CAJA LABORAL ASTURIAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
clas

26/10/2009 11:01:00
CAJA LABORAL ASTURIAS
Hola, en julio de 2009 hizo un año que pase las pruebas de caja laboral para Asturias y todavia no se nada. He llamado hace tiempo a recursos humanos para preguntar si ibamos a quedar fuera ya que la bolsa caduca al año y me dijeron que seguia vigente y sin vistas de cerrarla en el tiempo. Mi pregunta es si han llamado a alguien recientemente y si hay mas gente en esta situación para la provincia de Asturias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

tmrfr

26/12/2009 22:02:00
RE:CAJA LABORAL ASTURIAS
yo estoy en la misma situación que tu. y la verdad es que ya no tengo ninguna esperanza.
tmrfr

05/04/2010 22:59:00
seguimos esperando
clas

09/04/2010 12:10:00
Es como si solo quedaramos por llamar tmrfr y yo, porque aqui no escribe nadie mas.  
En un artículo que lei en el periodico el año pasado sobre las estrategias que iban a seguir caja laboral hablaba de que no tenian pensado abrir ninguna oficina ese año (hablo del 2009) y que empezarian poco a poco abrir alguna en el 2010, pero por lo que veo pasa el 2010 y seguimos igual. 
La verdad ya es mala suerte. Llevo toda la vida presentandome a pruebas para bancos y cuando al final consiguo pasar y me envian la carta dandome la enhorabuena por formar parte de la bolsa, tal y tal..... llega la gran crisis mundial y nos quedamos a las puertas. Eso me da mucha rabia. Yo actualmente estoy trabajando en una asesoria pero si me llaman mañana mismo cambio, no es que esté mal en mi actual trabajo pero las oportunidades que ofrece una caja no es comparable con mi actual curro. Seguiré soñando despierta con esa llamada telefónica... Bueno ya me desahogué un ratito, es que a veces me da el bajón y que mejor que hablar con alguien que me entienda perfectamente.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.133 mensajes ::: 318.234 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro