PWC Deloitte KPMG E&Y 2009
Hola a todos,
Alguien sabe las condiciones (salario y formacion) que se va a encontrar un Auditor Junior que entre en Septiembre 2009 en alguna de las Big 4???
Un saludo y gracias
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PWC Deloitte KPMG E&Y 2009
están todas echando gente págandoles más para q se vayan de baja voluntaria en vez como despedidos (para evitar un Ere)asi q dudo mucho q cogan a gente nueva y si es así, q la paguen bien--.-pero suerte
Hola!
Alguien se incorpora en consultoria sector publico en
barcelona - septiembre 2009????
Up!
Eso up up!! que yo estoy esperando como un tolai a que hagan procesos de seleccion de cara a entrar en enero y me parece que... pffff
osea que... por los visto las big4 no necesitan personal? madre mia que malita esta la cosa, para que en una big4 (con lo duras que son) no exista rotación...
si alguien sabe algo que lo diga ;)
yo hice el proceso en noviembre dl año pasado..
::: --> Editado el dia : 16/09/2009 19:45:55
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/09/2009 19:44:24
::: -- Motivo :
Yo entro a KPMG ahora en consultoría en
Madrid. Hice la pruebas en Junio y me dijeron que cogerían con cuentagotas y que era difícil que me cogiesen ya que casi no contratan.
Hola a todos,
yo soy de
madrid y me acabo de licenciar. Voy a entrar en PWC en octubre a través de jetgestion , estas en practicas y cuando hagan las pruebas puedes presentarte, el sueldo es de unos 1200 brutos o asi, mañ voy a firmar el contrato. Me gustaría saber si alguien ha entrado en PWC por esta via, como es en general el salario, si te pagan la comida, el trabajo...
Muchas gracias, espero k podais ayudarme.Muak!!
yo voy a entrar por la vía normal así q no te puedo ayudar pero te puedo decir q pagan los desplazamientos, comidas y todo eso así q supongo que lo hará con todos los empleados. un saludo.
deloitte 2010
Hola!estoy en la ultima parte del proceso de seleccion de deloitte y me gustaria saber un poco mas en que consiste esta entrevista con gerente para auditoria. que tipo de preguntas tecnicas seran,etc...Muchas gracias
Iñigo1986 agregame como amigo y hablamos en privado!