32 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ProcesoSelección LaCaixa Jaén 4/junio/2009
como te has inscrito en ese proceso si en la web de la caixa no han colgao ninguna oferta? es k kuando lo leido me kedao muerto, weno de toas maneras espero k tengas suerte
Iniesto
No por mucho trabajar amaneces más honrado
07/06/2009 13:34:00
Eso estuvimos comentando todos allí, que no nos hemos inscrito en ninguna oferta en concreto, ya que en su web no publican ninguna desde hace mucho tiempo. Conclusión: habrán filtrado curriculums de los que tienen inscritos en su página web.
ahhhhh ok asi k me extrañaba a mi weno pues espero que tengas suerte y a ver si empieza esto a animarse y hay mas movimiento de procesos y eso weno adios
yo hice las pruebas el jueves y hoy me han llamado para citarme para el jueves, dinámica y entrevista. Va esto rápido no? suerte a todos
buenas si no es muxa curiosidad que experiencia teneis en banca? y de donde sois? es pa saber k es lo k piden graxias y suerte
Y Sabeis si van a iniciar procesos de selección en otras provincias??Teneis mucha experiencia en banca?CUantos años teneis? Gracias y MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Alduno de los que estais haciendo las pruebas de la caixa las habiais hecho anteriormente?? cuanto tiempo tiene que pasar desde que las haces y no las pasas hasta que te vuelven a llamar??
como o habeis enterado del proceso?? os han llamado directamente de la caixa?? o por mail??
Iniesto
09/06/2009 21:50:00
Para "sasicuchi": la llamada la has recibido esta tarde de un 679169...?? Es q yo he recibido una llamada de ese número q no he podido atender, y no me lo han cogido cuando la he devuelto.
La llamada la he recibido de un 630300.... sobre las 4 de la tarde. No tengo experiencia en banca. Me llamaron directamente por tener el curriculum en la página. La verdad que me ha pillado de sorpresa el proceso. saludos y suerte!!
"Sasicuchi" a ver si puedes comentar como es la dinamica de grupo y la entrevista mñn, espero que tengas muchas suerte, saludos.
Sabeis si han llamado a todos los que estaban en bolsa del anterior proceso?
Suerte en las dinamicas y en la entrevista
Iniesto
10/06/2009 15:34:00
A mi me han llamado esta mañana. Tengo la dinámica+entrevista el viernes.
Para "asturiasparaiso": yo no estaba en la bolsa anterior, no sé si han llamado a los q sí estaban, imagino q no. Creo q en Jaén se han qedao sin gente, por eso han hecho otro proceso.
Okis, pues mucha suerte para el viernes iniesto
Mirate la dinamica de la luna jeje q la ponen muxo en la caixa
Hola!!!Os han avisado por correo electronico o por telefono?Alguien puede decirme si le han llamado de un telefono del tipo 66298888822....?Tengo una llamada perdida y no lo he podido coger.
Suerte a los que estan haciendo las pruebas!!!
a mí me avisaron por teléfono, tipo el que pongo más arriba... Asturiasparaiso cómo es la dinámica de la luna??
Mañana os contaré...
Hola a todos....yo tambien hice las pruebas psicotecnicas el pasado dia 4 de junio.....me han citado para la dinamica el 17 de junio a las 11.30.....por favor alguien que haya hecho ya la dinamica puede decirnos como es y que tema era??.....
Muchas gracias y suerte a todos.
Buenas Noches a tod@s!!
¿Qué temas suelen poner para las dinámicas de grupo? Si alguien puede darnos una idea...
Me han citado para el próximo 17 de Junio.
Graciasss y suertee!!!
YO ESTOY CURRANDO EN LA CAIXA Y ME HAN COMENTADO QUE DE MOMENTO NO VAN A COGER A NADIE DE LOS QUE ESTOIS HACIENDO EL PROCESO QUE ES PARA TENEROS EN BOLSA POR SI HACE FALTA, ASIQUE PACIENCIA A TODOS LOS DE LAS PRUEBAS PORQUE COMO N SE PONGA MEJOR LA CRISIS NO COGERAN A NADIE.
LOS DE CCOO DE LA CAIXA ME COMENTARON QUE LA BOLSA PARA ENTRAR GENTE NUEVA ESTA TOTALMENTE CERRADA Y QUE ESTAN HACIENDO LAS PRUEBAS PARA MANTENEROS EN BOLSA PERO NO SE SABE PARA CUANTO TIEMPO LO MISMO NI OS LLAMAN NUNCA.
Iniesto
15/06/2009 17:45:00
Jajajajja! Y para dar esa gran noticia te metes aquí? No entiendo cuál puede ser tu interés...
Bueno, pues ya puestos, yo os informaré de las noticias que tengo: Según un director de una oficina de Jaén, se necesita gente en la capital y en la sierra, de ahí q se haga este proceso.
Así que mucha suerte a todos los que estáis en el proceso y no perdáis la esperanza!!
La verdad es que a mi también me sorprendió el proceso este iniciado por la Caixa.
Yo a finales de Abril participé en un proceso de selección para la Caixa, pero a través de Manpower. y nos dijeron que nos iban a llamar para sustituciones de verano.
Asi que no se si llamaran a la gente que hicimos el
curso o a la gente que supere este proceso de selección.
Vaya lio.
Suerte y saludos
Iniesto
16/06/2009 13:26:00
Lo de Manpower son sustituciones a través de ETT, y lo de este proceso de selección es para entrar en la bolsa de 1 año y ser contratados directamente por La Caixa.
Yo tb fui seleccionado por Manpower, pero no llaman, y por tanto, por otro lado, tampoco entiendo que La Caixa haga ahora este proceso para contratar ellos directamente.
Un lío vamos, pero mientras haya procesos de selección habrá que mantener la esperanza en ser llamados.
Iniesto
18/06/2009 15:03:00
Bueno, pues parece que ya han terminao con las dinámicas. Ya sólo falta saber el resultado.
Cuando vayamos teniendo notificación sobre si estamos o no en la bolsa de trabajo lo vamos comentando.
::: --> Editado el dia : 22/06/2009 15:34:54
::: --> Motivo :
Ok, estamos en contacto por aqui...
Yo hice la dinámica el miercoles, y el Jueves creo que también había.Supongo qu ya habrán temrinado, aunque no tengo ni ideade cuanta gente pasariamos los psicotécnicos.
No sé cuánto tardaran en avisarnos.
Suerteee!!!!
Iniesto
29/06/2009 23:22:00
Pues ya hay noticias! Yo he recibido hoy un email en el q me dicen q me han seleccionado para la bolsa de trabajo! Ahora sólo falta q llamen!
iniesto... a ke hora y dia fuiste a las pruebas??? y bueno yo tb estoy seleccionada en la caixa por manpower y no se nada de nada... menos mal ke nos iban a llamar a partir de mayo... asi ke fijo ke nos conocemos...
Iniesto
30/06/2009 9:49:00
Yo me refiero al proceso q ha hecho directamente la caixa este mes de junio, no al de manpower para las sustituciones de verano.
joder cuanto cuesta responder bien en este foro.... ya se ke te refieres al proceso de seleccion de la caixa.... pero me refiero a tu entrevista con ellos y era aclarandote ke yo tb estuve en el
curso con la caixa de manpower... vamos ke he estao en los 2 sitios, pero de la caixa no se nada asi ke ya me imagino la respuesta... aunke parece ser ke solo sabes tu
Hola.....pues yo hice las pruebas de la caixa el dia 17 de junio y tampoco se nada, asi que me imagino que en esta semana nos lo diran.
Yo tb las hice por esa fecha, pero no me han dicho tp nada...., así que tb imagino la respuesta.... Conocéis que hayan llamado a alguien más, además de Iniesto??
Iniesto
01/07/2009 12:13:00
Yo conozco a otra chica que tb le mandaron el email el mismo día que a mi diciéndole que había superado las pruebas y pasaba a la bolsa.
Hola a todos!!!
Han llamado a alguien de Manpower para hacer una especie de prueba sobre la dinamica de trabajo en La Caixa???
Saludos y a seguir esperando
si a mi tb me han llamado pero no lo entiendo k a las alturas de mes k estamos todavia haya k realizar mas pruebas para las sustituciones, esto aprece de caxondeo.
suerte