108 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Pruebas acceso BBVA Asturias Noviembre 09
Yo tb he recibido ese email,soy de
Leon,seguro q se lo han mandado a un monton de gente xq para las pruebas del BBVA siempre convocan un monton de gente y luego o no entra ni dios o 4 gatos,no me fio mucho,a ver si nos mandan el otro mail y nos dan mas informacion
que titulacion teneis vosotros??
Bueno, la pregunta es clara... Y que van a hacer con la gente de
asturias que lleva 2 años en bolsa??
y los que estamos desd mayo de 2007????
Hola, a mi tambien me llego el mail hoy...que cumplo los requisitos para el proceso de selección y que avisaran por mail y sms próximamente. Yo soy de
Tenerife...alguine sabe algo mas. Saludos.
Yo estoy igual que vosotros!!! Soy de Jaén
si a mi tb me llego ayer el email, yo soy de
Asturias.
Yo tengo LADE,los de la bolsa pues ni idea,pero vamos seguro que nos hacen dar el paseo hasta
Madrid para meternos tambien en bolsa.
os habeis inscrito a las oferta? o os han enviado el email sin inscribiros?. Hay limite de edad para entrar en bbva?
Investigando por el foro vi que hace años se hicieron las pruebas conjuntas para
asturias y
galicia en galicia...
No creo que nos hagan movilizarnos a todos a Madrid no ??
Soy de Jaén!! y me acaba de llegar un correo, dándome a eligir entre el 23,24,25 de este mes para ir a
Sevilla, para hacer las pruebas!! las 3 en el mismo dia.
En el Hotel Center de Sevilla a partir de las 9:00H
A mi también me lo acaban de mandar. Ponía prueba sur. Será
Extremadura y Andalucía. Alguién sabe como son las pruebas???Estas pruebas tb se las hicienron a los que actualmente están en Bolsa pendientes de que los llamen. no entiendo porque convocan procesos de selección si hay gente pendiente de que las llamen. Saludos
Si ponia prueba sur!!, tu que dia has elegido¿? el 1,2 o 3¿?, tambien vas a Sevilla¿?
Pue yo no lo he elegido todavía pero creo que el tercero eligiré, tu por qué el segundo¿?, porque te viene mejor o por algo en especial,jaja
Hola! yo soy de Almería, yo tambien he recibido e-mail. podía elegir entre el 23, 24 o 25 de Noviembr, yo he elegido el 23 de Noviembre lunes. Alguien sabe como seran los psicotecnicos o la dinamica de grupo??? Alquien va ese ía tb? En mi oferta pone Pruebas Sur.
A mi me acaban de mandar el email para elegir entre los dias 23/24/25/26 en
A Coruña, en la mia pone seleccion norte, alguien esta como yo?
Yo ya tengo tb para escoger, del 23 al 26 en Coruña...y soy de
Asturias...menudo paseo...
como dijo alguien por el foro, si ademas ya tienen gente en la bolsa de trabajo :S
Es que menudo palizon de viaje !! porque para llegar a las 9 de la mañana no me voy a levantar a las 5, pasar el dia haciendo pruebas, y meterme otras 3 horas y media de viaje...asi que mirare algo para dormir alli :S
yo carmenro !! que lo escribimos a la vez jaja
de que parte de
asturias eres ??
Loona soy de
oviedo, la verdad q tenemos un buen pasein si jajaja .Lo q yo no entiendo es xq si ya tienen gente en bolsa, no tiran de esa gente?? sino q prefieren meter a gente nueva??
La gente que está en bolsa pendiente que le llamen también hicieron estas pruebas? Podríais decir en que consisten?
han puesto un anuncio en infoempleo en el que si le das a inscribirte te deriva a la página de BBVA en la que figura la oferta y da error
Alguien sabe cómo apuntarse?
Alguien de
Castilla y Leon le han mandado el 2º email?? Las pruebas q las haran en
Madrid o en Coruña,xq como sea en Coruña va a ir Rita,y el tema de las dinamicas que es de estas de ordenar o en plan debate,q absurdos me parecen estos procesos
A las personas que os han llamado para las pruebas han sido antes del lanzamiento de la oferta, en que pagina estabais inscristos?? Yo me inscribi ayer de la pagina del BBVA aunque viendo que ya han convocado a personas antes de lanzar la oferta me parece que no creo que llamen a nadie mas :( Un saludo
Sabe alguien mas o menos como es la dinamica de grupo? hay pruebas de
ingles? cmo es?
Yo me he inscrito en la pagina del BBVA y no me ha dado error, solo que cuando le des a ofertas en la red de oficinas te sale una advertencia y le tienes k dara a no. Espero que te haya servido. Un saludo.
Yo tenia el CV en su Web desde hace mas de 5 mese y me avisaron hace 3 dias por mail. aora a la espera del 2º mail y del sms a movil para confirmar e escojer el dia en su web. Aver si va bien la cosa.Saludos
Carmenro,pues yo soy de Aviles...pero vamos, un paseo igualmente.
Yo ire a
La coruña el jueves que viene :S aunque me da cosa pensar en ir hasta alli...para que luego llamen a los que tienen en bolsa :S
Hola a todos, yo soy de Coruña! tambien me han convocado para hacer las entrevistas. yo voy el día 30 de noviembre.
loona, yo voy el lunes, pero bueno esto es suerte, nunca se sabe donde vas a tener la oportunidad de tu vida ...
carmenro, vas
a coruña? q lunes vas, el 23 o el 30???
Hola! a los q os an llamado estabais en bolsa? os abiais inscrito en la oferta o solo estabais en la web? hay alguno de aragon-navarra-rioja? yo me e apuntado a esta ultima y no conozco a nadie q hayan llamada para esta zona.
Saludos.
Alguien va a las pruebas el dia 3 de Diciembre en
Sevilla???, es q a mi me llegó el correo el viernes pasado para apuntarme en el dia que quisiera (23,24,25 de Noviembre), pero no me apunte hasta el sabado por la tarde, pero ya no estaban diponibles esos dias, entonces aparecian (1,2,3 de Diciembre), me he apuntado el dia 3!!. El caso es que ponía fecha límite de inscripción el 16/12/09, no se supongo q se habran agotado todas las plazas de esos dias, y habra más procesos de seleccion hasta el 16/12/09.
ALGUIEN SABE ALGO??? O LE HA PASADO ESTO??? CNT!!
Un Saludo
en teoria segun se van llenando los días pues van añadiendo mas dias en funcion de los candidatos que se apuntan!!!
yo no estoy en bolsa, simplemente tenia el curriculum en la pagina web del bbva y me mandaron el mail. yo no estaba apuntado en las ofertas que aparecen ahora en la pagina web del banco
tom84 y cual es tu zona? de momento no veo a nadie de la mia q lo hayan llamado, kiero pensar q nos dejan para el final y q x eso no me han dixo nada
Tom84!
Entonces yo tendre que ir el dia 3 de Diciembre!!q es en el que me e inscrito no?
Lo digo prque yo pensaba q solo eran esos 3 dias (23,24,25) y que la fecha limite de inscripcion 16/12/09 estaba mal puesta!!y deberia ser 16/11/09, pero ya veo que habra proceso de seleccion hasta el 16/12/09!! y conforme vayan ocupando las plazas van añadiendo mas dias!!!
A todo esto, tu que dia vas??, alguien va el dia 3 de Diciembre???
Hola!!!!Yo me insccribi el viernes en la oferta para
Galicia,
Asturias y Castilla y León, pero no me han avisado de nada. No se si ya perder la esperanza de q me llamen o seguir esperando :( alguien q haya exo estas pruebas puede decir como es la dinamica de grupos y demas?xq los psicotecnicos imagino q sean como los de todos los bancos.Hay alguna prueba de ingles o algo.
Suerte a todos y los q no seguiremos esperando....?
spider2024, yo soy de coruña, y creo q mi zona es la NOROESTE, por lo menos es lo que me pone cuando seleccioné la fecha para hacer las entrevistas. tu de q zona eres???
mjaen, si te inscribiste para el dia 3 lo mas normal es que tengas que ir ese dia. yo voy el dia 30 de noviembre. claro, según se van llenando los días van poniendo mas dias, o por lo menos es lo que pude observar yo en la página web. pq a mi en un principio me aparecia el 23, 24, 25 y 26, pero me era imposible ir esos dias, y volví a mirar otro dia y ya aparecia el dia 30, entonces me anoté en ese dia
Tom84
Yo soy de Aragón que por lo que parece engloba tb
Navarra y
La Rioja, aunque por lo que veo solo os han llamado a los de noroeste y sur mientras que los de mi zona y levante todavía estamos esperando, no se... eso parece
puede ser que sea así, igual van por partes, no estoy seguro!!! mi zona supongo que englobará
asturias y
castilla y leon, aunque tampoco estoy seguro
Creo que la prueba noroeste es la que engloba mas bien
asturias y
galicia...no??
::: --> Editado el dia : 17/11/2009 10:08:11
::: --> Motivo :
acabo de comprobarlo en la oferta que aparece en la pagina web, la zona noroeste engloba galicia,
asturias y
castilla leon
Yo voy el martes 24
a Coruña, me acabo de enterar que ampliaron los dias,pero bueno no creo que cambie la fecha.Tengo una duda: ahora solo nos harán las pruebas psicotecnicas no?Siempre fue así ,pero como pone algo como:Al finalizar las pruebas psicotecnicas se les proporcionará la hora de la dinámica de grupo y entrevista que se desarrollará alo largo de la jornada.ALguien lo entiende??
pues yo lo q entendi leyendo el email es q se hace todo el mismo dia, q primero haremos los psicotecnicos y luego nos dirian a q hora hacemos el resto, no?
si, yo tb entendí que te hacen todo el mismo dia, es decir, a las 9 de la mñana te hacen el psicotecnico, y al finalizar te dicen a que hora tienes la dinamica de grupo y la entrevista personal
Hola yo soy de
Canarias y me lelgo el primer mail confirmandome que estaba seleccionado para las pruebas, pero el segundo aun no...es decir aun no he podido escojer fecha. alguien de la zona de Canarias. Un saludos a todos y mucha suerte.
hola
A los q os han dicho q cumplis ls requisitos. cuando os apuntasteis a la oferta????. gracias
ROBLES 82 ,eres de león?,yo soy de
Valladolid, somos de la misma territorial,Te ha llegado el segundo e-mail?? Ya has podido escoger la fecha para las pruebas?Me llego el 1º email el dia 12 diciendome que me tenia que llegar otro para elegir fechas y todavia no he recibido nada.Me mosquea un poco,aunque quizas nos toca en
madrid y no han avisado todavia.Si sabes algo comunicamelo.
gracias.
Mucha suerte
javixu si soy de Leon,y no me ha llegado el 2º email y tampoco a la gente que conozco,asi que vamos bien jajajaa yo espero que nos toque
Madrid xq si nos toca Coruña yo no voy,q son 14 horas de viaje(ida y vuelta) para hacer el paripe.Hace 2 años que fue el otro proceso de
Castilla y Leon fue en Madrid,asi q espero q este año tambien,a ver si hay suerte
Robles 82 Si quieres t edoy mi correo y luego por la noche te conectas al messenger y charlamos de esto un poco?Te parece??.
Gente ya recibi el 2º mail, alguien las realiza en
Tenerife o ke?? yo voy el dia 9/12. Esperemos que haya suerte y vaya bien. Biedes yo en concreto a la oferta no me apunte, pero deje mi CV en la web de BBVA desde Febrero. Saludos.
Por lo visto los de
castilla y leon somos los ultimos en hacer las pruebas???
RObles 82, los de
Castilla y leon hace dos años sabes si fueron en alcobendas?Que tipo exactamente de psicotecnicos eran.
Si te mandan el email 2º me avisas xfa.
Ya me llego el 2º email,los de
Castilla y Leon tenemos para elegir Madrid o Coruña jejeje.Me han dicho que tanto los psicotecnicos como la prueba de
ingles eran bastante jodidos y eliminatorios pero parece que este año no va a ser asi,que alguien que haya ido comente la dinamica y la entrevista,que es lo importante,espero que no te hagan vender productos ni chorradas de esas.Un saludo
Robles 82 nos vemos en
Madrid,me ha llegado el correo tambien.Espero que no se pasen con el
Ingles,sabes si este año son muy dificiles los psicotecnicos??.
Los psicotecnicos cuanto suelen durar? y de que suelen ser?.
Un saludo
Hola a todos. Robles82, cuando te inscribiste a las pruebas?cuando vas a
Madrid?esq yo tb soy de León y no me ha llegado ningun correo. supongo q eso signifique no me han seleccionado, pero bueno es asegurarme, dejar de esperar y cambiar el chip......
suerte a todos!!!!!!
alguien va a las pruebas el 30 en
a coruña???? es cierto que son muy duras las pruebas en
ingles???'
Hola todos. Un placer compartir opiniones con vosotros
Como la mayoría por aquí, yo me he apuntado a estas pruebas. Pero veo que a bastantes os han citado ya. ¿Os apuntasteis a la oferta, tenías sólo el CV en la web del BBVA, o estabais en una bolsa de trabajo?
Por que a mí no me han mandado nada, y empiezo a ver cómo mi gozo va cayendo por un pozo....
Hds a que territorial perteneces? a los de Aragón y Levante todavía no nos han convocado
A mi me han mandado un mail diciendome que se pondran en contacto por mail para decirme mas cosas sobre el proceso de seleccion.Soy de
Asturias, pero ya veo que para los asturianos ya se ha dado citas y no se yo si me llamaran para mas.
Quien vaya el primer dia , q es el lunes 23 por favor que nos cuente q tal??si hay algo raro o las pruebas fueron normales. Graciasss
Yo soy de Castilla y León, pero me he apuntado a las ofertas de todas las territoriales, excepto
Canarias.
Yo me apunté el pasado día 13.Y si ya están llamando a gente, lo mejor va a ser olvidarse del tema.
A todos lo que no han convocado:
no os agobieis,que los procesos de selección todavía están empezando, esto puede durar meses,y van convocando por tandas.Me lo han asegurado en selección del BBVA,así que paciencia que todo llega,igualmente tampoco hay que hacerse ilusiones que somos muchos pa muy pocos puestos,así que a seguir formándose.
DONDE HAY QUE APUNTARSE????? POR FAVOR CONTESTEN, YO TENGO M CV EN LA WEB QUE MAS TENGO QUE HACER?????
Merys no me inscribi en la oferta tenia el curriculum en la pagina y me mandaron el correo,si no te ha llegado el 2º tranki que conozco mas gente que aun no le ha llegado y tiene los mismos estudios,experiencia etc... que yo,asi q supongo q os llegara mas adelante,como han dicho x ahi ira x tandas.
Lo de los psicotecnicos pues no se como seran pero me han comentado que eran dificiles,tb dependera de quien te lo diga,a ver si alguien que fuese el año pasado comenta la dinamica y la entrevista,sobretodo la entrevista.Aun asi a mi este proceso me parece un paripe ya veremos q sale de todo esto,yo ire a
Madrid el 10 o el 11 seguramente,suerteee!!
yo tambien tenia el cv en la pagina web pero no estaba inscrito en ninguna oferta, simplemente me lleg'o un correo diciendome que estaba seleccionado y que tenia que seleccionar una fecha para ir a las entrevistas.
alguien ha ido hoy a las entrevistas en Coruña????? podrias decirme con han sido mas o menos. gracias, un saludo
alguin podria explicarnos como estan siendo las pruebas?? se lo agradeceria un monton. gracias
::: --> Editado el dia : 25/11/2009 15:18:59
::: --> Motivo : mal escrito
Yo ya hice las pruebas,es todo el mismo dia,es mas yo lo hice todo por la mañana.Aunq alguna entrevista quedó para por la tarde,depende del apellido.Las pruebas psicotecnicas era de lenguaje,mates y figuras y luego un listening d
ingles,son normales aunk a mi m salieron bte mal. Luego en la dinamica teniamos que escojer entre dos opciones para lanzar un producto nuevo,hablar d la campaña d marketing...mas o menos hablamos todos igual.Y luego en la entrevist todo depende d qn t toke, a mi m toko un chico muy majo q nos dio mucha confianza y preguntas normales, la 1ª fue q como creia q m saliera la dinamika y a qn destacaria.y luego a contarl tu vida,tus experiencias profesionales ,venderle un producto,pk querrias trabajar con ellos,q ofreceria tu...en resumen todo normal!!Suerte a todos!!!
holaaa
pues muchas gracias por la informacion merycd.a ver si tienes suert.
en la dinamica utilizasteis mucho terminos de banca??? o fue estilo mas informal?
y en cuanto a vender un producto, te deja elegir el que quieras??
muchas gracias de nuevo y suert!
si hay alguien mas q porfavor ponga su experiencia
saludos!
Gracias,aunque va a estar dificil,el psicotecnico m salio mal, no iba con muchas ganas, mas q nada fui a ver como era.En la dinamika no hacia falta hablar de terminos de banca ya q no tenia nada q ver el tema, fue lo q dijo el chico solo es para ver como argumentamos.Y lo del producto para venderle si t dejan escojer,aunk a mi m dijo q aunk lo tenia q pedir q ya no se lo hiciera pk le estuve hablando antes de los productos de la caja dnd yo trabajaba y ya le llego,por eso t digo q depende d qn t toke.
Y q conste q aunk a mi los
test m salieron mal,no son excesivamente dificiles
muchas gracias, esta bien saber como son las pruebas! se agradece, por lo menos ahora sabemos lo q nos espera
una preguntina...en la dinamica te tuvieron mucho tiempo?? que es de lo que realmente tuviste que hablar,de vender un producto, de que tipo de estrategia de marketing elegirias...lo veo dificil!!y en la entrevista,hay alguna pregunta asi que te puedan liar?? que nerviosss
nos dio 10 15 minutos para leer el caso (5 folios) y cuando entró se sentó y tuvimos q empezar a hablar como si el no estuviera,yo creo q solo hablamos 15 minutos.El caso no tiene solucion a si k por eso no os preokupeis nadie va a tener mas razon q otro,d verdad q no es dificil,hablar d todo lo q s os venga a la cabeza en relacion con el caso.Y en mi entrevist no hubo ninguna pregunta q no m esperara
y que tipo de preguntas os hacen en la entrevista personal??? es muy larga???
TOm 84 como has visto los psicotecnicos??,se hacen bien o son complicados?'.
¿ el
test de personalidad le hacen??
Comentanos un poco que te ha parecido en general.
Mucha suerte
¿Sabéis si seguirán llamando, en ésta o en otras territoriales?
Yo tengo dos años y medio de experiencia en banca, aunque el último año en paro, y 29 años. No sé si con estas características estoy vendido y excluido del mercado laboral bancario, lo que me parecería una aberración, pero bueno. A menos que te den la oportunidad de intentarlo, digo yo.
oye!!! yo voy mañana a las pruebas!!! a
Sevilla, alguien me puede adelantar algo??? xfiiiii
hola, las pruebas no son complicadas, os hacen peruebas de todo, verbales, matematicas, de figuras y de
ingles. despues una dinamica que teneis que discutir un poco entre todos un tema que os dan ellos, y por ultimo una entrevista personal normal sobre tu vida academica y laboral
Tom 84 Con qn t tocó hacer la dinamica y la entrevista??el chico o la chica?t dijeron a partir de cuando avisaban?pk yo creo q a mi m dijeron desde el lunes q viene
la dinamica la tuve con la chica y un chico de gafas, y despues la entrevista personal con el chico de gafas. me dijeron que avisarian a mediados de mes aproximadamente..
hola tom84,
nos puedes contar de que fue la dinamica? es de cultura general??
en la entrevista siguen mandando vender un producto?
gracias de antemano
Ahh! a mi la dinamika y la entrevista con el otro chico. t toko el tema de las minimotos en la dinamika¿?Para patriciavds29 a mi me toko hablar de que estrategia seguir si tenias una empresa y kerias sakar al mercado unas minimotos, lo importante no es saber del tema, yo creo q ellos solo kieren ver como defiendes y argumentas cualkier tonteria, no t preokupes por el tema.
Bueeeeeeeno, yo al final voy a
Madrid el dia 10 :S asi que a ver que pasa...
lo que mas miedo me da es el listening !!
y la dinamica, que yo funciono segun tenga el dia de esplendido...jajaja
a mi me toco el tema de un minirobot, y efectivamente, os hacen hablar del tema nada mas
hola tom84, y que tuvisteis que hacer con ese minirobot? venderlo??
alguien sabe las plazas que hay para esta zona???
he visto que en infoempleo hay 50, publicado el dia 13 de noviembre,como sean estas 50 para toda españa...
simplemente tienes q discutir el tema con los compañeros, es una dinamica de grupo de 8 personas, entonces consiste en hablar y debatir del tema con las otras persoonas
y sabes si hay mas pruebas en
galicia?
Fuí ayer a las pruebas en
Sevilla, y son bastante faciles, por el tema de inglés no os preocupeis porque es sólo valorativa, ya que hay algunas zonas en las que se exige inglés o alemán. En la dinámica de grupo me toco lo del robot, y nada habia que tomar decisiones y los presupuestos...una tonteria.
En la entrevista me hicieron venderle una silla, a una compañera mia un tocado para el pelo...asi que...pero muy bien. Yo estuve 1h y 10min...
La incorporación es inmediata, nos avisan via email si estamos seleccionados o no a principios de enero, para incorporarnos a finales de enero o principios de febrero.
El puesto es: 2 años de cajera, y luego a mesa. El primer año es un contrato laboral en practicas donde cobraremos 22000€ brutos al año. Y x supuesto en esos 2 años es muy probable la movilidad geográfica.
Todo eso me lo explicaron ayer. Que entre a las 9h y salí a las 17'15h!!!
Hola Bayolett!!
En que consiste la dinamica del robot???habia que tomar decisiones??q son los presupuestos esos de los q hablas??
q hicistes para venderle la silla??
Yo es que tengo las pruebas ya mismo!! Ayudarme!!!
Un Saludo!!
Necesito que me responda alguien a esta pregunta.¿Cuando elegisteis dia en la agenda ,te da la opcion de imprimir confirmacion,la tengo impresa pero comentan que tiene que llegar un sms con la confirmacion??Sabeis si esto es necesario??yo ya estoy apuntado de hace varios dias pero no recibi el sms.
Gracias
javixu1988
03/12/2009 13:24:00
Registrado: marzo de 2009 RE:Pruebas de selección BBVA ( próximamente)Me refiero a la confirmacion de la cita
Bayolett,una preguntina.Donde se puede comer por alli?Tu comerias por alli no?
Cuentame un poco como esta el edificio.
si impremes el papeltio es que estas en la entrevista, no es necesario que te llege el sms, a mi no me llego por lo menos.
para comer por alli no hay problema, el hotel esté en MAtogrande, y hay cafeterias y bares a 10 metros
Bueno, a los que no nos han llamado, ya han quitado la oferta de la página web, así que despedíos.
buenas tardes
yo estoy haciendo las pruebas del bbv para el noroeste.
ayer cdo hice la entrevista me dijeron que enviase por fax la vida laboral a la atencion de la persona que me hizo la entrevista.
se de otros compañeros que en la entrevista no se la pidieron, pero a mi si.
que pensais?
os la han pedido a todos.
buenas
el problema es que no se a que numero hay que enviarlo, ya que no me lo dijo.
se o dare a un amigo del bbv y que me lo mande a rrhh .
no es por hacerme ilusiones, pero es que no se lo han dicho a todo el mundo.
mi entrevista duro 1h y 20 min, vendi un plan de pensiones y la dinamica trataba sobre minirobots.
la entrevistadora me dijo que estuve bien, pero que podia haber hablado mas, pero lo que mas ilusion me da es que me dijo que habria que mirar la vida laboral, y que si me tenian que hacer 6 meses solo de practicas que habia otra manera de hacer los otros 6 meses hasta completar el primer año de contrato.
que opinais vosotros? q tengo opciones, to creo q unas pocas, pero es que despues te ilusionas y nos llevamos unos chascos...
suerte a todos
QUE TAL
la pregunta es
¿A CUANTOS DE LOS QUE HABEIS HECHO YA LAS PRUEBAS OS HAN PEDIDO LA VIDA LABORAL?
SUERTE Y ANIMO A TODOS QUE LO NECESITAMOS
UN SALUDO
Las pruebas son eliminatorias verda?,Aunque sean en un dia todas van siendo eliminatorias?
yo creo que no lo son, al menos que lo hagas fatal y digas cosas como que no te quieres ir de tu ciudad o que te cambias por de trabajo por el sueldo, pienso que cada prueba tendrá una puntuación,y que tendras que llegar a un minimo...esq sino no perderían el tiempo entrevistando y haciendo dinamicas. harían primero los psicotecnicos y despue sel resto.
A mi si que me pidieron la vida laboral, me entrevisto el chico de gafas y me dio el mail y un numero de fax.mi entrevista duro 50 minutos... no se, me mando venderle 2 cosas y parecia ssimpatico pero bueno nunca te puedes fiar de eso, habrá que esperar.
hola,
cti que es lo que te mandaron vender?
tantas cosas te preguntan para estar 50 minutos?
hola cti a mi tb me entrevistó ese chico d gafas en coruña, me puedes dar el numero de fax porq me dijo q le enviara la vida laboral y no se acordó al final d darme el fax. Te lo agradecería mucho, como se llamaba ese chico?? esq se me ha olvidado su nombre....
Alguien va a hacer las pruebas el día 11 en
Sevilla???
LEYRE 1983 YO VOY A HACER LAS PRUEBAS EL DIA 11, YO VOY DESDE JAÉN, K TE VAS DE MADRUGADA¿ O VAS UN DÍA ANTES?.
MI MESsENGER ES : alberto_aguilaa@hotmail.com agregame y hablamos
ALBERTO YO ME VOY UN DIA ANTES,......QUE NERVIOS!!!
MESSI DIEZ, a mi tb me pidieron la vida laboral, no hay que hacerse ilusiones, yo creo que la piden para comprobar que no hemos agotado el plazo del contrato en practicas, entonces por una parte puede que tengamos posibilidades pero por otra igual es simplemente para comprobar el plazo.
CTI, a mi tambien me toco el chico de gafas, parece muy majo, pero como dices tu no hay que fiarse ni dejarse llevar por las confianzas que te da.
RODRI84, el chico de gafas se llama Emilio
buenas tardes
yo no se si significara algo pero lo interpreto asi.
hay 3 grupos de personas
- a los que no le piden la vida laboral
- a los q se la piden, y que no les dan numero de fax
- a los q se la piden y les dan datos de contacto donde enviarla
pensandolo bien, la gente que este en el tercer grupo, tiene mas opciones sin duda q nadie, ya que si les piden la vida laboral por ejemplo para comprobar cuanto tiempo han estado en practicas, sera pq en principio les interesara al banco, digo yo; eso no quiere decir q cojan a todos, sino echad una mirada por el foro a ver a cuanta gente del noroeste les han dado numero de fax para enviarlo.
de todos modos veo bien que callen como putas, porque no van a ir cantando el telefono que solo se lo han dado a ellos y pienso que por algo sera.
un saludo y quedamos a la espera
espero que a todos nos den un numero de fax para poder entra a currar y dejar el tan bien pagado mundo de las gestorias.
suerte
han empezado a llamar a alguien??