hola, espero que me podais ayudar, llevo mes y medio trabajando a traves de manpower en la caixa, actualmente estoy en una oficina a 10 minutos andando de mi casa cubriendo una baja prematernal esoy en una oficina en la que hay muy buen rollo y en la que me llevo muy bien con los compañeros, hace 2 meses realize el
curso de cajamadrid para cubrir maternidades y hoy me han llamado de alta gestion para decirme que hay maternidades que cubrir lo unico que estan muy lejos de mi casa y solo se puede ir en coche ( el cual no tengo), mi duda es si deberia dejar la baja que estoy cubriendo en la caixa para ir a cajamadrid, conforme esta actualmente la situacion en el sector no se que es mejor hacer ya que ninguna de las 2 entidades esta cogiendo gente para madrid a no ser que sea para cubrir bajas, y ya me he llevado muchos palos en banca(estube 18 meses en ccm y no me renovaron cuando me tenian que hacer el indefinido antes de la intervencion).Me gustaria que alguien me diera su opinion para ver si puedo salir un poco de dudas.
Muchas gracias