CAJAMURCIA. INCORPORACION OPOSICION 08

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
marichu13

11/06/2009 17:38:00
CAJAMURCIA. INCORPORACION OPOSICION 08
Hola a todos!!! 
Sabe alguien que va a pasar con los que pasamos la fase de oposicion de cajamurcia el diciembre pasado??? aunque nos prometieron que nos incorporarian a lo largo del año.. ahora las noticias parecen ser otras, pues una amiga me ha dicho que no de momento no hay necesidades de personal y por lo tanto no van a incorporar a nadie.  
Sabeis si es cierto?? despues de pasar todas las pruebas es una verdadera pena que no nos incorporemos, pues sino... para que hacen una selección de personal????

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Karen Bess
Pronto descubrió q su vida era 1 constante mudanza

06/07/2009 8:35:00
RE:CAJAMURCIA. INCORPORACION OPOSICION 08
Hola! Pensaba que no había nadie más en mi situación por aquí... 

Llamé a RRHH de CajaMurcia hará un mes, para informar de que mi disponibilidad geográfica se podía ampliar durante el verano, y Leticia me dijo que no tenía "nada nuevo que decir", que no sabía nada de las incorporaciones ni de cuando serían. 

Yo estoy ya de los nervios, hace tiempo que se me acabó el paro y no encuentro nada más que trabajos basura de comercia que no tienen ni sueldo fijo!!!! 

Habrá que tener paciencia y confiar en esa llamada...
descargas03

06/07/2009 16:16:00
No conozco el tema de esa Bolsa en concreto, pero estoy en la de dos entidades más, y sinceramente, me parece que podemos empezar a buscar en otro sector, porque no paran de despedir temporales y no hacen a casi nadie fijo. Si se acomenten todas las fusiones que quiere MAFO, sobran empleos por todos los lados. 
Saludos.,
Karen Bess

23/11/2009 14:06:00
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿SEGUIMOS IGUAL????!!!!!!!!!! 

¿HAN LLAMADO A ALGUIEN?
Karen Bess

13/12/2009 15:39:00
up!
pedroalba

15/12/2009 12:43:00
yo he estado con ellos hasta octubre haciendo practicas del master d banca.....y no nos hemos kedao ninguna x lo menos aki en albacete!!!!
Karen Bess

31/03/2010 18:06:00
La semana pasada estuve hablando con un directivo de Cajamurcia, sobre mi situación en particular y sobre la situación de todos los que aprobamos en el proceso de 2008, y me dijo que NOS FUÉRAMOS OLVIDANDO, que habían prejubilado a 60 y que no habían contratado a nadie en sus lugares, que solamente estaban contratando por ett´s para sustituciones y prácticas de carreras... Y QUE LA SITUACIÓN NO TENÍA VISOS DE MEJORAR A UN CORTO NI MEDIO PLAZO. 

Para los que de todas formas tenemos aún esperanzas... Ánimo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.221.451 mensajes ::: 303.244 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro