CAJA RURAL DE ASTURIAS III

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
NIMBO

18/10/2009 23:22:00
CAJA RURAL DE ASTURIAS III
Abro nuevo hilo que el anterior se acabó!! 
VENGA VENGAAAAAAAAA!!!! OTRA SEMANA MENOS!!! CADA VEZ MAS CERCAAAAAAAAAA!!! 

A mi me da igual que llamen de una centralita 630XXXX (siempre que como dices no sea el fisco claro!! jaja!) o del 985XXX de la central de Oviedo, que llamen desde donde quieras pero que llamen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Podian mandarnos una cartita como a los anteriores para quitarnos ya la incertidumbre eh?? Bueno, yo creo que ya queda poquito para que tengamos noticias, OJALA!!

95 RESPUESTAS AL MENSAJE

panucci

19/10/2009 0:33:00
RE:CAJA RURAL DE ASTURIAS III
uff, esto de ver un nuevo hilo da nervios!!!!! 

pues si, como si me llaman con señales de humo, pero que nos llamen. aunque bueno, habra que tener los pies en el suelo, ya que segun estan las cosas, igual tardan un poquito mas de lo normal, pero bueno, mientras llamen, sin problemas.
GALAX

19/10/2009 10:03:00
Una semana menos, yo ya tengo la vista puesta en Noviembre xq si es q nos llaman para Diciembre suelen avisar con un mes de antelación.Que ganas¡¡ a ver si nos vamos enterando por ahi de como van las cosas, la gente q ya esté dentro podría contar algoo
GALAX

21/10/2009 19:18:00
No se vosotros pero yo ya estoy impaciente
NIMBO

21/10/2009 23:56:00
Yo también!! y muuuucho!! (todos los dias miro el buzón a ver si hay suerte y hay una cartita con letritas verdes que nos quite la incertidumbre!!). Ya tengo ganas de que llegue principios de Noviembre a ver si tenemos noticias (aunque como bien dice panucci igual este año se retrasan algo por la crisis y tenemos que esperar un poquito más, ojalá que no, pero bueno...) 
Teneis alguna noticias mas?? Se sabe fijo que se prejubila gente en Diciembre?? 

A mi lo que me da mala espina es que los que entraron hasta ahora no den señales de vida... espero que no sea porque no tienen buenas noticias para nosotros o algo de eso... ufff
GALAX

26/10/2009 18:21:00
Ultima semana de Octubrre¡ A ver si el próximo mes es nuestro mes y tenemos noticias¡¡¡Saludosss a todos y animo¡¡¡
Pesicu

27/10/2009 8:51:00
Joe, y yo llevo unos dias mirando el otro hilo y ni cuenta me había dao de que se había finalizado el papel, jeje. 
Como ninguno escribiais pues taba algo mosca, pero ya veo que seguis con la tensión en otro hilo. 
Si es la que tengo yo... chungo!!! 

Lo dicho, chavales, suerte y a ver si nos llaman para irnos a nuestra futura casa pronto.
Merilin

27/10/2009 22:36:00
Chic@s me ha confirmado otra persona mas que conozco que trabaja en la Caja que les han dicho que para Diciembre hay incorporaciones. Ya lo tenemos ahi, no queda nada!!!!! A ver si acaba pronto la espera para tod@s l@s forer@s. 
Un saludo.
panucci

27/10/2009 22:53:00
pues a ver si es cierto y nos vemos todos!!!! 

q nervios....
GALAX

03/11/2009 9:30:00
Chic@s¡¡sera esta nuestra semana???he estado mirando el foro de otros años y avisaban hacia el 4....no quiero hacerme muchas ilusiones pero es que es inevitable¡¡¡¡jajajajajja.
GALAX

09/11/2009 10:37:00
que parado esta esto....seguimos sin noticias no?
Merilin

09/11/2009 16:38:00
Por mi parte sin noticias, hombre pienso que es pronto todavia porque me imagino que las incorporaciones seran para finales de diciembre cuando se jubile la gente asi que hay tiempo todavia para llamar. Tendremos que tener paciencia.
GALAX

13/11/2009 18:24:00
Otra semana mas y seguimos sin noticias. ¿Alguien ha oido algo mas de la contrataciones?
Pesicu

16/11/2009 9:48:00
Pues la cosa sigue igual y pinta mal, pero nuestras fuerzas mentales y ganas de trabajar en Caja Rural van ser mas fuertes que la crisis. 

Buena semana a toos, que la mia nel curro va ser dura y sin vistas de abandonarlo...
GALAX

16/11/2009 18:17:00
Yo estoy un poco desilusionada, porque pensaba que llamarían a alguien para Diciembre por los comentarios que había pero a este paso no se yo.....La verdad es q ahora q se q puede ser cualquier día la espera se me hace eterna. 
Buena semana a ti tb Pesicu y a ver si este finde podemos celebrar alguno algo¡¡ANIMOOOO
Merilin

16/11/2009 20:47:00
Chic@s tenemos que tener paciencia,por lo que han dicho seran en Diciembre asi que en breve nos llamaran. Despues de todo lo que llevamos esperando se que se hace duro pero ......YA NO QUEDA NA,ANIMO!!!El dia menos pensado recibimos la llamada del ahorro,jejeje
panucci

17/11/2009 13:30:00
mira que estaba tranquilo, pero con todo el jaleo de lo del bbva... 

que llamen ya de una vez!!!!!!! ya se me esta acabando la paciencia... 

como bien dices merilin, que llegue ya la llamada del ahorro!!!
GALAX

17/11/2009 17:14:00
Yo ya estoy atacá tb¡¡ Como no llamen esta semana ya veo complicado lo de las incorporaciones en Diciembre....y esto de que se retrase no me gusta nada...LLamada del ahorro ya¡¡¡
margaxnor

20/11/2009 11:47:00
Hola soy la mujer de Margaxnor en el otro foro lei q preguntasteis por el, bueno el esta muy contento en la oficina el ambiente es muy bueno y de incorporaciones no m ha comentado nada asiq no se. Cuando venga hoy de currar le dire q os deje un mensajito q os acordais de el jajajajaja. 
Desearos mucha suerte a los q estais esperando para entrar porq tanto para el como para mi fue un alivio q le llamaran os lo puedo asegurar. Un saludo para todos y SUERTE
GALAX

24/11/2009 9:20:00
Hola chic@s, me ha comentado ayer una chica que esta currando en Caja Rural, que habia oido que en Diciembre iba a haber pocas jubilaciones, que iban a ser escalonadas a lo largo del año por lo q nos iban a ir llamando poco a poco y que estariamos sobre 15 de reserva..Ella lo oyó en la oficina, asi q tampoco sabe si será 100% fiable...la verdad q me llevo un poco de chasco porque pensaba que ibamos a entrar un grupo mas grande en Diciembre pero visto la fecha a la q estamos y que viendo el foro de otros años llamaban con un mes de antelación....quizas ya hayan llamado a los que vayan a cubrir estas jubilaciones de Diciembre...
NIMBO

24/11/2009 15:20:00
pues vaya... yo que pensaba que esta semana sería la definitiva... snifff :((( 
bueno, lo importante es que llamen, a ver si antes del veranito estamos todos dentro! 
Si solo quedamos 15 de reserva, bien podian llamarnos a todos (cuando fuera) para darnos el curso a todos juntos, porque si vamos entrando escalonadamente igual ya no nos dan curso no? 
Que penita que margaxnor no nos comente nada... es la fuente más fiable, el único que está dentro! Hago un llamamiento a su mujer para que lo anime a contarnos algo!!!!! O que le haga un tercer grado y luego nos lo cuente! jiji!! 

panucci

25/11/2009 12:02:00
Estoy contigo Nimbo, ojala nos llamasen a los pocos que quedamos por entrar y fusemos todos al curso juntos.  

Margaxnor, eres nuestra unica esperanza, jejej. si algun dia tienes tiempo, a ver si puedes contarnos algun detalle mas, sobre como es el trabajo en la oficina, horarios, si ademas del seuldo hay alguna otra ventaja social, etc, si empiezas en caja y por cuanto tiempo...no se, todo o que puedas porque debes de ser de los pocos (o igual el unico) que esta por el foro y q esta ya trabajando ahi dentro
GALAX

27/11/2009 10:42:00
Que larga se me esta haciendo la espera. ¿Nadie puede aportarnos alguna noticia nueva?
panucci

27/11/2009 21:18:00
jolin, q sustos ver el post arriba con un comentario nuevo, jejeje 

me uno a la peticion de GALAX, mas noticias please!!!
NIMBO

02/12/2009 18:45:00
nada chicos, no tengo noticias, he llamado a mi amigo que está eventual en la Caja y le he preguntado si sabia algo de incorporaciones o de las jubilaciones y no sabe naaaaaaaadaaaaaaaa!!! que maaaaaaaaaal!! a ver si vosotros conseguiis mas información y nos enteramos de algo.
NIMBO

09/12/2009 23:34:00
lo subo a ver si algun alma caritativa que ya esté dentro se acuerda de nosotros y nos cuenta algo... :((((
GALAX

11/12/2009 12:28:00
¿no habra forma de llamar a rrhh a ver si se sabe algo?¿alguien tiene el numero?
NIMBO

11/12/2009 16:20:00
Pues no se... en la carta que nos mandaron el año pasado no venía ningun número de teléfono. Únicamente preguntar a alguien que trabaje dentro ya, que supongo que no les será difícil de conseguir. Por lo que leí en el foro, en otras ocasiones en las cartas ponían una persona de contacto y un teléfono... igual a los que entraron ya, sin ser reservas, si que les venía un teléfono.
Asturiasparaiso

11/12/2009 20:01:00
la caja rural va a prejubilar a mucha gente, asi que tener paciencia que entrareis fijo, antes o despues pero entrareis 

se que se pasa mal esperando pero cada vez lo teneis mas cerca 

un saludo
NIMBO

14/12/2009 16:16:00
muchas gracias por los ánimos Asturiasparaiso!! ojalá tengas razón y aunque tengamos que esperar un poquito mas o un poquito menos, al final acabemos entrando todos! trabajas en la caja??  
saludos
Asturiasparaiso

14/12/2009 23:08:00
no no, pero tengo un amigo que trabaja en la caja y me lo ha dicho, que van a prejubilar a mucha gente, pero que no sabe cuando. 

muxo animo chavales!!! que os queda poquito jeje
Nin

16/12/2009 18:22:00

Os avisaran un mes antes de incorporaros (más o menos) probabemente por telefono, os preguntarán si os interesa el puesto y en ese os daran fecha y hora para que os vea alquien de RRHH. 

No os comais la cabeza mucho, si quereis información, llamad a centralita y que os pases con RRHH, ahí os identifocais y os podrán decir algo. 

Los empleados, desgraciadamente, suelen ser los ultimos en enterarse de que pasa en esta entidad.
NIMBO

20/12/2009 13:04:00
Muchisimas gracias por tu respuesta Nin!! De verdad, no podeis imaginaros como se agradece cualquier tipo de comentario o de información que nos podais dar! Lo de que los empleados son los ultimos en enterarse de lo que pasa yo creo que es común en tooooodas las entidades, porque yo en trabajado en 2 y siempre se ha comentado esto entre los compañeros que ademas venian de otras entidades... es asi! 

Aunque no sea nada oficial, no sabras mas o menos para cuando puede haber prejubilaciones, verdad?? y la duda que teniamos... si ahora nos van a llamar de poquitos en poquitos, nos darán también curso de formación? Sabes como se ha hecho otros años?? Muchisimas gracias y un saludo.
Pesicu

21/12/2009 13:12:00
Muchas gracias nin, se agradece, porque vemos pasar el tiempo y no lo vemos nada claro. 
Siendo negativos cabria la posibilidad de que no se lleven a efectos nuestras contrataciones y se tire con personal temporal hasta que decidan a hacer otras pruebas actualizadas??? 

Un saludo y lo que he dicho es una suposicion muy pero que muy pesimista, porque seguro que el 2010 nos trae la buena nueva!!!
Merilin

24/12/2009 15:25:00
Feliz Navidad a tod@s!!!! Que el año nuevo nos traiga la llamada esperada...
NIMBO

24/12/2009 20:59:00
FELICES FIESTAS CHICOS!!!
panucci

27/12/2009 22:09:00
aunque sea un poco tarde...FELIZ NAVIDAD!!!
GALAX

28/12/2009 16:03:00
FELICES FIESTAS A TODSSSS¡¡¡
GALAX

04/01/2010 9:14:00
Hola chic@s¡¡Feliz año¡¡ He conseguido un número de rrhh la semana pasada, el problema es que cuando yo puedo llamar por el horario del trabajo, no me lo cojen porque coincide el horario, asi q si alguien quiere llamar aqui os lo dejo:985984558. Estaba bien llamar a ver si nos sacan un poco de esta intriga.Saludosss
GALAX

11/01/2010 10:28:00
Alguien sabe algo????Que larguisima se hace la espera....
GALAX

18/01/2010 11:54:00
subo
NIMBO

21/01/2010 0:34:00
Sin noticias... de ningun tipo!!! Tienes razón, se hace larguisima la espera, y cada dia que pasa... CON MAS GANAS!!!! jeje 
No se que pensais vosotros, pero yo ya creo, que si no nos llamaron en Diciembre, ahora ya hasta primavera (Marzo/Mayo) me da que no va a haber movimientos... A mi ya me da igual, con que sea en este año me conformo!!!!!! jaja!  
Yo no he llamado al número que has puesto más arriba (trabajo en otra entidad y no estaría muy bien que llamase a la competencia desde el trabajo XD) pero si alguien ha llamado que nos comente que le han dicho!! 
Saludos chicos y muchos ánimos, que los necesitamos!!
GALAX

27/01/2010 11:07:00
Hola chic@s¡¡¡ me han comentado que posiblemente nos llamen el primer trimestre de año, pero que tampoco es seguro....el caso es que se ha jubilado gente y yo no entiendo porque no llaman...es que a modo de broma no ha entrado nadie de la bolsa desde Mayo de 2009.....
NIMBO

27/01/2010 16:14:00
Pues que buena noticia Galax!! ojalá sea cierto, sería genial!!! 

GALAX

11/02/2010 12:43:00
Hola chic@s¡¡He llamado a rrhh, y me han comentado que todavía no tienen fecha para incorporar el siguiente grupo, que de reservas no han llamado a nadie todavia, que el tema de apertura de oficinas esta parado pero estan pendientes de prejubilaciones,que tenian intención de esperar para juntar un grupo de 10 o 12 para q no fueramos entrando de 2 en 2.Le comente que con este tema de la crisis y me dijo q la intencion que tienen es de contar con nosotros y que luego ya dependia de nosotros si nos interesaba o no porque estuvieramos en otro trabajo. La verdad que fue muy majete, asi que si alguien tiene alguna duda o algo no dudeis en llamarle.saludos¡¡
panucci

11/02/2010 20:56:00
hola!!!!pues menuda alegria entrar en el foro y ver estas noticias. A ver si van poco a poco con las jubilaciones y nos meten a todos. Si no me equivoco, solo quedamos los reservas por entrar, no???? 

A mi me pueden llamar, que sigo interesado, jeje. saludos!
Merilin

12/02/2010 17:05:00
Muchas gracias galax por la informacion. Bueno puede que nos quede poquito para recibir la famosa llamada, asi que tenemos que animarnos, despues de todo el tiempo que llevamos esperando por lo menos que la espera merezca la pena. A mi tambien me pueden llamar que sigo interesada,jejeje. 
Saludos a tod@s los cajaruraleros.
asturi

13/02/2010 12:02:00
Buenos dias chic@s!! buff, que de tiempo sin escribir en el foro... que ilusión! jaja!!  
Os explico, yo también estoy en la bolsa de reservas, no he escrito nada hasta ahora porque estoy trabajando en otra entidad pequeñita en Asturias en la que nos conocemos todos los empleados y no quería que pudiera llegar a mis superiores que estoy en la bolsa de otra entidad, pero ya despues de tanto tiempo no creo que nadie vaya a leer esto ya. Os he seguido "en las sombras" todo este tiempo y os quiero dar las GRACIAS por toda la información que habeis ido poniendo y por levantar el hilo cada cierto tiempo. Gracias!!! 
Por otra parte, os diré que yo conozco un par de chicas que trabajan contratadas y otra que ha entrado en mayo, por cierto, todas encantadísimas con la caja, y siempre me han comentado que no tendríamos problema, que nos llamarían seguro y que sería cuando jubilasen gente como muy bien habeis dicho. Si que es verdad que ultimamente ellas han sido las que me han llamado a mi para preguntarme "¿pero todavia no sabes nada? pues tienen que estar a punto de llamar..." así que yo creo que tendremos noticias prontito... ojalá!!! 
Bueno, siento todo el rollazo pero quería que supierais que estoy con vosotros en la espera (ya me sentía mal leyendo y sin poner nada!!) y que estoy deseando conoceros FUTUROS COMPAÑEROS!! 
Un saludo.
GALAX

16/02/2010 10:07:00
A ver si nos vamos enterando entre todos de cuando habra proximas jubilaciones, porque ya entrara el primer grupo de reservas...A pesar de la pesada espera sabemos que cuentan con nosotros...
zar76

22/02/2010 16:25:00
¿Sabeis si al entrar nos hacen un contrato con unos mese a prueba o algo así, antes de ser definitivos?
Sidra

23/02/2010 20:07:00
Buenas chic@s, llevaba tiempo sin entrar. Por el momento en las oficinas, o x lo menos en la mía, no se sabe nada de nuevas incorporaciones. Pero seguro que más tarde o más temprano os acaban llamando. El contrato es indefinido con 9 meses de prueba, y así así no sé que más deciros, salvo daros ánimo que ya veréis como en breves somos compañeros. Un saludo.
GALAX

01/03/2010 10:01:00
Sera este nuestro mes??? Supongo que de cara al verano alguien se jubilará no??ANIMO CHIC@S¡¡¡¡
GALAX

10/03/2010 15:04:00
subo¡¡Q eterno se hace esto...y seguimos sin noticias¡¡
GALAX

16/03/2010 10:33:00
Hola, me ha comentado un amigo que esta en la Caja, que han enviado una circular interna, diciendo que han tomado el puesto de director 3 personas, lo que no supo decirme es si ha sido por jubilacíones o porque, el caso es que parece que se mueve la cosa.A ver si alguien se anima y nos cuenta algo¡¡
panucci

16/03/2010 22:33:00
Pues lo que dices galax, que a ver si se anima y nos hacen un huequin por ahi dentro, que no estaria nada mal que nos llamasen ya, que aunque ya se que no hay que desesperarse...uf, hay dias que cuesta... 

a seguir esperando noticias 

Gracias por la info Galax 

Un saludo a todos!
asturi

16/03/2010 23:17:00
Muchas gracias por compartirlo con nosotros Galax!!! la verdad es que teneis razón, hay que tener mucha paciencia pero tenemos tantas ganas de entrar... yo todas las mañanas miro el móvil y me acuerdo de Caja Rural jajaja!! a ver si es como el año pasado que llamaron a mediados de Abril para entrar a mediados de Mayo, estaría bien (que los pueblitos de Asturias en verano son preciosos ;-D ) 

NIMBO

29/03/2010 0:10:00
subo!!! 
Yo también tengo el presentimiento de que antes de mitad de año habrá algún movimiento en la bolsa... a ver si tenemos suerte y nos llaman prontito!! 

GALAX

29/03/2010 11:50:00
Yo también tengo el presentimiento de que nos van a llamar antes de verano... a ver si es verdad
panucci

29/03/2010 22:25:00
rezare para que vuestros presentimientos se cumplan... 

y cuanto antes, muuucho mejor!!!!!!!
zar76

31/03/2010 18:13:00
Me gustaria llamar a rrhh, pero lo tengo dificil por mi horario de trabajo, así que se lo voy a encargar a mi pareja,a sí que, galax, necesito saber si cuando tú llamaste te pidieron que te identificaras.
GALAX

05/04/2010 9:05:00
Hola zar76, a mi no me mandaron identificarme ni nada, seria de gran utilidad que alguien volviera a llamar y nos contase algo.
GALAX

07/04/2010 9:29:00
Zar76 has podido llamar ya a rrhh? La semana próxima va hacer un año que llamaron a los ultimos....
zar76

07/04/2010 17:09:00
No han dicho nada nuevo, lo mismo que a ti, galax, que no abriran oficinas nuevas pero están esperando a jubilaciones para llamar a un grupo de reservas, nada de fechas... 
vamos, que estamos como estábamos.
panucci

07/04/2010 23:10:00
Gracias por llamar zar76. La verdad que las noticias se pueden tomar por 2 lados, el malo (que no abriran oficinas) y el bueno (lo de las jubilaciones), aun asi habra q esperar...y a mi se me esta acabando la paciencia!!! ojala jubilen pronto y llamen ya, que esto de esperar se hace muy muy muy largo. 

animo a todos!
GALAX

08/04/2010 9:52:00
La verdad que uno ya se cansa de esperar...Vosotros creeis que nos afectará todo este tema de fusión virtual de varias cajas rurales entre ellas la de Asturias??yo es que ya no me fio un pelo
asturi

08/04/2010 16:35:00
hombre... que nos está afectando la crisis eso segurísimo, pero la fusión virtual de las cajas rurales no creo que nos afecte directamente a nosotros en nada, en realidad sólo van a constituir un sistema integrado de protección cojunta entre las cajas integrantes... Lo que si puede ser es que se retrase nuestra incorporación porque están más dedicados a este tema en estos momentos... 
Sr. Román piense vd. en sus futuros empleados!!! jeje!
panucci

08/04/2010 23:08:00
hombre, yo creo (y sobre todo espero) que no afectara a las incorporaciones. como bien dices asturi, en principio no tiene nada que ver directamente con nosotros, asi que habra que creerse a pies juntillas que habra jubilaciones y contaran con nosotros, y espero que sea ya, que ya se va acabando la paciencia y ya tengo ganas de pertenecer a la caja!!!!
Merilin

26/04/2010 23:02:00
Lo subo para que no nos queda tan abajo.A ver si tenemos noticias pronto!!!!
panucci

26/04/2010 23:19:00
Jolin Merilin, hoy mismo lo pense yo...xq estabamos abajo del todo (y eso es mala cosa...)  

q ganas de q llamen ya, cada dia q pasa necesito con mas urgencia esa llamada o carta o lo q sea, a ver si ahora en mayo hay suerte...
panucci

04/05/2010 22:09:00
Bueno gente, la desilusion se apodera cada vez mas de mi. Echando cuentas, la verdad q veo complicado una llamada para antes del verano. Si lo normal es que llamen con 15 dias de antelacion (para darse de baja en el actual trabajo los que esten trabajando) y otros 15 dias q debe de durar el curso (corregirme si me equivoco...), pues digo yo que ya tendrian que haber llamado, por que ya cuando te metes en junio, la verdad que es un poco raro que hagan cursos, aunque por poder podrian (y yo tan contento, vamos!), pero no se... 

...sera q estoy pesimista. 

A ver si van llegando nuevas noticias.
asturi

04/05/2010 22:49:00
jooo, lo mismo estuve pensando yo hoy... ya estamos en mayo, asi que si nos llamasen ahora sería para empezar en junio... podría ser, pero como no llamen esta semana o la que viene yo creo que nos podemos olvidar de la llamada hasta septiembre por lo menos :((( así que yo también lo veo complicado...  
aysss, que ganas de tener noticias y que larga se está haciendo la espera  

Merilin

16/05/2010 22:16:00
Lo vuelvo a subir
panucci

18/05/2010 23:32:00
Me da que como minimo hasta despues del verano na de na... 

:( 

NIMBO

20/05/2010 23:17:00
bufff!!! que desilusión!! snif snifff 
que mal se lleva esto de no saber nada, si por lo menos supieramos que iban a llamar a gente en diciembre o en 2011 o cuando fuera pues bueno, es esperar y punto, pero la incertidumbre de no saber naaaada... buf!  
sabeis algo de las jubilaciones que iba a haber?? es que que no hayan llamado a nadie ya, me mosquea un poco... no se... estoy un pesimista... si por lo menos alguien de dentro nos contara un poquito como esta la situación...
magolla

21/05/2010 20:59:00
::: --> Editado el dia : 21/05/2010 21:07:35 
::: --> Motivo :  

................
GALAX

25/05/2010 10:19:00
Hola chic@s¡¡ La paciencia se va agotando...y parece que está la cosa chunga...Creo que están dando puerta a gente contratada sin parar y gente que lleva bastantes años...están recortando sin parar...que mal¡
asturi

25/05/2010 16:29:00
Si??? joooo, pues si que está mal la cosa... que mala suerte... 
Galax, conocias a alguien dentro, no? La verdad es que cuando los que entraron hace un año no dan señales de vida debe ser que no quieren desilusionarnos más...
GALAX

02/06/2010 18:28:00
Subo...que desesperación, seguimos igual que hace un año
NIMBO

10/06/2010 17:45:00
subo!!!!
GALAX

11/06/2010 9:24:00
Hola chic@s¡Habeis visto la noticia de la Nueva España?A pesar de todo parece que no está la cosa tan mal....pero ¿Cuanto mas tendremos que esperar??buf..
panucci

11/06/2010 11:12:00
Para los que no lo hayan visto aun... 

[--http://www.lne.es/economia/2010/06/11/caja-rural-r...tal/927860.html--] 

Tienes razon galax, leyendo esto la verdad q no se ve del todo mal, por lo menos un poquito de esperanza nos da, aunque en las fechas en que estamos, de hacer algo lo haran pasado el verano. Aunque tambien pueden aprovechar la coyuntura y aunque vayan mas o menos bien, apoyarse en lo de que hay crisis geneal, etc... y de momento paralizar las incorporaciones...uff, q dificil es esto..y mas viendolo desde nuestra situacion!!!
GALAX

17/06/2010 16:30:00
Q tal chic@s??como van esos animos? Supongo que como los mios..nadie sabe decirnos nada?Yo es que todos los días me apetece llamar a rrhh pero es que siempre dicen lo mismo....Yo ya pienso de todo...con esto de reformas laborales y demas, no se si nos afectara o como si para bien o mal...na que al final como no sabemos nada de nada pues intentamos sacar de todos lados....
Merilin

25/07/2010 23:44:00
Lo subo. Seguimos a la espera.............
Pesicu

27/07/2010 10:29:00
Que crudo se ve el tema, eh chicos? 
Pero no nos desesperemos, que aunque la cosa no pinte bien, confiemos en ser parte de la Caja en un futuro no muy lejano. 

Un saludo y animo a todos
GALAX

14/09/2010 17:16:00
Como van esos animos??Los mios ya pa q deciros...este se hace cada vez mas cuesta arriba...No se a ver ahora de cara a fin de año...yo intentare volver a llamar a rrhh hacia Octubre a ver que cuentan....ANIMO CHICOS¡¡
asturi

15/09/2010 0:12:00
buffff... a mi tambien se me está haciendo dificil la espera... ya no se que pensar...  
Es que vaya mala suerte que hemos tenido que no tenemos noticias desde hace más de un año, en fin, a ver si nuestra suerte cambia y por fin tenemos noticias, que lo importante no es cuando, lo importante es entrar a trabajar en la Caja. De aquellas prejubilaciones que iba a haber no se ha vuelto a saber nada??? Ya se han prejubilado y no se ha colocado nadie en los sitios de esas personas, se habrán paralizado las prejubilaciones, tirarían de ett´s o de gente eventual???¿¿¿????
GALAX

22/10/2010 10:58:00
Buenas chic@s¡¡ como van esos animos??supongo que regulin...pero bueno habra que tener esperanzas..He oido que va a haber unas cuantas jubilaciones de cara a Noviembre...yo ya no se que pensar si nos llamaran o no...pero bueno el que haya jubilaciones es buena señal y contando que desde Mayo del 2009 no ha entrado nadie...espero que ya se vaya acercando la hora...Mucho animo para todos¡¡
asturi

22/10/2010 16:14:00
Gracias por la información Galax!! Ojalá que tengamos pronto buenas noticias!!
panucci

25/10/2010 11:43:00
Muchas gracias Galax. 

Esperemos que con esas jubilaciones tiren de nuestra bolsa y nos llamen de una vez, aunque tampoco quiero ilusionarme mucho, viendo como esta todo, son capaces de no cubrir esas plazas o tirar de gente de ett o practicas, que ya lo han hecho bastante ultimamente, pero bueno, habra que ser un poco optimista
panucci

09/11/2010 23:25:00
pues esto aparecia hoy en la nueva españa... 

[--http://www.lne.es/economia/2010/11/09/caja-rural-a...cia/991788.html--] 

segun ellos, mantienen su "fortaleza economica", pero yo creo q dicen esto para que los clientes o posibles potenciales esten tranquilos, pero para nosotros...ya no se como tomarlo... 

alguien sabe algo de las posibles prejubilaciones????
Sidra

12/11/2010 1:02:00
De momento lo único que se sabe del tema es que está parado a la espera de ver como evoluciona todo, si me entero de algo más ya os lo digo. ánimo que no puede quedar mucha espera.
panucci

15/11/2010 17:04:00
Muchas gracias Sidra. Se agradece siempre algo de informacion, y como dices, yo tb pienso que no debe de quedar mucha espera...pero es q se hace tan larga...
Pesicu

21/11/2010 19:45:00
Buenas, compañeros en esta larga espera... 
Yo intento pensar en cual sera la postura de la Caja Rural respecto a lo que concierne a nuestro futuro, que decisiones tomaran que nos afecten en nuestra vida laboral, etc... 
Y cada vez que pienso en todo esto, pues no puedo dejar escapar, que ya hace bastante tiempo que teniamos la prevision de formar parte de la Caja, y ha dia de hoy seguimos como al principio, con la salvedad, de que si bien cuando la cosa no estaba jodida, habia incorporaciones, pero ahora ya llevamos un largo tiempo estancaos, y no es que la situacion politiva y economica nos haga ilusionarnos demasiao. 
Simplemente, desde aqui, quiero enviaros un saludo, y deciros que yo seguire esperando, ahora que si bien, la ilusion se va mermando. 
Ojala algun dia podamos conocernos, y formar parte de la misma empresa, la Caja Rural 

Un saludo, chic@s
asturi

25/12/2010 14:24:00
Felices Fiestas compañeros de espera!!! Esperemos que el nuevo año seamos compañeros de trabajo!!
asturi

03/02/2011 0:12:00
subo.... sin esperanzas :((((
Asturix

25/03/2011 11:47:00
¿Como estais de esperanzas? Alguien que este dentro sabe o eschucha algun rumor ?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.080 mensajes ::: 303.462 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro