130 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ALGUNA NOVEDAD DE CAJA MADRID? (2)
Hola Mariopositora! yo estoy actualmente haciendo tambien una baja, y cuando hable con la chica de RRHH tambien me dijo lo mismo, que ahora de momento era lo que habia, y que hasta que no cambie la cosa no piensan contratar a nadie!
Estas haciendo la baja ya? en que ofi estas? Un saludo
Hola!
La baja ¿Qué la estáis haciendo con contrato directo a través de La Caja?
Es q la mayoría son con alguna ETT...
Rubittttt yo no puede coger lo de la baja porque estoy trabajando con contrato indefinido en otra cosa, la chica ya lo sabía porque cuando hice la entrevista se lo dije, además me llamaron de un día para otro y no podía irme así, pero me dijo que no pasaba nada que para finales de año me llamarían con más tiempo. La verdad es que si me llaman para otra baja no sé qué hacer porque si luego me vana a dejar en la calle como cuando se acabó el contrato de 6 meses y pierdo mi trabajo actual me da algo. Así que estoy hecha un lío. Yo no sé si nos llamarán algún día para hacernos fijos, ya lo dudo.
Atheneaa a mí lo que me dijeron es que era con contrato por la caja, se supone que los que hemos trabajado con ellos ya no nos puede coger ninguna ett o eso dicen.
Si el contrato es con la caja, pero claro acabas cuando termine la baja!
Lo de si nos haran fijos o no pues... ya se sabe como estan las cosas, asique de momento por lo menos estamos trabajando aunque sea por unos meses, y digo yo que si hay buenos informes nos tendrán en cuenta, o no?? porque ya te puedes esperar cualquier cosa!
Yo acabe por ett en enero y hasta junio no me han llamado para la baja...! el contrato es por la caja pero los tramites lo hace Alta Gestion, pero solo es para firmar el contrato porque luego ya en el tema de nominas, seguros, planes de pensiones... todo eso ya corre a cuenta de la caja!
Hola chicos!
Yo termino en Caja
Madrid el martes día 1 pero ya me he cambiado de sector: me han contratado de contable en una empresa.
A mí desde sp me ha gustado la banca pero veo la situación actual muy difícil, de hecho traía el otro día un períodico que las Cajas de Ahorros iban a tardar 5 años más en recuperarse....
Hola a todos. Ayer vi a una chica que hizo las pruebas el 25 de Mayo conmigo y a mitad de Julio le enviaron un email diciéndole que si que estaba en bolsa. También me dijo, que conocía a otro chico que lo habían llamado para decirle que no. Yo, de momento, sigo sin saber nada.
Hola compis!!Yo hice las pruebas para caja
madrid en junio del 2008 a mitad de julio me mandaron un e-mail diciendome que habia pasado las pruebas y que cuando tuvieran un puesto vacante ya me avisarian, a dia de hoy no he recibido ninguna noticia mas, yo he llamado varias veces a recursos humanos pero lo unico que dicen es que todo va muy lento, hay ali¡guien de vosotros que este en la misma situacion que yo??? poco a poco voy perdiendo toda esperanza de que me llamen, ojala tengais mas suerte que yo.
Hola Nerea, yo estoy en tu misma situacion. Realicé las pruebas en octubre de 2008, tambien las pasé y estoy esperando que salga la plaza. De donde eres tu?. Un saludo
Bueno, ya ha llegado septiembre, época donde todo el mundo vuelve de vacaciones y donde los
bancos empiezan a tener movimiento.... ¿alguien con alguna novedad de Caja
Madrid?
SIGUE SIN HABER NOTICIAS, VERDAD?. Sabeis algo de posibles fusiones confirmadas, o son todo rumores?
Por lo que parece todo sigue igual. En cuanto a lo de las fusiones, yo por lo que he leido hoy en la prensa económica, parece ser que el Presidente de CM ha confirmado que están estudiando posibles fusiones, lo que no ha confirmado es el nombre de las cajas con las que se fusionaría. En mi opinión, ésta noticia no nos beneficia mucho a los que estamos esperando la tan esperada llamada de CM.
Saludos,
Las fusiones no nos beneficia para cualquier llamada posible de las Cajas de Ahorros.
Además, muchos empleados de cajas que pueden ser absorbidas están retrasando las prejubilaciones a la espera de mejores condiciones en la caja absorbente.
Si CM tarda en fusionarse, el regalo va a venir con lazito.
Saludos.
En fin, yo creo que según pasa el tiempo nos podemos ir olvidando. Yo la verdad cada vez estoy más desanimada y esto de la fusión ya me termina de quitar las pocas esperanzas que tenía.
Bueno, os traigo novedades sobre caja
madrid, muy malas para nuestros intereses por cierto.
Bueno, como os comenté en otro hilo (resumo para no aburrir) yo estaba trabajando para BBVA cuando me llamaron para hacer las pruebas de caja madrid el 2 de febrero en Madrid porque en mi zona había una prejubilación y necesitaban cubrir esa plaza. Se cubrió con una chica que fue conmigo a las pruebas. Otro compañero de trabajo también las hizo conmigo y le mandaron el email diciendole que no las había pasado. Yo no he recibido ningún email de que las he pasado ni de que no las he pasado. Hasta ahí todo bien.
Me enteré que ahora en septiembre se iba a prejubilar una persona y estaba con ánimos por si podía entrar a trabajar.
Pues esta misma noche me entero que a otra excompañera de trabajo la han llamado para hacer las pruebas en Madrid mañana mismo, es decir, que los que estamos en bolsa (me enteré que habían 7 personas) no valemos para nada. Por lo que se ve habrán cogido nuestros curriculums y expedientes y los habrán reciclado (porque según ellos son muy ecologistas).
La verdad es que estoy bastante indignado con el trato que nos dispensan, porque ni recibimos notificación y cuando parece que la cosa va a salir adelante se olvidan de la bolsa y convocan nuevas entrevistas. Varapalo duro para mí y para todos los que nos encontramos en mi situación. Lo siento por todos/as. Un saludo.
Lo siento mucho, pero sigues en BBV al menos?. Supongo que cada caso es diferente, o por lo menos vamos a pensar eso para no volvernos locos... Tampoco te han confirmado q no las has pasado, no?. Has llamado? Ya sabes q ha entrado gente despues de año y año y medio que hizo las pruebas, no?. Un saludo
Buenas a todos! Saravila, ¿podrías contar lo que dices de que han llamado a gente después de año y medio? sabes de qué zonas??? Es cierto que siguen llamando a gente para hacer las pruebas pero tambien se podría interpretar como que van a necesitar a más gente de la que tienen en la bolsa en un futuro próximo.¿no?
Saludos a to2.
Pues q hay gente q despues de decirle que han pasado las pruebas han tardado hasta un año xa empezar a trabajar. No se como interpretar las cosas. A todo el mundo que le hacen las pruebas es xq a la caja le interesa contar con esa persona (si las pasan) otra cosa es cuando existan vacacantes. Pero claro, con tanta prueba ya no sabe uno que pensar, pero es logico q hagan pruebas xa poder captar a gente buena. Hay que ver la vision de los que estamos en esta situación, pero tambien la vision de la caja como empresa, no pueden dejar pasar a un"crack", xq esten las plazas cubiertas, no?. Un saludo
Gracias a ti saravila sigo teniendo esperanza y animos. Un saludo, y gracias.
NITA86
A SER PROFE DE ADE¡¡¡¡
19/09/2009 13:06:00
hola, a mi me han yamado de caja
Madrid para hacer una entrevista la proxima semana.....sabeis si han avisado a mas gente??son muy duras las pruebas y la entrevista???por favor no digais solo q hay una prueba de un telefono...explicar un pokito de q va.
estoy muy nerviosa y ojola q me cojan, he trabajado con ellos antes pero muy poko tiempo y atraves de ett.......Y ME ENCANTO, LOS COMPAÑEROS ESTUPENDOS.
ya os contare como me ha ido.
Hola Nita86, te han comentado si es solo entrevista o son pruebas tambien? yo estuve en la entrevista, si necesitas algo escribeme si puedo ayudarte, no dudes que lo haré!
De donde eres? espero que tengas suerte
Hola Nita86, si te han llamado para hacer las pruebas consisten en una entrevista personal, una entrevista de grupo y los psicotécnicos, en los que está la prueba del teléfono, en realidad es un simulacro de situaciones que se pueden dar en la oficina, entre ellas que suene el teléfono y te lo ponen para ver cómo reaccionas y priorizas las tareas. Son un poco cansados en mi opinión.
Por otro lado, no entiendo nada, porque por un lado a los que ya hemos hecho las pruebas nos dicen que este año no va a haber incorporaciones pero siguen haciendo pruebas, en fin yo no entiendo nada. Ojalá tengamos suerte, pero tal y como están las cosas yo no soy muy positiva.
Hola, que tal todos? Sabemos algo?. Oye, para la gente que ha ido a hacer las pruebas, que tal le ha ido? Que les han dicho a cerca de las futuras incorporaciones?. Un saludo
NITA86
A SER PROFE DE ADE¡¡¡¡
24/09/2009 14:35:00
wenas....ya he hexo las pruebas.
vaya pruebas mas raras¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno nos comentaron que nos avisaan tanto de si hemos pasado las pruebas como de si no lo hemos hexo.....y q en el caso de pasarlas pueden yamarnos para trabajar hasta para el año que viene.....
en fin, hubo una entrevista, una prueba de estas en grupo y despues las PRUEBAS.....que me parecieron rarisismas...no les encuentro a algunas ni sentido pero en fin ellos sabran, jejejeje.
yo encantada la verdad por q despues de haber trabajado en caja
madrid me encantaria volve pero ahora solo me qeda esperar y tener suertecita.Un Saludo.
Que bien Nita, haber si tienes suerte!!!! Cuando os han dicho que hasta el año que viene no os llaman se refieren al 2010, verdad?. Gracias por compartirlo con nosotros... Un saludo
Hola Nita86, a ver si tienes suerte y las pasas auqnue eso no significa que te vayan a coger, por lo menos eso creo yo después de visto lo visto. ¿os dijeron en la entrevista algo sobre la incorporación? En mi caso me dijeron que podían llamarte durante todo el año e incluso en el 2010 y que entraríamos con COL, pero en el mismo grupo que yo hice las pruebas hubo gente que salió de la entrevista diciendo que a ellos les habían dicho que eran contratos de relevo. Así que esto es un caos, y lo cierto es que no nos llaman.
NITA86
A SER PROFE DE ADE¡¡¡¡
25/09/2009 10:20:00
gracias SARAVILLA y MARIOPOSITORA¡¡ os explico....no se q es el COL.....a mi me comentaron que lo mas posible era por supuesto no entrar para un puesto fijo, q entrariamos haciendo sustituciones de maternidad y cositas asi. a mi realmente me parece muy normal, querran asegurarse de si lo sigues haciendo tan bien como en el primer contrato que hubo, o no encajas demasiado.
ademas de esto me comentaron que podriamos estar asi como mucho 2 o 3 años y que despues ya por fin la estabilidad...OJALA, POR FISSSSS¡¡¡¡¡jajajajajaja.
estoy deseando trabajar en caja
madrid, como entre lo pienso dar todo de todo¡¡¡
estoy muy entusiasmada con este trabajo asiq veremos a ver.
Gracias por interesaros y por fa explicarme vuestra situacion.
tanto para mariopositora como a nita, de donde sois?. Maripositora, cuando hiciste las pruebas?. Un saludo
Saravila, yo soy de
Madrid e hice las pruebas en febrero.
Y a ti te han dicho q las has paso y q hasta el 2010 q no saldrá?. Un saludo
A ver, no hagais mucho caso si os van a llamar para maternidades, sustituciones, excedencias, prejubilaciones. Dependerá de las necesidades de la caja en cada momento.
Si os dais cuenta, no hay unificación de criterios a la hora de dar información acerca de los puestos a los que nos presentamos.
Os digo una cosa, es mejor el contrato de COL que el resto que os puedan ofrecer.
En el COL teneis un periodo de prueba de 9 meses, y una vez superado ya estais dentro definitivamente, y a los 18 meses ya se puede solicitar que os dejen de rotar por oficinas.
Una matenidad desde mi punto de vista está bien porque te garantizas trabajar al menos durante 4 meses, pero hasta cuanto tiempo está uno dispuesto a concatenar maternidades? Yo desde luego no, ya me pueden vender lo que quieran, pero ahí quedan los casos de gente que ha trabajado mas de un año para la caja, hacen las pruebas, les diecen que no las superar, y para colmo entran a trabajar de nuevo haciendo maternidades. Es esto serio? Yo creo que no.
Un contrato de prejubilación, pues no sé, según tengo entendido tienen una duración cercana a 4 años y lo más normal es que continuemos, pero...¿y si se produce una crisis económica, o una crisis en la caja?Utilizará la caja a esta gente si necesita desprenderse de ella? No lo sé, pero visto lo visto, nada me extrañaría.
Yo os hablo desde mi punto de vista y experiencia, yo busco estabilidad no contratos temporales (maternidades y sustituciones).
Con todo esto no quiero desanimaros, conozco gente que ha entrado al COL recientemente, asi como prejubilaciones y maternidades. Pero tener en cuenta todos que todo depende de las necesidades de la caja en cada momento.
Si necesitas comida comes, si necesitas agua bebes.
Ánimo y a seguir esperando....
hola soy nuevo aqui!!! alguien sabe si cogen a gente nueva cuando abren una oficina o ponen a gente que ya tiene experiencia en la caja para la nueva sucursal?
muchas gracias.
HAN LLAMADO A ALGUIEN PARA HACER LAS PRUEBAS?
YO VOY EL MARTES!! SOY DE MADRID
Q NERVIOS.....
A VER SI HAY SUERTE!!
Hola Mery Flower! has trabajado antes en la Caja??? bueno a ver si tienes suerte y cuentanos que tal te ha ido ok?
SI, HE TRABAJADO 6 MESES Y, LA VERDAD, QUE FUE UNA EXPERIENCIA MUY BUENA. ME GUSTARÍA MUCHO ENTRAR!
VAYA PSICOTÉCNICOS MAS DUROS!!!!!
mery flower, que te han dicho en las pruebas de las incorporaciones, cómo está el tema?. Gracias. Un saludo
HOLA!!
PUES ME HAN DICHO QUE LA GENTE QUE PASE LAS PRUEBAS SE INCORPORARÁN COMO FIJOS A LA PLANTILLA DE CAJA
MADRID, PERO NO AHORA SINO A LARGO PLAZO, CUANDO SE VAYA RECUPERANDO UN POCO LA ECONOMÍA..... Y HASTA ENTONCES, LES VAN A IR OFRECIENDO SUSTITUCIONES A TRAVÉS DE LA PROPIA CAJA.
A VER SI HAY SUERTE!
Hola a todos!, han llamado a alguien para ofrecerle hacer sustituciones mientras sale un puesto fijo???, porque según cuenta Mery Flower parece ser que es lo que van a hacer. Que desesperación, cada día nos cuentan cosas nuevas.
Saludos,
A mí me llamaron para ofrecerme una maternidad porque ahora no había nada fijo, pero en ningún momento me han dicho que sea hasta que salga algo fijo. De momento no hay nada, eso es lo que a mí me dijeron. Sin embargo, hace poco llamé a RRHH y me dijeron que sí que había incorporaciones aunque muy pocas. Yo ya no sé lo que creerme. Tampoco entiendo mucho que si nos dicen que no hay nada, sigan haciendo pruebas, si siguen haciendo pruebas será porque necesitarán tener gente para posibles incoporaciones ¿no? Mery Flower ¿sabes si se lo han dicho a alguien más lo mismo que a ti? Cuando yo hice las pruebas nos dijeron más o menos lo mismo a todos los que estábamos ese día.
Hola, a mi no me han dicho nada de maternidades, de hecho, llamo de vez en cuando para haber cómo esta la cosa, y pregunté si podría hacer alguna maternidad, viendo que estaba entrando gente para eso, y me dijeron que yo no estaba para eso, que en principio era relevo ó indefinido con periodo de prueba. La última vez que he llamado ha sido la semana pasada, para comunicar que me quedaba en paro y saber que expectativas hay, y me dicen siempre, que hasta el año que viene no se va a mover la cosa, que haber si hay suerte y es mas pronto que tarde. No se si habrá alguien que lleve tanto cómo yo, y eso supone una situación diferente... Yo hice las pruebas hace un año exactamente. Un saludo
Hola Saravila, cuando yo hice las pruebas en febrero de este año, a mí me dijeron que era para COL, pero luego me llamaron para hacer la maternidad y me dijeron que era lo que había hasta el momento, porque incoporaciones como fijos no había. Pero cuando hice la entrevista no me comentaron nada de maternidades y luego me llamaron para eso, así que no sé. Yo llamo de vez en cuando y me dicen que no me pueden decir nada, que ya me llamarán si hay algo, pero claro visto lo visto que ha pasado un año desde que hicisteis las pruebas y no os han llamado pues no sé qué pensar.
Hola, yo llamé hace un par de meses al teléfono de selección que es el único que yo tengo, y me dijeron que no me podían decir nada porque eso lo llevan desde contratación. Con quien habláis vosotras con contratación???.
Ánimo, y suerte para todos
Hola bubby82, yo llamo a RRHH y ahí es donde me dicen que no me pueden decir nada, que si hay algo ya me llamarán.
Bueno no os desanimeis que ahora en Octubre se van a producir prejubilaciones y tendran que coger a alguien no??? aunque cuando hablas con los de RRHH te dicen muy claro que ahora no estan cogiendo a nadie pero, la realidad es que prejubilaciones hay, y esos puestos se tendran que cubrir.
¿Cómo sabéis que hay prejubilaciones ahora en octubre? Ya lo he oído a más gente y supongo que lo decís porque sabéis que se prejubila mucha gente. Pero aunque haya prejubilaciones y lo lógico sería que cogiesen gente, la realidad es que a Mery Flower le dijeron que no cogerían a nadie hasta que no mejorase la situación económica y por lo que se oye en las noticias, eso va para largo. Además va a cambiar el presidente de la caja y puede que haya alguna fusión, con lo cual eso ya nos perjudicaría más.
Maripositora, hay gente que ha entrado despues de un año y medio, asique yo no pierdo la esperanza, xq se que para mi zona hay menos oficinas y menos plazas y soy consciente de la situación actual, que no es nada propicia. Efectivamente, va a haber fusiones y cambio de presidencia, x eso, hasta el año que viene no se aclarará nada, pero aunque existan jubilaciones en octubre, hay 3 meses para cubrir la plaza. La unica esperanza de entrar los que hemos hecho las pruebas es con contrato de relevo, porque dudo que salgan plazas nuevas, pero hay que tener en cuenta que esos contratos los pueden cubrir: 1- Los que hemos pasado las pruebas (esperemos). 2- Col. 3- Gente que esta haciendo maternidades. Mucha gente para pocas plazas.... En fin, haber si tenemos suerte!!!!!. Un saludo
La verdad es que está todo muy lioso, ¿para cubrir una plaza tiene que ser con alguien de la zona? A mí no me dijeron nada de eso, no sé si a vosotros os lo dijeron, además cuando yo hice las pruebas a mí me dijeron que era para entrar como COL y los col no tienen una zona determinada, lo digo porque conocí algún col y se movían por diferentes zonas. Pero bueno, a ver si hubiese suerte, porque aunque haya gente que la han cogido después de un año y medio, se van perdiendo las esperanzas porque aunque hayas pasado las pruebas no te aseguran que te incorpores.
Yo también creo que todo esto es muy lioso. Yo cuando hice las pruebas me dijeron que era para contratato indefinido con 9 meses de prueba, y que podía ser para COL, para cubrir prejubilaciones o para departamento. La verdad es que por lo que dicen las contrataciones están paradas, pero, supongo que cuando esto mejore un poco nos llamarán, o eso quiero creer.
Saludos,
alguien lleva desde junio del año pasado en la bolsa o soy el unico??????
Tranquilo letanyahu no eres el unico. Yo tb llevo desde junio de 2008 preseleccionado.
Yo Octubre 2008, vosotros habeis seguido llamando? y Que os dicen?. Un saludo
Yo también estoy desde Junio más o menos de 2008, y la verdad estoy muy desanimado, desde agosto no he llamado más pues la última vez que llamé me indicaron que estaba la cosa muy parada y que estaban tirando de gente de dentro para no hacer contratos, es decir, reubicaban antes de contratar.
Saludos
Me uno al grupo de 2008; exactamente recibí el e.mail de preseleción el 16 de Junio de 2008.
yo tb estoy desde el 16 de Junio de 2008, somos unos cuantos.....
Qé fuerte, creía qe todo esto ya estaba olvidado, pero despues de varios meses veo qe qeda gente en mi situacion.
Yo tambien me reengancho, pasé las pruebas en junio 2008, en septiembre 2008 me llamaro confirmandome lo qe ponia el email y me dijeron qe me llamarían "en breve" para incorporarme. El resto de la historia... ya lo sabemos, todo se fue al carajo y sigo esperando. ANIMO a todos. La alegría qe me llevé cuando me lo comunicaron ya no me la quita nadie, pero nadie me va a pagar la cenita a la qe invité a mis amigos para celebrarlo... ¿Dios qé infelizZzZ!
Otro mas de junio de 2008.
Hola, ya veo que hay gente que es más antigua, yo soy de febrero de 2009. ¿De dónde sois? Yo soy de
Madrid.
Yo, Octubre 2008 soy de Avila, pero tengo pedido Sierra de Madrid, Avila,
Segovia, Salamanca y
Valladolid. Habeis llamado hace poco?. Manchego: yo fuí mas cauta, dije que cena si, pero una vez que fuera a firmar, a la vuelta en el Salas...jejejeje. También me llevé mucha alegria y lo comuniqué a todo el mundo, y ahora llevo un año preguntandome, todavia no estas? y es desmoralizante la verdad.... Pero en serio, yo no he perdido la esperanza, ya que en ningún momento me han dicho que no, siempre me dicen que para el año que viene, y yo estoy esperando a eso. De hecho el plan de "Relevo generacional" acaba en diciembre de 2010. Una vez que acabe 2010 ya lo doy por perdido, a lo mejor soy muy positiva, pero no puedo dejar de pensar que es asi. Un saludo a todos. Y ánimo!!!!!
Yo como Mariopositora también soy de Febrero de 2009. Gracias Saravila, ¿ que haríamos sin tus ánimos?.
Saludos a todos,
Gracias Saravila, la verdad es que yo la última vez que llamé me dijeron que no estaba descartada pero que por el momento no había nada y eso me tranquilizó, pero como a cada uno nos dicen una cosa pues por eso soy más negativa. Pero gracias por tus ánimos Saravila, no nos vienen nada mal. A ver si algún día podemos escribir en este foro que nos han llamado.
Saludos a todos!
el año pasado empezaron a llamar para cubrir contratos relevos al finales de octubre...espero que este año entremos los que no entramos el año pasado.alguien sabe algo???decian que la cosa estaba chunga para los que entraron el año pasado para que les renovaran.
Hola, yo cuando estuve el año pasado en la caja, coincidí con gente que había entrado en noviembre y no con contratos de 6 meses como nosotros, vamos que ya estaban fijos o con contratos de relevo, pero yo creo que este año las cosas están peor y también está lo del proceso electoral en la caja con lo que está la cosa bastante movida. No sé si esto influirá, supongo que sí. A mí me dijeron que las incporporaciones que las incorporaciones el año pasado fueron en enero y febrero, pero que este año que viene no sabían, pero bueno ya veo que a cada uno le dicen una cosa.
::: --> Editado el dia : 26/10/2009 11:50:25
::: --> Motivo :
Hola a todos, yo hice las pruebas en Mayo de este año. Veo que soy de las más recientes. Y en ningún momento he recibido noticia de si estoy o no en bolsa, a otros compañeros que hicieron "el casting" conmigo si que les han dicho via email si están o no seleccionados. No se que pensar.
Ah! Soy de Valencia.
Hola a todos, me acaban de llamar de Adecco para cubrir una baja maternal. Me he quedado descolocada y le he dicho que yo estaba en la bolsa seleccionada para 9 meses e indefinido. Pero eso es lo que ahí, así que lo cogere.
Saludos,
Bubby, te habias inscrito a la oferta de adeco ó fue por caja
madrid?. Es para Madrid?. Un saludo
No yo no me había apuntado en Adecco, la chica que me llamo me dijo que mi curriculum se lo había pàsado Caja
Madrid. Sí es para Madrid. Yo la verdad no entiendo nada.
Saludos.
Buenas! Yo ahora mismo estoy trabajando para Caja
Madrid en una oficina principal de Madrid (asi que fijaros que tengo en la planta de arriba a 2 zonas) y llevo 5 meses. El 30 de noviembre se me acaba el contrato pero no por ello pierdo las esperanzas, ya que me acaban de hacer una renovacion de 2 meses. Además yo estoy por Adecco y de echo se puede entrar directamente a la caja ( lo se porque dos compañeras de mi sucursal tienen un contrato de prejubilaion, que ya se pueden decir que pertenecen a la caja) y ellas fueron de ett al igual que yo. Asi que no se que deciros a los que llevais años en la bolsa porque mis compañeras estuvieron 3 meses por ett y despues le hicieron este contrato y entraron a finales del año pasado. Asi que animo a todos. De todas las formas os animo a que echeis curriculums a otras cajas y bancos que esta habiendo prejubilaciones por todos los lados. Yo lo he echado para el BBVA y el
Santander. Besos
hola!!! queria saber si han llamado a alguien para entrar en alguna sucursal de la provincia de
castellon?
gracias.
::: --> Editado el dia : 05/11/2009 18:47:30
::: --> Motivo : g
g
¿Te dijeron que seguro te cogían? ¿Habías hecho ya las pruebas? A mí en ningún momento me aseguraron que me cogían, la verdad es que no me acuerdo si cuando hice las pruebas me dijeron algo de eso. A mí cuando se me acabó el contrato de los 6 meses me dijeron que me renovaban un mes más y luego me llamaron para decirme que al final no. En fin... A mí nunca me ha llegado ningún email ni con el sí ni con el no.
Chic@s, en vista del éxito de que no me han dicho nada de si estoy o no en bolsa, he decidido enviar un correo electrónico a ver qué me dicen. Ya os contaré lo que me responden.
Hola a todos, que tal!???? tengo un liooo de narices con esto de la caja. Yo hice las pruebas de la caja ahora en septiembre y todavia no tengo ni un misero mail diciendome nada.. vosotros sabeis un telefono de contacto o una direccion de correco electrónico para poder ponerme en contacto??? en el telefono de epersonas me dicen que desde ahi no me pueden decir nada! y otra cosilla.. alguno que hiciera las pruebas en septiembre les han comunicado algo???
Muchas gracias... y SUERTE!!!
acocao, si te sirve de consuelo yo llevo esperando desde febrero y no se nada de nada.... incluso me recomendaron que llamara, lo hice y tampoco me dijeron nada de nada... así que paciencia que es la madre de la ciencia jeje. Un saludo.
Hola a todos. Yo hice el proceso en Caja
Madrid hace ya un año despues de haber estado haciendo prácticas. Un par de meses después de hacer el proceso llamé y me dijeron que había pasado el proceso pero luego me enviaron un mail diciendo que mi perfil no se ajustaba a lo que buscaban. Se de más gente a la que también les han enviado el mail, asi que sinceramente no se muy bien de que van. Mi perfil no se ajusta pero si el de personas que se lo han trabajado bastante menos que yo, con menos experiencia, sin prácticas y sin haber pasado el proceso.....algo no cuadra.
¿En diciembre cogerán a gente no?
En infoempleo hay una oferta de manpower para 30 personas, no se si será de caja
madrid...
Hablais de la oferta de comercial para la red de oficinas que esta en la web de caja
madrid? yo intento inscribirme pero me pasa directamente al Curriculum cuando le doy sin mandarme mail de confirmacion a vosotros os pasa? igual e llegao tarde
Spider2024 a mi también me pasa lo mismo. No sé que puede estar pasando pero no creo que sea porque no se admitan más curriculums sino ya hubieran quitado la oferta.
La oferta está desde octubre, a lo mejor es porque ya me inscribí en su día.
Saludos
gracias por responder RM84 d todas formas yo es la primera vez q me apunto y pasa eso, ya seguire probando a ver sino seguro q por infojobs aparece
RM 84, la oferta es de octubre del 2008, está mas que caducada.
Sabemos algo más, estan llamando a alguien de la bolsa de hace tiempo?. A los que estais dentro, que es lo que se comenta?. Un saludo
hola:
Quisiera saber qué hay que hacer para trabajar en Caja
Madrid, yo no tengo experiencia en banca, he enviado varios curriculums, siempre me contestan pero que ponga mi curriculum en internet ya lo tengo puesto pero nada, nunca me llaman para nada, no se si me podéis dar algún consejo, aunque por lo que veo es muy complicado entrar, me gustaría entrar aunque sea temporal, pero no hay manera, yo creo que hay que tener algo de experiencia en banca. Gracias.
A mí me pasa lo mismo que ha vosotros: me inscribo en la oferta y me manda sirectamente a currículum.
Tiene razón Yosman la oferta es del 2008
Hola a todos, yo ya empiezo a perder la esperanza, yo creo que está todo más que parado y que con los que tienen van a ir tirando, veo que hay gente mucho tiempo en la bolsa y que no les han llamado. En fin... supongo que hemos cogido una mala época. No sé si alguien sabe algo, si sabéis si hay alguna incorporación o no. Gracias.
Saludos.
mvax, para trabajar en banca en estos momentos, lo mejor es buscar a través de ett´s, pero esto es de carácter temporal, no esperes continuidad o contratos posteriores con las entidades. Toda entidad lleva acabo su proceso, asi que de momento, si lo que buscas es experiencia mi consejo es eso, hay varias ett´s que estan haciendo sustituciones y cubriendo bajas.
Ánimo y suerte, yo tengo la suerte de renovar el próximo mes una excedencia de un año, en otra entidad, asi que espero que para diciembre de 2010 el panorama mejore.
Suerte
Yo llevo bastante tiempo intentando entrar en Caja
Madrid. De hecho hice el proceso pero nada, sigo esperando. Por mail me dijeron que no había pasado el proceso, sin embargo por teléfono me dijeron que si. En resumen, desde el año pasado que lo hice aun no he tenido noticias, pero si se de gente que ha entrado con bastante menos experiencia que yo, con bastante peor expediente y en condiciones desfavorables respecto a mi y sin embargo se encuentran trabajando...la explicación??? creo que no hace falta ni decirlo. Saludos
Muchas gracias a todos!.
Holaa a todos!! Yo trabajo en Caja
Madrid y segun tengo entendido ahora no se contrata a nadie, a la espera de ver lo q pasa con las fusiones, la crisis y demas, se tirara de becarios y ett's para curbrir las posibles necesidades, pero esta todo muy parado! espero no desanimaros, seguid buscando otras cosas x lo q pueda pasar! Yo no soy de Madrid xo me imagino q esa zona debe estar mas saturada para las incorporaciones.
Saludos!
si la historia no es que cojan a gente ahora...porqqe evidentemente la cosa esta parada y somos conscientes de ello...la cosa es que cuenten con la gente que estemos en bolsa a la hora de las incorporaciones futuras
Hola, yo ya soy empleado desde hace algun año. Tengo relación con un sindicalista bien informado (CCOO). Espero aclararos un poco el parorama: 1la Caja está haciendo procesos de selección permanentemente. 2Solo cubre las jubilaciones parciales porque está obligado legalmente.3No cubre las prejubilaciones 4Las únicas personas que están entrando ahora son por jubilaciones parciales (contrato de relevo indefinido) 5Estas personas están siendo contratadas para provincias 6No son mas que entre 8 y 10 mensuales 6Al estar el patio como está y seguir realizando pruebas de selcción, el nivel se ha elevado muchísimo. 7Me resultaría dificil compararme con alguien si no le conozco completamente o no he trabajado con el, para emitir un juicio de valor y determinar con la correspondiente prudencia que yo soy mejor que el. 8Si yo estubiera en buestra situación estaría haciendo miles de procesos 9La situación, aunque cambiara, arrancará muy lentamente y los bancos/cajas que puedan crecer (que nos e fusionen) contratarán por ETT. 10Efectivamente hay que estar en el momento justo, pero muchas veces somos nosotros quienes marcamos el ritmo de las cosas, sobre todo los que votaron al zapatillas 11Mientras tengamos a este impresentable en el Gobierno ni el paro, ni la educación, ni el desarrollo tendrán cabida en este pais 12En las ultimas elecciones el vuelco electoral lo provocaron los jóvenes que no tienen ni puta idea de la realidad y los viejos que solo les interesa su pensión. Mientras tanto, a seguir trabajando de ETT los primeros para mantener a los segundos. Eso si, con talante...
Opinion objetiva y nada sesgada xD
Bueno, yo creo que si siguen haciendo procesos de selección es por algo, así que por qué no tener un poquito de esperanza, aunque según pase el tiempo se va desvaneciendo.
Estoy contigo Spider2024.
Yo no pierdo la esperanza de que algún dia llegue "mi turno" y tenga una oportunidad para trabajar en lo que me gusta. Yo llevo más de un año intentándolo y la verdad es que hay veces que flaqueas pero hay que ser conscientes de que la cosa está muy parada pero la gente se sigue jubilando, sigue habiendo bajas, maternidades...etc. En fin, habrá que aguantar el "chaparrón" aunque unos nos estemos mojando más que otros. Animo!!!
aitan1985, no desesperes, te entiendo perfectamente porque yo hay muchas veces que me vengo abajo. pero si te sirve de consuelo yo tambien llevo mas de uno y de dos intentandolo, de hecho tengo amigas que con el mismo curriculum que yo, puesto que hemos estudiado lo mismo, las han convocado a pruebas..... ... sin embargo a mi no me han dado ni esa oportunidad,... yo tambien soy consciente de que la cosa esta muy parada y tal... y eso es lo que me agobia.... cuando todo esto haya pasado mi edad ya sera mayor (logicamente jajja) y que pasara?? pues ya lo sabemos... yo tengo 27... en fin... desespero... este es mi sueño de hecho yo he trabajado varios años para un banco importante.. y aunque es muy duro trabajar en banca porque es vender, vender, vender y vender... me encanta,,, es duro pero tambien te da muchas satisfacciones... en fin yo voy a luchar hasta el final.... no pierdas tampoco tu la esperanza.. muchos animos...
Gracias Dsiree!! Yo ahora estoy trabajando pero poca cosa...un mes. Así nos obligan a estar aunque tengamos un buen currículum y hayamos demostrado ser válidas como cualquier otra u otro. Yo sigo pensando que pese a que la cosa esté mal, si es cierto que el enchufismo abunda mucho en banca y evidentemente ahora se nota mucho mas. No te desesperes...yo pienso que algún día nos llegará nuestra oportunidad. Animo
Bueno, después de diez meses me envían un email diciéndome que no he pasado el proceso de selección. Y eso después de hablar con la chica que me hizo la entrevista en varias ocasiones y decirme que no estaba descartada. La verdad es que no entiendo nada de nada. Estoy super disgustada.
hola mariopositora, a mi me ha pasado lo mismo, después de 8 meses exactos, me envían el e-mail diciendome que no he pasado el proceso. Menudo regalito de navidad, yo estoy igual que tu. saludos
Yo creo que no hay derecho porque además a mí me dijeron hace bien poco cuando llamé que no me preocupase que no estaba descartada.
yo es que no me atreví a llamar, pero es una vergüenza que te den esperanzas de esa manera y después te llegue el mail, pues nada, a seguir buscando en otras cosas, que se le va a hacer...
hola judith..te han enviado un email diciendote que no???que mal esta la cosas.tu eres de
canarias????lo digo pq como me has respondido cuando he escrito algo........¿cuando se han enviado esos email???
Hola Jessica25, sí, esta mañana me enviaron el email diciendome que no, lo que no entiendo es que decían que si en mes y medio no te enviaban el email con el no era que sí, y después de ocho meses te digan que no. Soy de
Tenerife, pero tu hiciste las pruebas hace poco, no??
Bueno las hice en abril de este año.Pero aún sigo sin saber nada.
No te desanimes que poco a poco iran saliendo más cosas, esa es la ilusión o la esperanza que yo tengo.
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
Entonces las hiciste el mismo mes que yo; que no sepas nada es buena señal, igual te llaman directamente para una vacante, muxa suerte y feliz navidad para tí también.
hola a todos! yo tambien hice las pruebas en abril-mayo, soy de
valencia y me han enviado el mail hoy diciendome que si que estoy en bolsa. A vr si empiezan a llamar pronto, cualkier cosa estamos en contacto por aki k siempre etá bien saber noticias.
Saludos atodos
Ola, llevo mucho tiempo leyendo este foro y viendo la deseperación de la gente, y no sabeis que identificada me siento. Quizas no os interese demasiado pero mi historia en caja
madrid ha sido la siguiente: estuve 3 meses por ett y me encantó, a los pocos meses me contrató la caja directamente para hacer maternidades, hice 3, es decir en total casi 1 año y medio- Me dieron formación, fuia
cursos, etc... y en abril de este año se me terminaba la ultima maternidad. El director de rrhh de la zona me hizo una entrevista y me dijo que los informes que tenia eran muy buenos, que si no fuera porque la epoca en la que estamos, no se estaba contratando a casi nadie, hubiera entrado, pero me dijo que no me preocupara que entraria antes o despues.
En noviembre, ya con otro trabajo claro, llame al de rrhh y me dijo que ahi seguia mi candidatura que no me preocupara, y ya veis aqui sigo, estoy bastante desanimada.
Solo queria dejar aqui mi experiencia y que tranquilos todo llegara.
Hola FranValencia!
A mí también me ha llegado el mail con el SI comunicándome que estoy en bolsa de trabajo.
La verdad que estoy muy contenta!!
La verdad es que yo me siento muy identificada con algun@s de vosotros. Yo estuve de prácticas 3 meses en verano y en diciembre hice el proceso. Tras esperas varios meses llamé por teléfono y me confirmaron que había pasado el proceso. Sin embargo la sorpresa fue que 3 o 4 meses despues me enviaron un mail diciendo que no me ajustaba al perfil buscado (lo cual no entiendo ya que previamente me habian confirmado que el proceso habia sido positivo). En fin, aquí teneis a una sufridora más que no comprende esas incongruencias. Un saludo a todos y ánimo
Ay! Que alegria franvalencia. Yo también hice las pruebas para Valencia en Mayo, a ver si también recibo pronto ese email que tanto ansiamos!!!!!
A ver si tienes suerte pilunchi, además, como supong k sabrás en albal hay un oficina pendiente de abrir... a vr si hay suerte
Un saludo
soy de
malaga, tmb me ha llegado el mail hace una semana.....pero weno aver si sireve de algo...
Hice las pruebas el 3 de abril del 2009.....con mas malagueños, un chico de
canarias y una chica de murcia creo.....
A ver si esta opinión os parece suficientemente objetiva:
1. En los próximos 3 años vencen cerca de 300 contratos de relevo.
2. Esta gente va a la calle.
3. Si deciden incorporar a alguien, lo normal es que escojan a alguien entre esos 300.
4. Los que realizan selección tendrán que hacer algo (digo yo) y por eso ven mas gente
5. A medida que mas y mas gente hace pruebas, el nivel se eleva y aunque uno se considere muy bueno, siempre habrá alguien mejor que el.
6. Los sindicatos permitieron que se firmaran esos contratos de 1,2,3 y 4 años de duración con incertidumbre total.
7. Con un nuevo presidente no se mueve nadie, no sea que no salga en la foto....
Yo no estoy muy de acuerdo con tu opinión....
Sinceramente pienso que a los que nos han mandado hace 15 días el e-mail comunicándonos que hemos superado las pruebas vamos a entrar en Caja
Madrid ( y yo diría que no tardando mucho)
Y si no.... ¿Por qué no nos dijeron que NO las habíamos pasado?
hola.Yo creo Mery Flower
Yo creo Mery Flower que no estas muy acertada, hay gente que han avisado desde Julio que han superado las pruebas.ya es Enero y no han sabido nada. Espero que sea asi pero no creo que la incorporaciones sean tan pronto, también supongo que todo dependerá de la provincia y cosas asi pero no se..........
Claro que lo se franvalencia, esa oficina está justo en la esquina de mi casa. ¿Tu de dónde eres que conoces Albal? ¿Que día hiciste las pruebas?
1. eso de que 300 se van a ir a la calle dentro de tres años no te lo crees ni tu. No sé por que cojones intentas asustar a la peña. Dedícate a currar para tu entidad y no largues tanto en el foro, que a esta gente de rrhh no les gusta la prensa del corazon en la banca.
2. Trabajo para una entidad bancaria, y cada compañero cuenta la pelicula según le va, todos tienen amigos en las altas esferas de rrhh. Y cada uno cuenta una historia distinta.
3. Deja de hacer comentarios sesgados y partidistas sobre la política. Ya nos hemos enterado por donde van los tiros, y sinceramente, me la suda, y seguro que a muchos también.
Hola a todos,
Os cuento que la semana pasada recibí una llamada de RRHH para cubrir una maternidad.
Por lo que pude sacar en la llamada telefónica, es que todos los contratos son de este tipo, me comentó que no tenían ningun puesto de larga duración, ni prejubilaciones, ni COL, aunque en principio sigue en pie el Plan (que no recuerdo ni en que consistía) hasta Diciembre 2010.
No os desanimeis, de mi se acordaron, aunque no en un buen momento y en las condiciones deseadas.
Un saludo.
Hola, me han llamado esta mañana de RRHH de caja
madrid para confirmar mis datos y actualizar curriculum y tal. Me han preguntado disponibilidad geografica y me han comentado que serán contratos temporales que por ahora fijos no, pero a largo plazo esperan k si. Alguien sabe si despues de esta llamada, un mes despues de recibir el mail con el si, tardan muxo en incorporarte y si te mandan muy lejos de casa? gracias de antemano a todos
A mi me llamaron a para decirme si seguía interesada en Caja
Madrid (hice y pasé las pruebas a principios de noviembre y hasta ahora no he sabido nada de ellos), ya que, según me dijo la de RRHH, una vez se hiciera el nombramiento de Rato como presidente, iban a empezar a llamar a todos los que habían pasado las pruebas.
A ver si tenemos suerte!!
Pues si te dijeron que tras el nombramiento de Rato iban a empezar a llamar, genial!! Porque lo han nombrado esta semana, así que a ver si nos llaman prontooo!!!
A mí tb me llamaron la semana pasada para actualizar los datos de mí cv y preguntarme si seguía estando interesada en posibles contrataciones temporales....
Hola!
me han llamado para hacer las pruebas para caja
madrid el martes. me han llamado desde el grupo RB, pero no me han querido decir en que van a consistir las pruebas. me gustaria saber como suelen ser, si hay prueba de
ingles, dinamicas de grupo... La verdad es que se poca cosa mas, creo que es para Madrid, o zona centro de España y que las pruebas duraran una hora y media o dos horas
muchas gracias!!
Mar86
Como bien dices, la pruebas que haces en RB para Caja
Madrid, duran exáctamente 2 horas y se hacen por ordenador.
En las pruebas hay de todo:
test personalidad, concentración....y todo por ordenador. Llegarás allí te explicarán un poco cada prueba, te meteran en una pecera y hay te quedas tú con el ordenador. Cuando terminas te dirán que si lo pasas te llamaran en un par de días, ya que lo siguiente es hacer la misma prueba pero ya en Caja Madrid, pero si no lo pasas, no te llaman.
Mucha suerte para el martes, y nada de nervios, que las pruebas son sencillas.
Muchisimas gracias mildread, la verdad es que me sirve de mucho tu opinion. así ya tengo una idea de en que consisten.
y prueba de
ingles suele haber? y no hay entrevista ni dinamica de grupo? vamos, que es una primera prueba para saber si les puedes interesar, y si las pasas ya es la caja quien te hace mas pruebas..
es que lo unico que me dijo la chica con la que hable fue: ya te contamos aqui en que consisten las pruebas...
jeje.
gracias de nuevo!!
hola mar86!
suerteeee
donde te apuntaste? en la pagina de caja
madrid?
si no es mucho pedir,podrias poner aunque solo sean los 3 primeros numeros del numero de telefono donde te llamaron? esque tengo un par de numeros que no he podido coger.
muchas gracias
un saludo
tengo el curriculum en caja
madrid (a traves de la pagina web), pero me apunte a una oferta de infojobs y me han llamado por esto ultimo. el numero es un movil (677) pero puedes mirar en la pagina del grupo rb que tambien pondra el telefono. espero haberte ayudado!
muchas gracias.,pero ese numero no es...ya vi tambien la oferta en infojobs, qhay 2000 y pico inscritos no??
gracias otra vez y que tengas suerte!
hola!!! os queria hacer una pregunta... hice las pruebas y me mandaron el mail diciendo que las habia pasado y habia pasado a formar parte de la bolsa de empleo de la caja.. pero despues de 3 meses no tengo ni una noticia, y no tengo ni un numero al que llamar para ver que co.. pasa!! alguien me podria facilitar un numero, para poder hacer la consulta??? muxas gracias!!!
un saludo