EJECUTIVO RECOBRO CON UCI

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
CT22

12/11/2009 16:32:00
ME HAN LLAMADO PARA HACERME UNA ENTREVISTA POR TELEFONO , ALGUIEN SABE EN QUE CONSISTE EN SI EL TRABAJO SI ESTA BIEN , SI ES ADMINISTRATIVO O DE TIPO COMERCIAL

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

DiegoV
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente..

12/11/2009 16:47:00
RE:EJECUTIVO RECOBRO CON UCI
A mi tambie me han llamado esta mañana, creo que es de tipo comercial, gestionando impagados, regularizando deudas con una cartera de clientes que te dan o algo asi...cuando te preguntan que si tienes carne y coche mal asunto jeje 
El proceso esta abierto en Jaen, Torrevieja y Murcia
CT22

12/11/2009 16:51:00
YO LE HE PREGUNTADO Y ME HA O QUE NO DICHO QUE EL RECOBRO NO ES PRESENCIAL, TE HA DICHO ALGO , SI VOLVERIA A LLAMARTE?
DiegoV
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente..

12/11/2009 17:09:00
Si me ha dicho que volverian a llamarme, que primero estaban haciendo una preseleccion telefonica,.. 
Me ha preguntado sobre mi experiencia, y sobre si prefiero trabajar de administrativo o de comercial...como tenia experiencia en ambos le he dicho que las dos me gustan... 
edad, coche, etc... 
Ojala y el recobro no sea presencial, he visto que puedes trabajar desde tu casa cuando llevas un tiempo con ellos, via telefonica e internet...pero no se. Si te enteras de algo mas me cuentas...eres de Jaen?
CT22

12/11/2009 17:18:00
SOY DE TORREVIEJA 

ME HAN DICHO QUE TE DAN UNA BLACK BERRY DE ESAS , NOSE , SI ES ADMINISTRATIVO EL TRABAJO , PARA QUE NECESITAMOS ESO. 

A MI TAMBIEN ME HA PREGUNTADO LA EDAD Y NOSE CREO QUE LE HE PARECIDO JOVEN , NOSE.
CT22

17/11/2009 12:42:00
LO SUBO
yobusco

14/01/2010 17:35:00
hola!!!! me llamaron hace 10 dias aproximadamente para hacerme una entrevista telefonica, a vosotros os han vuelto a llamar? sabeis algo de como va el proceso??? 
avisad si teneis noticias!!! muchas gracias
mmarys

11/02/2010 14:34:00
Hola, me gustaria saber en que consiste este trabajo, me han llamado para una entrevista personal para el 16 de febrero, si alguen esta enterado o ya esta trabajando en esta empresa que me de una pista por favor. Gracias.
yobusco

13/02/2010 11:18:00
hola mmarys...podrias decirme de donde eres???  
no se si estamos en el mismo proceso ... ami no me han llamado para la entrevista personal, pero tampoco me han dicho que estoy fuera. seguire esperando. Mucha suerte!!!
Diegotrabajo79

15/02/2010 13:19:00
Yo ya tuve la entrevista por tlf hace un semana y el jueves me llamaron para decirme que tenía la entrevista este miercoles 17 por la mañana, pero yo a la oferta que estoy inscrito es "Ejecutivo de Inmuebles", alguien más está inscrito en esta oferta de infojobs? 
Alguien ha participado en algun proceso de selección con esta empresa?
mmarys

16/02/2010 21:23:00
Hola yobusco, soy de Alicante y he presentado la entrevista hoy, ahora a esperar que llamen ya sea para continuar con el proceso de seleccion o dandote las gracias por tu tiempo pero que no entras en dicho proceso. 

yobusco

17/02/2010 19:18:00
te deseo mucha suerte!!!! supongo que al ser de Alicante será padra trabajar en la oficina de Alicante. Yo soy de Murcia, y no se como va el proceso o si esta paralizado o simplemente me han descartado y no me han dicho nada. te han comentado como seria el trabajo, y el horario??? que preguntas te han hecho??? prdona tanta pregunta pero es por si me llamaran a mi. Muchisimas Gracias. y SUERTE!!!
MIKELLL

17/02/2010 22:58:00
Os explico un poco en que consiste el puesto de recobro en UCI. Yo soy ECR, Ejecutivo de Cuentas de Recobro, que es el puesto del que hablais. Primero deciros que el trabajo es presencial, muy presencial. Para llamar a los clientes por telefono UCI ya tiene gente. Para un puesto como este lo primero que teneis que tener es fuerza de voluntad y ser muy fuertes psicologicamente. Digo esto porque habra dias que no tengais ningun problema con ningun cliente y habra otros que tengais 20 problemas. Tendreis una cartera de clientes a los que tendreis que recobrar mediante refinanciaciones, etc etc. Tendreis unos objetivos de recobro y soluciones aceptadas por clientes. Claro esta, que cobrareis por la consecucion de objetivos. Hay compañeros que ganan mucha pasta y hay otros que no. 

Como empresa, es una gran empresa, pero el puesto, es un puesto dificil pero no imposible. No todo el mundo vale para este trabajo porque teneis que olvidaros de las sensibilidades y ser profesionales.  

Con esto no quiero desanimar a nadie, al contrario, no vayais a la entrevista pensando que os van a dar una blackberry y a llamar a la peña, de eso nada, tendreis que tocarle a la puerta del moroso, buscarlo al trabajo, etc. 

Yo tengo mis dias mejores y peores, pero en general estoy agusto. 

Espero que sea de ayuda, en cuanto a lo de la entrevista, son los tipicos rollplay, dinamica de grupo, psicotecnicos personales.
cebrian1981
sonrie que la vida te sonreira sola

12/03/2010 20:00:00
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 20:06:09 
::: --> Motivo :  

hola, me podrias decir los test psicotecnicos de que tipo son? muchas gracias, es ña primera vez que voy hacer psicotecnicos y estoy un poco nerviosa....es para el puesto de ejecutivo de inmuebles!!!!
Carla33

07/07/2010 19:02:00
Hola a todos! 

Esta mañana he recibido una llamada de R.R.H.H de UCI...sorprendentemente porque no me he inscrito en ninguna oferta para dicha empresa aunque si busco un cambio de trabajo y mi CV está en varias pàginas de busqueda de empleo como Infojobs,etc... 
Me ha pillado muy de sorpresa...pues no conocía nada de dicha empresa. 
Ahora,documentandome un poco sobre quienes son he leído opiniones varias y seguidamente he dado con este foro...y es precisamente el lugar dónde creo que voy a despejar mis dudas. 

Si me podéis explicar un poco en qué consiste este trabajo anque MIKELL lo describe a la perfección... 
DiegoV a mi me han preguntado lo del coche y la edad y demás...¿Juega en mi contra como candidato? 
Me han dicho lo que cobraría(sueldo+comisiones+km) 
por lo que describís...suena a trabajo peligroso, ja,jaa... 

Gracias a todos por la información!
Carla33

17/07/2010 12:22:00
Hola! 

¿No podeis al¡mpliar mas información al respecto? 

El lunes tengo la entrevista... 
¡¡¡Echarme una mano chicos!!! 
Gracias!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.960 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro