Prácticas en el BSantander (2)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Saludador

27/10/2009 20:11:00
Prácticas en el BSantander (2)

185 RESPUESTAS AL MENSAJE

CHEMA86

27/10/2009 21:23:00
RE:Prácticas en el BSantander (2)
Pues nose me dijeron que seria cerca de casa, ojala q me dejaran en casa total para las practicas....pues es un año tmb cobrando 600 euros/mes y luego ns si tendre la misma suerte q vosotros ojala!!
javixu1988

28/10/2009 13:10:00
LDA1985 tu eras de salamanca no?,te han llamado a ti para contratarte??.Yo todavia sigo esperando.En resumen Saludador sabes cuantos becarios estamos aqui inscritos y a cuantos han llamado ya para contratarles??.Suerte a todos.Enhorabuena los elegidos
Saludador

28/10/2009 16:15:00
Que yosepa un chico de burgos que ya se incorpora la semana que viene y otra de madrid que aun ira con tiempo. 
No me he puesto a contar cuantos somos ni se nada mas.
pos86

28/10/2009 16:22:00
Tambien a una chica del Pais Vasco, que empezo ya el lunes pasado. 
A mi me han llamado, pero no me han dicho que prepare la informacion que le han pedido a los otros dos que ya les han dado sucursal (las fotos, lo del paro, el nº seg. social....), ni me han dicho fecha, ni nada, solo que contaban conmigo para una incorporacion. 
Asique me toca seguir esperando.
LDA1985

28/10/2009 16:48:00
Javixu1988 no me han llamado para contratarme, lo único que me llamaron el día antes de acabar para darme las gracias y me dijeron que según salieran oportunidades de bajas etc podrían contar conmigo, no se nada más.. 

Saludador

29/10/2009 13:27:00
Qué incertidumbre.
Julie84

29/10/2009 13:40:00
...
CHEMA86

29/10/2009 13:59:00
Bueno chavales empiezo las practicas del master el martes y me ha tocado la oficina de mi ciudad asi que bien! el problema es las tardes, hay que ir o no es obligatorio? Y si no vas es negativo para el informe?? Pq claro por las tardes las iba a dedicar a estudiar para el master ya que es online nose...
Saludador

29/10/2009 14:02:00
Pero qué máster es ese? Puedes poner el link? 
Lo de las tardes ya irás viendo si tienes o no tienes tareas. Si no vas a hacer nada allí pues no vayas, no te preocupes, ya lo irás viendo... Tampoco sería ir todos los días. 
Pónme el enlace pa lo del master si no te importa.
CHEMA86

29/10/2009 15:03:00
El master lo hago por Kuhnel becado por el Santander, esque la verdad no si el hecho de no ir por las tardes para realizar el master desde el ordenador me influira negativamente ya que igual quieren que vaya todas las tardes como me han comentado empleados de la sucursal que ellos van todas las tardes mens la del viernes. 

Q piensas?
Saludador

29/10/2009 16:11:00
Pues que ni yo ni ninguno del foro puede decirte realmente nada seguro, estamos aquí porque nosotros hicimos la beca (el 90% sin ir por la tarde) y estamos esperando que nos llamen, no sabemos nada de eso. Espera a empezar y ya lo irás viendo o directamente se lo preguntas a tus compañeros que te darán su opinión mucho más fundada que nosotros. 

Y nosotros qué, ni idea de las prácticas!?
Julie84

29/10/2009 17:17:00
A ver, si trabajas y cumples con lo que te mandan no entiendo por qué tienes que ir por las tardes...cuál es tu horario??yo creo que por mucho que nos emperremos es una beca y no te pueden exigir como un empleado (porque para eso que nos contraten como tal). Cuando yo firmé mi contrato de prácticas ponía cual era mi horario e indicaba expresamente que pobre del que se le ocurriera hacer más horas de las que marcaba porque viene una inspección y se les cae el pelo. Si vales y les gustas no creo que sea necesario "hacer la pelota" para que te cojan, y muchas veces vale más la suerte y el momento que el q seas muy bueno..es mi opinión... 
Por cierto Saludador, aquí sin noticias de ningún tipo...
javixu1988

29/10/2009 18:57:00
Sin noticias de nada,me huele mal esto,porque a estas alturas tendrian que haber llamado a mas gente creo,pero tampoco hay que desmoralizarse del todo.Tendrian que llamar para decir aunque fuese que no cuentan con nosotros de forma individual.Porque he pensado en preguntar algo pero no es plan de llamar,porque la liamos.Suerte y animo.
javixu1988

30/10/2009 0:44:00
Sabeis si normalmente suelen llamr por la mañana no?es por estar mas pendiente,las tardes aveces estoy ocupado. 

pos86

30/10/2009 11:29:00
Javixu a mi me llamaron por la tarde, sobre las 18:30, asique a cualquier hora puede ser.
rusky85

30/10/2009 18:21:00
hola a todos, una cosa pos86 cunado te llamaron te preguntaron sobre disponibilidad y movilidad geografica
pos86

30/10/2009 18:26:00
Si, alfinal de toda la conversacion me hizo esas dos preguntas, que si podia empezar ya a trabajar, y por la movilidad geografica.
rusky85

30/10/2009 18:32:00
y q respondiste, a mi me las hicieron y respondi que sí
Saludador

30/10/2009 18:45:00
rusky, ponnos al dia, tu hiciste la beca de practicas del santnader? los 5 meses en sucursal? 
de que comunidad eres? y te han llamado para entrar a trabajar? 

en lo de la movilidad hay que responder la verdad yo creo, proque no tiene sentido decir que tienes movilidad si luego no vas a aceptar el puesto
rusky85

30/10/2009 19:26:00
he hecho las practicas este año 5 meses, soy de madrid, el jueves pasado me llamaron de rh madrid y por lo q he podido leer me preguntaron lo mismo q a pos86 y me dijo q en madrid ahora no habia vacantes q si nos mandaban fuera nos ponian piso alquiler, yo respondi que si a disponibilidad y movilidad (ya q segun la chica q nos dio la charla el primer día a todos los becarios, textual "es muy muy dificil q os manden fuera de la territorial en la que habéis hecho las practicas") 
Hoy me han llamado de rrhh boadilla para ofrecerme un puesto en la territorial de aragon y la he preguntado por lo del alquiler y me ha dich q no y claro no es lo mismo q te lo paguen a tener q hacer frente tu q el sueldo se queda en una miseria, me ha dicho q estaban rellenando las vacantes con los becarios para ver los q aceptaban y los q no y cuando terminaran empezarian a llamar a gente de fuera, me ha dejado la impresión de que si rechazas es dificil q te vuelvan a llamar. es una dificil decisión y tengo q responder el lunes. Hoy he ido a mi oficina para comentarselo y hablar con mi directora pero no estaba, asi q volvere el lunes a primera hora de mañana 

Perdonar por mi larga respuesta y suerte a todos.
Saludador

30/10/2009 19:54:00
Gracias por contarnos tu experiencia rusky. 
Lo del piso en alquiler... es la primera vez que lo oigo o lo leo. Lo de que "es muy dificil que os manden fuera de la territorial de las practicas.." tambien. Si de algo se queja la gente del santander es de que ni dios esta en su sitio. 
Te dijeron sueldo puesto oficina...? Esta clar que es una putada y que racanea el sueldo si te tienes que ir fuera, pero es loq ue hay.. lo de que si rechazas ya no te llaman tambien tengo esa opinion. 

No se, tu sabras... tambien puedes aceptar todo, y cuadno te digan exactamente oficina, puesto, sueldo... siempre estas a tiempo de echar a correr xD (eso si despidete del banco jeje) 

Suerte
LDA1985

30/10/2009 20:31:00
pregunta: Sabeis si Madrid es una territorial o si esta junto a otras comunidades autonomas? Por otra parte sabeis si es facil una vez que estas dentro pasarte de una territorial a otra? Es que claro, como mi territorial es grande, antes que irme a la otra punta prefiero trabajar en Madrid 

saludos
rusky85

30/10/2009 21:13:00
Me han dicho q seguramente de gestor, unos 26000€, y en agaron, el sitio me lo dirian cuando fuese a la entrevista en zaragoza(bueno segúm me ha dicho a que me conocieran) 

En cuanto a la territorial de madrid, creo recordar q es madrid y canarias

En cuanto a pasarte de una territorial es posible pero muy dificil, ten en cuenta q por ejemplo yo soy de madrid me mandan fuera y pido volver a madrid pues tendria preferencia sobre el q no sea de madrid pero aún así es muy muy dificil. 

En cuanto a q te manden fuera de tu territorial, en la charla q nos dieron, nos dijeron si recuerdo bien q se fueron de madrid dos o tres (de todos los becarios de madrid), pero lo pidieron expresamente ellos xq no eran de madrid. 

saludos.
rusky85

30/10/2009 21:18:00
A por cierto sobre lo de si rechazas la oferta, no me ha dicho explicitamente q no te volverian a llamar, q se pasaria a la cola, y lo mejor en ocho meses te volvian a llamar, pero quien sabe, supongo q sera tb de lo q les intereses, según me ha dicho tenía muy buen informe.
carmela84

31/10/2009 12:59:00
Uy que susto!!!ya pense que el otro hilo estaba parado!!!!! 
Pues aqui sigo, esperando.....pero veo que no soy la unica....¿sera durante este mes de noviembre?o no sera nunca?jo, yo quiero que ya suene el telefono para lo que sea!!!!!
pos86

31/10/2009 19:08:00
Rusky, yo conteste que si a todo, porque como digas que no tienes movilidad directamente te descartan y no te cogen, asi es el banco. 
A mi no me han ofrecido irme a otra comunidad, solo me dijeron que contaban con mi incorporacion y que me volverian a llamar, y si me lo ofrecen no creo que acepte el puesto. 
Mi director me dijo que a los de madrid era dificil que nos moviesen ya que aqui va haber muchas prejubilaciones, pero viendo lo tuyo........... 

Saludador

31/10/2009 19:15:00
O sea que si os ofrecen un puesto que tengais que alquilar piso no lo aceptais?
chica1983

31/10/2009 21:16:00
Para poder entrar en el Banco hay que cambiar de mentalidad, yo llevo mas de un año de empleada, y te piden movilidad constantemente, de hecho sino estas dentro, puedes no llegar a entrar nunca, y si ya estas dentro, puedes frenarte tu carrera profesional.  
Es un trabajo duro y que requiere mucho esfuerzo, para mi vale la pena. "me subi al barco" como decian en el curso de boadilla. Hay que pensar cuales son vuestras prioridades y sino a buscarse otra cosa
Lisbeth1984

01/11/2009 14:08:00
Yo pienso que más que el alquiler, lo que hecha para atrás a la gente es la idea de no volver nunca a casa, y estar dando vueltas por ahi. Esta claro que las preferencias juegan un papel importante en esa decisión porque es una decisión muy dificil, por lo menos para mi. Yo valoro mucho el sueldo y la posibilidad de promoción que ofrece el banco, pero tengo otras cosas que me hechan para atrás. 
Primero: Tengo la diplomatura y me queda un año para acabar la licenciatura, me gustaria hacerlo 
Segundo: No se si el trabajo me haria realmente feliz, hay otros campos que me encantan como el mk o la investigación de mercados. 
Tercero: Personalmente tengo un problema familiar que me hace dudar sobre si irme supondrá dejar tirada a mi familia, aunque ellos me apollarán. 
Cuarto: Parece dificil volver a nuestra ciudad si queremos promocionar. 
Como yo, habrá muchos otros con inconvenientes o situaciones delicadas, y al final la decisión es muy personal y meditada. El banco no te va a vender los contras, ellos solo te hablan de tus aspiraciones y ambiciones, lo cual es muy lógico.
chica1983

01/11/2009 14:21:00
piensalo bien lisbeth, yo me fui de mi provincia y vivo en un piso de alquiler con mas gente. Estoy agusto, aunque la verdad no tengo mucha vida social, entro al curro a las 8 y salgo a las 8
Saludador

01/11/2009 14:37:00
Y te merece la pena chica1983? De 8 a 8.. porque tienes mucho trabajo o "por cumplir", es que eso me parece penoso, que te "obliguen" a estar en la ofina casi x estar, xsi te llama el jefe. 
Q puesto tienes, gestora de clientes? El trabajo es "facil", lo dificil es cumplir los objetivos, no? Q pasa si no lo haces? 
Gracias..
Julie84

01/11/2009 15:13:00
Yo estoy con Lisbeth...
chica1983

01/11/2009 16:26:00
A mi si me merece la pena, sino lo dejaria...Todos teneis claro lo que hay antes d entrar. De 8 a 8 porque hay muchisimo trabajo, no da tiempo a sacarlo todo sino. Lo de cumplir los objetivos no es facil, pero hay que hacerlo, sino lo haces, tendras presion por todos los lados. Yo conozco a tres chicos que los han echado ultimamente por no cumplir con las expectativas.
Saludador

01/11/2009 16:29:00
Y el sueldo compensa? En algunas cajas cobras lo mismo o más, no te sacan de casa y no tienes tanta presión. Yo por una parte peinso como tu chica83, pero por otra, parece que nos complicamos la vida "porque si", para que aceptar esa presion, la movilidad, las horas extra gratis, si hay entidades que te tratan mucho mejor, y tambien te ofrecen desarrollo profesional...  
el santander es como el futbol, la gente entra y acepta lo que sea pensando en llegar a "primera", pero de los que empiezan, el 99% se queda pro el camino.
chica1983

01/11/2009 16:36:00
Efectivamente hay mogollon de entidades donde el horario es de 8 a 3, cerca de casa, y sin presion, es una buena alternatica. Todo en la vida es cuestion de prioridades.
Saludador

01/11/2009 16:41:00
Ya... si es que no sé. Conozco gente en otras entidades y les veo viviendo en casa, con los amigos, curran mañana y tarde 3 o 4 dias a la semana, sí, pero no tienen esa presion del jefe de zona en el cogote. No ganan poco y tambien ascienden.. No se pasara el santander? Tiene una imagen buenisima y una labor de marketing excelente, sin duda, pero igual se pasan exigiendo. Al final van a pagarte 26mil euros, viviendo fuera de casa te plantas en 18mil.. tpoco es tanto para todo lo que hay que hacer.  
No se! Dudasq ue tenemos..
chica1983

01/11/2009 16:45:00
es normal, surgen por todos los lados. Yo solo quiero que sepais la realidad de dentro, y os deseo toda la suerte esteis en la entidad que esteis. Y bueno que si os puedo ayudar en algo aqui me teneis.
Julie84

01/11/2009 18:31:00
tanto comernos la cabeza y a lo mejor pa na...porque cabe la posibilidad de que ni nos llamen..:(
Saludador

01/11/2009 18:37:00
Yo creoq ue tarde o temprano nos van a llamar a todos. El banco necesita meter gente y pa algo nos ha pagao. 
Claroq ue para cuadno nos llamen igual ya estamos por ahi trabajando. Yo es l oque espero :)
Julie84

01/11/2009 18:41:00
Ojalá sea así, pero al leer en foros de otros bancos gente que lleva 2 años en bolsa, esperando esa llamada que nunca llega...
Saludador

01/11/2009 18:59:00
én que mas foros leeis? en este he visto lo de acja canarias por ejemplo, una lastima estar asi, pero que se le va a hacer, no perdamos la esperanza.
carmela84

01/11/2009 22:18:00
Pero bueno, y esta negatividad?no puede ser chicos!!!!!!!!!!! 
Teneis que ver este trabajo como un trampolin a otras cajas y bancos, es asi, mal que nos pese y nos cueste, nos van a quemar mucho y eso otras entidades lo saben y mucha, mucha gente de otros sitios me han dicho:"Quemate en el santander y te abriran las puertas en otros sitios" 
¿Que hay que irse de la ciudad en la que vivimos con mama y papa?pues no vamos, yo creo que ya tenemos edad suficiente para independizarnos y mas si es por un trabajo. 
Y eso de que el sueldo es igual a otras cajas....yo le pregunte a una compañera recien entrada en mayo, que si con su suelldo podia llegar a ahorrar algo, o que si con el alquiler, coche, comida, ropa....no le llegaba para nada?su respuesta fue, mira mi cuenta, la vi y ella todos los meses ahorraba 500€ minimo, y eso un mes pequeño, que por si no lo sabeis, solo hay 3 meses de sueldo normal, los demas tienen muchos complementos!!!!!!y el mes de marzo es el mas fuerte!!!!!la llaman la pagona.Asi que yo os digo, que tambien estuve en una caja trabajando y vi los sueldos....y si, saldran a las 3(aunque ya os digo, que no es asi tampoco)pero el sueldo era muy pequeño en comparacion a esto. 
Por otro lado estan las aspiraciones de cada uno, yo tenia una compañera que no aceptaba ningun ascenso, ya que queria que la devolviera a su ciudad...y ya le quedaba muy poco para ello!!!asi que si por la gracia divina de alguien, me llaman, ni de coña dire que no, que esto es un trabajo que sirve para poder apreciar todo lo demas!!!!!!!!!!
Saludador

01/11/2009 22:48:00
Si yo también pienso asi un poco.. pero en fin, pasamos por etapas de todo bien y otras de todo mal jeje. En el santander un gestor de clientes gana entre 24 y 26mil euros (no se si entran como tecnicos nivel 8 o administrativos nivel 9), que esta muy bien pero claro quita gastos de vivienda comida etc y el hecho de vivir solo fuera. Tengo amigso en otros sitios que trabajan en su provincia y cobran 22mil +- que tampoco esta mal para estar en casa. 
y luego que a saber donde nos mandan jeje. Pero bueno, sigo siendo optimista y "positivo".  
a ver si tenemos noticias!
pos86

02/11/2009 13:47:00
Carmela84 me has hecho plantearme muchas cosas, y la verdad que tienes toda la razon. 
La costumbre de vivir en casa, teniendo todo hecho, a llegar y marcharte de tu ciudad sola, es muy dificil, pero con una oportunidad asi...., siempre puedes intentarlo, y si luego no estas bien dejarlo y volver a tu ciudad. 
Rusky alfinal que has decidido????? te vas aragon????
Saludador

02/11/2009 13:52:00
Porque de la que te ofrecen una territorial no será plan de decirles que si tendran otra cosa mas, no...?
pos86

02/11/2009 14:29:00
Yo creo que no, jajajaja. 
Nose.....sino ellos te dirian tenemos dos opciones cual te gusta mas, pero si te dicen esto es lo que hay, yo no diria nada. 
Los dos que han empezado ya no han contado nada no???
Saludador

02/11/2009 14:33:00
Ya no sueltan ni prenda!
Scarface1985

02/11/2009 15:42:00
Hola a todos/as: 

Mañana empiezo, al final no tengo que ir a Segovia a hablar con el Director de Zona ni tampoco ir la primera semana a otra oficina como me habían dicho en un principio (me comentaron que lo normal es empezar la primera semana en una oficina más pequeña a la que te han destinado). Ya tengo piso y ya he estado viendo un poco el pueblo y eso. Por lo demás, un poco nervioso y tal pero muy contento. 

Un saludo y mucha suerte y animo a todos/as
Saludador

02/11/2009 19:26:00
Suerte y empieza con buen pie scarface! 
He visto en la pagina de un sindicato el convenio, segun eso al entrar pagan 25571.44 euros? Es asi? Objetivos aparte, no? 
Eso es si entras de gestor de cltes y si entras de asesor o gerente?
LDA1985

03/11/2009 16:43:00
BUFF a mi me pasa como a Lisabeth1984; diplomado en empresariales pero haciendo la licenciatura.  
A mi particularmente no me importa moverme de casa, ya estoy cansado de ver las mismas caras por mi ciudad, lo que realmente me preocupa es el trabajo en sí, no es lo que tenía pensado cuando empecé a estudiar y me da miedo que el dedicarme a la banca, en el caso de que no me guste, me cierre en el futuro otras puertas, ya que el reciclaje de un empleado de banca a otro sector no me parece fácil 
Claro esta que si dentro de 5 años fuera director de una oficina pues no me importaría jeje. 

Venga animos que seguro que nos llaman a todos
Saludador

03/11/2009 16:48:00
Hombre, el reciclaje de un empleado de banca... por aquí he leído que es complicadillo, de todas formas, dentro del banco hay muchisimos departamentos, auditoria, mk, rrhh, etc. Igual en alguno nos querrian jeje!! 
Ya habra salido de su primer dia de trabajo SCARFACE!  
A ver si cuenta algo 

Alguna llamada mas? a un amigo mio le han llamado para ver a que se estaa dedicando, que cuando acaba la carrera, que que pensaba hacer, etc. Para conocer su situacion y tal.
carmela84

04/11/2009 10:51:00
Ya estamos a dia 4....y ls cosas siguen igual. 
Hoy he decidido ponerme a buscar otra cosa, porque aunque me llamen, no veo yo mucha rapidez.....asi que o me come la casa, o me como el mundo una de dos.
Saludador

04/11/2009 10:57:00
Yo ya llevo unos días buscando otras cosas. No sólo en banca...
Saludador

04/11/2009 19:43:00
Hoy por la mañana han llamado a otros 2 conocidos mios y por la tarde a otro. Bueno 2 chicas y un chico. Lo de preguntarles que tal la experiencia, si se irian fuera, si entrarian, que tal trabajar por objetivos y todo eso tipico, y a uno le han dicho que se mantendran en contacto en breve. 

Julie84

04/11/2009 23:46:00
Saludador pues parece que por tu zona ya hay movimiento no?ojalá te llamen a ti pronto:)
carmela84

05/11/2009 10:34:00
JO, vaya cantidad de movimiento que tienes por alli!!!!!A mi esas preguntas me las hizo in-situ el de rrhh, asi que no creo que me llamen para preguntarme otra vez lo mismo, asi que ahora queda que me llamen de verdad!!!!!!!!!!!!!!!yo solo quiero trabajar tampoco pido tanto!!!!!!!!!!!!!!
Saludador

06/11/2009 19:12:00
De buena tinta: ya han empezado a mover la plantilla. Por eso han quitado tantas ofertas de la web, y han dejado solo las que estan disponibles. Los becarios (con buen informe -casi todos...) tenemos absoluta prioridad para entrar sobre los no becarios. Lo de acabar o no la carrera, si no es muy exagerado, no es especialmente relevante.  
MOVILIDAD MOVILIDAD MOVILIDAD. 
Han recibido hace poco nuestros ultimos informes de la oficina en Madrid.  
En breve iremos cayendo...
Julie84

06/11/2009 21:39:00
Cómo sabes que hace poco que han recibido nuestros informes en Madrid??
carmela84

07/11/2009 11:02:00
Ay dios mio!!!!!ojala tengas razon y empiecen pronto a llamarnos a todos los que quedamos.Yo se que me informe fue bueno, porque asi me lo hicieron saber el director y la subdirectora.Ademas, hay que darse cuenta que mucha gente esta diciendo que no, igual paso el año pasado, poca gente lo hace, pero todavia quedan personas asi.... 
Yo tengo miedo a que se olviden de mi, pero jolin, es que esto es un sin vivir!!!!!!!!!!!!!!
Saludador

07/11/2009 12:45:00
Julie, porque sí. :) 

Lo que quiero decir es que los que han ido entrando eran vacantes que ya tenían "anteriores" al proceso de incorporación. Ahora ya les ha dado tiempo (prejubilaciones, bajas...) a acabar de planificarse y saben qué puestos necesitan en qué sitios. Por eso ese cambio radical en la página de empleo del Banco (antes había ofertas hasta repetidas, solapadas... ahora hay CUATRO). No os preocupéis que hace falta bastante gente, y un buen porcentaje cuando le dicen "bueno pues en tal sitio hay plaza", dicen que no, que les pilla lejos.
Julie84

09/11/2009 16:41:00
lo subo
javixu1988

10/11/2009 10:54:00
Entonces todavia crees que tenemos posibilidades de que nos llamen Saludador??,Como ya estamos en noviembre y el año pasado llamaron en octubre,Realmente sabes que no han empezado a llamar en masa a la gente?cntx, suerte a todos.
Saludador

10/11/2009 11:24:00
Yo lo que sé es que el banco sigue y seguirá metiendo nueva gente, solo que al ritmo qeu se produzcan vacantes. 
Y para las nuevas incorporaciones, el banco cuenta prioritariamente con los becarios, asi que es cuestion de tiempo que nos vayan llamando. Hay gente que ya no escribe por aqui, seguro que a alguno les han llamado.  
En rrhh tambien tienen trabajo como para estar todos los dias con los becarios jejej 

carmela84

10/11/2009 12:31:00
Ademas, por lo que yo se, los de rrhh de dos territoriales son nuevos, por lo que ahora estan haciendo entrevistas a los propios trabajadores, oficina por oficina para conocerlos a todos, asi que tienen trabajo de sobra.A mi me ha dicho alguna compañera de la oficina, que noviembre suele ser un mes de muchas llamadas, que ellas precisamente entraron en noviembre, pero tambien hay mucha gente que entro en mayo...asi que yo creo que no hay que desesperarse(aunque yo todos los dias me desespero....)y esperar que todo va a ir bien.Jo, yo pienso siempre lo mismo, el banco santander a invertido en 250 becarios algo asi como:750000€, ¿vosotros creeis que no nos van a llamar para poder recuperar esa inversion?yo creo que lo hara, pero cuando..., como me dijo el director de mi sucursal:Tu ya estas dentro, pero no se cuando te van a llamar, entre octubre y diceimbre estara la cosa.... 
¿Cuando sonara mi movil....?
Saludador

10/11/2009 13:25:00
Que sí joe. De siempre han entrado los becarios en el banco, porque para eso pagan 600 euros por estar allí "en formación". Porque está claro que no hemos sido muy rentables para el banco, la selección como becarios, la formación del resto de trabajadores, los 600 euros que nos pagan, etc hace que les costemos dinero. No hemos estado sólo en caja como en otros sitios, nuestra función ha sido siempre APRENDER. 
Paciencia. Ir a vuestras oficinas y preguntar, no sé. Yo es que mientras me llaman o no, voy buscando más cosas y algunas van saliendo. Si cuando me llame el banco (que estoy convencido me llamará -y a vosotros) estoy en algo mejor, les digo que no, y si es algo peor, me voy al banco. 

pos86

13/11/2009 14:28:00
¿¿¿Seguimos sin novedades??? 
Tenemos esto abandonadito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmela84

16/11/2009 13:19:00
Hoy empieza nueva semana, una menos para acabar el año....¿sera esta la nuestra?
Julie84

16/11/2009 14:07:00
y acabará sin novedades, yo ya no tengo muchas esperanzas..
javixu1988

17/11/2009 23:24:00
Que pasa Saludador te llamaron del Santander ya?No das señales de vida por aqui,La situacion sigue igual,por mi parte no se nada y creo que no tenemos muchas opciones ya.
carmela84

18/11/2009 9:40:00
yo pienso igual que vosotros...los dias pasan y el tema esta igual.....sin llamadas.
Chica84

18/11/2009 17:20:00
Tengo noticias! Ma acaban de llamar de RR.HH para incorporarme a una oficina de Tarragona inmediatamente, yo soy de Asturias, pero obviamente he dicho que si! Mañana me voy a Madrid para hacer una entrevista el viernes y conocer a mi jefe y a la chica de RR.HH! Me ha comentado que tenían mi curriculum y un buen informe que les gustaría que me incorporase q trabajar con ellos! Tengo que asimilarlo! Mucha suerte al resto! Un saludo!
pos86

18/11/2009 17:26:00
Hola chica84, 
Enhorabuena!!!!!!!!! Como me alegro por ti, muchisima suerte el viernes en la entrevista aunque ya esta todo hecho. 
Espero que nos sigan llamando a los demas, que llevabamos mucho tiempo sin tener buenas noticias. 

Saludador

18/11/2009 22:53:00
yo también empiezo en breve en cataluña... Me da cosa el idioma...
Julie84

18/11/2009 23:42:00
ei, SALUDADOR, y cómo no avisaste antes???ants de nada felicidades!!!pero cuenta cuenta que te han dicho:)
pos86

19/11/2009 10:45:00
Saludador muchisimas felicidades!!!!!! 
Cuando te llamaron???? ya quedamos pocos.......
carmela84

19/11/2009 11:21:00
Pero bueno...FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Asi que os vais a la Cataluña eh!!!!!!!!bueno, juia84 lo tienes mas jodio, pero el trabajo es el trabajo, y hay que verlo asi. 
Como me alegro por vosotros!!!!!!!!!!!!!!! 
Ya quedamos pocos....pero que nos deparara el futuro..... 
Y eso que yo pensaba que nos mandaban por dentro de la territorial, ya veo que ni de coña.
granad

19/11/2009 13:46:00
Hola, os quería preguntar que hicisteis para incribiros en la oferta, Un saludo
carmela84

19/11/2009 14:45:00
Pues la verdad que ninguno se inscribio en ninguna oferta.Todos tenemos en comun haber sido becarios del Banco Santander por distintos puntos de la geografia española. 
En mi caso accedi a la beca a traves de la facultad, donde enviaron mi emal para un proceso de sellecion de becarios, hice una entrevista normal de trabajo y me llamaron.Y ahora, pues estoy esperando(si dios quiere)a que me manden a algun sitio...pero, ya no se nada.
Spider2024

19/11/2009 15:00:00
El Santander es de las que peor he oído hablar... y al final va a ser la que mejor se porta con su gente...
DiegoV
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente..

19/11/2009 16:07:00
Oye Saludador pero a que ciudad o pueblo de Cataluña te han mandado??...sabras ya la oficina entonces? cuando entras?...di algo...
Saludador

19/11/2009 23:41:00
Animo, que nos van a ir llamando a todos. Estoycambiandome de jazztel a telefonica y tengo que robar wifi al vecino jeje. Paciencia. Me mandan para Girnona...lo dell idioma me da miedo.. Que pensais? 
Entrare como gestor.
bruise pristine

20/11/2009 17:34:00
Hola chicos, enhorabuena a los ultimos incorporados!!!Lo del idioma no creo que sea un problema Saludador,no te preocupes,el catalán si no es demasiado cerrado y te hablan lento se entiende,de todos modos supong que la gente será comprensiva contigo al ser de fuera e intentarán dirigirse a ti en castellano. Lo que me extraña es que os manden tan lejos, antes no hacian eso e intentaban mantenernos en la comunidad o en una cercana. 

Yo sigo sin noticias, que yo sepa por Galicia no se han puesto en contacto con nadie, o si¿?????la verdad esque yo era de las que confiaba q seguro q nos darian la posibilidad de entrar pero cada dia lo veo mas negro, ya ireis contando chicos.  

Un saludo a todos y suerte
javixu1988

21/11/2009 16:47:00
LDA1985, A ti te han llamado,o sabes si han avisado a alguien de Castilla y león???. 
cntx.saludos 

LDA1985

23/11/2009 16:08:00
Hola Javixu1988 por aquí no hay novdades, si bien la compañera que la destinan a Tarragona es de Asturias, que creo que es nuestra misma territorial.. :s bueno yo aun tengo calma ya que estoy aprovechando para hacer otras cosas. 

saludos.
Chica84

23/11/2009 17:38:00
Al final me voy a Barcelona! (Que lo prefiero!) Por el catalán, pq me comentó mi directora territorial que no tendría problema, pq era más cosmopolita y demás, que Tarragona, Girona y Lérida que eran alomejor un poquitin más cerrados en ese sentido, pero que de todas formas tenían a mucha gente de fuera trabajando sin el catalán.Eso sí, que si quería hacer carrera allí y promocionar que lo aconsejable era aprenderlo, asique de momento poco a poco! Yo m incorporo la semana que viene. Mucha suerte a todos que os irán llamando seguro. Un saludo!
pos86

23/11/2009 23:11:00
Pues que tengas muchisima suerte en tu nueva vida. 
Ya has encontrado piso y todo eso??? porque en tan poco tiempo que dan, es un poco complicado no??? 
Yo sigo sin noticias, en Madrid nos han olvidado.........
l1984

26/11/2009 18:17:00
hola acabo de entrar a estas alturas aquí, yo también hice las prácticas en Madrid y tampoco se nada a los días de acabar me llamaron de rrhh preguntandome si ya estaba trabajando en otro sitio y si tenia disponibilidad geografica despues me dijeron que en el momento en que tuvieran vacantes me iban a llamar, que yo sepa no han llamado todavía a nadie en Madrid, desde la sucursal me dicen que tenga paciencia que me llamarán.... 
Esto es todo lo que te puedo contar de momento pos86.....
pos86

26/11/2009 23:05:00
Hola l1984, el otro dia hable yo con RRHH, y me dijeron que en madrid habian llamado a 3, para irse fuera, uno a zaragoza y los otros dos nose donde. 
Que en madrid ahora no habia ni una plaza, que en enero empezaran a llamar por las prejubilaciones, y que nosotros estamos los 1º para entrar, pero que antes va a ser casi imposible, asique a esperar a enero. 
Mucha suerte
l1984

27/11/2009 14:45:00
hola pos86 gracias por la información, solo una pregunta ¿tu estas llamando cada poco a RRHH para que te digan como va la cosa? yo es que no he vuelto a hablar con ellos, sólo sé algo por los de la sucursal. Bueno pues entonces hasta enero paciencia y a ver que pasa!!!! 
Un saludo
Saludador

27/11/2009 17:56:00
No pasa nada porque llaméis una vez al mes o cada 3 semanas... así que ya podéis llamar 3 veces. 
Suerte y paciencia.
pos86

29/11/2009 23:03:00
Desde que me habian llamado hace ya casi mas de un mes no habia hablado con ellos, pero ya no pude mas y les llame a ver como iba la cosa. 
Espero que la proxima llamada la hagan ellos, y no haga falta que llamemos nosotros.
Julie84

02/12/2009 14:50:00
y la gente toda que ya empezó a trabjar no contais nada???
Saludador

02/12/2009 21:50:00
La gente que empezó.. me temo que no tenemos ni tiempo. De 8 a 8 ":)" 

joserra66

16/12/2009 12:23:00
Santander=exclavitud=secta 

que alguien me explique una razon para trabajar en el Santander y que no sea que asciendes pronto y que aprendes mucho. De que te vale ganar dinero si no tienes tiempo para jugar con tus hijos, practicar tus hobbies o estar con tu mujer. El tiempo que no dedicas a tu familia luego te pasa factura. Y realmente no se gana más si divides salario neto entre horas trabajadas. Yo trabajo en Cajamadrid, una entidad que concilia la vida laboral con la personal. No tengo aqui sitio para poner todos los beneficios sociales que tenemos los empleados de Cajamadrid, La Caixa.....pero vamos os aseguro que si me echaran mañana JAMAS trabajaria en el Santander
carmela84

16/12/2009 14:49:00
Yo pienso como tu JOserra66, pero es que esta entidad da becas para ayudar a entrar, probablemente con la idea de poder cubrir esos puestos de la gente que se va...ya que no se si te fijaste, pero la gente del santander es muy joven!!!!! y efectivamente esta muy quemada, yo en mi oficina he visto a mucha gente llorar, pero mucho, pero es que por ahora es lo que hay, nadie te da mas oportunidades que ellos, y en este momento te agarras a un clavo ardiente!!!!!!!!!!!!!!!
Julie84

16/12/2009 15:56:00
Carmela, tú ya estás trabajando?la verdad, es que desde que han empezado algunos becarios ya no han vuelto a participar en este foro, ni han contado nada de su trabajo,ni de la experiencia, si es buena o mala...
Saludador

16/12/2009 23:53:00
Trabajar en el Santander NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE NADA SALVO: 
1) NO ha realizado ajuste de plantilla por la crisis (ha reducido NUEVAS INCORPORACIONES, únicamente) 
2) encontrarás directores de oficina con 25 años y 3 de experiencia  
3) entras, y como poco, te pagarán 27.000 al año.  
4) si te lo curras, asciendes de año en año, hasta que eres subdirector, donde empezarás a tardar año y medio, 2. 
5) en alguna entidad financiera aprendes más que en esta? sinceramente? 
6) alguna entidad financiera tiene alguna política para cubrir puestos de importancia (zonas, etc) que valoren más a los propios empleados que el Santander? 

Que quieres ser gestor de clientes toda la vida...? Bien, mejor vete a una caja. Que aspiras a algo más, sabiendo lo que implica (currar 4 tardes/semana, objetivos...)? El Santander es tu sitio.  

Y joserra66, la gente trabaja por dinero, no por los beneficios sociales que pueda darte... nadie trabaja en un sitio u otro por el economato, el plan de pensiones que te hagan o las entradas para el cine. 
Hay gente que entra y que luego ve que no quiere este ritmo de vida, prefiere algo más tranquilo, aceptando que tendrá un desarrollo profesional menor (respetable, por supuesto), y entonces se queman en el Santander y todo va mal. Pero también hay gente que trabaja en cajas u otros bancos y lo deja por puro aburrimiento, y porque nadie estudia una carrera para ser cajero y vender 2 tarjetas de crédito toda la vida. 
Un saludo 
(Hay que respetar todo, unos valorarán unas cosas y otros otra, nadie tiene razón, o todos la tenemos... mi opinión es que al principio, hay que apostar fuerte y trabajar, ya vendrá el tiempo de tomar las cosas con calma) 

Respondiendo a julie84, pues eso que cuento. Se trabaja de 8 a 7 (o 7.30, u 8 como mucho) de lunes a jueves y viernes de 8 a 3.30. Eso es lo normal entre los nuevos. Hay mucho trabajo, desde el primer momento están presentes los objetivos y los emails de los jefes que si agenda que si tal. En las oficinas por lo que sé todo el mundo nos ayuda y se vuelca con nosotros, al fin y al cabo en unos meses tenemos que rendir al 100% con ellos y cuanto más nos enseñen y nos ayuden antes sabremos hacer las cosas autónomamente. Desde el 1º momento las cosas van en serio: planes de pensiones, hipotecas, fondos... asusta un poco, no te voy a engañar, pero te respalda la gente. 
Estamos cerrando el año, todo el mundo mira el objetivo del trimestre y del año para tratar de llegar, así que hay más estrés del habitual. 
Del trabajo... lo que viste en las prácticas. Mucha agenda, mucho captar nóminas y vinculados, morosidad... no sé qué más contar.  
La experiencia? Buena. A todo hay que adaptarse, no es un camino de rosas, pero tampoco es un camino de zarzas si me permites la expresión. 

joserra66

17/12/2009 9:13:00
Saludador, primero agradecer tu educación y pedir perdon si alguien se siente ofendido por lo que pienso. 

Estamos de acuerdo en que la gente trabaja por dinero, yo el primero. La diferencia entre unos y otros es con que te conformas en la vida. Si eres feliz con poco, no te hace falta sacrificar tanto tu vida para ganar más. En Santander es politica de empresa quedarse todas las tardes, no creo que nadie se quede por iniciativa propia (aunque habra de todo, claro), y asi no se puede estar agusto, por mucho que "aprendas". Quien pase más tiempo en su trabajo que con su familia y sea por ganar mas dinero, se equivoca. Hay que trabajar para vivir. Y disfrutar la vida no es tener un BMW o un bolso de 500€. Es ser feliz con la persona que quieres, con tus hijos....A mi me parece absurdo que por ganar más dinero no puedas estar con tus hijos y tengas que pagar a una persona para que les lleve y traiga del colegio, o les cuiden en casa. Prefiero ganar menos pero hacerlo yo.  
Menuda charla, pero en resumen lo que no acepto es que muchas personas digan lo maravilloso que es el Santander y el dinero que ganan por trabajar alli, cuando hay cosas mas importantes que eso. Una cosa es que no te quede más remedio porque al final es trabajo y muy digno, y otra cosa que estes orgullosisimo de ello. 

Y para terminar os describo los beneficios sociales que tenemos los empleados de Cajamadrid (lejos de ser simples descuentos en el cine): 
- Plan de pensiones 
- Seguro medico con Mapfre (dependiendo de la edad, ahorro aprox. de 500€ al año, por lo menos) 
- Si fallezco en el trayecto casa/trabajo o trabajo/casa, mi mujer cobrara 150.000 
- Si fallezco por cualquier causa, mi mujer cobrará de forma vitalicia el 40% de mi salario, y además un 25% adicional por cada hijo. El máximo que puede cobrar es un 115% de mi salario (si, cobra más estando yo muerto) 
- Prestamo vivienda: 55% del Euribor, sin garantia hipotecaria 
- 1800€ anuales para estudios de los empleados, más otros 1800€ para estudios de mis hijos (colegios, guarderias...) 

Y de 8 a 15, y te aseguro que no solo me dedico a vender 2 tarjetas de credito, pero que tampoco se me caen los anillos si un dia me tengo que poner en caja.
joserra66

17/12/2009 9:56:00
Se me olvidaba. No me gusta hablar de dinero porque creo que es algo personal. Tengo curiosidad por saber que opina la gente sobre ese tema, y que es mucho o poco salario. Yo estoy ganando unos 1800 (no llega) y en los proximos 2 años voy a mejorar nivel (por antiguedad) hasta los 2200€, en 12 pagas más otras 2 (en febrero y julio) que suman otra mensualidad entre las 2 (vamos, 13 pagas). A mi eso no me parece poco, me da para pagar mi hipoteca (un chalet de la sierra, sencillito con mi pequeño jardin), gastos familiares, ropa, y darme el capricho de pegarme un buen viaje al año (para mi suficiente) y ahorrar, ya que estoy mirando una segunda vivienda. Tengo un coche normal, no tengo mucha ropa de marca, etc....suficiente, con eso me conformo. 
Para mi la tranquilidad de que mi familia no se va a quedar en pelotas si algun dia no estoy yo, para mi no tiene precio. 

Y con respecto al desarrollo profesional, creo que te equivocas. En Cajamadrid tengo mucho camino por delante. Aqui el que trabaja destaca sobre los demas sin necesidad de quedarse hasta las 8, y promociona, los limites se los pone cada uno. Aqui para ser director primero tienes que ser segundo (subdirector), por lo que tardas más años que en el Santander, pero llegas.
DiegoV

17/12/2009 10:34:00
Sin palabras Joserra66 es la verdad mas grande que nadie ha escrito en este foro...como le has dado la vuelta...chapo me quito el sombrero...
carmela84

17/12/2009 12:17:00
Yo estoy trabajando en una tienda, no conseguia estar en casa esperando a que me llamaran, y a la vez mande algun CV y me llamaron para un proceso de seleccion para un contrato de sustitucion de un año y medio para una caja, y he pasado la primera entrvista y el test psicotecnico, ahora me falta la entrevista con el RRHH de la caja, que no se cual es, secreto, me han dicho, que hasta que no me llamen ellos no me la dicen...pero bueno, para la entrevista somos 4, asi que a ver que pasa, por que bien sabe dios que por poco que cobre en la caja, que no se cuanto sera, estare en mi ciudad, con mi chico, mi familia, mi casa, y mi ambiente, y el horario ya me lo han dicho, de 8 a 3 y el jueves por la tarde, asi que yo por mucho que me llame Botin si estoy agusto, me quedo en donde estoy, porque en el santander hay 18.5 pagas, pero es el precio que tienes que pagar por estar fuera de tu casa, y eso para mi no lo paga ni el mayor sueldo del mundo.Que repito, si me tengo que ir me voy, pero ojo, yo no tengo pensado hacerlo mas alla de 2 horas en coche, lo siento, como me dicen las compis del banco no compensa el no poder ver a tu familia al menos el fin de semana. 
Si yo pudiera entrar en una caja, entraria con los ojos cerrados, ahora mismo, pero soy consciente de lo dificil que es.Pero siempre dije una cosa, mi sueño es entrar en una, y yo cumplire mi sueño.
Saludador

17/12/2009 20:27:00
Gracias por responder joserra. Es un tema interesante y creo que estamos llevando bien la convesracion. 
No pretendo convencer a nadie ni decir que lo uno sea mejor que lo otro, son situaciones distintas, probablemente para personas distintas, o para personas en situaciones personales distintas. Yo, que no estoy casado, no tengo pareja, y queria cambiar de aires, trabajar, y aspirar a lo "maximo" (si, ok, no voy a sustituir a botin, es una forma de hablar), creo que "mi sitio" es el santander. Si en 2 años me caso, tengo 2 hijos y siento que necesito hacer otra cosa, intentare (son suposiciones...) cambiarme a otra entidad, u otro sector. Pero creo que mientras tanto, no tengo problema en aceptar el sacrificio, sabiendo que en el santander sí que van a valorarlo. En cajamadrid seguramente tambien, pero como dices se tarda mas en ser director, y tambien mas en ser zona, por ejemplo, y asi con todos los puestos. No son diferencias 15 años, pero es una diferencia que prefiero ir ahorrandome mientras pueda. 
Tu, dentro de 2 años, estaras cobrando unos 31mil euros por lo que veo, pero suponiendo que lleves un par de años en caja madrid, ya serian 4. Yo veo compañeros de oficinas cercanas a la mia que en 3, 4 años estan en 38mil fijos, variable importante aparte.  
Bueno, tambien aqui tenemos plan de pensiones, hipoteca al 65%, etc.  
Yo lo veo como alternativas DISTINTAS, no mejores o peores. Yo ahora prefiero esto. En unos años, dios dirá, pero lo que está claro es que estando en el santnader, me podrán llamar de otras entidades (como de hecho hacen con compañeros mios). Al reves no, porque el santander no hace fichajes... (a niveles de direccion medios) 
DiegoV, tú no estabas intentando entrar en el santander? 

Patita16

19/12/2009 12:03:00
Yo trabajo en el Banco Santander y sí, como deciís se cobra más de lo normal, 18 pagas y pico... más el variable trimestral... pero merece la pena? trabajar de 8 a 8, presion, mal ambiente de trabajo (depende de cada oficina), traslados a más de 300 kms de tu casa, te esfuerzas y nunca te lo recompensan, tienen mala memoria a corto plazo (eres bueno en una campaña, pero si cambia la campaña y eres malo, no importa cuánto vendiste en la anterior, vuelves a ser una p... mierda), noches sin dormir por los objetivos y la presion comercial, presion de los clientes... Si sigo, es porque el trabajo está muy mal, pero lo que tengo muy muy claro es que cuando pueda... ME LARGO!! Y eso de que te ayudan... yo lo que he aprendido es a base de cagarla con los clientes... porque nadie te explica nada, porque hay mucho trabajo
Chica84

19/12/2009 18:00:00
Hola! Yo creo que todo es un poco donde te toque, la gente con la que trabajes, y lo que realmente te guste el banco. Yo llevo un mes, sé que no es nada, pero mis primeras impresiones son muy buenas! También tengo que decir que no estoy en la red comercial, sino en universidades, y aqui donde estoy hay muy, muy buen ambiente entre todos y se hace mucho más ameno trabajar, ya que si alguna vez tenemos algún problema siempre podemos contar los unos con los otros. No sé... yo conozco a gente que está cansada del Santander, pero también hay mucha que se quedaría aquí de por vida. Más adelante alomejor no pensaré igual, pero no todo el mundo echa pestes del banco, y si esto es así por algo es, digo yo.
DiegoV

20/12/2009 18:14:00
Si Saludador yo estoy esperando que me llamen para entrar en el Santander, si me llaman me ire porque aun no tengo familia ni nada pero si algun dia tuviera y depende de la situación que este viviendo me iria o no... 
Saludador tu eres compañero de mi hermano creo, dime en que oficina estas de Girona o población...
DiegoV

22/12/2009 23:32:00
Hola a todos!!! por fin me han llamado del Santander me incorporo el dia 4 en Palma de Mallorca! despues de 5 meses de espera este medio dia por fin sonó el telefono! me incorporo como gestor de clientes! suerte a los demas y no desespereis que yo estaba esperando desde el 24 de julio...
pos86

23/12/2009 11:30:00
DiegoV enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Y de donde eres???? 
Yo sigo a la espera, a ver si con las prejubilaciones me llaman ya pronto. 

DiegoV

23/12/2009 14:01:00
Gracias POS86 

Yo soy de Murcia, me mandan un poquito lejos pero bueno por ahora no hay nada que me impida irme tan lejos, esta mañana ya he mandado la información que me pidieron, para despues de las navidades me incorporo, ya veras como nos acaban llamando a todos tarde o temprano, se de gente que ha estado incluso 1 año esperando...no os desanimeis y felices fiestas!
Saludador

23/12/2009 20:15:00
DiegoV, pues no entiendo que realmente quieras entrar, si piensas como joserra (3 o 4 mensajes más arriba). 
Enhorabuena compañero, y ánimo!
DiegoV

26/12/2009 0:02:00
Y sigo pensando como Joserra...me voy porque no tengo mujer, ni hijos ni nada pero sino me lo pensaria, el trabajo no lo es todo, al fin y al cabo lo unico que nos quedara al final de nuestra vida sera la familia...pero bueno de momento me voy a currar! 
Saludador, compañero dime en que oficina estas de Girona o población que no me contestaste
carmela84

13/01/2010 11:00:00
¿Sabeis algo...?Yo sigo esperando....
Julie84

13/01/2010 16:01:00
yo no sé nada y ya he decidido buscarme la vida por otro lado..
Saludador

13/01/2010 20:47:00
Id buscándoos la vida por otros lados. Si cuando os llame el Santander os coge bien, cambiáis, y si no, pues seguís. 
Está habiendo pocas incorporaciones, con cuentagotas. Pero esas suelen ser en un 80% de becarios. La cosa es que no ha habido movimiento en algunas territoriales... y tendrá que haberle! 
Un saludo, ánimo... llamar a RRHH y preguntar, a ver qué cuentan.
carmela84

14/01/2010 11:22:00
Pero es que yo no se el telefono ni a donde hay que lllamar!!!!!Saludador, desde dentro echanos un cable...
Saludador

14/01/2010 20:46:00
Yo me acercaría a la oficina donde estuviste, ahí sabrán quién es la persona indicada... yo "desde dentro" no puedo saber quién sería tu gestor de rrhh ni nada por el estilo... 
Otra cosa, pensad si queréis currar aquí. De 8 a 7-8 de lunes a jueves, objetivos desde el primer día, trabajo a tope... 
Por otra parte, el BBVA creo que tiene procesos abiertos. 
Un saludo
DiegoV

16/01/2010 14:42:00
Hola compañeros no os desespereis que a mi han tardado 5 meses en llamarme, cuando menos os lo espereis os llaman. 
Saludador no me comentaste arriba a mi pregunta, dime el numero de tu oficina para agregarte al comunicator del Santander y buscarte. Oye que numero de empleado te han dado a ti? contesta
Julie84

16/01/2010 15:16:00
un comapañero mío entró en el santander esta semana (no era becario) trás hacer la 1ª entrevista hace 6 meses, lo llamaron en esta semana para ir a madrid y todo muy rápido. se incorpora a una oficina a 90 km de su casa...
pos86

17/01/2010 12:51:00
Hola chicos, 
Yo estoy igual, pense que este mes nos llamarian por el tema de las prejubilaciones, pero veo que todo esta igual. 
Seguiremos esperando, a ver si tenemos suerte.
SuErO

17/01/2010 14:06:00
Buenas, yo estuve de becaria 3 meses y de ett llevo 2 años seguidos, pero nunca me han llamado para hacer la entrevista, ¿que puedo hacer para que por lo menos me llamen para hacer las pruebas? Aunque visto lo visto este no es el mejor momento, y no se si tendra que ver en la territorial que estes, la mia es andalucia.¿que opinais?
l1984

18/01/2010 14:08:00
hola chicos! yo también sigo a la espera y parece que esto no se mueve... al igual que pos86 yo tb tenía las esperanzas puestas en este mes pero parece ser que habrá que esperar un poco más. Alguien sabe más de qué está pasando en Madrid

Gracias!
pos86

18/01/2010 19:29:00
l1984 tu tambien eres de Madrid????? 
Cuando tengas algna noticia avisa por aqui vale, yo hare lo mismo. 

Suerte a los que quedamos.
chica1983

18/01/2010 21:09:00
yo conozco a gente de Madrid que la están llamando pero para Castilla La Mancha, u otras comunidades. Nunca para quedarse ahi. Ahora no quieren que nadie se quede en su comunidad, los destinos siempres de larga distancia. Os deseo mucha suerte a todos y que pronto seais mis compañeros. Yo entre de becaria, y ya llevo un año y medio de empleada.
l1984

19/01/2010 17:16:00
Sí pos86 yo tb soy de Madrid, en cuanto sepa algo tranqui que te diré lo que sepa.  

Un saludo
DiegoV

21/01/2010 21:12:00
SALUDADOR, que numero de empleado tienes y cual es tu oficina? dime tu correo para agregarte, el mi es dvivancos@gruposantander.es, agregame y charlamos. 
Ah que opinas sobre el nuevo tema de Vinculados que sacaron la semana pasada?...esta bien eh... 
un saludo
ererer

22/01/2010 18:28:00
Suero, respondienndo a tu pregunta yo estoy en una op en la que faltan 4 empleados (jubilaciones y bajas) y de momento ni intención tienen de cubrir dichos puestos, hablamos con el gestor de RRHH y nos confirmo que las entradas este año van a ser mínimas (sólo becarios y ett, nadie de fuera). 

DiegoV, lo de loso vinculados por saldo es una verdadera faena, se van a vincular de manera automática un montón de clientes y no te va a contar ni uno, por lo que para hacer los objetivos de vinculación te va a costar el doble (es muy facil vincular a una persona que tiene saldo en cuenta comprando x ejemplo 500 acciones, es más complicado vincular a gente que no tiene esos saldos ya que es o nómina o ppi obligatorio).
chica1983

22/01/2010 19:55:00
las personas que tienen mas de 12.000 se benefician de comisiones 0. Pero para que te cuenten como vinculaos, hay que hacer los mismos productos de siempre. Lo único que a veces se usa lo de comisiones 0 para que te hagan un producto y asi sera un poquito mas complicao.
ererer

22/01/2010 21:41:00
nono no te confundas esas personas ya son beneficiarias y ya le hagas el oro y el moro no te van a contar sino inténtalo y me cuentas... es una faena de cara a la vinculación por accionistas que ya dijo ITURBE (el territorial de andalucía) que era una vinculación de baja calidad (vamos que no les mola)
SuErO

23/01/2010 12:30:00
Gracias ererer, si es que en la oficina en la que estoy estamos en el mismo plan! Eramos 11 en la oficina y somos 8, y han salido una gestora de clientes, una asesora turismo residencial y ahora la subdirectora está de baja de maternidad por riesgo ya que espera dos niñas y ni intención tiene de volver, pretende cogerse excedencia... y también pasó el de rrhh (valenzuela) y le dijo que no iba a ver cambios por lo menos hasta después de verano...Y yo no se como hacerle por lo menos para que me tengan en cuenta. ¿en que oficinas estas tú?,¿también en la territorial de andalucia? Yo estoy en Estepona (málaga)
ererer

23/01/2010 18:13:00
Estoy en la zona 10 de Cádiz esperando que me den una dirección pero sino hay movimientos me keda de asesor la tira hasta que les de por hacer la típica "rueda" en la que cambian a media plantilla... pero visto lo visto ni con las jubilaciones lo han hecho así q a esperar....
carmela84

25/01/2010 12:53:00
QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
O sea, que los becarios que nos dijeron que entrariamos...ni de coña, viendo esto, que ami tambien me dijeron que necsitarian meter mucha gente...pero veo que no van a meter a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!Que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmela84

25/01/2010 12:57:00
Y por cierto, ya estan convocadas las nuevas becas para el 2010...y son otra vez 250, asi que menos oportunidades veo que antes...
Julie84

25/01/2010 14:48:00
y lo peor de todo, que en algunas zonas ha entrado gente que ha hecho el proceso de selección por libre y ha entrado.. no sé suponía que los becarios teniamos preferencia frente a la gente de fuera????yo tampoco entiendo nada..
HomerCR7
no todo lo que encuentras, es lo que buscabas

25/01/2010 17:15:00
Hola a todos,  

voy a exponer los siguientes puntos 

1 Si te cogen de prácticas, te dicen que el horario es de 9 a 14h, pero si quieres tener una mínima opción de entrar tienes que ir de 8 a 15:30 y por las tardes mínimo de 18 a 20:30 aprox. 

2 Para que te contraten, solo necesitas que tu mama o tu papa sean empleados o ex empleados, tener un dineral en el banco y por tanto el director de turno te enchufa al de rrhh, o simplemente caerle muy bien al director y este directamente te enchufa si tiene mano claro.  
Si ya eres familiar de algún alto cargo, aunque seas un completo patán, no te preocupes que el contrato está asegurado. 

3 Te contratan, pasan los años y tienes tu hipoteca y tu familia, no dudarán en mandarte a cualquier provincia de España. Eso sí, si renuncias al traslado, te harán la vida imposible o directamente te echarán. 

4 Ésto último no está del todo mal, ya que la presión en ésta empresa es tan brutal que el estrés está a la orden del día y también los problemas de corazón, así que es poca gente la que goza algunos años de su jubilación. 

5 Una cuestión muy importante del trabajo son tus compañeros. Los jóvenes solo intentarán pisotearte, ya que eres competencia directa, y como si vas mal de objetivos, el banco no duda en echarte, no es cuestión de ayudar al enemigo (a no ser que seas de sexo diferente y tengas buen ver) En cuanto a los compañeros mayores es diferente, ya que la mayoría están en caja o con asuntos que no son comerciales, o incluso los que tratan temas comerciales te ayudan en todo momento, son la mejor parte del banco. Otra cosa son los directores: depende de la oficina que te toque, pero hay algún que otro capullín, ya que si han llegado a ese cargo, por lo general habrán pisoteado, no tendrán escrúpulos y menos tendrán contigo (repito, a no ser que seas de otro sexo y seas comprensible) 

Por tanto, mi recomendación es que intenteis entrar al Banco porque cobramos muy bien (unos 25.000€ se cobra el primer año más objetivos), pero que a los pocos años opteis por ir a la competencia porque se tiene en consideración a un empleado del Banco Santander y os evitais tantos aspectos negativos que tiene este trabajo.
l1984

25/01/2010 20:28:00
Buenas, escribo para contaros que esta tarde me he puesto en contacto con RRHH de Madrid y me han dicho que por lo menos a corto plazo no hay previsión de que se mueva absolutamente nada por lo menos en la territorial de Madrid, esto es lo que hay asi que yo me voy a poner pero ya a otra cosa! 
Esto es lo unico que se de momento Pos86 si hubiera algún cambio te aviso, tu haz lo mismo ok? 

Un saludo.
Saludador

25/01/2010 20:41:00
En Madrid han metido a MUY POCA GENTE hasta ahora. No sé por qué. En otras comunidades (cataluña, andalucía, valencia-baleares...) ha habido más movimiento, y allá es donde nos han madado a los nuevos. 
De los nuevos incorporados desde septiembre-octubre, en torno al 70% eran becarios (hay más becas aparte de la fernando alonso, las de másters, las de otras universidades...). Por lo que he podido ver, el banco SÍ QUE CUMPLE con los becarios. No con todos, por supuesto. Yo sólo digo lo que veo. 

Y ahora respondo a HOMER, 
1.- No conozco ningún becario que haya hecho ese horario. Yo iba de 8,45 a 14 o 14,30 si estaba en caja (para cuadrar) 

2.- No he entrado por enchufe ni por dinero. De todos los que conozco que hemos entrado, puedo decirte que habrán entrado MUY POCOS en esas condiciones.  

3.- Te contratan, te mandan de entrada fuera de tu provincia. Te seguirán mandando fuera mientras tú sigas aceptando. Cada nuevo destino viene acompañado de un ascenso. Llegará un momento en el que quiras quedarte en TAL sitio. Dejarás de ascender a ese ritmo, y depende de dónde te hayas quedado, empezarás a bajar a medida que te acercan, o te podrás mantener en ese cargo un tiempo. Por supuesto, tu carrera profesional "sin límites" que te ofrece el santander, a partir de ahí ya tiene límites: quieres estar en TAL ciudad. 

4.-Hay mucha presión en el banco. Eso sí, si lo haces regular o bien, ni te van a echar por ajuste de plantilla, ni va a quebrar, ni cierran oficinas, ni hay fusiones. 

5.- Los jóvenes NO INTENTARÁN PISOTEARTE. Bastante tienen (tenemos) con cumplir con la presión como encima gastar tiempo y energías en fastidiar al personal. El banco no echa a NADIE por tener 6 meses malos. Si llevas un año entero sin cumplir nada, fácilmente te echen. De hecho los mayores son algo cascarrabias, y al estar fuera del nuevo "ritmo", te animarán a rebelarte. Los directores, habrá de todo: buenos, malos, exigentes y pasotas... de todo. 

Al entrar al banco NO COBRARÁS UNOS 25,000, sino 26700 (o 29,000 depende de qué entres) en 18,5 pagas (las 6,5 extras se prorratean).  

No quiero defender al banco, es un estilo agresivo, duro de llevar, pero es OPCIONAL, y no sé qué manía tiene la gente con hablar mal de las cosas SIN SABER. Yo no hablo mal de nadie, claro que homer igual pertenece a esos jóvenes que te querrán pisotear... 

Saludador

25/01/2010 20:43:00
Recomiendo que hagáis lo que ha hecho l984, llamar a RRHH, ofrecer vuestra disponibilidad absoluta geográfica...
pos86

25/01/2010 21:07:00
Muchas gracias l1984, a finales de semana iba a llamar, porque el chico la verdad que es encantador, David. 
Pues nada, yo ya me pase la semana pasada por mi sucursal y el director algo asi me dijo, que habia llamado a RRHH para preguntar como iba el tema, que cuando entraba, y le dijeron eso, que demomento no tenian contrataciones a la vista. 
Yo llevo un tiempo buscando, pero ......esta la cosa muy muy mal, y no encuentro nada. 
De todas maneras yo lo que quiero es trabajar en el banco, asique cuando me llamen dejaria el trabajo en el que estuviese.
carmela84

27/01/2010 9:54:00
Jo, podiais darme el telefono al que llamais vosotros, la verdad que no se a donde llamar, y me gustaria poder hacerlo...Por fi, me lo pasais?ya se que a lo mejor no es mi territorial pero ellos a lo mejor me lo pueden facilitar o ayudar.
carmela84

01/02/2010 18:10:00
Bueno, pues veo aqui se trata de ayudar lo minimo posible...gracias, espero que necesiteis poca ayuda en la vida, porque se siembra lo que se recoge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
l1984

01/02/2010 18:13:00
hola carmela84 yo es que me puse en contacto con ellos a través del correo electrónico no llamé por telefóno, de todos modos los correos siempre son la inicial del nombre y el apellido@gruposantander... el teléfono yo tampoco lo tengo aunque seguro que cualquier compañero de la sucursal también te facilita el teléfono de la persona en concreto con la que quieras hablar. 

UN SALUDO
Field26

01/02/2010 18:31:00
::: --> Editado el dia : 01/02/2010 19:15:57 
::: --> Motivo :  

hola soy nuevo por este foro y queria ver si alguien puede ayudarme, os comento hace unos dias eche la solicitud para acceder a una beca en el banco Santander, una de las cosas que me dijeron es que la seleccion se va a hacer en madrid, lo cual ya me extraño mucho pero bueno la eche de todos modos. queria preguntar por tanto i es normal que las selecciones se hagan alli;tambien me gustaria que alguien me dijera en que consiste la prueba de seleccion y si una ve que te dan la beca que actividades se van a desempeñar en el banco. Puede que sea una tonteria lo que pregunto pero es la primera vez que me pasa algo parecido y me tiene nervioso. espero que alguien pueda ayudarme  
saludos
Julie84

01/02/2010 23:57:00
carmela84, yo esta semana decidi mandar email a la chica que me tramitó todo el papeleo para la beca, y me dijo que no me podía facilitar ningún tipo de información, que lo sentía, que sabían perfectamente que los becarios estaban a la disposición del banco (en pocas palabras)...
pos86

02/02/2010 11:56:00
El otro dia hable con una chica que tambien hizo la beca en Madrid, y me dijo que el lunes pasado la llamaron de Boadilla para hacer una entrevista, y la ofrecieron un puesto en grandes superficies, pero como aun no ha terminado la carrera, la recomendaron que terminase y luego ya llamase al banco. 
La dijeron que en la territorial no habia sitios, y que estaban ofrenciendo a algunos ese puesto. 
En Marzo hay algunas prejubilaciones a ver si tenemos suerte.
Saludador

02/02/2010 20:23:00
Ánimo... está complicada la situación...lo que si dque digo, carmela84, es que entre exigir y pedir hay diferencia. No has dicho de que territorial eres, si recuerdas con quien hablaste durante los 5 meses... nada en general, vamos. Y otra cosa, en 5 meses deberías haberte enterado mínimamente de quién es el gestor de rrhh de la zona en la que estuviste. El nombre aunque sea, por dios. 

Un saludo 

DiegoV

02/02/2010 22:27:00
Para Caramela84. Telf d RRHH de la central de las Territoriales de Madrid 912895180 y 912895857, aqui te daran el telefono de tu Territorial, sino llama tb al 63030306268357, este ultimo es de la Territorial de Levante, pero tal vez tb te puedan ayudar. Para cualquier otra cosa que te pueda ayudar ya sabes. un saludo.
Saludador

02/02/2010 22:55:00
El 630... es la centralita, creo que NO se puede llamar ahí (vamos, que dirá uqe no existe el número). 
Lo mejor, insisto, sería saber tu zona, decirte los nombres de los gestores de rrhh y que dijeras cuál te suena que era el tuyo... 
Supongo que tendréis todos el cv colgado en la página web y actualizado!
carmela84

03/02/2010 10:07:00
Gracias DiegoV, ya me dieron los telefonos de mi territorial, yo evidentemente se como se llama el de RRHH de mi territorial, pero no queria decirlos por aqui, con tan solo un tlf de otro sitio, me sirvio para que me dieran el mio y el movil de esa persona. 
POr cierto, me han dicho que no se preveen incorporaciones hasta minimo mayo, que nos intentaran meter a los becarios por medio de ETT, pero nada mas, bueno, esto es lo que me ha dicho a mi....a lo mejor otros tuvisteis mas suerte...
donosti84

03/02/2010 11:48:00
Hola a todos. Tengo una duda, ¿aqui todos sois becarios? Lo pregunto, ya que yo entre en el banco por medio de ETT el verano pasado durante 3 meses, con la promesa de entrar al banco una vez superase los 3 meses de verano favorablemente.  
Una vez pasados los 3 meses, hable con el director regional, y me dijo que entraria al banco, que era cuestion de tiempo, y sigo esperando, como veo, igual que muchos otros. 
Pero me queda la curiosidad de saber si hay mas gente igual que yo...
pos86

11/02/2010 20:29:00
Hola chicos, 

Me han llamado esta tarde del banco, para entrar en Valencia, soy de Madrid
He dicho que si sin dudarlo, pero sinceramente estoy acojonada, dejar aqui a mi familia, mi novio, amigos.....
Saludador

11/02/2010 20:37:00
Pues enhorabuena, y bienvenida! 
Entras de gestora? Muchos hemos pasado (o estamos pasando) por eso, y bueno, entre semana como tampoco tendrás mucho mucho tiempo para pensar en ello, no habrá problema. Los fines de semana al principio igual se hacen largos, pero yo te aconsejaría salir a conocer la zona de la oficina lo primero, y luego la ciudad. Tranquilamente y sin prisas, pero intenta no caer en la costumbre de quedarte en casa los sábados y domingos porque es un aburrimiento deprimente. 

Y échale ganas y parriba!
pos86

11/02/2010 21:16:00
Muchas gracias por los animos Saludador, la verdad que los necesito, porque estoy un poco asi asi. 
Tengo la suerte de que hay un tren a madrid que son 2h asique me vendre casi todos los findes. 
No me han dicho cuando me incorporo, les tengo que mandar la documentacion mañana. Cuanto tiempo te dieron a ti para irte????
Saludador

11/02/2010 21:53:00
10 días es el tiempo estándar... puede ser un poco más o un poco menos, pero ahí andará. Seguro que el ambiente en la oficina es bueno, vas a ir con ganas y tal... y habrá más gente del banco en tu situación. Ya les irás conociendo cuando hagas el curso en Boadilla y a medida que tengas reuniones y todo esto... Y piensa que en dos semanitas estás cobrando tu primer sueldo ya!
sophie198418

11/02/2010 23:46:00
ando un poco perdida pq hay muchisimo escrito, seré breve, he solicitado las practicas del santander, dice q se comenzaría en mayo. hacedme un resumen de como veis el tema, si llaman, a cuanta gente, posibilidades de poder hacerlas....gracias!!!!
ayc85
pues nada

12/02/2010 9:19:00
Para donde has solicitado las prácticas sophie?? yo las he solicitado para Malaga, a traves de la universidad, pero tambien ando muy perdido, no se si suelen llamar, si hay que hacer pruebas y donde, si tienes posibilbidades de quedarte.....en fin, a ver si alguien nos ayuda¡¡
donosti84

12/02/2010 10:36:00
Hola a todos! Me acaban de llamar para ir a Madrid a hacer una entrevista el dia 19 y entrar de gestor en grandes superficies, que sabeis acerca de las grandes superficies? 

Soy de gipuzkoa.
l1984

12/02/2010 14:16:00
Enhorabuena pos86! me alegro mucho de que te hayan llamado, animo y no te asustes que ya verás que bien te va! además estas cerquita puedes venir los findes sin problema, ya nos contarás que tal la incorporación y demás no? 

Un saludo!
Field26

12/02/2010 17:49:00
queria hacer una pregunta, es normal que para entrar de becario te citen en madrid para una entreista?
ererer

14/02/2010 13:19:00
Si eres de MAdrid es normal.... para las prácticas tienes q pasar pruebas tambien....Enhorabuena pos86, pero estoy alucinando ahora mismo... ya no respetan ni las territoriales osea q eres de madrid y te mandan a Valencia? cuando entré yo respetaban tu territorial y de ahí no te sacaban a no ser q lo pidieses, pero bueno visto como está la cosa te puedes dar con un canto en los dientes. El miercoles me mandaron un email los sindicatos con las cifras de plantilla de 2009... han reducido como 1000 empleados en un año.. así estamos en las sucursales echando el hígado por la boca. 
En cuanto al puesto en Grandes superficies yo no he estado pero conozco gente y antes si que era muy puñetero por el horario pero hoy en día donde en las oficians normales trabajas 12 horas qué mas te da que sean cara al público?... lo único que tendrás menos tiempo de montar propuestas, hacer la agenda (impoluta por su puesto) y visitar... aunque supongo que los objetivos de Grandes superficies serán distintos..
l1984

25/02/2010 13:21:00
Hola! Nadie sabe nada nuevo??? pos86 ya te has incorporado? cuentanos que tal va la cosa!!! 

Un saludo!
pos86

27/02/2010 11:51:00
Hola, 
Empece el lunes a trabajar, pero en otra sucursal, este lunes ya empiezo en la mia. 
La semana ha sido un poco dura, estar alli sola, sin mi familia, otra ciudad, pero los compañeros me han ayudado un monton, asique por esa parte genial. 
Pero lo duro empieza ya apartir del lunes, que ya habra que empezar a vincular, y empezaran las presiones. 
Ya os ire contando. 

Saludador

27/02/2010 14:21:00
bueno no te agobies con los objetivos, aun no te exigen que vendas o que vincules. Aprovecha esa tranquilidad para aprender, y para ir intentando encontrar "tu estilo de venta" y de llegar al cliente. Y apoyate en los compañeros, todos sabemos lo que son esas primeras semanas y a nadie le importara echarte un cable (o dos o tres). No te agobies, que todo esta pensado para que salgamos adelante...
pos86

01/03/2010 20:30:00
Muchas gracias por los animos Saludador. 
A ti que tal te va??? ya seras todo un experto no???  

Un saludo.
Daraalmena

02/03/2010 18:42:00
HOLA, HOY ME LLAMARON PARA HACER UNA ENTREVISTA PARA LAS PRACTICAS EN EL ANCO SANTANDER, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA. ¿EN QUE CONSTAN LAS PRUEBAS DE SELECION? 
GRACIASSSSS
ayc85
pues nada

02/03/2010 20:43:00
Hola Daraalmena, de donde eres?? 
Yo soy de Málaga, y tambien las solicite, pero aún no se nada. 
Un saludo
nineu1986

04/03/2010 18:16:00
Buenas, 

pues yo también recibí la llamada para hacer la entrevista de las prácticas para el Banco Santander, y también me han citado en Madrid, la tengo la semana que viene. 

Alguien ha hecho la entrevista?? cómo ha sido? 

Saludos!
ayc85
pues nada

04/03/2010 18:30:00
Hola nineu1986, de donde eres?? yo soy de Malaga, y aun no me han llamado y estoy de los nervios¡¡¡¡ 
Contesta por favor.
nineu1986

04/03/2010 22:33:00
Pues soy del Pais Vasco, me dijo que sería para hacerlas en mi ciudad.  

lo que no sé es si primero seleccionan a la gente y luego según de donde sean dicen donde hacerlas, o según el lugar donde se vayan a hacer las prácticas seleccionan a la gente.. no sé si me he explicado bien
LDA1985

05/03/2010 21:51:00
nineu1986 yo creo que según el lugar donde se vayan a hacer las prácticas seleccionan a la gente. al menos cuando yo hice la entrevista el año pasado estabamos citados para el mismo día la gente de la misma ciudad. Además, con esta beca no mandan gente lejo de su casa( que yo sepa) por lo que si se hiciera de otra manera siempre habría "descuadres".  
No os preocupeis por la entrevista, sólo debeis tener bien claro que sois muy proactivos y que teneis disponibilidad geográfica (de cara al futuro). Llevad preparados tres defectos y tres virtudes y si os preguntan que en donde os veis dentro de 5 años, decid que de director general del banco, eso pone "cachondos" a los de RRHH. 

saludos.
nineu1986

06/03/2010 19:09:00
A mi me daban opción a hacer la entrevista el lunes o el martes, a las 10,30 o a las 4.. 

Lo de los defectos me preguntaron en otra y la verdad me pillaron de sorpresa porque no sabía que decir, y creo que la cagué diciendo que era cabezona... creo que eso no le hace gracia a nadie jejejeje
carmela84

07/03/2010 13:30:00
Pues yo la hice el año pasado, y soy de Asturias, y me mandaron hacerla en Santander capital, me avisaron tal dia como hoy para ir ppasado mañana, asi que ....atentos al telefono!!!!!!!!!!!!!!
nineu1986

07/03/2010 19:45:00
hace unos años una que estudia conmigo hizo las prácticas tb, y la entrevista la hizo en Bilbao.. a mi sin embargo me mandan a Madrid
ayc85
pues nada

09/03/2010 12:37:00
Soy de Malaga, las solicite a mediados de febrero, y me mandaron un email diciendome que se pondrian en contacto conmigo, pero aún estoy esperando¡¡ 
Alguien de Málga en mi misma situacion?? es normal que no llamen todavia?? 
Contestad por favor¡¡
carol198325

09/03/2010 14:15:00
A mi ni me mandaron correo del Santander , a ti te mandaron uno del Banco?? Yo soy de Málaga y no se nada.Suerte para el de caja rural granada
ayc85
pues nada

09/03/2010 19:00:00
Si, a mi me mandaron un correo del Banco, pero no se nada mas...supongo que asi estamos todos... 
Suerte¡¡
Perejil82

11/03/2010 14:09:00
Buenas a todos!!! 

Estoy apuntado en las practicas del Santander a traves de la página web....sabeis cuando empiezan a llamar???? gracias de antemano
Aldrin

11/03/2010 17:00:00
Hola a todos, despues de leer casi todo me he decidido a pedir unas prácticas en el Santander a ver si tengo suerte y me llaman ;) (soy de Madrid). 
Un saludo y suerte a todos.
nineu1986

14/03/2010 11:15:00
El proceso de selección estará ya para acabar.. porque según dijeron llevan desde enero llamando a gente. 
También dijeron que estaban rechazando a mucha gente, que sólo llamaban para hacer la entrevista a aquellos que les viese potencial. Por lo que igual os habeis apuntado pero no os llaman porque directamente no les interesais. 

Saludos!
Saludador

14/03/2010 20:39:00
El año pasado hicieron entrevistas hasta casi semana santa... si no os han dicho nada YA, dificil, si. Pero bueno no imposible.
ayc85
pues nada

15/03/2010 10:52:00
Holaa 
Han llamado ya a alguien de Málaga??? 
A mi me mandaron un correo del Banco, confirmando que habian recibido mi solicitud, y que se pondrian en contacto conmigo, pero de momento nada de nada. 
Alguien sabe algo???
nineu1986

15/03/2010 22:22:00
yo hice la entrevista con uno de málaga, otra de córdoba o sevilla, no me quedó claro, otro del norte y 2 de madrid....
Javo 1985

15/03/2010 22:52:00
Hola! 

El viernes pasado publicaron nuevas plazas para la zona de castilla la mancha para becarios. He hechado la solicitud, pero creo que tengo un problema: se supone que es para gente que esta terminando la carrera y yo la termine hace 6 meses ya. Alguien podría decirme si tengo posibilidades de que me puedan llamar? o sólo es para gente que esta terminando los estudios? 

un saludo a todos, y espero que puedan ayudarme 
gracias
Julie84

16/03/2010 0:05:00
yo el año pasado hice las prácticas y ya hacía un año que había terminado la carrera..lo de que sea necesario que estés estudiando a veces tiene que ver con la universidad que hagan el convenio, si lo pide como requisito pero no porque el banco lo exija así..
joseluis1987

16/03/2010 13:54:00
Buenas. 

Hace 3 semanas hice la entrevista del Banco Santander en Sevilla para hacer prácticas con ellos (la entrevista fue dinamica de grupo y entrevista personal). Dijeron que a las 2 semanas contestarian por email diiendo si se habia sido seleccionado o no. 

¿Alguien también la hizo por esas fechas y ha recibido contestacion?¿Sabeis algo? 

Saludos y suerte.
nineu1986

16/03/2010 22:10:00
lo de hacer las prácticas después de acabar la carrera depende de la universidad, en la UPV por ejemplo no está permitido.
islajose
buenas noches y buena suerte!!!

18/03/2010 16:48:00
joseluis 87 yo tb hice la entrevista hara 3 semanas en sevilla y ayer recibi un correo diciendome que era seleccionada por susperarlas correctamente... has recibido tu ya algun correo?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.088 mensajes ::: 303.463 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro