ETTT cajas y bancos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
beatrizgoco

10/06/2009 12:46:00
ETTT cajas y bancos
Hola, soy una chica de Pontevedra.Actualmente estoy de cenpla en caixanova, pero este año se rumorea que no van a contratar a la gente por meses enteros. 
He leido que hay ett como select que es algo asi como cenpla pero para la caixa y caixa galiacia. 
Me gustaria me ayudarais o me informarais para saber como tengo que hacer para meterme en los procesos de seleccion para sustituciones. 
ya he metido mi cv en select y en manpower, Tengo que hacer algo mas?? me tengo que comunicar directamente con las ett o ir a entregarles el curriculum?? 
gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

1CEREZAS

10/06/2009 14:36:00
RE:ETTT cajas y bancos
::: --> Editado el dia : 10/06/2009 14:37:24 
::: --> Motivo :  

yo estuve trabajando para manpower y select hace unos años. Yo entregué el currículum en mano en manpower; sin embargo, en select lo envié por correo ordinario porque no hay oficina en mi ciudad.
a105438

10/06/2009 21:24:00
Cenpla también trabaja para CajaMadrid. Otras que lo hacen son Manpower y Alta Gestión. Suerte.
scarala

11/06/2009 15:24:00
Hola, yo soy una chica de coruña, estuve 2 años trabajando por cenpla para caixanova y creo q no me van a volver a llamar ademas este año no estan llamando a gente para cubrir las vacaciones. Ademas tengo 29 años y la cosa se empieza a complicar....He ido a una entrevista a Alta gestion pero no he tenido noticias de ellos por lo q me imagino q estoy descartada del proceso porq de esto ya hace unos meses. 
Alguien me podria decir en q entidades podria trabajar con mi edad y q es lo q tengo q hacer??? 
muchas gracias y suerte a todos 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.221.448 mensajes ::: 303.244 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro