Cursos de formacion Ibercaja

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Idhara

09/06/2009 17:58:00
Cursos de formacion Ibercaja
Hola a todos! 
Tengo una duda y me gustaría si alguien me pudiera ayudar. 
Me han llamado para cubrir unas vacaciones en Ibercaja como auxiliar de caja, y para ello he tenido q pasar un psicotecnico Como voy por ETT, una vez que Ibercaja les dio el OK para que me contratasen me informaron de que tenia que hacer unos módulos de formación antes de firmar contrato. Hoy he estado en la ETT y los he visto. Consisten en formación de atención al cliente, promociones y productos, etc. 
Yo quisiera saber si alguien ha tenido que hacerlos, pues al final de cada modulo hay que hacer un cuestionario y no se si es condicionante el resultado para que me contraten, y en la ETT tampoco tienen mucha idea por lo que veo. También me gustaría saber si luego allí en la oficina te van comentando que es lo que tienes que hacer y tal, porque aunque he estado en practicas en CCM no creo q el programa de ordenador sea el mismo, y tampoco pase casi tiempo en caja y me da miedo con lo que pueda encontrarme.  
Muchas gracias a quien me pueda ayudar. Un saludo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

helloo24

09/06/2009 18:28:00
RE:Cursos de formacion Ibercaja
hola!! 
No te preocupes son unos cursos online, que al final de cada parte tiene unos cuestionarios, no te van a puntuar es mas que nada para que sepas como va el programa, es mas sencillo de lo que parece. El programa lo manejaras con el tiempo y la practica.
CARMEN31

19/06/2009 15:02:00
RE:Cursos de formacion Ibercaja
Hola, me podeis decir que ETT es la que trabaja para Ibercaja? Gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.221.451 mensajes ::: 303.244 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro