BANESTO,TRABAJO TEMPORAL AYUDA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
strawberry1985

15/06/2009 16:39:00
BANESTO,TRABAJO TEMPORAL AYUDA
::: --> Editado el dia : 15/06/2009 16:45:27 
::: --> Motivo :  

Hola a tod@s 

puesto que soy novata en el sector me gustaria si es posible que me ayudaseis con vuestras opiniones, 
Estoy finalizando mis practicas de FP grado superior en Cajastur , y me han llamado para trabajar el mes de Julio en Banesto, concretamente en Arriondas. 

Supongo que el trabajo a realizar será en Caja, puesto que no poseeo experiencia en otro ámbito, me gustaría que me comentaseis si alguien paso por esto que funciones voy a tener que realizar, como es el trato, el horario etc, pq aun no sé nada al respecto.Simplemente me ha llamado la empresa externa para confirmarme que me llamaran para firmar el contrato. 

Ya que en Cajastur lo pase bastante mal xq me tocaron compañeros que no estaban dispuestos a enseñarme estoy un poco asustada con volver a empezar de cero,pero despues de la experiencia vivida allí pienso que no puede ser peor, o si? jajaja  

Por ultimo si alguien sabe si son muy estrictos con el horario de entrada¿? ya que no poseo de vehiculo propioy dependo del medio de transporte aunque ya lo comente a la empresa extxerna en el proceso de seleccion y en esta ultima llamada que por las mañanas si el horario de entrada es a las 8.00 tardaria 10 min mas;me han dicho que creen que no habra problema pero que lo he de comentar en la firma del contrato. 

un saludo para to2 

Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

monche27

15/06/2009 22:02:00
RE:BANESTO,TRABAJO TEMPORAL AYUDA
Hola strawberry1985 ! 

No te puedo ayudar con las funciones que vas a realizar,supongo que será casi todo caja.Pero ,eso sí cada oficina es un mundo y si la otra tuviste unos que no colaboraban quizás en esta ocasión sea mejor,y sino ya cogiste muchas tablas de la otra ocasión... 

Por cierto que empresa externa te contrata? 

Ánimo y gracias. 

Un saludo
CARMEN31

16/06/2009 18:14:00
RE:BANESTO,TRABAJO TEMPORAL AYUDA
Hola strawberry1985, me puedes decir de donde te han llamado para el contrato temporla de banesto, es de alguna ETT? de que ett es? Gracias. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.591 mensajes ::: 263.275 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro