RANDSTAD GRANADA, HAN LLAMADO A ALGUIEN?
Hola a todos, me gustaría saber si ya han empezado a llamar a gente, yo deje el curriculum en abril, me dijeron q me llamarian seguro, pero estoy esperando todavia, alguien sabe algo respecto a este proceso???
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
Homer28
Harto de ser ETT...
02/06/2009 15:31:00
RE:RANDSTAD GRANADA, HAN LLAMADO A ALGUIEN?
DE que proceso te refieres?
Hola sophie! yo también lo dejé sobre abril y me dijo una chica... te llamaremos para una entrevista y todavía no tengo noticias.
de banca, para sustituciones, pero....visto lo visto, a mi tb me dijo la chica lo mismo, te vamos a llamar para una entrevista, dame tu movil...pero aqui estoy esperando.
hola a todos, a mi me llamaron hace dos semanas para hacer la entrevista y las pruebas psicotecnicas pero todavia no se nada mas, me dijeron que empezarian a llamar en junio ya para trabajar, pero aun nada, seguire informando
hola, yo hice la entrevista y las pruebas la semana pasada y hoy me han llamado para empezar el
curso de formacion a finales de junio
hola, yo también hice la entrevista en mayo y me llamaron ayer para julio y agosto y la formación este mes.
Lis, que oficina te han ofrecido a ti?
Suerte a los demás!
wenas a mi tb me han llamao para julio y agosto tb asi k supongo k nos veremos en el
curso, a k oficina os manda? de jaen o
granada?
besos
Hola a todos:
Yo deje el curriculum tambien en abril mas o menos y me dijeron que me llamarían para una entrevista, como han comentado otros. Todavía estoy esperando esa llamada. Una pregunta a los que habéis estado en la entrevista ¿ya habiais trabajado con randstad antes?teneis experiencia en banca?