Master en Banca y Finanzas (ISTPB)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
franKeinas

04/09/2009 17:29:00
Master en Banca y Finanzas (ISTPB)
Buenas tardes. 

Estoy pensando seriamente en hacer el Master en Banca y Finanzas del Instituto Superior de 
Técnicas y Prácticas Bancarias (ISTPB). Quiero hacerlo ya que pese a que soy informático (FP2)  
trabajo para un banco atendiendo a oficinas (CAU) sobre dudas informaticas y a veces operativas. 
El caso es que son necesarios muchos conocimientos de banca para mi puesto, que poco a poco  
he ido aprendiendo con la práctica y que ahora me gustaría reforzar y ampliar con este master. 

De todas maneras se que mi puesto en el banco en el que estoy no va a ser para siempre. ¿Creen 
que haciendo este master más mi FP2 en Informatica me da opciones de trabajar para otros  
bancos o cajas? 
También he pensado en hacer algún master SAP por estar más relacionado con la informática pero  
los precios son escalofriantes. 

En resumen ¿creen que me estoy equivocando al hacer este master? Se que se ha hablado bastante 
de este master pero poca gente comenta si ha tenido suerte a la hora de encontrar trabajo. 

Saludos y gracias. 

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

descargas03

05/09/2009 12:45:00
RE:Master en Banca y Finanzas (ISTPB)
Yo estuve a punto de hacerlo, pero al final me tiré para atrás. Creo que está muy bien en contenidos y formato, pero pensé que eran 2000 euros y que el futuro en este sector... en fin que me he decidido por otros. Ahora, en tu caso que ya estás dentro y quieres profundizas creo que te será muy útil.
franKeinas

06/09/2009 23:01:00
¿Nadie más ha finalizado el Master

Gracias.
Manueljgz

08/09/2009 0:03:00