BBVA ANDALUCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
ssann

15/11/2009 21:01:00
BBVA ANDALUCIA
hola! Sabeis si han llamado ya a alguien para la zona de andalucia??? yo soy de almeria, e hice unas pruebas hace dos meses para la bolsa y me dijeron k las habia pasado pero k estaban esperando la lista con las notas oficiales. A mi todavia no me han dicho nada. Esperaremos a ver k pasa....

123 RESPUESTAS AL MENSAJE

Noee

16/11/2009 1:17:00
RE:BBVA ANDALUCIA
Hola ssann, yo tambien soy de almeria y me han convocado para unas pruebas la semana k viene. Cuando tu hicistes las pruebas te explicaron que tipo de contratación sería o la posibiilidad d k fuera almería? te dijeron algo de disponibilidad para toda andalucía? 

Muchas gracias. Me podría decir como fueron y como te fueron las pruebas y explicarmenlas un poco, lo agradecería mucho. 

De nuevo, muchas gracias. 

micalo115

16/11/2009 1:56:00
donde te han convocado aqui en almeria???, yo acabo de hechar el curriculum en la web de bbva, tambien soy de almeria. Trabaje un año con ellos por ett y me dijeron que iban a salir unas pruebas y por eso he ido mirando pa hechar el curriculum haber si hay suerte
atruzete

16/11/2009 11:33:00
Sann como fueron las pruebas que te hicieron? psicotécnico, dinámica y entrevista? Como era el psicotécnico? es verdad que viene una prueba de inglés? 

Yo también he puesto el currículum a ver si me llaman, pero estoy cagadísimo con la prueba de inglés, porque no se nada nada nada. A ver si me dáis alguno información reciente de como son las pruebas. Muchas gracias y un saludo.
ssann

16/11/2009 13:28:00
Hola! ME dijieron k era para entrar en la bolsa para hacer sustituciones por motril y provincia de almeria, pero k esperara pork tardarian unos meses en llamar. Las pruebas fueron una pequeña entrevista repasando el curriculum, y unos test psicotecnicos, tambien te hacian preguntas de word excel y acces. De ingles nada de nada, claro k esto son pruebas para sustituciones solo.....Si alguien ha hecho los psicotecnicos de la caixa algunas preguntas coincidian.  
A ver si nos llaman y tenemos suerte.  
Noee donde vas a hacer las pruebas?Aqui en Almeria?? 
Saludos
micalo115

16/11/2009 13:36:00
ssan pero esas pruebas fueron directamente pa el bbva??? porque yo esas pruebas que dices las hice pero para una ett y era para eso para sustituciones en almeria y motril pero las hice para laborman que ahora es randstand y estuve un año, pero esas no tenian nada que ver con las pruebas que hace bbva para andalucia
ssann

16/11/2009 13:48:00
Hola micalo115, no fueron directamente con el bbva, fueron con randstad para hacer sustituciones. Lo unico k keria saber si ya habian llamado a alguien de la bolsa. Las pruebas de seleccion del bbva me imagino que empezaran ahora,que a esas tambien me he inscrito. Si hay alguna novedad o alguien las hace que nos informe como son... Yo si k hice unas con la caixa directamente y ahi era un test psicotecnico, otro de personalidad y no te pedian ingles. Si las pasabas te hacian una dinamica de grupo y una entrevista personal. Me imagino k estas seran parecidas, lo unico k no se si te pediran ingles o no.... Yo los test k hice en randstad para el bbva coincidian en muchas cosas con los de la caixa.
micalo115

16/11/2009 14:00:00
si esas de ranstand las hice yo, no se si han llamado o no a gente nueva porque una vez que empiezas a trabajar son las propias oficinas las que llaman a la ett para que hagas tu la sustitucion. Yo he hecho este año unas pruebas para cajamadrid y otras para ibercaja. Las de caja madrid fueron en madrid primero una entrevista personal, dinamica de grupo y test piscotecnicos. La de ibercaja un monton de psicotecnicos y una prueba de ingles por telefono a los dos dias y fueron en sevilla en una consultora
Noee

16/11/2009 14:50:00
Ssann, yo hace aproximadamente 1 mes actualice el currículum del BBVA pero no me inscribí en ninguna oferta. El día 13 viernes recibí un correo indicandome que se abría un proceso de seleccion y que cumplia los requisitos tenía que esperar a otro email para indicar el día que me venía bien hacer las pruebas en SEVILLA día 23/24 o 25 yo he elegido el 23. 
te ha llegado algn email convocandote?
Noee

16/11/2009 14:52:00
Hola micalo115, cuando hicistes las pruebas de caja madrid? te incribiste en alguna oferta o algo? Yo este verano he estado haciendo sustituciones n caja madrid pero a traves de una ett. 
Un saludo
psicomat

16/11/2009 14:54:00
Tengo buenas noticias para los de la bolsa, según información que ha pasado el banco a los sindicatos a los que pasasteis las pruebas hace dos años os llamarán para incorporaros directamente. 

Un saludo ;)
micalo115

16/11/2009 15:00:00
noeee me inscribi en una oferta que hubo el año pasado a finales del 2008 y las prueba las hice entre febrero y marzo no recuerdo exactamente creo que fue a finales de febrero
ssann

16/11/2009 15:12:00
yo es que no tenia metidos los datos en la web del bbva y me he inscrito este fin de semana. Asi k ya veremos si hay suerte y llaman....
Spider2024

16/11/2009 17:11:00
Hola! a los q os an llamado estabais en bolsa? os abiais inscrito en la oferta o solo estabais en la web? hay alguno de aragon-navarra-rioja? yo me e apuntado a esta ultima y no conozco a nadie q hayan llamada para esta zona. 

Saludos.
mjaen

16/11/2009 17:32:00
Alguien va a las pruebas el dia 3 de Diciembre en Sevilla???, es q a mi me llegó el correo el viernes pasado para apuntarme en el dia que quisiera (23,24,25 de Noviembre), pero no me apunte hasta el sabado por la tarde, pero ya no estaban diponibles esos dias, entonces aparecian (1,2,3 de Diciembre), me he apuntado el dia 3!!. El caso es que ponía fecha límite de inscripción el 16/12/09, no se supongo q se habran agotado todas las plazas de esos dias, y habra más procesos de seleccion hasta el 16/12/09.  
ALGUIEN SABE ALGO??? O LE HA PASADO ESTO??? CNT!! 
Un Saludo
crazyy

16/11/2009 17:37:00
por lo que veo las ofertas las han publicado para nada, pues ya esta todo el mundo convocado para las pruebas y a estos los llamaron antes de publicar la oferta, asi k xicos nos toca esperar para ver lo k pasa. 
MUCHA SUERTE PARA LOS QUE VAIS.
Battry

16/11/2009 20:23:00
Wenas, yo estoy inscrita en las pruebas convocadas por el BBVA el día 23/11 en Sevilla
Alguien podría informarme sobre las dificultad de las pruebas? He leído por aki que hay alguien que va también el mismo dia que yo a las pruebas, sabes cuantas personas vamos mas o menos? 
Muchas Gracias
Noee

17/11/2009 10:54:00
HOla Battry, yo voy el mismo día que tu hacer las pruebas, pero nose cuanta genta va aproximadamente. Sabes que documentación hay que llevar?
ssann

17/11/2009 13:15:00
Hola! he llamado a RRHH y me han dixo que todavia en el sur no han empezado con la gente de bolsa, y k si deciden contar con ellos no deben volver a hacer las pruebas ya k las hicieron en su momento. Si kereis llamar para k os aclaren algo el telefono es 916258148
Battry

17/11/2009 13:18:00
Buenas Noee, yo por lo que he leído en el correo, unicamente debemos presentarnos con el DNI y con un lápiz nº2 y creo que nada más, aunk yo llevaré también la inscripción que realice por internet imprimida. Sabes tú si las pruebas son eliminatorias, o hacemos todo el mundo todas las pruebas y despues seleccionan??? es que es la primera vez que me presento a un tipo de prueba como esta y la verdad es que no estoy muy bien informada. Si me puedes informar un poco sobre como van las pruebas te lo agradecería. Un Saludo
crazyy

17/11/2009 15:32:00
wenas, a los k os han convocado os importaria inrfomarnos de vuestra experencia en banca, es para ver el perfil k buscan. 
muchas gracias de antemano un saludo
M1983

17/11/2009 16:39:00
Bueno he llamado a recursos humanos y me han comentado que no es necesaria experiencia previa en banca (si se tiene lo valoran), no importa si se han hecho pruebas anteriormente con ellos y no se han superado y que no puede haber pasado 4 años desde que se finalizó la diplomatura o licenciatura, olvide preguntar si eso de la edad limite para entrar es verdad...bueno yo tengo 26...espero que aun esté a tiempo!!
Noee

17/11/2009 18:15:00
Battry, yo creo que las pruebas son eliminatorias, porque hace 1 año aproximadamente me presente para las pruebas de cajamar y 1º te hacianel psicotécnico junto a una prueba de ingles escrita, y a la gente que sacaban buena nota en la prueba de ingles le hacian otra por telefono pero no era elimiatoria y luego me llamaron para laentrevista. Pero en cajamar no había dinamica de grupo y yo nunca he hecho ninguna así.
Noee

17/11/2009 18:18:00
Crazyy, mi experiencia no es mu extensa, terminé en junio de 2008 la diplomatura de ciencias empresariales luego hie unas prácticas a trvés de la universidad en Caja Granada durante 6 meses que s finalice en abril de este año y en Junio entre en Caja Madrid para sustituciones de verano durante 4 meses. Tengo 22 años.
javixu1988

17/11/2009 19:03:00
noe estoy igual que tu, el dia 12 recibi el correo convocandome,pero tengo que esperar el proximo correo para elegir fecha de las pruebas.NO he recibido aun nada,soy de la zona de valladolid.contesta xfa, ¿tu has recibido el segundo correo ya?
ticket

17/11/2009 20:22:00
LAS PRUEBAS SON TODAS EL MISMO DÍA (LO PONE LA OFERTA), con lo que, aunque sean eliminatorias, da igual porque no les da tiempo a corregirlas, con lo que todo el mundo podrá hacer las tres pruebas por muy mal que haya hecho las anteriores. 

Pero es muy importante para la genta de las bolsas confirmar que los que pasaron las pruebas ya no tienen que volver a hacerlas y LOS VAN A CONTRATAR DIRECTAMENTE.
Noee

17/11/2009 23:54:00
javixu1988, yo el primer correo lo recibi el 12 de noviembre y el 13 recibí el 2º email para elegir la fecha, yo he elegido el 23 en Sevilla. Son para las pruebas de Andalucia y extremadura

anuchi484

18/11/2009 13:50:00
oye yo me he incrito a esa oferta de trabajo y he recibido un correo diciendome que ya se pondrian en contacto conmigo, a parte de ese correo cuantos mas os han mandado a los que os han convocado ya??? hay alguien de cordoba??
JoselitoCadiz

22/11/2009 15:44:00
Yo no sé... pero no soy tan optimista. Sé de primera mano que los que hicimos las pruebas hace dos años ya no nos van a llamar. ¿A alguien de los de julio 2007 han llamado? Y yo aunque me llamaran no estarían tan contento... me han llamado tantas veces para decirme que en breve me incorporaré que ya no me creo nada de nadie. Muchos dicen muchas cosas, pero la realidad es que seguimos sin entrar a trabajar. Lo que sé de buena mano es que harán nuevas pruebas y los que estábamos antes nanai. 

Yo de momento he vuelto a estudiar para formarme más y aprender idiomas en el extranjero. ¿Condiciones de trabajo para los que entren? Sólo teneis que preguntar a los que están dentro para saber como están... que donde había 20 ahora hay 10 y están hasta arriba. Más bien creo que ha sido como dijo uno por ahí, que tienen que hacerlo por convenio, pero que a saber lo que hacen. 

Yo ya no me creo nada. Llevo desde julio 2007 en bolsa y llamándome cada 3 meses diciendo que entraría a trabajar en breve, así dos años para llegar a este punto. No sé vosotros... pero credibilidad para mi, nula.
juanfricaba

22/11/2009 17:53:00
::: --> Editado el dia : 26/11/2009 17:12:06 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 24/11/2009 8:41:06 
::: -- Motivo :  

micalo115

25/11/2009 19:45:00
yo no entiendo el baremo de esta gente, yo estuve trabajando con ellos un año en bbva por ett ahora he estado un año parada y empiezo otra vez con bbva por ett el martes. Me inscribi en las ofertas para hacer las pruebas y a mi no me han enviado el correo. Asi que valgo para trabajar con la ett pero no valgo para hacer las pruebas y que me hagan fija,alguien lo entiende?????
juanfricaba

26/11/2009 12:14:00
HAN DICHO ALGO YA?? 
YO HICE LAS PRUEBAS EL DIA 23 EN SEVILLA
POR FAVOR, DECIR CUANDO OS LLAMEN A ALGUIEN. 
GRACIAS
javixu1988

26/11/2009 12:36:00
tranquilo juanfricaba que comentan que no lo diran hasta que acaben todos las pruebas,mas o menos la semana del 15 de diciembre. 
Me podrias decir si los test te parecen dificiles de hacer, o si se hacen sin mucha dificultad?, 
Es cierto que la prueba de ingles tiene parte de gramatica y eso?? 
Suerte
dsiree

26/11/2009 19:22:00
buenas a todos, soy nueva en el foro, yo al igual que muchos tambien me he inscrito a esta oferta, pero yo al contrario de muchos no he recibido ningun correo convocandome a hacer ningunas pruebas!!! quiere decir eso que me puedo ir olvidando de las pruebas??? a mi simplemente me reenviaron un correo indicandome que me habia inscrito correctamente en el proceso.
pepepoli

30/11/2009 15:26:00
Desiree, a mi me pasó igual que a ti.  

Tambien me mandaron un correo diciendo que estaba inscrita pero nada mas. no se en que se basan para seleccionar a la gente porque yo tengo experiencia en banca asi que nose......... 
Yo supongo que a estas alturas ya no van a convocar para las entrevistas a nadie mas, lo que me resulta raro es que ya habia gente convocada para la entrevista antes de que se publicaran las ofertas, en fin 

animos y habra que esperar otra oportunidad
dsiree

30/11/2009 17:10:00
pepepoli, eso es lo que me resulta extraño a mi tambien, antes de publicarse la oferta ya estaban convocados para asistir a las pruebas de seleccion, 
yo al igual que tu tambien tengo experiencia en banca (dos años y medio) y tambien en Seguros... no se. tambien por lo que he estado leyendo por ahi supuestamente, a quien lleve mas de cuatro años diplomado/a o licenciado/a lo excluyen directamente, o sea, que ya no nos quieren... joder estoy un poco desesperada... estoy contigo... creo que ya no convocaran a nadie mas... en fin... espero que algun dia os llegue nuestra oportunidad... animo tambien para ti!!!!
pepepoli

30/11/2009 19:01:00
Hola dsiree 

ea, es que eso es lo raro, que la gente ya estaba convocada y seleccionada cuando lo publicaron porque si no es que se ha seleccionado todo con demasiada rapidez, y eso no es normal. 

Yo me licencié el año pasado, asi que por eso tenia la esperanza de entrar por lo menos en el proceso de seleccion, ademas una amiga trabaja en bbva y me dijo que con mi perfil seguro que me llamarian, y fijate...... 

Yo tambien estoy ya de los nervios porque no hay forma de trabajar, ni en banca ni en nada 

saludos
dsiree

30/11/2009 19:48:00
pepepoli, en mi caso yo llevo diplomada desde el 2005 y estudiando una licenciatura(actualmente un poco abandonada por trabajo y tal...) quiza yo no cumpla ese requisito... ¿pero tu? joer cuanta injusticia ehhh!!! jajaj... a mi lo que me empieza a preocupar es la edad ya (yo tengo 27) y no se... lo que no sabia yo es que en bbva seleccionan de acuerdo a los años que hayas terminado la licenciatura o diplomatura... en fin...no desesperemos algun dia tendremos un huequecito... o eso espero...  
saludos
mjaen

30/11/2009 20:35:00
Hola!! 

Cuanto duran los psicotécnicos??
midgard99

01/12/2009 22:48:00
Ami me han enviado el email hoy. 

Voy el dia 16 a sevilla a las 09.00h 

Si alguien quiere quedar antes midgard_99@hotmail.com Soy de Malaga
dsiree

02/12/2009 9:58:00
mi enhorabuena midgard99, yo tambien soy de malaga y no he recibido nada. animo y a darlo todo de ti en esas pruebas!!!!! 

pepepoli, creo que aun queda un hilillo de esperanzas para que te puedan convocar...  

suerte a todos, yo no he tenido esa suerte, no recibo nada ni a la de tres... otra vez sera!!!
dsiree

02/12/2009 9:59:00
por cierto midgar99, cuando te inscribistes en la oferta si no es mucho preguntar? 
gracias
juanfricaba

02/12/2009 11:12:00
SABEIS CUANTOS DIAS DE ENTREVISTAS HABIDO EN ESTE PROCESO?? 
YO SE QUE SON 15 PERSONAS POR DIA, PERO NO SE AL FINAL CUANTA GENTE SE VA A PRESENTAR. 

crazyy

02/12/2009 17:54:00
::: --> Editado el dia : 02/12/2009 17:54:08 

wenas xicos al final me han convocado para las pruebas, voy el dia 21 de diciembre asi k todavi hay esperanza. 

muxa suerte
midgard99

02/12/2009 20:21:00
::: --> Editado el dia : 02/12/2009 21:20:16 

Para dsiree: 

Pues me enteré en este foro hará 2 semanas aproximadamente, y me apuntaría al proceso hace eso no más de 10 días en su pagina web. 

Edito: Alguien sabe donde aparcar por allí? Dejan aparcar en el propio Hotel?
juanfricaba

03/12/2009 10:30:00
ME ACABAN DE LLAMAR DE RECURSOS HUMANOS PARA PEDIRME UN INFORME DE MI VIDA LABORAL. 
ME DICEN QUE NO HAY QUE MANDARLO, PERO QUE LUEGO ME LO PEDIRAN. 
SABEIS ALGO SOBRE ESTO???
dsiree

03/12/2009 10:44:00
hola juanfricaba, no te preocupes, yo creo que sera para cotejar tu curriculum con la vida laboral... no creo que tenga mas importancia
ireneJerez

03/12/2009 12:30:00
Juanfricaba, a mi tmb me han llamado y me han dixo lo mismo. y q a ppios de enero es cnd llamaran pa dcir kien entra. y q la vida laboral ac falta xa acer el contrato. 
la verdad q m resulta extraño xq eso lo pudieran aber dixo cnd convocaron a la gente, xq al igual q piddieron lo del titulo podrian aber dixo eso, xo weno, ab q pasa y si ai suerte!! 

chakerkut

03/12/2009 13:49:00
juanfricaba, yo fui el día 24 a sevilla, y ayer también me llamaron para pedirme el informe de vida laboral. te lo piden con antelación porque eso normalmente tarda una semana aproximadamente en enviartelo a casa, a no ser que tengas certificado digital que te lo dan al momento. te lo piden ya por si en enero sales seleccionado, que lo tengas ya preparado para poder enviarselo, o vamos, eso me dijeron a mi. 

un saludo, y muxisima suerte a todos!
dsiree

04/12/2009 12:17:00
chicos, para los que no nos han llamado, ya nos podemos ir olvidando, la oferta para Andalucia ya la han quitado. Bueno otra vez sera!!! a los que llamaron y tienen que realizar o han realizado las pruebas ya, nada mas que desearon mucha suerte, y que ojala podais cumplir el sueño que a tanta gente nos cuesta tanto alcanzar y que quizas nunca consigamos!!!! SUERTEEEEE!!!!
messi diez

04/12/2009 16:21:00
buenas tardes 

yo estoy haciendo las pruebas del bbv para el noroeste. 

ayer cdo hice la entrevista me dijeron que enviase por fax la vida laboral a la atencion de la persona que me hizo la entrevista.  

se de otros compañeros que en la entrevista no se la pidieron, pero a mi si. 

que pensais? 

os la han pedido a todos. 

suerte
tombada

04/12/2009 16:59:00
Te piden la vida laboral para ver q es cierto la experiencia q aparece en tu curriculum!! 

no hay q pensar mucho mas!!
alrove

04/12/2009 17:29:00
el tema de pedir la vida laboral mas que nada es para comprobar el tema del contrato en prácticas
messi diez

04/12/2009 18:04:00
buenas  

el problema es que no se a que numero hay que enviarlo, ya que no me lo dijo. 

se o dare a un amigo del bbv y que me lo mande a rrhh . 

no es por hacerme ilusiones, pero es que no se lo han dicho a todo el mundo. 

mi entrevista duro 1h y 20 min, vendi un plan de pensiones y la dinamica trataba sobre minirobots. 

la entrevistadora me dijo que estuve bien, pero que podia haber hablado mas, pero lo que mas ilusion me da es que me dijo que habria que mirar la vida laboral, y que si me tenian que hacer 6 meses solo de practicas que habia otra manera de hacer los otros 6 meses hasta completar el primer año de contrato. 

que opinais vosotros? q tengo opciones, to creo q unas pocas, pero es que despues te ilusionas y nos llevamos unos chascos... 

suerte a todos
midgard99

04/12/2009 21:57:00
Uhh como es eso? 

Te piden en la entrevista que les vendas algo? Te dicen ellos lo que tienes que vender o lo eliges tu? Y te dan algun tipo de "información" previa acerca del producto que debes vender o te lo inventas todo. 

chakerkut

05/12/2009 17:26:00
messi diez, no te dicen el número de fax ni nada donde enviarlo, xq ahora mismo solo kieren que lo pidas y lo tengas a mano para si definitivamente deciden que estas seleccionada se lo puedas enviar. entonces te diran donde enviarlo. vamos, o por lo menos eso me dijeron a mi, que lo apañara para si en un futuro me elegian me daban los datos donde enviarlo. 

en la entrevista yo les ofrecí domiciliacion de nómina y plazo fijo, y me dijo que bastante bien. es que creo que te ponian situaciones distintas, por ejemplo, a mi me propuso que ofreciera productos financieros para una recien titulada que acababa de empezar a trabajar. 

un saludo, y muxa suerte a todos
ALBERTOOO23

06/12/2009 16:52:00
HOLA, ME HAN CONVOCADO PARA HACER EL PROCESO DE SELECCION DEL BBVA EL DÍA 11 VIERNES EN SEVILLA, ALGUIEN VA ESE DÍA¿? YO VOY DESDE JAÉN. UN SALUDO!!!
midgard99

06/12/2009 22:03:00
Hola, 

pregunta tonta pero de interés: 
Cuando se corta para la comida, y a que hora empiezan las entrevistas personales por la tarde. 

Y dan comida? O te tienes que buscar después tu la vida allí. 

Que ya que venimos desde lejos para hacer la entrevista y es en un Hotel podrían estirarse y ofrecernos almuerzo.
MariaTeresa1983

07/12/2009 11:22:00
Buenas a todos. Yo estoy convocada para las pruebas en Sevilla el martes día 15. Soy de Jaén, y llevo unos 6 meses trabajando en el BBVA por ett, y aún me queda contrato por unos meses. 

Podeis decirme si alguien va el mismo día que yo? 
Otra cosilla, los que habeis ido ya a hacer las pruebas, cuanto tiempo duran los psicotécnicos? Entre los psicotécnicos y la dinámica de grupo cuanto tiempo te dejan para comer y desconectar? La comida te la pagan ellos o no? Cuantas personas entran en la dinámica de grupo?Tengo entendido que 12,pero esos no son muchos?  

Por favor, los que vayais haciendolas, id contestando, luego cuando yo las haga os haré un breve resumen sobre todo lo que me ha parecido a mi. 

Un saludo y gracias
crazyy

07/12/2009 13:28:00
buenas a todos yo voy el dia 21 a Sevilla creo k es el ultimo dia, si hay alguien k tb vaya ese dia podiamos kedar antes.  
weno muxa suerte
midgard99

13/12/2009 20:33:00
Hola, 

sabéis si dejan aparcar en el propio HOTEL para las pruebas y ofrecen comida?
juanfricaba

15/12/2009 12:18:00
OS ESTAN LLAMANDO PARA PEDIROS LA VIDA LABORAL?? 
A MI ME LLAMARON, PARA DECIRME QUE LA SOLICITARA, PERO DESDE ENTONCES NADA DE NADA.
javixu1988

15/12/2009 16:24:00
juanfricaba me podrias decir cuanto tardaron exactamente en llamarte desde que hiciste la entrevista para pedirte vida laboral???,¿cuantos dias? 

juanfricaba

15/12/2009 17:46:00
NO ME ACUERDO, PQ YO YA LO ESTOY DANDO TODO POR PERDIDO. 
PQ ESTO ES MAS RARO QUE NADA
innmilla

16/12/2009 14:15:00
yo tambien tengo la prueba el dia 21 soy de malaga
juanfricaba

16/12/2009 18:05:00
YO NO SE, PERO SI HAY PRUEBAS HASTA EL DIA 23 DE DICIEMBRE. 
VA HABER PRUEBAS TODO EL AÑO 
AL FINAL NO ENTRAMOS NADIE. 

MariaTeresa1983

18/12/2009 20:49:00
En el parking del hotel puedes dejar el coche imagino, pero te puede salir bastante cara la broma. De todas formas, la gente de alli es super apaña y si kieres, busca el telefono en internet y llamas y les preguntas. Si no de todas formas, x alli cerca no hay problema de aparcamiento. 
En cuanto al tema de la comida, yo, aunque mi entrevista termino a las 3, me fui con la gente que aun no la habia hecho a comer en una calle q hay enfrente, q vereis que hay un BBVA haciendo esquina, pues tiras esa calle pal fondo y a mano derecha veras un sitio q se llama El Patio que ponen unos montaditos y unas roscas de vicio. 
Suerte a todos
Battry

22/12/2009 11:37:00
Buenos días, han llamado a alguien ya de las pruebas de andalucía y extremadura realizadas en Sevilla?¿Han mandado algún e-mail? es que nuestra parte es la mas parada, veo que por Madrid y las pruebas del Noroeste ya estan llamando a gente. Esperanza hay pocas, pero la espera es larga. Cuando haya alguna novedad comentarla por aki. 

Suerte en la Lotería que todavía no ha salido el gordo, y Feliz Navidad.
chakerkut

22/12/2009 17:42:00
hola. Yo también he visto por otros foros que por otras provincias ya estan llamando a la gente, pero también es que los procesos de selección terminaron antes, mientras que en andalucía creo que terminaron ayer día 21. Nada, a seguir esperando. Conforme vayan llamando, si podeis comentarlo en el foro, se agradecería. Un saludo
ireneJerez

23/12/2009 11:43:00
eso eso, en cuanto llamen a alguien q lo diga x aki xfa! por lo menos para saber q ya keda pokito para la spera..... 
un saludo a toodos y feliz navidad!!!
jotaper1983
..................................................

23/12/2009 14:31:00
::: --> Editado el dia : 23/12/2009 14:32:32 

oye y porque nos dijeron a muchos q tardarian dos semanas o asi en avisar?.....no se, entiendo que hay gente sobre la que tengan dudas hasta ultima hora, pero hay otra gente que seguro que est descartada ya y podrian avisar con el "no" para q no se hgan ilusiones ! jja y ms en ests fechas!! jjja  

feliz navidad a todos!!
ireneJerez

23/12/2009 16:10:00
es q en un ppio las pruebas eran asta el 16 xo lo ampliaron una semana mas
chakerkut

23/12/2009 19:45:00
pero a mi me dijo la muxaxa que me hizo la entrevista que la decision de quien no elegían se decidía en el día, y los que posiblemente se dejaba para el final y en función de los que hubiese en duda y el número de plazas, así decidian. vamos, si es así, me parece muy mal que no digan a los que no están seleccionados, porque la ilusión todos la tenemos como es normal.
jotaper1983

23/12/2009 20:15:00
ah pues que raro... yo fui hace ya bastante y6 no tengo noticias de gente a la q le hayan dicho q no......y es q
jotaper1983

23/12/2009 20:29:00
::: --> Editado el dia : 23/12/2009 20:33:02 

ah pues que raro... yo fui hace ya bastante tiempo y no tengo noticias de gente a la q le hayan dicho q no......y es q ya te digo, entiendo q ellos tengan dudas sobre mucha gente y q seguramente por eso se est ampliando tanto el plazo para entrevistar a ms personas,  

pero es q yo no le veo a esto tanta historia, simplemente es reunirse las entrevistadoras un "poquinin" y decir este candidato no nos gusta y este otro candidato tampoco y mandar cartas .....no se no creo q sea una cosa tan dificil el tema del "NO" para mucha gente porque lo tendrn claro, jja q crueles no? jjja bueno a ver q pasa! 

midgard99

27/12/2009 12:14:00
¿Han llamado ya a alguien?
juanfricaba

28/12/2009 9:32:00
A ALGUIEN LE HAN LLAMADO DESPUES DE DECIRNOS QUE TUVIERAMOS PREEPARADOS LA VIDA LABORAL??
Noee

28/12/2009 18:34:00
Hola, yo hice las pruebas el día 23 de Noviembre para Andalucia y todavía no me han dicho nada! A alguien le han llamado o comunicado algo (zona Aldalucía y Extremadura), tanto para bien como para mal???? 

Saludos!
Battry

28/12/2009 18:45:00
Yo también hice las pruebas el dia 23 de Noviembre en Sevilla y todavía no se nada, no se si contestan cuando no te han seleccionado, pero no nadie que haya hecho estas pruebas qeu hayan llamado??? es que yo creo que somos el único proceso de selección qúe todavía no sabemos nada, y aunk sea para mal estaría bien que nos dijeran ya algo. 

Un Saludo
jotaper1983

28/12/2009 21:26:00
::: --> Editado el dia : 28/12/2009 21:27:23 

yo tambien hice las pruebas en noviembre, y tampoco se nada de nada...yo creo q no han respondido a nadie ni con el "si" ni con el "no" y m ha dicho que responden a todo el mundo en enero
malleu

28/12/2009 23:01:00
yo hice las pruebas en diciembre y me dijeron q iban a contestar a finales de este mes o principios de enero tanto como si es q si como si no.
GRANADINISTA

29/12/2009 21:53:00
Buenas a todos, yo hice las pruebas en nov en sevilla y ya he perdido cualquier ligera esperanza... supuestamente el curso de formación para seleccionados empieza sobre el 10 de enero en alcobendas así que a los que no nos hayan llamado ya lo veo casi imposible por el poco tiempo que queda. 
suerte a todos!!!
midgard99

29/12/2009 21:59:00
Para GRANADINISTA: 

El curso de formación sería en Sevilla sin fecha fijada. 
Lo que dices de Alcobendas será para otro proceso. 

Ten en cuenta que cada proceso es "independiente" según la CCAA o territorio que se haya convocado, con sus propias fechas. 

En concreto Andalucia-Extremadura me dijeron que intentarían llamar antes de final de año o primeros días de enero a los seleccionados.  

Lo unico cierto que hay es que las incorporaciones son para Enero.
GRANADINISTA

29/12/2009 22:03:00
para midgar99: 

gracias por la info! yo creía q era en alcobendas el curso de formación... yo hice las pruebas el 24 nov y me comentaron q en 2 semanas a lo sumo me llamaban pero no creo q me llamen ya...sólo queda para que avisen de este mes mañana pq los demás días es fin de año o la semana q viene q ya sería lunes 4 y bastante entrado en enero si la incorporación en este mes... 
me huele bastante raro la verdad...
malleu

29/12/2009 23:36:00
Buenas a todos, hay alguien que haya echo las pruebas que sea de extremadura, alguien sabe cuantas plazas hay para esta comunidad?? mucha suete para todos!!!!!
ireneJerez

30/12/2009 0:47:00
Buenas noxes d nuevo!! creo q los d extremadura van junto con los de andalucia, o x lo menos eso m dijo ami la xika q m hizo la entrevista, y eran en total 50 plazas (xa ambas CCAA) 

Yo hice las pruebas el 24,asi q GRANADINISTA, tubimos q hacer las pruebas juntos! cnd finalizo mi entrevista la xika m dijo q como muxo tardarian en llamar 20 dias, xo claro, dsp el proceso se ha alargado y x eso creo q stan tardando en llamas xq es muy raro q nadie d andalucia o extremadura haya dixo x este foro q lo hayan llamado tanto xa bien o para mal. 

A mi de todas formas cnd m llamaron para lo de la vida laboral, la xika m dijo q llamarian a ppios de enero, asi q tdv tnemos una semanita 

y eso d q empieza la formacion el dia 10, d dond lo habeis sacado?? xq si es cierto q en algunas CCAA empiezan ese dia , xo tamb ai otras q empiezan el 18....o x lo mnos eso pone en otros foros d sta pagina. 

En fin, si a alguien lo llaman o sabe algo nuevo, x dios q lo diga, xq esto es vivir en la incertidumbre total...x lo mnos podrian dcir a kienes no han elegido!!!!!!!!!!! agGgggggggggggg
GRANADINISTA

30/12/2009 1:18:00
IRENE JEREZ, yo tb las hice el 24 en sevilla así q coincidimos fijo...de todas formas tú llevas ventaja pq a mí ni siquiera me han pedido la vida laboral, pues no he pegao un palo al agua todavía... la chica me comentó q para el 10 de enero probablemente empezaría el curso de formación... 
la verdad es q aunq no tengo esperanzas prefiero q me digan q no ya y fuera...alamejor es posible q hayan llamado ya a gente de andalucía y extremadura y no se hayan metido en este foro... 
en fin...suerte para todos!!!
chakerkut

30/12/2009 11:04:00
Para ireneJerez y GRANADINISTA, yo tb las hize el 24 en Sevilla, asi que por lo menos nos tenemos que conocer de vista, jajaja. a mi tb me llamaron para lo de la vida laboral, y tb me comentaron que llamarian a principios de enero, asi que no desesperarse, mantengamos la esperanza!!  

no fijarse en las fechas de otras ccaa que todo va independiente, en otras han llamado ya xq tb los procesos terminaron antes que aquí. 

un saludo a todos, y felices fiestas
ireneJerez

30/12/2009 11:43:00
al final va a ser q los q tamos aki icimos las pruebas juntos!!jajaja 
no se, m parec extraño eso q as comentao d q kizas ya ayan llamao a los d andalucia, mas q na xq la xika q m llamo m dijo q llamarian a ppios de enero y xq iban a llamar tanto para dcir si stamos dntro como no. 
asi q lo unico q toka es sperar!! 

xo para mi q asta el lunes d la semana q viene no ai na q acer!!!asi q paciencia y a tomarse las uvas pensando en el dixoso bancoo!!jajaja 

GRANADINISTA

30/12/2009 11:49:00
pues yo creo q si os han pedido la vida laboral tenéis un pie dentro ya...tened en cuenta q si no les interesáis como es probable q sea mi caso no os piden ni vida laboral ni na de ná...así q yo de ser vosotros estaría mu trankilito pq la llamada os llegará antes o después...
chakerkut

30/12/2009 12:05:00
pero yo pensaba que la vida laboral se la habian pedido a todo el mundo, vamos por lo menos es lo que se comenta por los otros foros, pero vamos GRANADISTA, que si tu dices que no te la han pedido, nadie mejor que tu lo sabe, jejeje. 

a lo mejor hicimos los tres hasta la dinámica juntos  

ireneJerez

30/12/2009 12:22:00
GRANADISTA, x eso no t fies, xq ai CCAA q nisikiera hna pedido la vida laboral. 
y kien sabe kizas hicieramos la dinamica juntos, yo staba sentada presidiendo la mesa junto a otra xika, vamos una amiga mia. la dinamica era la d los robots aunq no se si en los dos gurpos eran la misma...
juanfricaba

30/12/2009 12:48:00
CHAKERKUT A TI TE PIDIERON LA VIDA LABORAL? 
O TE DIJERON QUE LA PIDIERAS Y QUE YA TE LLAMARÍAN PARA PEDIRTELA¿ 
A MI ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE LA SOLICITARA Y QUE YA ME LLAMARÍAN PARA PEDIRMELA. 
ESTAIS TODOS IGUALES?? 

ireneJerez

30/12/2009 12:49:00
yo ti en el mismo caso q tu 
q la pidiese y q en enero cnd m llamasen si es q entraban m la pedirian
juanfricaba

30/12/2009 13:03:00
PUES AVER QUE PASA. 
PORQUE VAYA PROCESO MÁS RARO. 
AVER SI HAY SUERTE. 
CUANDO OS VAYAN LLAMANDO IR DICIENDOLO 

jotaper1983

30/12/2009 13:37:00
bueno tampoco hay q fliparse mucho con lo de la vida laboral, ya que pienso que en este proceso hay muchisima gente con poca experiencia laboral y que no le pidan la vida laboral simplemente porque no han trabajado y gente que tambien les interesa pero que tienen q comprobar su vida laboral para asegurarse de que cumplen las condiciones de un contratao laboral en practicas 

el contrato laboral en practicas es bantante especial y se tienen que cumplir una serie de normas por ley o al menos eso m dijo la entrevistadora
JoselitoCadiz

30/12/2009 16:48:00
De todas formas, os digo a todos aquellos que habéis hecho las pruebas ahora... que primero tirarán de las personas que están en bolsa y que cumplen requisitos, y si faltan plazas tirarán de los nuevos seleccionados. Por lo que muchos os quedaréis en bolsa como hemos estado muchos durante meses.
midgard99

30/12/2009 19:08:00
Para JoselitoCadiz: 

Pues precisamente dijeron lo contrario en el proceso de selección. 
Que abrian uno totalmente nuevo para cubrir las distintas vacantes que había, ello no excluye que llamen a gente de la Bolsa anterior pero vaya que este proceso no era para "entrar en una bolsa" sino mas bien para entrevistarnos a 200 y contratar finalmente a 50-60 (al menos es lo que han hecho en Andalucia) y los que no han sido elegidos pues "muchas gracias por haber participado mantenemos tu curriculum para el futuro". 
En ningun momento salió la palabra "bolsa". 

ireneJerez

30/12/2009 19:19:00
yo tb tenia entendido eso q as dixo MIDGARD99, xo como stan diciendo eso de la bolsa d tbjo...pues ya toi en la duda y entonces si q lo veo imposible 

a mi la xika q m entrevisto m dijo q staba mb el proceso, xq ofrecian 50 plazas para los q staban aciendo AHORA el proceso....
ticket

30/12/2009 19:53:00
En otras comunidades autónomas han recurrido primero a los de la bolsa (esto se puede leer en otros hilos de este foro), y no veo la razón por la cual en Andalucía fueran a pasar de ellos... 

Pero lo importante no es eso, sino que las plazas a cubrir sean muchas, y así, después de contratar directamente a algunos de la bolsa que cumplan los requisitos (que en su momento pasaran las pruebas, y que se licenciaran no hace mucho tiempo), quedarán todavía muchas plazas para gente completamente nueva.
JoselitoCadiz

30/12/2009 19:55:00
Midgar tú mismo te estás respondiendo. Ello no excluye que no llamen a la gente de la Bolsa. Si hay 50 vacantes y en Bolsa somos 20 (por poner un ejemplo) cogerán a esos 20 y las 30 restantes tirarán del nuevo proceso de selección. Del nuevo proceso cogerán las plazas que queden libres hasta cumplir las necesarias y el resto seleccionado pasará a la bolsa de trabajo (esperando que les llamen cuando surja nuevas plazas). Cuando yo hice las pruebas también nos dijeron que entraríamos a trabajar en septiembre de 2007 y ya sabes lo que pasó. 

Spider2024

30/12/2009 20:00:00
JoselitoCadiz, en su momento, cuando pasasteis las pruebas, hicisteis el curso de formación?
JoselitoCadiz

30/12/2009 20:01:00
Exactamente tal y como ha dicho ticket. Lo han hecho en todas las comunidades... ¿no la van a hacer en Andalucía? 

No os fiéis por lo que os dijeron en las pruebas, sino por lo que NO os dijeron. Y es que os dijeron que os cogerían para las 50 vacantes, pero lo que no os dijeron es que antes cogerían a los que ya estaban en Bolsa, y el resto hasta las 50 del nuevo proceso.
JoselitoCadiz

30/12/2009 20:02:00
Spider no hicimos ningún curso de formación porque no nos llegaron a llamar para trabajar. yo aún estoy en la Bolsa y me llamaron hace un par de semanas diciéndome que a principios de enero me avisarían de la fecha para hacer el curso.
Spider2024

30/12/2009 20:10:00
Es que esta vez da la sensación de que no van a dejar a nadie en bolsa, es decir, que si necesitan a 60 y hay 20 en bolsa, en el nuevo proceso pasarán 40 y ya está, por lo que he visto en otras comunidades, ya que a todos los que han pasado los mandan al curso de formación, creo que a eso se refieren por arriba
JoselitoCadiz

30/12/2009 20:13:00
Ah, pues no sé... quizás sí hagan eso.
ireneJerez

30/12/2009 20:19:00
a mi x ejemplo m dijo la xika q cnd nos llamasen diciendonos q si abiamos pasado las pruebas, nos dirian la fexa del curso de formacion... asi q kizas sta b no dja a gnt en bolsa 

ojuu, q relio, q llamen ya d una b xq esto es un caos!
ticket

30/12/2009 20:37:00
Si esta vez no piensan dejar a nadie en bolsa eso no es una ventaja. 

Es preferible que haya gente que, aunque no pueda empezar a trabajar ahora, se le tenga en cuenta para procesos futuros sin tener que pasar las pruebas otra vez, a que todos los que no pasen se queden sin nada aunque lo hayan hecho bastante bien. 

Pero como ya he dicho, lo realmente importante es que las plazas sean muchas.
GRANADINISTA

30/12/2009 23:59:00
yo hice la dinámica de las minimotos ese día... 
lo q si está claro y aunq a mí me perjudique es q la gente de la bolsa debería tener preferencia a la hora de cubrir vacantes pero bueno, es hablar por hablar... 
sabéis si para descartarte tb te llaman o sólo te envían mail??
ireneJerez

31/12/2009 0:32:00
no se, a mi m dijeron q avisarian tanto pa lo weno y pa lo malo, xo lo q no se es el medio q utilizaran para dar la mala noticia...
jotaper1983

31/12/2009 0:37:00
::: --> Editado el dia : 31/12/2009 0:43:58 

::: -- Editado el dia : 31/12/2009 0:39:52 

::: -- Editado el dia : 31/12/2009 0:38:43 

anda y dejarse ya de rollos jjja ellos elegiran a los candidatos q mas l hayan gustado y fuera jjja no creo q ellos esten preocupados de lo q sea justo y lo q no......tranquilos q si hay un candidato q les guste mucho porque reuna los requisitos q ellos quieren lo seleccionaran y fuera, no creo q vayan a coger a uno de la bolsa antes por temas de justicia jjja, asi q eso de las preferencias de los de la bolsa es algo muy relativo 

ellos eligen lo q mas les conviene para su empresa, no lo q a nosotros nos parezca que es lo mas justo ! jjaj q esto no son los mundos de yupii !!! jjjjjja feliz navidad a todos!
chakerkut

31/12/2009 12:03:00
ireneJerez yo hice la dinámica contigo tb de los minirobots. pues a mi me comentaron que volverian a llamar a los de bolsa, pero que la mayoría ya no reunía los requisitos que ellos pedian, por lo que realizaban otro proceso. Ahora en este proceso, no cogerían segun el número de plazas, sino según las cualidades de cada persona, y si se coge mas gente que plazas hay, pues a bolsa como se ha exo siempre. vamos, eso me dijo a mi, y la verdad lo veo lo mas razonable. 

LCP84

31/12/2009 12:10:00
Para JoselitoCadiz: 

Yo llevo en la bolsa tambien desde Junio de 2007 y estaba esperando que me dijeran algo.¿Desde donde te llamaron para decirte que te llamarian para confirmarte el curso?¿desde RHH de Madrid o desde la territorial de Sevilla?¿Hablastes con alguien en concreto?.Te agradeceria que me dijeras algo haber si puedo contactar con alguien, que tanto tiempo esperando...y ahora pa que pasen de mi.A mi no me han llamado para nada del curso y en RRHH no me dicen nada asi que aver si puedo averiguar quien esta llevando ese tema concretamente. 

Gracias anticipadas.
JoselitoCadiz

31/12/2009 19:08:00
A mi me llamaron hará ya un mes (no me acuerdo bien) y me llamaron de Madrid. Parece ser que no a todos los de la Bolsa los han llamado y no sé por qué, espero haberte ayudado. Un abrazo y feliz año!!
tombada

02/01/2010 16:09:00
Alguien sabe mas o menos cuando nos van a llamar para las incorporaciones!! 
yo soy de la bolsa!!!!
chakerkut

03/01/2010 14:48:00
xo tombada, vosotros también teneis que hacer el curso no?? yo soy del último proceso y dijeron que nos contestarian a principios de enero, así que el curso será para finales de enero aproximadamente, como en el resto de CCAA.
AMAPOLA1985

03/01/2010 21:18:00
a mi tambien me dijeron lo mismo, yo fui el 16 de diciembre hacer las pruebas a sevilla, y me dijeron que en Enero nos contestarian con lo que fuera, tanto si era para bueno como para malo. yo tenia mi curriculum en la pagina,y me mandaron el e-mail,no se si sera el caso de vosotros. un saludo y feliz año nuevoooo
ireneJerez

04/01/2010 17:08:00
alguna noticia??
jotaper1983

04/01/2010 17:14:00
no irene ninguna noticia jjj, mare esta espera se va a dar con nosotros....esperemos q sea esta semana ya por fin porque vaya tela
malleu

04/01/2010 18:31:00
hola a todos, seguramente hasta despues de reyes no tengamos noticias, lo q no tengo claro es que verdaderamente tambien le comuniquen el NO a las personas no hayan pasado las pruebas, por mucho q digan ellos que si. Que opinais???
ireneJerez

04/01/2010 18:45:00
yo tb creo eso, q ata dsp d reyes vamos a tner q esperar... 

lo d si llamaran a los q no entran no se si lo haran o no, xo x lo mnos si encuanto empiezan a llamar a la gnt q entran x aki se va diciendo, ya sabremos q x lo mnos ya han empezado a llamar. algo es algo no???
jotaper1983

04/01/2010 20:46:00
si ahora por lo reyes jja aqui cuando no es por una cosa es por otra pero siempre hay q esperar una semana mas.......bueno a ver la semana que viene q inventan jjja 

pues con el timpo q hace q fuimos algunos a la entrevista como para acordarse de nuestra cara jjja
erpuche
Nunca creas saberlo todo sobre nada

04/01/2010 23:16:00
Hola soy nuevo en el foro y tras leer este hilo de bbva andalucia me surge una curiosidad que supongo que ya habran tenido muchos a raiz de mi historia; yo he estado trabajando durante un año en bbva a traves de ett (laborman y posteriormente randstad) y al año tenias que estar fuera de la empresa al menos durante 6 meses, aunque ahora veo q es 1 año, total que aun no he hecho el año fuera y mientras tanto tambien he trabajado en unicaja, y en noviembre me inscribi al proceso de seleccion de bbva en andalucia y extremadura, contestandome el email de q ya me avisarian para el proceso de seleccion, y mi sorpresa ha sido al ver q ya estan las pruebas incluso hechas y solo a la espera de las llamadas para saber resultados, entonces mi duda surge ahi; habiendo gente con experiencia en el propio banco como en mi caso ni siquiera te llaman para poder hacer las pruebas?? ni siquiera esa oportunidad?? porque luego veo q muchos de los que han hecho las pruebas no tienen nada de experiencia en banca y algo no me cuadra, q criterios sigue esta gente de bbva a la hora de seleccionar para las pruebas y a la hora de contratar?? con todo mi respeto por todos los q no tengan experiencia eh,porque yo tb empeze asi, solo es por saber si siguen alguna pauta estos de bbva. perdon x el toston y si alguien se encuentra en mi caso podria comentarme algo
ireneJerez

05/01/2010 13:39:00
oye q x lo visto ya an empezao a llamar. en el foro bbva seleccionados andalucia ta pueto!! asi q ab si repartimos suerteeeeeeeeeee

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.843 mensajes ::: 317.663 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro