Trabajo en Jaén?
Es que no hay trabajo en toda la provincia de Jaén?
Estoy buscando por la zona de Linares, Ubeda, Baeza y nada de nada.
Busco algo relacionado con la administración, ya que soy economista, pero que nada.
Lo tengo todo muy pateado y no te llaman de ningún lado.
Saludos a todos
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Trabajo en Jaén?
Lo que me temía, no hay trabajo en esta provincia.
Habrá que emigrar.
Nada de nada?
Nadie sabe de ningún puesto por la provincia?
Con cualquier cosa agradecería mucho algo de información.
Nothing?
Iniesto
No por mucho trabajar amaneces más honrado
23/11/2009 15:11:00
Hombre, la cosa está chunga (dicen q hay crisis), pero las empresas siguen "funcionando", siguen necesitando personal, menos q en otras épocas, pero algo sí...
No sé, en infojobs se ven ofertas en la sección "Administración de empresas", patéate los polígonos industriales de la provincia (habrá q volver al método tradicional),... Otra cosa, ésta no es época para cerrarse a una sola provincia, abre tu disponibilidad geográfica.
Seguramente no te habré ayudado en nada, pero suerte!
Por lo menos has dado ánimos.
Está claro que el método de internet no sirve para nada de nada.
Pateándomelo todo ya estoy. Pero nada. Temo salir de aquí por el aumento de gastos. Vivo en mi pueblo, tengo casa, y como me voy de la provincia, con los gastos que me suponen. Si por lo menos fuera por un sueldo muy alto, se pensaría. Pero para cobrar 4 duros sigo mal viendo por aquí.
Seguimos donde mismo después de unos meses. La cosa no se anima nada de nada.
Sigo con el mismo trabajo de pacotilla y sin posibilidad de cambiar.
Algo por esta provincia de Jaén olvidada por todos?
Al menos tienes trabajo aunque sea de "pacotilla". Según tú Jaén es la provincia olvidada por todos, si sabes de trabajos fuera de Jaén dinoslo, a mí por ejemplo no me importa marcharme de mi provincia.
Torreño yo soy de
Jaen y estoy lo mismo que tu, buscando a diestro y siniestro y no hay nada de nada. Soy Diplomada en Empresariales y para nada tengo un sueldo compensado