10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:MATERNIDADES CAJA MADRID!!
Hola Rubitttt,
Para dónde es la sustitución de maternidad?Para qué sucursal?
Un Saludo.
Para esto contratan siempre ellos directamente o a través de ETT? Hay opciones luego de quedarse en los dos casos?
Normalmente en el caso de sustitución por maternidad, la ETT se encarga de hacer la selección únicamente, el contrato es directamente a través de CM. Sino me equivoco.
Opciones de quedarse? No sabría responderte, tienen que coincidir muchas cosas, y sobre todo, suerte.
El contrato lo tramita la ETT pero el contrato es con la Caja y eres un empleado mas con los mismo derechos, posibilidades de quedarse... pues segun estan las cosas muy dificil antes la verdad que si tenias la suerte de hacer una maternidad pues tenias muchas posibilidades de quedarse pero ahora pues no influyen muchas cosas. Yo estoy en una oficina de
madrid... tu Ikkidecai estas haciendo alguna maternidad?
No hay nadie mas cubriendo maternidades??????????????
Yo estoy por ETT desde el 15 de junio. Se me acababa el contrato el 14 de octubre pero me han renovado 2 meses mas para cubrir una baja. Q posibilidades hay??Pocas?? El hombre al q estoy sustituyendo va a prejubilarse...
Pues yo no sabria que decirte cosita1984 de las posibilidades que hay porque cada uno opina una cosa y yo creo que no hay muchas cosas claras! yo el contrato lo tengo con la caja y estoy cubriendo una maternidad hasta enero... cuando hice la anterior hable con mi tecnico de rrhh y no me pinto la cosa muy bien me dijo que ahora no habia posibilidades porque no sabian lo que iba a pasar con la caja, si se iban a cerrar oficinas, a abrir, si habria fusiones... cambio de presidente... y con la situción de la crisis... asique no nos podia haber pillado otra epoca peor! tambien es verdad que ahora en octubre hay prejubilaciones pero no se sabe con quien las van a cubrir porque hay gente en la bolsa!
OLA PUES YO TAMBIIEN ESTOY HACIENDO MATERNIDADES
ES LA SEGUNDA QUE HAGO, PERO ESTUBE TB POR LA CAJA DIRECTAMENTE EL AÑO PASADO 6 MESES ASIK LLEVO YA UN AÑO CON ELLOS
AHORA TENGO CONTRATO HASTA ENERO
COMO POSIBILIDADES HAY BASTANTES, YA QUE SI TIENEN K TIRAR DE GENTE COGEN PRIMERO A NOSOTROS
Por que ETT habeis conseguido las maternidades en Caja
Madrid???
Decirlo.....
Yo no estoy por ett estoy con contrato directo de la caja, pero lo lleva Alta Gestión que ahora es Adecco!