32 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Pruebas Caja Rural
hola, yo también estoy apuntado en la oferta de infojobs. pero no me han llamado. Supongo que será porque me pilla un pelín lejos. De donde eres tu?
En cuanto a las pruebas, supongo k será como en todos los
bancos y cajas, entrevista, dinamica y psicotecnicos. Al tratarse de una caja mas pequeña igual alguna prueba de éstas no te la hacen.
Saludos y suerte.
Hola franvalencia,
Yo soy de Valencia capital, me pilla un poco lejillos pero bueno..todo sea por trabajar..
Por lo que se son lunes, martes y miercoles los días de pruebas así que está difícil la cosa teniendo en cuenta que son 2 puestos vacantes los que hay.
Salu2.
hola rachel yo las hago el miercoles. Te dijeron q seria???Esq a mi me dijeron q eran solo psicotecnicos...no se si nos hacen algo mas
Pues me dijeron que psicotécnicos..yo las hago el martes, no se si tambien harán dinamica de grupo..
yo me apunte el 28 de abril y no me han llamado. han empezado a llamar ahora o hace tiempo?
Creo que el proceso de seleccion ya está cerrado,porque me dijeron que ivan a estar entrevistando a gente lunes martes y miercoles de esta semana.De todas formas la cosa está difcil porque solo son 2 puestos los que hay que cubrir.
que tengas suerte raquel a ver si te pillan, si pillan que pillen alguien de aqui con la que nos contamos las penas y las idas y venidas de curro por aqui
Raquel1982 q tal t han ido las pruebas???Como eran???
Supongo q te habran comentado un poco las condiciones o algo...
Puees solo fue un
test de personalidad y un psicotécnico un poco complicadillo la verdad,y no nos comentaron nada de nada con respecto a las condiciones.
cosita1984 te han llamado para decirte si estas seleccionada o no??
Yo las hice el miercoles y los tests tambien m parecieron dificiles.
Nos dijeron que entre el viernes pasad y hoy llamarian xa hacer las entrevistas q empiezan el martes xo yo no creo q m llamen xq m salio fatal.
Si t llaman cuentalo xfi xa esperar la desilusion...
Bueno me acaban de llamar para hacer la entrevista mañana! Que nerviooos!
Lo k me ha llamado la atencion es que me ha dicho entrevista final..
A alguien mas le han llamado??
Enhorabuena raquel!!!!
supongo q es la ultima entrevista.Si la pasas ya entraras(es lo q yo entiendo x final)
Weno ya contaras...a mi no m han dixo nada aun...
Como t ha ido????
Q te han dixo en la entrevista???
Hola me gustaria saber q ett hace la selección para caja rural aqui en
sevilla? Gracias
Pues la verdad es que ha sido bastante amena..lo único que me ha preguntado es qué sabía de ellos y como me definía a mi misma..Por lo demás a sido mas una conversación de las cajas que tienen,de donde he trabajado y donde me ha gustado más trabajar y de lo que buscan.
Pero bueno tampoco me quiero hacer muchas ilusiones..
Sabes algo d los resultados????Aun no t han dixo nada Raquel???
Nooo, no se nada..me dijeron que en dos semanas me dirían algo tanto si estoy seleccionada como si no.. pero vamos dudo que se dediquen a llamar a todo el mundo,la semana que viene llamare para preguntar
Hola Raquel, q tal? oye has sabido algo? yo tb lo hice hace dos semanas la entrevista. a que nº vas a llamar?. un saludo
Hola Isabel00, he llamado al num 915 956 700, me han dicho que van a llamar a la gente entre esta semana y la que viene..que tal te fue la entrevista??
Gracias Raquel, pues yo tb iba a llamar, se me dio bien pero como solo hay 2 plazas esta complicado, y seriamos bastantes supongo.
Pues o nos llaman mañana o ya la semana que viene.
mucha suerte!!
Isabel00 sabes algo??? Yo no se porque me da que no se van a molestar en llamar a los que no estan seleccionados..
hola Raquel, ayer llame y me dijo la chica que se habia puesto enfermo quien tiene que tomar la decision q aun no se sabia nada. nos toca esperar.
sabes si eramos muchos?
ANIMO!!
Isabel00 no te han dicho nada?? A mi nose porque me da que no me van a llamar ni para decirme que no estoy seleccionada..
Se me olvidaba,sí creo que eramos bastantes.
pues que rollo, has pensado llamar de nuevo Raquel?
yo tampoco se nada,
saludos
LLamare mañana a ver que me dicen,porque vamos esto ya se pasa un poquito.
A ver si hay suerte y me dicen algo concreto.
Hola Raquel, q tal? llamaste? sabemos algo nuevo?,
un saludo
Pues llame y me dijeron que esta semana ivan a llamar a la gente.A mi aun no me han dicho nada.Saludos.
hola Raquel, pues nada a ver si es verdad y nos llaman en esta semana aunque ya estamos a jueves... no se yo.
un saludo
Nada Raquel que no nos quieren decir nada... jeje, tu estas trabajando? o estas esperando a que te digan algo?. me da que ya va aser en septiembre no?.
saludos!
Tu as vuelto a llamar? Yo ya paso,me siento idiota llamando y que me estén dando largas..Tanto les cuesta decir que no estamos seleccionadas y ya esta?? No lo entiendo la verdad.Yo estoy aciendo practicas por hacer algo,estaba en Bancaja de ETT pero los ultimos meses igual trabajaba 3 veces al mes y me cansé,tu estas haciendo algo?
Saludoos