Agente Financiero Bancaja, Autonomo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Poulsen69

08/06/2009 10:53:00
Agente Financiero Bancaja, Autonomo
Alguien ha tenido experiencia en este puesto? algun comentario

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

capitan1

09/06/2009 9:39:00
RE:Agente Financiero Bancaja, Autonomo
Pues yo he estado tres meses trabajando en este puesto de trabajo, y me lo he dejado. 
De cinco personas que entramos he sido el unico que me lo he dejado. 

Si vas sacando operaciones hipotecarias pues por lo menos vas cubriendo los gastos de autonomos, telefono...  
En la zona en la que estaba no me salio ninguna operación. 

En cuanto a seguros que comercializas tienen precios competitivos ,pero la gente que no es cliente no es facil hacerles un seguro, porque la contratacion del seguro implica hacerse cliente de bancaja y la gente es reacia, por lo menos es lo que me ha pasado a mi. 
Si que es verdad que trantan de incentivarte economicamente, por ejemplo, las simulaciones de seguros te generan rendimiento si van acompañadas de alguna contratacion. Ej: Si contratas 2 seguros y simulas 10 te llevas 50€, que conste que me invento las cantidades.  
Lo bueno de los seguros es que si haces buena cartera es un beneficio seguro que sin hacer nada lo tendras todos los años, si es que los precios siguen siendo competitivos. 
Hasta ahora habia hecho cursos de formacion a traves de la ESCA, de seguros de autos, decesos, de vida, de hogar y de motos 

La apertura de libretas, plazos fijos y demas no te genera mucho rendimiento. Te reporta un rendimiento considerable cuando tienes formada una cartera buena de clientes. 

Por otro lado tambien depende del apoyo que te den las oficinas de bancaja, he de decir que pasaban un poco de mi, y asi era imposible trabajar. 

Si que es cierto que a mis compañeros les va mejor que a mi, van sacando operaciones, las oficinas les apoyan... asi es mas facil trabajar. 

AH POR CIERTO! Si alguien va a formar parte de este proyecto, quiero que sepais que para ejercer este trabajo piden que tengais una impresora laser multifuncion laser (fax, impresion y escaner) yo me la compre adrede y no la he usado porque los faxes y las impresiones las hacia desde las oficinas. Os la podría vender por buen precio, ya que yo no la quiero. 

Cualquier duda preguntad. 
Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.680.963 mensajes ::: 248.057 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro