VENTAS K FORCE ESTAFADORES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
BHUONER

03/06/2009 11:23:00
paz y amor
VENTAS K FORCE ESTAFADORES
SOY UN COMERCIAL QUE CREE EN ESA CAMPAÑA DE IBANESTO, POSICIONAROS CONMIGO

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

BHUONER
paz y amor

03/06/2009 11:29:00
RE:VENTAS K FORCE ESTAFADORES
HOLA QUERIDOS AMIGOS PROFESIONALES, MI NOMBRE ES ANGEL Y ABRO ETE DEBATE PARA QUE OPINEMOS TODOS Y QUE PUEDA SABER VUESTRA OPINION DE LA QUE HA SIDO NUESTRA "MARAVILLOSA" EMPRESA, POR FAVOR NO DUDEIS EN DEJAR VUESTRAEXPERIENCIA Y COMENTARIOS EN ESTA " NUESTRA EXPERIENCIA " COMO COMERCIALES DE ESTE GRUPO. 
HABER SI SOMOS CAPACES DE QUE TODA PERSONA QUE QUIERA ENTRARA FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO SEPA DONDE SE ESTA METIENDO. 
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
BHUONER
paz y amor

03/06/2009 19:38:00
hoy he recibido la 1ª llamada de una chica de alicante que ha pasado por las manos de estos señores, como no su posición no distaba de la mia ni lo más minimo, así que os sigo invitando a que continuemos con esto y que prevengamos a personas que como nosotros quieran entrar ahí para sentirse inutiles cuando lo que necesitan es una persona como yo o mi compañero que les enseñe como se tiene que vender la cuenta azul, de verdad hacerlo llamarme, 609180576, sabemos que es el mejor producto hasta la fecha en banca on line, por que no vamos a poder hincharnos a vender y a sacar unos super sueldos??? por estas incompetentes??? no señor@s, yo digo que esto no se quede aquí, pienso dar tanta caña como la que les daba a mis clientes Y YO NO ENGAÑO!!!!! NO MIENTO!!!!! NO ABRO CUENTAS CON 100 EUROS PARA COMISIONAR!!!!! ESO LO DECIA UNA SUBJEFA: CON TAL DE QUE ME LA ABRAN..... ¡¡¡¡¡¡ PIRATAAAAAAAAAAAAS!!!!!! me llamo ANGEL y no me conformo, poner vuestros mensajes, animo compañeros.
BHUONER
paz y amor

03/06/2009 19:39:00
gracias a mi primera llamada
ruby17
Crisis+Crisis

04/06/2009 1:34:00
Buenas noches; 

Una mas que ha sido estafada por esta empresa chachullera. He estado trabajando con ellos unos seis meses; en los priemros dias todo era maravilloso, pense que me iba a forrar, jaja. 

Todos los meses pase los objetivos, pero a la hora de cobrar nunca se activaban los suficientes y despues de gastar una pasta en gasolina, patearme las calles y demas, cobraba una mierda y encima decian: "no te preocupes que la empresa lo paga todo" 

Mi contrato lo recibi 3 meses despues de comenzar, y de las nominas mejor ni hablar, tan solo consegui ver la de un mes, las demas nunca llegaban. Ademas en esta nomina aparecian ciertos conceptos que ya demuestran la clase de empresa. 

Asi hasta que me tuve qu dar de baja por ataques de ansiedad debido a la presion y demas; y mientras estaba de baja, me llamaban y me presionaban con que me iban a despedir, que me lo pensara porque me estaba jugando en trabajar en un futuro en una oficina; asi, hasta que un dia me lleg por correo el despido. 

Ahora, casualment, he ido a una entrevista para bensto, donde el entrevistador me dijo muy claro que nos olvidemos porque a traves de esa empresa nunca entraremos en Banesto; si estba en la entrevist es porq yo habia enviado mi curriculum. 

como pueden decir qu son una empresa formal?????????
BHUONER
paz y amor

04/06/2009 11:15:00
hola rubi, cuaaanto lo siento, me alegro un monton por que estes en banesto trabajando, mira una chica que se ha propuesto algo y lo ha conseguido, ¡¡¡ claro que si !!! no como los individuos estos de ventaskforce, que se piensan que dar imagen de un banco es ir a sentarse con una persona a decir qu epor favor les abran una cuenta, eso es imagen de banco, rubí como esas miles y toooodos los días, puedo abogar por mí, por la persona que me enseñó como se hace esto y por supuesto que conozco gente que me decia Angel que me van a echar tal, así iban a trabajar, eso es una merienda de negros(es lo que se dice) rubí no estas sola, aquí tienes este foro y espero que tus compañer@s que tambien han pasado por la situación sepan de que existe este sitio y que no nos vamos a callar, de momento esto va a ir así, pero todo se andará, animales a que dejen su opinión, un saludo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.608 mensajes ::: 263.278 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro