Uhh por partes (pero no quiero desilusionar aquí a nadie)
1.- El sueldo de Director de Unicaja difícilmente calculable (bueno los sueldos son públicos buscate la tabla salarial para 2009 y aparecen). Pero vaya varía en función a varias cosas:
- Antigüedad (sobre todo trienios)
- Tamaño de la oficina (mientras mas grande mas se cobra)
Así que bueno, un director que está en un pueblecito (oficina de 2 empleados) con aprox. 55 años cobra a razón de 1900 € mensuales (pagas extra aparte)
Con 35 años pues cobras bastante menos.
Pero vaya que yo diría que no se está muy mal pagado, eso SI no compares con Caja
Madrid, La Caixa, BBVA o cualquier otro banco grande.
Unicaja es la 1º entidad financiera de
Andalucia pero la que PEOR PAGA a sus empleados en cuanto cajas de ahorros de la CECA (confederacion española cajas de ahorros) Eso no lo digo yo eso lo dicen numerosos informes que se han publicado en los ultimos años.
Respecto a tus posibilidades de ascender a Director en Unicaja:
En los tiempos que corren? Olvidate de entrar en Unicaja en plantilla. Suena duro decirlo pero es así, como ha dicho ya andry1982 hay mucho "desencantado" con Unicaja.
En 2008 y 2009 han reducido la plantilla en aprox. 300 empleados, el 98% de ellas eran temporales gente menor de 30 años.
Cuando pasen estos 'tiempos de crisis' y se vea la luz al final para contratar de nuevo, abrir oficinas etc. habrá muchaaaa gente que van a llamar para ofrecerle un puesto, más que nada porque tienen una experiencia de varios meses o años con la entidad.
Y solo en ultimo caso vienen los "nuevos".
Es decir, que hay cola como se suele decir.
Aun así, quitando lo anterior juega un factor importante el donde vivas, tus estudios, curriculum etc. Porque por ejemplo, en Caja Madrid llevan todo el año haciendo procesos de selección en Madrid, y hay gente que los pasa y les dicen "enhorabuena has superado los examenes y ya te llamaremos cuando surja algo", y tras 1 año NO LES HAN LLAMADO.
Y hay gente que ha hecho las pruebas en Febrero y ya en Abril les han llamado para ofrecerles un puesto de 6 meses.