresa
SEDE CENTRAL de la Caja General de Ahorros de Canarias en Santa Cruz de
Tenerife./ FOTO CEDIDA
EL DÍA, S/C de Tenerife
CajaCanarias incrementó en 2009 su volumen de negocio y alcanzó una cifra superior a los 22.500 millones de euros, frente a los 21.854 con los que contaba al término de 2008, lo que representa un aumento del 3% interanual.
A pesar del difícil contexto económico, esta entidad de ahorro cerró el año con altos niveles de solvencia y liquidez, manteniendo los principales parámetros de gestión de la entidad por encima de la media del sector de cajas de ahorros, especialmente en eficiencia y productividad, donde CajaCanarias ha conseguido mantenerse en el grupo de las mejores cajas del país.
Al 31 de diciembre de 2009, el volumen de recursos de clientes se situó en los 12.538 millones, 940 millones más que doce meses antes, lo que representa un aumento del 8,1%. En este apartado hay que destacar la gran aceptación que tiene entre los ahorradores la cartera de productos de ahorro-inversión, seguros de alta rentabilidad, seguros de vida-ahorro, fondos de inversión y planes de pensiones.
En el apartado de crédito a clientes, las cifras se han situado en 9.966 millones, en la línea de ejercicios precedentes, con la formalización de cerca de 180.000 operaciones a familias, pymes y autónomos. Destaca en el apartado de financiación a empresas la comercialización de las Líneas ICO, con la aprobación de más de 1.600 operaciones por un importe cercano a los 63 millones, que superó en un 50% al alcanzado en 2008.
Programa Solidario
En materia de financiación de viviendas a particulares, pese a la contracción de este mercado debido a una menor demanda, CajaCanarias incrementó la concesión de hipotecas en un 1,4%, frente al descenso generalizado en el conjunto del sector, lo que en buena medida se debe al apoyo a los jóvenes en la adquisición de su primera vivienda gracias a las ventajas que aporta la Hipoteca Joven Canaria, que ha posibilitado la compra de una vivienda a cerca de diez mil familias, y que sin duda representa un importante esfuerzo inversor en las actuales circunstancias de mercado.
Dentro de las actividades del ejercicio, destaca la segunda edición del Programa Solidario de CajaCanarias, con mayor alcance que la edición de 2008, ya que ha contenido nuevas medidas de apoyo a familias, autónomos, comercios y pymes de las Islas.
Algunas de las acciones desarrolladas por el Programa Solidario fueron las ayudas directas a familias afectadas por situación de desempleo, de las que se recibieron cerca de seiscientas solicitudes de todas las Islas; el apoyo a la comercialización de productos agropecuarios de origen canario por parte de autónomos; la colaboración con diferentes instituciones locales e insulares en sus programas de emergencia social; el apoyo a programas de capacitación e inserción laboral de personas con discapacidad, en los que han participado cerca de 500 personas; la ayuda a la encomiable labor que desarrollan algunos centros y comedores sociales; así como un destacado programa de formación presencial y on-line en temas empresariales, del que se han beneficiado más de 1.100 personas.
El Programa Solidario también permitió reestructurar las cargas financieras de las familias y empresas, ya que cerca de 900 clientes han visto mejorados sus compromisos financieros.
El ratio de morosidad se ha mantenido por debajo de la media del sector a lo largo de todo el año, situándose en diciembre en el 4,5%, frente al 4,9 nacional. El ratio de cobertura de los activos dudosos es también uno de los mejores, fruto de una estrategia de anticipación en las dotaciones, con un 67,4%, por tan sólo un 56,6% de la media de cajas de ahorros y de un 55,5% en los bancos.
Este importante refuerzo de las dotaciones ha significado que el beneficio neto después de impuestos se cifre en 52,8 millones de euros, cuya variación con respecto al ejercicio anterior ha sido menor que el de la media del sector.
De este resultado, la entidad destinará 40,2 millones a reservas, para fortalecer su solvencia, y 12,6 millones a la dotación del presupuesto de la Obra Social y Cultural para el ejercicio 2010, que se destinarán principalmente a programas y proyectos de marcada índole social y asistencial.
Para contrarrestar el profundo cambio estructural que ha experimentado en los últimos años el entorno económico y financiero en el que CajaCanarias desarrolla su actividad, esta entidad afrontó en 2009 nuevos retos encaminados a consolidar su posición de liderazgo en las Islas, con la mejora en la prestación de servicios y la apuesta por la innovación.
Nuevos retos
Entre esos desafíos se encuentra la constitución del Grupo Banca Cívica, inicialmente formado por CajaCanarias, Caja Navarra y Caja de Burgos, que han configurado un modelo pionero en España de integración interregional de entidades y abierto a otras cajas de ahorros, como las de Ávila y
Segovia, que acaban de aprobar el comienzo de las negociaciones para su adhesión.
Para fortalecer la proactividad comercial y profundizar en la relación con sus clientes, CajaCanarias ha incentivado la formación en su plantilla, constituida por 1.500 empleados fijos, con la impartición de más de 96.000 horas de formación.
A diciembre de 2009, la infraestructura comercial de CajaCanarias estaba formada por 253 sucursales, dos más que al cierre del año 2008.
John7Locke no creo que haya que darle más vueltas al asunto, prefieren mil veces vender una imagen que cumplir su palabra y hacer una política "solidaria" de verdad...
Lo bueno es que la realidad no es esa que venden ...y la gente sabe lo de los casos de corrupción (p.e. Las Teresitas), las largas colas que se hacen en las oficinas por falta de empleados, los extratipos que pagan (falta de liquidez¿?), y que ya no podrán decir que son "la nuestra" ya que el beneficio se pagará en
Madrid con su Banca Cínica....
Además, me gustaría analizar a fondo las cuentas de CajaCanallas pq no entiendo que siendo una de las Comunidades con más paro (la 2º de España), y líder en impagos comerciales... luego presenten unos resultados "tan buenos"... me da a mí que tienen que tener muxo pufo dentro de sus armarios....
Acuerdo firme sobre el futuro marco laboral del Grupo Banca Cívica
26/mar/10 07:30
EL DÍA, S/C de
Tenerife La mesa laboral puesta en marcha por las cajas integrantes del Grupo Banca Cívica, promovido por Caja
Navarra y CajaCanarias, y los sindicatos representados en las mismas para dotar de un marco laboral a la sociedad central del grupo ya han llegado aun acuerdo, según un comunicado remitido ayer a EL DÍA por la Caja General de Ahorros de Canarias.
Esta mesa, cuyo carácter no es preceptivo, ya que la nueva sociedad no está todavía constituida, lleva trabajando desde enero en un clima de consenso y voluntad de acuerdo para dotar de un marco estable y definido cuanto antes, tanto a los trabajadores de las cajas que pasen a formar parte de la sociedad central, como a futuras contrataciones.
Los dos principios básicos que rigen el acuerdo son: que los trabajadores que pasen a la sociedad central tengan garantizados los mismos derechos laborales que tenían en sus cajas de origen, y que con independencia de la naturaleza jurídica de la sociedad central, el marco laboral que la regirá será el del convenio de cajas de ahorros, ya que esa es la naturaleza jurídica de todos sus accionistas. De hecho, el acuerdo recoge la cláusula del contrato de grupo que pone de manifiesto la voluntad de estudiar alternativas jurídicas futuras para la sociedad central, como una posible agrupación de cajas, siempre que cumpla con los objetivos estratégicos y preserve los derechos patrimoniales y de representación de las cajas en esa sociedad.
En el acuerdo firmado se adquiere el compromiso formal de no adoptar medidas traumáticas de reestructuración de plantillas como fruto de la constitución del grupo.
También ayer el sindicato Comfia CCOO Canarias, en una nota remitida a EL DÍA, consideró "un éxito" la firma del acuerdo laboral de Banca Cívica alcanzado el pasado miércoles. "Este acuerdo ofrece un marco de tranquilidad y estabilidad, sobretodo, en el terreno laboral", afirma.
QUE LES PARECE?
No creo que vayan a haber novedades... pero ojalá cumplan su promesa e impulsen el empleo del que tanto alardean!!!
Saludos
TANTAS NOTICIAS QUE SALEN DIA A DIA EN EL PERIÓDICO, QUE SI LA BANCA CIVICA, QUE SI LA CAMARA DE COMERCIO, ACUERDOS QUE PARECE QUE FAVORECEN A TODOS, PERO DE LA GENTE QUE LLEVAMOS ESPERANDO DOS AÑOS Y MEDIO NI RASTRO DE NADA, POR QUE LOS PERIODISTAS NO LE PREGUNTAN AL SR. ALVARO QUE PASA CON LAS 120 PERSONAS QUE ESTAN ESPERANDO PARA UN PUESTO DE TRABAJO? POR QUE EL SINDICATO NO HACE ECO DE LA NOTICIA? DEFINITIVAMENTE SE LES FUE DE LAS MANOS....
Con la integración de la banca cívica parece y el recorte de puestos de trabajo, por lo que yo se varios departamentos se irán a
Madrid, bastante difícil lo teneis para entrar y encima no podeis hacer nada, por a la Caja no se le puede ni toser. Los sindicatos no harán nada y de los medios de comunicación ni hablar porque como habreis comprobado los tienen "comprados" y nunca dirán nada en contra de ellos. Así que lo teneis bastante difícil. Viendo lo que hacen cada vez me alegro más de haberme marchado de allí.
TENDRAN COMPRADOS LOS DE AQUI PERO A NIVEL PENINSULAR SE PUEDE MANDAR COMUNICADOS A PERIODICOS, TELEVISIONES... E INCLUSO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LAS PALMAS QUE SEGURO QUE NO HACEN OIDOS SORDOS DE LA NOTICIA.
SE QUE NO ENTRAREMOS PERO TODO A SU DEBIDO MOMENTO, CUANDO LLEGUE EL VENCIMIENTO DE LA BOLSA, YO POR LO MENOS NO ME VOY A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS, ESO LO TENGO CLARO, POR LO MENOS QUE SE SEPA LO QUE NOS HICIERON.
Yo creo q lo mejor será que nos movilicemos cuando tengamos alguna (aunque ínfima) posibilidad...porque hacerlo después de diciembre de 2010 no nos va a servir para nada; ya que se agarrarán a que estabamos avisados de que en diciembre de 2010 caducaba nuestra bolsa...Creo q lo mejor sería en las navidades, cuando hay más tránsito de gente, algo como una manifestación o sentada en la puerta de la Central...aparte de comunicar con sindicatos, radios etc... Hacernos oir un poco, vamos. Que si no conseguimos nada, que no se diga q no lo intentamos...
No esperes mucho ni de los sindicatos ni de la prensa. Unos están comprados, vía publicidad, y los otros no han movido un dedo por nosotros en 2 años y no lo harán ahora.
Por cierto, según he podido hablar con 2 empleados de la Caja (uno trabaja en oficina y otro en la central), me han dicho ambos que ni se me ocurra entrar ahora (como si me mí dependiese jeje), que la situación de stress, presión y carga de trabajo es brutal...que si pudiesen mandaban a la mierda ese trabajo....Se puede decir que la Caja ha dejado de ser una caja y ahora es un Banco....(Banca Cínica) donde se trabajan muchas tardes y la presión es constante
Si al final les tendremos que dar gracias a la de RRHH por no habernos llamado ;)
Aunque no soy un afectado, me permito daros mi apoyo y unos consejos para ir preparando el terreno. Sería muy interesante crear un espacio (web, blog, foro específico, grupo en Facebook...) donde se recopile la información desde el principio, y los afectados cuenten su visión de los hechos. Sobre todo que se entienda desde el punto de vista de una persona ajena a todo este lío. Una vez creada, se puede mandar a los medios locales principalmente y nacionales.
Con suerte alguno se hará eco del tema.
Manifestarse en la puerta de la sede central, llamando tambien a amigos y familiares para hacer un grupo bueno. Dar por culo allí. Si no os van a contratar por lo menos joderles la imagen un poco. Una buena pancarta llamandolos mentirosos hijos de puta, o algo más fuerte a elegir.
Lo más importante es el compromiso de TODOS, los 120 que habeis sido vilmente engañados, pisoteados y agredidos en vuestras espectativas.
Realmente no creo que sirva de mucho, pero es necesaria una acción contundente y unificada para que se enterén de que los trabajadores no somos basura a la que pisotear como colillas.
Hola,
Yo propongo formar una plataforma y movilizarnos, sabemos que no nos van a llamar pero al menos que se nos oiga y se haga eco de la noticia. Una buena fecha sería noviembre a finales. Convocar a medios de comunicación, sabemos que hay muchos que no les interesa echarselos en contra, pero hay otros que sí les interesa plasmar la noticia, a nivel nacional, regional y local.
aparte es un buen momento tambien con lo de la banca civica.
que opinais?
20 ??? pocas me parecen....
Lo último que sé es que a gente que lleva una tira de años currando en puestos de responsabilidad les han dicho: O te vas a
Madrid o a ventanilla a cobrar recibos,,,, esa es la gran política de RRHH que lleva "la nuestra", en fin, yo, incumpliendo mi palabra (aprendí de ellos), procederé a cancelar mis cuentas en breve... con mi dinero ya no juegan más !! Allá con su Banca Cínica, que total, ya han dejado de ser una Caja de aquí y son un jodido banco más con sede en Madrid !
bs !
Sip, a mi me llamaron no hace mucho... para venderme un seguro... ya les vale...
Yo por mi parte también cerraré mi cuenta en breve. Al final echaran a gente de aqui y contratarán a godos... además de enchufados claro está.
Mucho ánimo a todos/as!!!!
Y avisen si van a hacer alguna manifestación...Al menos que se sepa la poca credibilidad que tiene esta empresa.
Saludos
Para cuándo el grupo de Facebook?
¿ Una oficina en USA? pero eso es de locos, no me imagino que mercado puede tener CajaCanarias en Estados Unidos, ni siquiera la banca cínica como la llaman ustedes. Esta gente no tiene freno a sus aires de grandeza y mientras los trabajadores intentando encontrar otros trabajos para poder marcharse.
::: --> Editado el dia : 11/07/2010 12:14:40
Noticia en el diario de avisos: para morirse de risa: jejeje
"CajaCanarias analizará la próxima semana con diferentes expertos las posibilidades que presenta la última reforma laboral aprobada por el Gobierno español para impulsar la actividad de las empresas y generar empleo, según informó la entidad de ahorro en una nota."
"La jornada está dirigida principalmente a empresarios, profesionales, asesores laborales, gestores, emprendedores, autónomos y desempleados..."
[--http://www.diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/content/18877/--]
La verdad nunca creí que llegando julio de 2010 todavía estuviese todo como está.... es increíblemente decepcionante.
Es de risa, que la empresa con mayor beneficios y volumen de negocios de la provincia organice esos eventos para "generar empleo" cuando ellos están haciendo todo lo contrario. En fin, lo que más me duele de todo es que nuestro caso no será conocido, y es una pena, pq estoy seguro que abriría a mucha gente los ojos para ser clientes de esta entidad. Y total, para ser una entidad que ahora mismo toma las decisions en
Madrid, que abran una cuenta con otro banco/caja.
Saludos.
Son tan malos que encima suspenden el stress
test !!! Serán totufos estos chicos !!! Han quedado los 4º .... por la cola !!!! Tanto decir que no recurrían al FROB y ahora han tenido que recurrir a capital privado extranjero para tener un aprobadillo.... en fin...
Por cierto, increíble el mutismo en la prensa tinerfeña en relación a este suspenso.... ni un titular con respecto al mismo. Lo que hace Don Dinero !!!
Hola, unas preguntas: ¿ esas oficinas las han cerrado definitivamente? y que hacen con toda la gente que trabajaba en ellas? yo cada vez entiendo menos lo que hacen en esa Caja y los trabajadores cada vez peor que no se marchan porque encontrar trabajo ahora esta muy complicado que si no me parece a mí que les iban a quedar muy pocos.
Pues nada te contesto dede mi humilde posición que no ha sido otra que la de quedareme fuera de esta "gran" Caja, banco o lo que sea que se haya convertido... Las oficinas se cierran y no se abren más, ya que según ellos no eran rentables, se recoloca a los trabajadores en otras oficinas, porque hay trabajadores que se están preparando para dar el paso a la banca cívica, es tan simple como eso, luego muchas bajas y mucho descontento en general, pero todo muy bonito de cara al exterior.
Otra cosa, tengo conocimiento y que puedo asegurar de primera mano, que se han contratado a nuevos trabajadores con contrato de interinidad, es decir, no son ett, pero tampoco son fijos, estarán mientras dure la circunstancia que produjo la intierinidad, es decir, una baja larga por maternidad y cosas así, en el sur de la isla hay varios, ahora no sabrá decir si estos contratados son de la bolsa, yo creo que no porque lógicamente darían luego problemas a la hora de decirles que no siguen, supongo.
Bueno un saludo a todos/as ya queda menos para caducar, jejeje
Da asco contemplar como unos pocos poderosos se llenan los bolsillos a costa de todos (FROB, etc...) y salen de rositas despues de haber contribuido a la peor crisis de los últimos tiempos. Mientras tanto el perjucio cae sobre las cabezas de los trabajadores.
Yo creo que no hace falta que nos llamen para saber que no vamos a entrar, es más, estoy convencida que nuestros DNI's y nombres los tienen en rojo en una lista ... para ellos somo la peste... una lista de schindler pero al revés !! ni como etts, ni para bajas, ni para NADA (y eso que se supone nos cogieron por nuestras aptitudes entre más de 2000 personas !!!)
En fin, que les den a ellos y su banca incívica !! Yo ya me quedé contenta cerrando mis cuentas y llevándome mis ahorros a la competencia.
Lo que es cierto, es que lo peor de todo será cuando convoquen nuevas pruebas, o incorporen a gente para puestos muy específicos y nosotros caducados, según ellos, como un yogur del mercadona.
Hay que cambiar el chip, ellos ya no son CajaCanallas, son Banca Cínica. Las decisiones, ahora, se toman en
Madrid. Estoy convencidísima, que el cierre de oficinas viene de allí. Todo para mejorar ratios, etc. etc. etc. La Caja ha dejado de ser LA NUESTRA, para ser una entidad financiera más, que por cierto, en breve saldrá a bolsa, y su máximo objetivo será ganar pasta, y venderse que son los más Cívicos del mundo, pero espero que ahí estemos nosotros, para enseñarle a la gente de
Canarias, los Cínicos que son esta gentuza !!
Saludines !!!
Mirad lo que ha salido HOY en prensa, en relación a Banca Cínica:
".. Al tercer año ahorraremos mucho dinero, pero al principio todo son costes. Como la reducción del 8% de la plantilla vía prejubilaciones, también es un coste inicial."
[--http://www.elpais.com/articulo/economia/coste/imag...lpepieco_11/Tes--] Es decir, prejubilaciones SÍ, pero para aligerar plantilla nunca para incorporar -)
Creo que el conveio finaliza este año, así que supongo que esperarán a que acabe para firmar uno nuevo con sus "amigos" los sindicatos... ya me entienden
Un conocido me ha dicho que les estan mandando mails creo diciendo que no van a entrar, no se si será verdad
Bueno, en mi opinión no creo que hagan eso, ya que el email que ya nos mandaron en marzo de 2009 lo dejaba bastante claro, así que volver a mandar otro con esa noticia no sería nada novedoso y si una nueva forma más de no saber estar, dejan mucho que desear ese departamento de RRHH, muy mala gestión hay ahí dentro...
::: --> Editado el dia : 13/08/2010 10:45:19
mmmmm la verdad me parece muy raro que llamen a unos y a otros no... no tiene sentido. Para eso coges la lista y al último "pringao" en entrar del departamento de RRHH y le dices, llámales y diles que a tomar por viento, y en 3 días liquidas el tema. Y si se trata de un email, mejor me lo pones, ya que para eso utilizarían el sistema de comunicación que ya tienen, y que encima manda un aviso por SMS.
Pero bueno de esta gentuza, nos podemos esperar todo... ahora bien si están haciendo eso, sería flipante !! Hoy llamo a este y le digo que a tomar por saco, a este lo llamo dentro de 1 mes.........
Mirad esto, sacado de la web que ha puesto Corrupción Canaria.
“En Banca Cívica están en sus despachos hasta las 9 de la noche. Ustedes tienen que hacer lo mismo si no, ya saben donde les puede mandar la Caja…”. Jefe de Área Comercial
Si cuando dije que CajaCanarias ha dejado de ser una Caja para convertirse en un Banco no iba nada desencaminada !! Ahora bien, me gustaría saber cómo estarán muchos empleados/as que en su día escogieron trabajar en esa empresa por su sueldo y horarios.... incluso cuando no había estudiado ni pensaban trabajar en banca....
En fin, veremos si desde la web de CCOO nos hacen mención después de comentar la noticia !!
Buenas, comencé este foro hace ya más de un año y estamos en el mismo sitio pero ya sin esperanza. La única luz que veo no es que nos llamen antes de diciembre pero sí que respeten nuestras candidaturas a lo largo del tiempo (por tener esperanza).
Como comentaba el compañero ya no se trata de la entidad canaria, ya es una entidad a nivel nacional y con ello más fácil le es desprenderse de nosotros pues la repercusión es menor. Ahora bien, aunque sea así sacaré hasta mi última moneda de la entidad y espero que los ciento y pico que quedamos hagamos lo mismo y mutiplicado por 3 o 4 familiares haga que aunque sea les escueza un poco. Creo que ya habló desde el rencor y por ello casi mejor que olvidar el tema y mirar hacia delante. Ánimo a todos!!!!
hola a tod@s, hace ya un montón que no escribo aunque he seguido leyendo el foro. no lo he hecho pq no he tenido nada que decir que no se haya dicho ya. Estaremos en la leyenda negra de RRHH de cajacanarias como ejemplo de lo que NUNCA hay que hacer en una selección. Y ellos pasaran para nosotros como otra "empresa" típica de nuestras islas, de poca categoría llena de gentuza, aunque creíamos que era de las pocas 'empresas' con un cierto compromiso con el archipiélago, o así creía yo.
en fin, en mi caso aunque me llamen, que lo dudo, incluso para decirnos que no cuentan con nosotros, mi respuesta será que NO, estaré cobrando algo menos pero trabajo para toda la vida, eso si el país no entra en bancarota!! aunque si soy sincero me hubiera gustado haber tenido la oportunidad de probar en el sector financiero, creo que lo hubiera hecho bien...
bueno ánimo y me despido... SEAN FELICES Y SUERTE A TOD@S!!!!!!
JJAlaspalmas,
Enhorabuena por esa oposición ! Tú por lo menos podrás contar un final feliz sobre esta etapa de tu vida !!! Y que no te quede ninguna espinita sobre el sector financiero, hubieras acabo hasta los cojones... sino mira como están en el blog de CCOO CajaCanarias en relación a la presión a la que están sometiendo a los empleados... ya ni currar en la Caja es algo decente !!! Y ni te hablo de currar en un banco...
X cierto, que no sé si os habéis dado cuenta pero la Caja presentó resultados del primer semestre de 2010, y éstos han sido NEFASTOS, es la primera vez que reflejan en sus cuentas el efecto de la crisis. Reducción del beneficio en 47,88%.... ahí queda eso !!
[--http://www.expansion.com/2010/08/30/empresas/banca/1283164977.html--] Eso sí, la prensa de aquí... calladita como zorrones jejejje NO HAN DICHO NADA !!!! Putos comprados !!!
Y como dato "anecdótico"... el beneficio baja, la plantilla desciende, el gasto de personal idem pero la remuneración de los miembros del Consejo de Administración y la Alta Dirección ha subido en 18 millones de euros.... lo dicho, son unos sin vergüenzas !!!
Tenéis aquí todos los datos...
[--http://w5.cajacanarias.es/cajacanarias/2006/v6/ind...42open=openart=--]
Buenas, escribo para deciros que me uno totalmente a vuestra indignación.Mi caso es el mismo que el vuestro pero la entidad es Cajastur, a falta de 15 personas de 200 por entrar lleva todo parado desde enero de 2009 y para colmo nos caduca la bolsa este diciembre, no sé si a vosotros os pasa igual pero os pregunto si creéis que es posible que nos amplíen el plazo de permanencia en la bolsa,cómo habría que proceder...
En fin, muchos ánimos y saludos desde
Asturias.
Banca Cívica, entidad surgida de la fusión a través de un Sistema Institucional de Protección (SIP) de Caja
Navarra, CajaCanarias y Caja de
Burgos, ha anunciado hoy que prevé lograr un beneficio de 135 millones de euros en el tercer trimestre del año, según un comunicado de prensa.
El banco, que ha señalado que las cuentas de este período se presentarán a finales de octubre, ha indicado que su ratio de solvencia se sitúa en el 11,06 por ciento el "core capital" -capital y reservas sobre activos ponderados por riesgo- en el 7,64 por ciento y el Tier I -otro ratio de solvencia que incluye el capital básico- en el 8,26 por ciento, todos por encima de los requisitos de Basilea III.
Banca Cívica, que no ha solicitado ayudas públicas y es el único SIP operativo en el sistema financiero español, ha explicado que este resultados "se realiza contra su propio patrimonio (recursos propios) gracias a la situación de fortaleza en todos los indicadores de capital.
Esa es "nuestra" caja, la que impulsa el empleo según su propio eslogan, la que se lleva premios de la ONU por su responsabilidad social corporativa (que baje Dios y lo vea...) y la que a día de hoy sigue teniendo suculentos beneficios (aunque ya no tantos) y sigue desvinculándose de un grupo de jóvenes que apostó por ésta empresa para su futuro profesional y que no sólo ésta se ha olvidado de ellos/as, sino que los ha despreciado con un trato indigno e inmerecido...
Pensé que se les ocurriría alguna otra opción antes de dejarnos en la estacada, pero los hechos hablan por sí solos.
Saludos!
Si Si, que poquito les queda para darnos carpetazo!!! se acerca la fecha de caducidad, a partir de entonces podrán hacer sus chanchullos con total tranquilidad.
saludos!!
BUENO LLEGANDO AL FINAL DE ESTA HISTORIA, QUISIERA PROPONER A TODOS LOS AFECTADOS PRESENTAR DEMANDA A FINALES DE DICIEMBRE CONTRA CAJACANARIAS, HE HABLADO CON UN ABOGADO Y CON DIRECTORES DE
BANCOS Y ME HAN DICHO QUE ESTAMOS EN TODO NUESTRO DERECHO, ASÍ QUE CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR, NO SE SI CONSEGUIREMOS ALGO, PERO SI PODEMOS HACER ECO Y QUE SE HAGA SABER LA NOTICIA EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
ME GUSTARIA QUE TOD@ QUE ESTUVIERA INTERESAD@ LO DIJERA Y TAMBIEN AL QUE NO ESTE EN EL FORO Y QUE QUIERA TAMBIEN APUNTARSE, CORRAN LA VOZ.
ESTAMOS EN CONTACTO.
UN SALUDO.
Bueno como afectada me gustaría unirme a la denuncia, pero sinceramente llevo en paro mucho tiempo y no sé si podré hacer frente a las costas que dicho proceso generaria, que supongo que cuanto mas seamos menores serán... asi que todo habria que verlo sobretodo pensando que el resultado no creo que nos sea muy favorable....
Saludos
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:26:52
f
::: --> Editado el dia : 06/11/2010 16:53:05
Bueno yo también estaría interesado, aunque me gustaria saber que es lo que vamos a demandar, ya que seguramente aunque no nos lo comunicaran en su momento, en los estatutos de la caja, habrá algo así como que la bolsa de empleo no garantiza que nos vayan a llamar y que tiene fecha de caducidad a los 18 meses como nos dijeron, pero por probar y por no quedarnos callados estaria bien hacer algo conjuntamente.
Por cierto, también me ha llegado el rumor y de personas de dentro de la caja, que a partir de enero es cuando va a empezar una verdadera revolución interna, con traslados y prejubilaciones, así que aprovecharan que nosotros ya no existimos para prejubilar a su antojo, sin contratar a nadie claro está, sólo van a aligerar plantilla...
Saludos
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:26:43
f
Y así Álvaro Arvelo (Padre) y Álvaro Arvelo (el hijo enchufadito) pasarán unas navidades maravillosas entre villancicos, patas de jamón, mazapanes, con un buen fajo en el bolsillo y como no, sin ningún remordimiento tras de haberle tomado el pelo a mas de 100 jóvenes canarios durante 3 años.
Pero no pasa nada, siempre nos quedará lo de "Podemos hacer mucho juntos" y aquello de "Nosotros siempre llamamos a todos, no se preocupen".
Seremos una leyenda....los que nunca entraron.... Por mi parte ya no tengo ni un céntimo en esa entidad y, sinceramente, espero que tarde o temprano la misma quiebre, esa será mi mayor recompensa por estos tres años de engaños.
Buenas, deciros que Cajastur está haciendo lo mismo con los que faltamos por entrar de la bolsa de empleo, sólo que nosotros somos 14-15 y claro, no es lo mismo plantearse demandar en vuestro caso que sóis ciento y pico que en el nuestro. En nuestro caso, sabemos que ha entrado gente ajena a la bolsa y hemos recurrido a los sindicatos que por cierto no muestran el más mínimo interés en echarnos un cable. Sólo saben recurrir a la excusa de que con esto de la fusión sobra gente en lugar de hacer falta. Pero claro, ellos nunca nos van a reconocer que entró gente ajena a la bolsa, evidentemente, puesto que tendrían que ser ellos los primeros en denunciar esa situación. A nosotros nos caduca la bolsa el 31/12 y no creemos tan siquiera que nos manden un mail.
Mi solidaridad con vosotros. A ver si podéis conseguir algo.Suerte.
Buenasa tod@s,
Yo sólo puedo añadir que por estas fechas se están reuniendo en
Madrid para determinar el tema de las prejubilaciones, se hablan de unas 400 a nivel de Banca Cívica y unas 100 de Caja
Canarias. Obviamente serán prejubilaciones para aligerar plantilla y no para que nadie entre. Lo raro de todo esto es que si quitan a 100 empleados, deberán cerrar oficinas ya que hay oficinas que siguen sin dar abasto.
En cuanto a la denuncia, como bien dice RMT habría que saber que especifica los estatutos de la entidad, pero mucho me temo que no servirá de nada...
En Cajasol, nuevo miembro del grupo Banca Cívica, tambien existen 125 personas que están en la bolsa de empleo desde 2007. Ellos tienen el apoyo de UGT y han denunciado a través de este sindicato, así que no les ha supuesto ningún coste y por lo visto han ganado la batalla y se comprometen a incorporarlos a todos. Juzguen ustedes mismos.
[--http://www.ugtcajasol.es/Comu_opositores.htm--]
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:26:34
f
Buenas, como ya os comenté en mensajes anteriores soy de la bolsa de empleo de Cajastur que caduca el 31 de diciembre de este año. No sé cuál es vuestro caso, pero en el nuestro, en el acuerdo que en su día alcanzaron empresa y sindicatos en cuanto al proceso de selección que realizamos, hace referencia a dos cosas importantes:
1.La permanencia en bolsa no garantiza que vayamos a ser llamados.
2.A 31/12 estarán contratados como mínimo 57 trabajadores (y lo han cumplido).
Pues bien, ante esto supongo que no hay nada que hacer, que alguien me corrija si me equivoco, ojalá esté equivocada. Espero que en vuestro caso no se hayan pactado condiciones así, a ver si tenéis suerte. Saludos desde
Asturias
Por supuesto que me uno! A la demanda, a la manifestación y a lo que haga falta. Por favor, que esto no kede en saco roto. Somos un grupo grande, no podemos dejar q esto siga su
curso sin pena ni gloria. Vamos a reunirnos o a crear un grupo en facebook, lo que sea, pero tenemos q contactar con todos (o por lo menos los que estemos en
Tenerife, que tenemos la central mas cerca) y hacer algo ya!
El grupo está creado en facebook, únanse!
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:26:08
f
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:28:38
f
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:26:00
f
(También nos han comunicado oficialmente que en el año 2011 no se van
a sustituir ni las vacaciones ni las bajas por enfermedad. ) JAJAJAJAJAJAJA.
Seguirán contratando a etts como hasta ahora sin contar con nosotros. Lamentable.
(Nos encantaría que formaras parte de nuestra empresa, y
estamos haciendo todo lo posible en los foros en los que tenemos
competencia. ) JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA. No nos han mencionado en ningún momento ni aparecemos en ninguna circular de hecho mucha gente de la propia caja ni sabe de nuestra existencia...Más lamentable todavía.
¿Caluroso saludo? Vaya falta de respeto reirse así de la gente.
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:25:39
f
Una pregunta para todos...¿cuántos de ustedes aun quieren formar parte de esa entidad? Yo no desde luego, así que por mi se pueden ir a la MIERDA.
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:25:31
gf
::: --> Editado el dia : 03/12/2010 19:12:12
Bufff yo creo que a este tema sólo le queda por saber si nos mandarán o no un email para decirnos que somos unos caducados...
La realidad es muy triste pero es la que es, y cto antes se acepte mejor. Ya no es CajaCanarias sino Banca Cívica, y ya no tienen sede en
Tenerife sino entre Madrid y
Sevilla...
La única pena que me queda de este tema es que inicialmente era un buen sueldo y había buenos horarios, pero ya hemos visto que "los pobres" trabajadores ya no currarn hasta las 3, y vaya usted a saber si algún día le meten un tijeretazo a sus salarios...
En fin, espero que esta gentuza tenga 120 clientes menos, y ojalá podamos dar a conocer nuestro caso a la opinión pública para ello creo que lo importante sería darle caña al grupo de facebook, pero por el momento sólo hay 4 personas apuntadas, también es cierto que quizás su título no sea el más adecuado ya que suena a los típicos de vacilón (yo tambien plante lentejas en 1 yogur con algodon y agua cuando era pequeño, etc. etc.)
Bueno, feliz puente a tod@s
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:25:18
::: --> Motivo : dasf
f
Cual es el maldito nombre del grupo de Facebook?
Ya lo encontré, se llama "yo también pasé las pruebas de Cajacanarias en 2007 y me quedé fuera"... es simpatico el nombre...pero no es fácil de que aparezca en el buscador, y es un poco largo. Podría ser más contundente ya que suena a broma. Además hay que darle más repercusión, para que la gente se entere. Además no hay ninguna descripción contando con pelos y señales lo que ha pasado. Hay que ponerlo, poner enlaces a noticias relacionadas...a este foro, etc.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC ....
::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:28:56
f
Supongo que el TIC TAC ya ha parado, lo siento por todos vosotros...
A este reloj le quitaron la pila desde marzo del 2009. Estaba cantado... Bueno, más de uno que yo me sé, se alegrará...
Lo raro es que no hayan enviado nada... ni un mail ni nada.... tampoco hay mucho que decir... pero es el detalle... en fin.
Hasta siempre amig@s !!
SobrinadePaulino, lo raro sería que lo hubiesen enviado.....ya en marzo quedó todo muy claro con lo de que "podriamos presentarno a las siguientes"...que se presente Alvarito si quiere...
¿Qué detalle esperas de una entidad que desde hace casi 4 años tras prometerte el oro y el moro sólo se ponen en contacto contigo por mail? Era de esperar...
Seremos la leyenda de CajaCanallas, aquellos que con la crisis nunca entraron....sinverguenzas....
Hola, los de Cajastur también hemos quedado fuera a partir del 31 de diciembre. Vaya faena, es injusto, hay entidades en las que la bolsa de empleo no caduca lo cual es más lógico y comprensible. Y ahora qué va a pasar cuando necesiten gente?convocarán otro proceso de selección?. Y por otra parte, no sé en vuestro caso, pero en el nuestro, los sindicatos no han movido un dedo por nosotros. Saludos.
Pasaros por
[--http://www.forocivico.co.cc/--] Hay casos similares en Cajasol que se comentan en ese foro, y ahora que todos somos Banca Cívica es bueno estar en contacto.
Doy fe, en ese foro,
[--http://www.forocivico.co.cc--] estamos uniendonos todos los empleados (fijos y temporales) y los que opositan a cualquiera de las cajas del grupo Banca Cívica. Seréis bienvenidos.
Hola a todos¡¡¡¡ Espero que el camino para vuestra trayectoria profesional haya sido buena. solo les queria comentar que echaran un vistazo a una publicidad de cajacanallas en el diario "Canarias 7" del domingo dia 13/02/2011. En grande ponen.... QUE NO TE ENGAÑEN...... como publicidad.
Hay que tener poca verguenza para hacer esos comentarios cuando ellos han engañado a no se cuantas personas con sus suelos en sus hipotecas y sobre todo a cientos de jovenes en sus propia empresa.
Para mi todo es agua pasada pero te indigna ver este tipo de cosas. Hay que tener verguenza para hacer esto.
Un saludo a todos
::: --> Editado el dia : 20/02/2011 10:53:35
::: -- Editado el dia : 20/02/2011 10:52:35
::: -- Motivo :
Yo me he registrado en este foro que comentan más arriba. Más que nada para que se conozca nuestra situación fuera de
Canarias. Es un foro de gente que CajaSol que le pasó lo mismo y se puede hablar con total libertad.
Hay un post titulado:
"Engañados RRHH de CajaCanarias (Bolsa empleo 2007)"
En el que está participando gente que CajaCanarias dejó tirada, para qué? Pues para nada...porque no vamos a consguir nada, solamente que se dé a conocer lo que está pasando y lo que hicieron con nosotros.
El que quiera registrase:
[--http://www.forocivico.co.cc/--] Aunque dudo mucho que quede gente visitando este foro de buscaoposiciones por este tema, pero bueno, por si aún queda alguien por ahí....
Saludos